Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Ghalas escribió:Yo en MM también lo reservé, porque fui a game a preguntar la gran duda de si regalaban algo y me dijeron que "contenido descargable para el juego" ¬_¬ [+furioso] así que obviamente sabiendo que en MM había figura asegurada fui allí.
Por cierto yo tuve el animal para la DS, pero al jugar sola no lo pude disfrutar bien y me cansaba, pero este lo he cogido con ganas y tengo ilusión de probar a jugar con gente [sonrisa]


Qué raro lo del GAME, xD. Si no saben algo, que no se lo inventen, XD .

A los de DS y Wii también jugué solo, pero aún así los aproveché mucho. Igualmente, sé que este lo voy a usar mucho más, porque me han entrado muchas más ganas de jugar, tiene muchas mejoras y por el online también.

PD: No sé si te tengo en la 3DS, ahora lo miro y te agrego en caso de que no lo haya hecho ya. :)
Me apunto al hilo, aqui dejo mi clave y mi nick:

clave amigo: 3179-6474-1044 | Nick: Helenia
helenia escribió:Me apunto al hilo, aqui dejo mi clave y mi nick:

clave amigo: 3179-6474-1044 | Nick: Helenia

Te agrego
Hola chic@s!
Otra emocionada con Animal Crossing por aquí... Os acabo de agregar a todos ahora mismo, mi código lo tenéis en la firma por sí me queréis agregar también ( si por favoooor ).
Compré la consola como muchos de vosotros pensando que el juego saldría casi de salida... [+furioso] la verdad que salvo por el Fire Emblem no le he dado mucho uso a la 3ds... Pero con el AC me voy a resarcir, qué ganas!! Nunca jugué al online con el de Ds y me apetece mucho probar ahora con new leaf!
Mi pueblo se llamará Cicely y mi personaje Maggie o Ai Amano aún no lo tengo claro.. [ayay]
_AsKa_ escribió:Si, si, se que soy un vago, pero en vez de escribirlo pongo la foto.

https://www.dropbox.com/s/yl9zoklm8oi0prt/2013-04-01%2010.09.08.jpg

Luego a ver si me pongo y agrego poco a poco a los del post inicial.

Saludos


Bueno bueno, lo escribo para que se ponga en el post principal:

0018 0668 6261

Aska
Agregado a todos hay gente que dice que ha agregado y creo que no. (ai amano por ejemplo que es de las ultimas y la recuerdo)
Tambien vere que hay gente que tampoco me ha agregado, una semana antes del juego esa gente que todavia no me haya agregado lo borrare para poder tener amigos que si me agreguen.

Por cierto,SOlERA, que cartas mas guapas xDD
Yo acabo de enviar una a la gente que tengo, es la primera vez que envio una, asi que no reiros.
He pasado de tener 20 amigos antes de entrar en el hilo de AC, a tener actualmente más de 70 xD. Espero que aumenten el número de amigos que uno puede tener en la consola..porque es un problema XD.

Me falta gente que acepte, en teoría le he mandado MP a todos pero quién sabe.. :-|
Spyfull27 escribió:He pasado de tener 20 amigos antes de entrar en el hilo de AC, a tener actualmente más de 70 xD. Espero que aumenten el número de amigos que uno puede tener en la consola..porque es un problema XD.

Me falta gente que acepte, en teoría le he mandado MP a todos pero quién sabe.. :-|

A mi todavía no me has agregado, finstro xD
Ya he solucionado ese problema xD, ya estás agregado!!

Gracias por avisar!! XD
Agregados Aska y Helenia
Hola, Juaniko!! Seguro que se me traspapeló tu código ya somos amigos :) por cierto como hago para que me añadan al post principal y me puedan agregar mejor?? [ayay]
juaniko18ct escribió:Agregado a todos hay gente que dice que ha agregado y creo que no. (ai amano por ejemplo que es de las ultimas y la recuerdo)
Tambien vere que hay gente que tampoco me ha agregado, una semana antes del juego esa gente que todavia no me haya agregado lo borrare para poder tener amigos que si me agreguen.

Por cierto,SOlERA, que cartas mas guapas xDD
Yo acabo de enviar una a la gente que tengo, es la primera vez que envio una, asi que no reiros.
Hola! Soy nuevo por aquí... Nunca he jugado a un AC pero este new leaf va a ser compra obligada. Tengo un gran hype desde que empecé a ver cosas sobre animal crossing.

En mi firma os dejo el código de amigo, si me agregáis mandadme un MP con el vuestro para hacer yo también lo propio!

Un saludo!
Ai Amano escribió:Hola, Juaniko!! Seguro que se me traspapeló tu código ya somos amigos :) por cierto como hago para que me añadan al post principal y me puedan agregar mejor?? [ayay]
juaniko18ct escribió:Agregado a todos hay gente que dice que ha agregado y creo que no. (ai amano por ejemplo que es de las ultimas y la recuerdo)
Tambien vere que hay gente que tampoco me ha agregado, una semana antes del juego esa gente que todavia no me haya agregado lo borrare para poder tener amigos que si me agreguen.

Por cierto,SOlERA, que cartas mas guapas xDD
Yo acabo de enviar una a la gente que tengo, es la primera vez que envio una, asi que no reiros.

Esperar a que se pase el que abrio el hilo y que edite xD, no queda otra.
A los que me habeis mandado mp ya os he agregado :3
Agregados y avisados a los ultimos, 74 amigos esto es un no parar.

juaniko18ct escribió:
Ai Amano escribió:Hola, Juaniko!! Seguro que se me traspapeló tu código ya somos amigos :) por cierto como hago para que me añadan al post principal y me puedan agregar mejor?? [ayay]
juaniko18ct escribió:Agregado a todos hay gente que dice que ha agregado y creo que no. (ai amano por ejemplo que es de las ultimas y la recuerdo)
Tambien vere que hay gente que tampoco me ha agregado, una semana antes del juego esa gente que todavia no me haya agregado lo borrare para poder tener amigos que si me agreguen.

Por cierto,SOlERA, que cartas mas guapas xDD
Yo acabo de enviar una a la gente que tengo, es la primera vez que envio una, asi que no reiros.

Esperar a que se pase el que abrio el hilo y que edite xD, no queda otra.


[idea] y si se creara una wiki? yo no tengo mucha idea, si no, ya estaría creada [ayay]
a mi hay muchos que no me han aceptado sobretodo los primeros de la lista
Si algun@ me ha agregado y ve que todavía no le he aceptado que me mande un privado. Que ya somos tantos que me pierdo un poco, i'm sorry :)
Alexis77 escribió:Si algun@ me ha agregado y ve que todavía no le he aceptado que me mande un privado. Que ya somos tantos que me pierdo un poco, i'm sorry :)


Yo estoy igual, no se quien me falta confirmar, enviarme MP...
Cuando se actualice la lista haré un repaso y agregaré a los que me faltan que ya me he perdío... [+risas]
sicluna escribió:a mi hay muchos que no me han aceptado sobretodo los primeros de la lista


agregado!

Estoy agregando a todos los que hay en la lista del 1º post.

Por ahora me faltan que me agreguéis los siguientes:

snapdragon
April
ruben
snap1
Trisix
if89
counter
Eduard91
Carmelo
Jesy
Adriangmarin
Bicho
Marcsr7
Yaura
Ganon
Kai
Ivan
Me uno os dejo mi id 4957 - 2989 - 4858 Ciclon
richardsonps3 escribió:Me uno os dejo mi id 4957 - 2989 - 4858 Ciclon


Agregado ;)

Falta que me confirmen:
snapdragon
trisix
balmung
sihombre
helenia

Un saludo [fies] [beer] [fies]
solera48 escribió:
[idea] y si se creara una wiki? yo no tengo mucha idea, si no, ya estaría creada [ayay]


Y la Wiki que función queréis darle exactamente? Si tiene buena pinta podría ir viendo algo referente a eso.
Spyfull27 escribió:
solera48 escribió:
[idea] y si se creara una wiki? yo no tengo mucha idea, si no, ya estaría creada [ayay]


Y la Wiki que función queréis darle exactamente? Si tiene buena pinta podría ir viendo algo referente a eso.


