Me explicais un poco,no entiendo nada,tengo el BBA,PSO,para hacer pruebas,lo que querias

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Escrito originalmente por pechelin
Gracias por contestarme, será cuestión de ir pero vivo a 70 km mínimo de un mediamarkt y... ni me atrevo a ir (más que nada pq soy novel, ni tengo experiencia en ciudades grandes y ni tengo coche para hacerle buenos viajes - un NISSAN PATROL del año 90- y soy muuuuuy malo en los caminos, tengo poquiiiiiisima memoria) A qué precio están pq no sé si pillarme un VGA box universal o un par de juegos de GC Pq tb me gustaria pillarme el soul calibur 2 de GC y el Unlimited sAga de Ps2
VAYA MIIIIIIIEEEEEEERDA![]()
Para no irse mucho del tema, aquí está la release del Animal Crossing furulando algo lenta en una GC pero funcionando
Cuando fui hace 2 semanas tenian unos 5 mas o menos pero se ve q han volado por el tema del bug xDDD

Escrito originalmente por CaDeTe1
Pues compratelos, que quieres que te diga... Si realmente te interesa, compralo...
Saludos.
Escrito originalmente por berny6969
trankilos que no creo que sega no aproveche la situacion
y saque unos miles de copias mas
En Centro Mail en la web lo venden aun asi que supongo que el stock lo tengan

Escrito originalmente por CaDeTe1
En ese caso bien, pero la lastima es que todo el mundo no hace lo mismo, no sabe la diferencia entre copia pirata y copia de seguridad, me alegra que tu si. Mis disculpas si te he ofendido.
Saludos.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados