Animal crossing y el síndrome de Diógenes

1, 2, 3, 4
Aki os dejo mis datos.

Nick: Tetsei
Pueblo: Mako
0816-6524-0570

A ver si nos vemos en algun pueblecillo, jejeje XD
Por cierto , como hago efectivo el dinero de los arboles??

Un saludo:

gonso
P.D Tetsei añadido
Para hacer efectivo el dinero de los árboles arrastraló al marcador de dinero. Tambien puedes juntar varios sacos para hacer un saco de más dinero y luego enterrarlo.
MErci!


en el piso de arriba como pongo muebles o los quito o modifico? xq no deja nada, y una cosa, para que sirve el normal floor, y normal wall y eso del principio
? que haces, lo vendes? salu2!

PD: alguien ha probado enterrar el dinero a ver si crecen arbole q dan dinero? :?
En el piso de arriba, lo unico que puedes cambiar es la cama... si te pones en la parte de los pies y le das la boton A, te dira si quieres cambiarla. Si tienes alguna en el inventario, dile que si, y seleccionala. Yo ahora tengo una modern bed de dos plazas XD

Sobre las alfombras y paredes, lo mejor es que se la vendas a Nook. De este modo, si algun dia los necesitas, se lo puedes pedir del catalogo... aunque tambien se lo puedes regalar a algun vecino (no te lo recomiendo)

Lo del dinero es un tema controvertido... en el de cube, con solo tener la pala dorada y encontrar un punto de luz, ya podias conseguir un arbol de dinero, pero en este juego es todo cuestion de suerte, parece ser... he oido de gente que ha perdido hasta 100.000 bells con los dichosos arbolitos. Dicen que crecen los arboles, pero de dinero, nada de nada. Otros dicen que tengas paciencia, que tardan una semana en crecer. Tu mismo ;)
a todo esto,onde se konsigue la pala dorada?nook ya abrio su 3º aktualizacion de la tienda XD pro tobia tngo k pagar mi hipoteka de 120.000 bells :( alguien me diz alguns trukitos pa gaar pela?porke yo en el rio solo pesko peces rancios,y el uniko truko k se es kazar abejas k te dan bastante
Estooo...hay un hilo oficial en este mismo foro con los friend codes de la gente de EOL. Estaria bien dar los datos ahi, mas facil de pillar para todos :)
me ha llegado un coco por el mar, que puedo hacer con el? salu2!

y he pescado un calamar, que hago con el? lo dono al museo?


como cazo abejas? no las veo en ningun sitio :?

eDIT: me han picado abejas, que hago?

en mis arboles caen sacos de dinero y algunavez muebles xD eso es normal? xD
alguien ha ganado el concurso de pesca que hubo el domingo???, juas!!!!, yo no, el Tank pillo un mastodonte de 46.5 libras de peso y yo solo llegue a las 41.5, aaaarrrggggg [+furioso]
¿Para qué son las "Pitfall Seed"? tengo ya como 6 o 7
Wow wow wow, uno a uno! Vamos por partes:

@Arkayz: Para la pala dorada, compra una pala extra de nook, y entierrala en algun lugar dle pueblo. Dejala un dia completo (o dos, asi te aseguras), y desentierrala. Será de color dorado ;).

@Radeonxt: El coco, plantalo en la playa, justo en el limite entre la arena y el suelo normal. A los tres dias mas o menos tendras un cocotero, que te dará dos cocos. Puedes seguir plantandolos, y convertir tu playa en un paraiso tropical :P

El calamar, si es el primero que coges, donalo al museo. Despues, vendeselo a Nook.

Lo de los arboles es normal, si xD. Y las abejas, pues se supone que las puedes cazar abriendo el menu cuando aparecen, eliginedo la red y saliendo del menu cuando las tengas por detreas de la cabeza. Cuando aparezcas en la pantalla de abajo, dale a la red con saña... aunque yo aun no lo he conseguido... De todas formas, si has contratado el seguro de Lyle, al dia siguiente recibirás 100 bells en el correo ;)

@tetsei: Yo lo gané con un sea bass de 44.5 inch. Se ve que los de mi pueblo no están muy puestos en eso de pescar, jeje. En el correo del dia siguiente conseguí un trofeo (fish trophy).

@zui: Las pitfall seed sirven para enterrarlas en tu pueblo on el de tus colegas. Si alguien pisa por encima, se caerá en el agujero, con comicos resultados xD

Eso es todo por ahora. NEEEEEEEEEEEEXT! xDD
muchas gracias! merci ;)

ppero....


como lo planto? xD con que? en mi pueblo no venden palas venden hachas, , cañas... pero palas no? xD
y la pala dorada k es lo k ace?tien algo en especial o ke?
@radeonxt: Entra todos los dias a la tienda de Nook, y alguno estará la pala a la venta... o vete a la cuidad de algun friend en la que esté ;)

@arkaiz: Se supone que la pala dorada te da la habilidad de poder enterrar dinero para que crezcan los arboles de dinero, pero aun no lo he comprobado. Por ahora, se comprota como una pala corriente :S
Una pregunta, el otro día visité a un amigo que tengo agregado, el pueblo era Indigo, y el personaje es Camofrog.
Total, que alguien me ha mandado una carta desde ese pueblo, pero resulta que no le puedo responder porque no tengo disponible su dirección. ¿cómo es esto?

¿Puedo responderle de alguna manera? Gracias
Segun creo, tienes que volver a ese pueblo, y dejar la carta en esa oficina de correos... pero aun no lo he podido experimentar :(
otra pregunta los fosiles hay q donarlos todos no? y los rustid tall noseoid y tall droploid, mega buzoid mini gongoid? que sacas del suelo? de que sirve talar arboles? vuelven a crecer? salu2!

la pitfall seed soloe s para esa chorrada¿? no sirve para nada mas? mejor venderla? salu2!
Como narices se talan los árboles?
@radeonxt: esas cosas que mencionas son gizoides... son como unos robotitos que al ponerlos en el suelo de tu casa, emiten un sonido determinado, segun su clase. Sirven para eso, combinarlos y crea melodias en tu casa, pero no los puedes donar al museo. Ignoro cuantos hay, pero creo que un montón (yo ya tengo unos 10). Los que me salen repetidos, se los vendo a Nook, pero no da mucho por ellos...

Si, la pitfall seed es solo para eso... en el de cube tenia su gracia, porque era un objeto bastante raro, pero en este se han pasado.... yo de ti me los guardaria hasta que vayas al pueblo de alguien, y le sembraria el pueblo de pitfalls xDD

@Corey8: Necesitas comprarle un hacha a Nook (si no las vend,e ve probando cada dia hasta que lo haga, normalmente salen en Nook n' Go). Una vez la tengas, equipala y acercate a un arbol. Clikea en tu personaje o en el arbol unas tres veces, y ya esta. Despues, ponte la pala y arranca el tronco que quede

Voy a acabar cobrando... xDDDDD
Gracias, es que no sabía ni que existiese el hacha, yo pensaba que se talarían pegándole palazos o algo así XDD.
MU FUERTE!

DE modo que viene a visitarme a mi pueblo un colega, me da una pala un cazamariposas, naranjas...

En fin planté unos naranjos, desenterré unos fósiles, acabamos la partida, él se fué, y yo grabé y apagué mi NDS.

Cuando continúo la pertida horas después, me encuentro que ni los naranjos están plantados, ni tengo pala, ni cazamariposas, ni fósiles.

¡Que alguien me explique!

Que fastidio, a alguien le ha pasado algo parecido?
hola a todos

alguien puede hecharme un cable?? resulta que ayer estaba jugando mi primera partida a este gran juego y estaba haciendo las primeras misiones que te da Nook, pero debe ser mi patetico nivel de ingles o que, pero no se que debo hacer en la tercera mision (tengo que ir a la estafeta de correos y no se más tengo que hacer)
alesinho escribió:hola a todos

alguien puede hecharme un cable?? resulta que ayer estaba jugando mi primera partida a este gran juego y estaba haciendo las primeras misiones que te da Nook, pero debe ser mi patetico nivel de ingles o que, pero no se que debo hacer en la tercera mision (tengo que ir a la estafeta de correos y no se más tengo que hacer)


Tan solo tienes que enviarle un mail dando las gracias al habitante que te dijo el Nook, si no me equivoco.
tengo el sueo lleno de gizoides, si no me caben mas q hago con ellos? :? me parece una cosa muy rara estos robots... donde venden armarios? sq ya no me cabe nada xD tengo d papeles de cartas y de ropa hasta cansarme xD

EDIT: los fossiles hay q donarlos todos al museo?
o sepuede hacer algo con ellos? salu2!

EDIT 2: he visto q nook paga muy bien por los fosiles identificados... que hago tengo ua duda moral... los vendo a nook o los dono al museo? he donado una cloa de T-REX y me sabe muy mal... :? :( con lo bien q lapagan... si vendo a nook los fosiles luego apareen en el museo? o ya no los puedes volver a encontrar? salu2!
Si puede volverlos a encontrar, pero lo suyo seria donar la primera copia que encuentres...

Y sobre los armarios, te sirve cualquier cosa que remotamente parezca un armario, por ejemplo: wardrove, cabinet, fridge (si, las neveras tambien son armarios xD)...
Yo tengo una dudilla:

He leído en el hilo que a alguien le enviaron una fruta en una carta.Aún no tengo el wifi,¿de que manera se podría hacer para que alguien me enviara algo?.Yo puedo ofrecer mis peras,xDD.
Lei en los foros de gamefaqs que si mandas una carta a alguno de tus vecinos, y les pides una fruta en concreto (con frases del tipo "Could you send me an apple?" o "I love cherries!"), y les pones una de tus frutas de regalo, te mandan de vuelt la fruta que les pidas... en estos momentos he mandado 8 cartas pidiendo difeerentes frutas, ya os dire los resultados xD

Ademas, tu madre de vez en cuando te manda piezas de fruta. La mia, al dia siguiente de llegar al pueblo, me mandño una manzana ;)

Y por último, visita tu playa a menudo. Hay veces que aparecen cocos, que puedes plantar (yo ya tengo 6 cocoteros, jeje)
Algun eoliano online?

Me muero por probarlo
bascu escribió:Lei en los foros de gamefaqs que si mandas una carta a alguno de tus vecinos, y les pides una fruta en concreto (con frases del tipo "Could you send me an apple?" o "I love cherries!"), y les pones una de tus frutas de regalo, te mandan de vuelt la fruta que les pidas... en estos momentos he mandado 8 cartas pidiendo difeerentes frutas, ya os dire los resultados xD

Ademas, tu madre de vez en cuando te manda piezas de fruta. La mia, al dia siguiente de llegar al pueblo, me mandño una manzana ;)

Y por último, visita tu playa a menudo. Hay veces que aparecen cocos, que puedes plantar (yo ya tengo 6 cocoteros, jeje)


Gracias tio!
Lo de la playa lo voy probando,pero de momento no ha habido suerte.Probaré lo de los vecinos y a ver si con lo de la madre,xD.
La caña el juego,no hay más que decir.

Un saludo!
Yo hice lo de pedir fruta en la carta enviando yo tamben fruta. A 8 les pedi peras, y recibi de todo....pero solo 2 peras. Suficiente para completar la coleccion xD
Pues de puta madre, creo que haré lo mismo que tú, pero en mi pueblo solo hay peras, ¿tu enviaste el mismo tipo de fruta a todo el mundo?
Si, manzanas. Sobra decir que en mi pueblo empecé con manzanas xD

Por cierto, hoy ha amanecido con Nookington's abierto finalmente, con el salon para el peinado y todo eso ;)
bascu escribió:Lei en los foros de gamefaqs que si mandas una carta a alguno de tus vecinos, y les pides una fruta en concreto (con frases del tipo "Could you send me an apple?" o "I love cherries!"), y les pones una de tus frutas de regalo, te mandan de vuelt la fruta que les pidas... en estos momentos he mandado 8 cartas pidiendo difeerentes frutas, ya os dire los resultados xD

Ademas, tu madre de vez en cuando te manda piezas de fruta. La mia, al dia siguiente de llegar al pueblo, me mandño una manzana ;)

Y por último, visita tu playa a menudo. Hay veces que aparecen cocos, que puedes plantar (yo ya tengo 6 cocoteros, jeje)


que resultado has recibido ? ;) salu2!
Ni una puñetera fruta... creo que fue por ser demasiado "variado" en mis peticiones. Mañana mandaré otras 10 cartas, y pediré la misma fruta en todos, a ver que pasa...

Eso si, he ocnseguido muchos muebles para decorar mi casita, jeje [sati]
hmm alguna forma de conseguir fruta? alguien ha enviado cartas a su mamuchi? xDDDD digo yo, ver si te envia algo ya xD

me podeis paar el link ese de gamefaqs? salu2!
bascu escribió:Sobre el numero de amigo, con el backup no puedes editar las opciones online, porque se bloquea el juego, pero si ya has configurado otro juego online (mario kart, por ejemplo), simplemente vete a las puertas del pueblo, y habla con el perro de la derecha. Elige "friend code", y te pedira conectarse al NWF. Dile que si, y ya esta :P


Pues tio, yo no soy capaz de conectarme al modo online con la copia de seguridad. Si le doy a "friend code" solo me dice mi codigo amigo, no me pide conectarme. Y si le doy a la opcion de salir fuera ("I wanna go out") o de abrir las puertas("invite guests"), elijo conectarme a la WFC de nintendo (me da a elegir entre eso o directamente a otra DS) y en cualkiera de los casos se me keda comprobando la conexion pero ahi se keda...dando la flexitas vueltas. Tengo ya una configuracion del mario kart y uso el adaptador wifi de nintendo. Alguien puede ayudarme?

1 saludo y gracias de antemano [bye]
Si le doy a "friend code" solo me dice mi codigo amigo, no me pide conectarme. Y si le doy a la opcion de salir fuera ("I wanna go out") o de abrir las puertas("invite guests"), elijo conectarme a la WFC de nintendo (me da a elegir entre eso o directamente a otra DS) y en cualkiera de los casos se me keda comprobando la conexion pero ahi se keda...dando la flexitas vueltas



Estamos en las mismas... ¿solución?
Que pasada de juego, me estoy quedando alucinado leyendo lo que contais, es de esos que son de compra obligada, lo malo que queda un monton hasta que llegue aqui, vaya M!!
Bueno, con respecto a lo de la fruta, decir que envié a mis vecinos cartas con una pera de regalo, y les pedí manzanas y naranjas.

Pues bien, de las 4 cartas recibidas, 2 venían sin fruta, y las otras 2 venían con un melocotón cada una.

Así que supongo que los vecinos te mandan el tipo de fruta que quieran, y no lo que pides, aunque pueda coincidir a veces.

Por ahora, mi 'madre' no me ha mandado nada de nada.

Eso sí, el otro día hice un muñeco de nieve 'perfecto' según él. Al poco, recibí una carta de él y llevaba de regalo un sofá. Hay que pillarle las medidas a las bolas de nieve para que el 'snowman' se porte bien contigo, supongo. En mi caso, fué suerte, rodé las bolas y quedaron del tamaño que quedaron, pero le gustó mucho al muñeco.

Salu2.
Alguien sabe las medidas perfectas del muñeco de nieve?

El mio quedo amorfo, no para de quejarse de su fealdad y su agonia... ¡hoy ya se esta empezando a derretir! (lo hize ayer)

Y otra cosa, formas de hacer dinero en grandes cantidades? Estoy ahorrando para comprar turnips este domingo, a ver si hay suerte durante la semana y pegamos un pelotazo... Avisad algun dia si el precio de venta en vuestro pueblo es alto.

La cantidad estimada de dinero para la mansion es casi 4 millones de bells, asi que no desespeis cuando lleneis el inventario de peces y nook os de 3.000 bells
Lo del muñeco de nieve, aun no he conseguido hacer ninguno, porque las puñeteras bolas siempre se me chocan contra arboles y se me rompen... [discu]

Y sobre el dinero, la solucion es pescar, coger mucha fruta extranjera, y vender todo lo que encuentres en objetos perdidos y el reciclaje.... aunque eso si, yo mas de 20.000 en un dia no her cinseguido, mas que nada porque nunca pillo un Stringfish, ni de coña...

Ah, y por los fosiles tambien te dan un buen pellizco ;)

Alguien tiene mas ideas para convertirse en el Rockefeller de Animal Crossing?? ratataaaa [fumando]
Pues ya he conseguido conectarme con la copia de seguridad al Animal crossing. Yo tenia la configuracion del adaptardor wifi de nintendo y aparte tenia otra configuracion de cuando fui a casa de un colega y le enseñe el mario kart alli. Pues bien, me ha venido una inspiracion divina (kizas no lo sea tanto xD) y me dicho: a lo mejor al comprobar entre las 2 configuraciones que tengo es cuando se queda pillado. He borrado dicha configuracion y ya tengo mis puertas abiertas :D Si alguien que me tenga agregao me lee aver si viene.

Pues eso, que con adaptador wifi de nintendo y supercard sd parece q va bien...


Por cierto, tengo mis puertas abiertas, y cuando miro mi lista de amigos que he agregado algunos me salen con un triangulo rojo y otros con un circulo verde? Eso que significa, que esas son las personas que tambien me han agregado ami? Espero podais resolver mi duda

1 saludo! [bye]
Efectivamente, las personas con circulo te han agregado, las del triangulo, no.

Pues te haré una visit aun día de estos, te llevaré peras y eso.

Salu2.

Por cierto, ya tengo pala, caña, hacha, regadera, reloj, armario, mesa, cocina, tres estatuas que se mueven solas, peras, un cocotero recien plantado y 2 melocotoneros recien plantados también.

Tres fósiles, muchos pescados en el museo, una mosca...uff, y algo más.
Puse mi código en el post oficial ese, pero creo que lo voy a volver a poner aquí que está más animado xD a ver si alguien me agrega y puedo visitar pueblos ajenos que hay ganas :-| (ahora mismo solo tengo manzanas)

---------------------
Animal Crossing

4080-8355-3634

KiKe

KiKeLaND
como hago efectivo el dinero de los arboles?
kuillar escribió:como hago efectivo el dinero de los arboles?


jeje, eso me paso ami al princripio , una vez q has recojido la bolsa, abre el inventario y arrastra la bolsa hasta donde te pone el dinero q tienes y suelta , facil eh!

Un saludo:

gonso
Una pregunta, acabo de empezar este juego, ya estoy en mi ciudad, y estoy haciendo unos encargos de Nook. Ahora bien, ¿qué hay que hacer en el juego? ¿Es esto el juego? Porque llevo un rato esperando "algo" y no se si debo seguir esperando o no.
Andas un poco despistadillo, no?

Bueno, cuando termines los encargos de Nook, verás que 'eres libre', o sea, tienes tu casa, tienes la posibilidad de hacer dinero vendiendo fruta, peces, conchas y demás, y tienes vecinos con quien charlar, ¿qué mas quieres?

Y ahora en serio, una vez que termines los encargos, dedícate a lo que más te guste dentro de las posibilidades que tiene el juego, que son muchas, puedes visitar a la peña del foro, o abrir tus puertas para que te visiten, puedes ampliar tu casa, llenarla de muebles, plantar árboles frutales, pescar, regar las plantas para tener un pueblo 'verde', hacer encargos a tus vecinos, conseguir fósiles para que tu museo aumente sus muestras...

En cuanto a esperar a que pase 'algo', mira en el tablon de anuncios que está al lado del ayuntamiento, ahí se ponen las festividades y eventos del juego.

Básicamente, eso es todo, el juego es un simulador de vida, así que no esperes pasar de pantalla, como en un mario normal.

Enga.
Jarpio escribió:Andas un poco despistadillo, no?

Bueno, cuando termines los encargos de Nook, verás que 'eres libre', o sea, tienes tu casa, tienes la posibilidad de hacer dinero vendiendo fruta, peces, conchas y demás, y tienes vecinos con quien charlar, ¿qué mas quieres?

Y ahora en serio, una vez que termines los encargos, dedícate a lo que más te guste dentro de las posibilidades que tiene el juego, que son muchas, puedes visitar a la peña del foro, o abrir tus puertas para que te visiten, puedes ampliar tu casa, llenarla de muebles, plantar árboles frutales, pescar, regar las plantas para tener un pueblo 'verde', hacer encargos a tus vecinos, conseguir fósiles para que tu museo aumente sus muestras...

En cuanto a esperar a que pase 'algo', mira en el tablon de anuncios que está al lado del ayuntamiento, ahí se ponen las festividades y eventos del juego.

Básicamente, eso es todo, el juego es un simulador de vida, así que no esperes pasar de pantalla, como en un mario normal.

Enga.


Si, ando algo despistado. Yo creia que el juego era algo menos libre, es decir, con misiones y tal, pero me equivoqué.
Bueno, a los usuarios de M3 SD, decir que hoy me han visitado y me ha grabado la partida genial, no me pasa lo que antes, que al reanudar la partida después de apagar la consola, me cargaba el save de antes de que me visitara nadie por WiFi.

No sé si fue una cosa puntual (ya me ha pasado otra vez sin usar WiFi), pero bueno, por ahora va bien.
197 respuestas
1, 2, 3, 4