Más que nada para que la gente se añadiera ella misma, poniendo días/horas a la que cada uno se puede conectar, cada uno podría poner los precios de los nabos en su pueblo.... no se algo así.

Si se hiciera así no haría falta otro hilo para quedar, otro para el tema de los nabos.
solera48 escribió:
Spyfull27 escribió:
solera48 escribió:
[idea] y si se creara una wiki? yo no tengo mucha idea, si no, ya estaría creada [ayay]


Y la Wiki que función queréis darle exactamente? Si tiene buena pinta podría ir viendo algo referente a eso.


Más que nada para que la gente se añadiera ella misma, poniendo días/horas a la que cada uno se puede conectar, cada uno podría poner los precios de los nabos en su pueblo.... no se algo así.

Si se hiciera así no haría falta otro hilo para quedar, otro para el tema de los nabos.


Yo lo veo bien. Se podrían poner estas cosas por cada usuario:

- FC
- Precio de los nabos con la fecha (el que quiera)
- Horas a las que suele conectar (una franja aproximada, claro)
- Decreto de su pueblo (afecta a la franja horaria en la que están abiertas las instalaciones del pueblo, entre otras cosas)

Una cosa así estaría guay como comienzo.
Me pongo a mirarlo y ver que se puede hacer :).

Sobre el tema de hacer reuniones, avisar que se está conectado y esas cosas.. ¿cómo lo veis?
eso estaría genial, y mas aún siendo tantos como somos, se organizaría mejor la cosa
Me parece estupenda la idea de crear una wiki!!
Que ganas de jugar y sobre todo al online, me hace mucha ilusión!! [ayay]
En mi entorno flipan un poco con el tema, menos mal que al leerlos hago un poco de terapia de grupo! :cool:
Agregadme malditos!
solera48 escribió:
richardsonps3 escribió:Me uno os dejo mi id 4957 - 2989 - 4858 Ciclon


Agregado ;)

Falta que me confirmen:
snapdragon
trisix
balmung
sihombre
helenia


Un saludo [fies] [beer] [fies]


ya ye he agregado un saludo y nos vemos pronto jejejje XD
a los que me agreguen me mandáis mensaje privado para yo agregaros a vosotros!!!!
Ai Amano escribió:Me parece estupenda la idea de crear una wiki!!
Que ganas de jugar y sobre todo al online, me hace mucha ilusión!! [ayay]
En mi entorno flipan un poco con el tema, menos mal que al leerlos hago un poco de terapia de grupo! :cool:
Agregadme malditos!

Somos unos malditos incomprendidos D:
¿No os pasa a vosotros que cuando alguien os dice que el Animal Crossing es como los Sims pero para niños pequeños os dan unas ganas de matar totalmente justificadas?
A mí también me ocurre lo mismo xD pero únicamente con gente más pequeños que yo, los de mi edad en su mayoría me entienden.. xD

Por cierto :) - http://es.acnl.wikia.com/

No he creado nada y solo estoy probando, si veis que el nombre es muy simple.. lo cambio y empezamos bien :P.
a mi lo de hacer una web para poner esos datos me parece bien, pero quizas es un poco ortopédico no?
a lo mejor añadir un chat además de la web con los datos, rollo ts o algo así, para poder conectarte y ahí mismo "ey quien esta conectado voy a jugar media horita quien se viene?" o algo así no?
Lyra_malk escribió:a mi lo de hacer una web para poner esos datos me parece bien, pero quizas es un poco ortopédico no?
a lo mejor añadir un chat además de la web con los datos, rollo ts o algo así, para poder conectarte y ahí mismo "ey quien esta conectado voy a jugar media horita quien se viene?" o algo así no?


Me da a mi que va a ser mejor, si... Más instantáneo y menos trabajoso. [rtfm]
yo me refería a una wiki en esta web y enlazarla al hilo, pero si preferís hacerlo en otro sitio no pasa na :p
me uno por aquí que ya falta poco para que salga [babas]

el código está en mi firma, enviarme MP quien me agregue para agregarlo también XD
El tema de ir a la ciudad de otra gente seguirá como el AC de la DS? con el código de amigos? o habrá algún sistema para entrar en ciudades de cualquier parte del mundo que tenga el portón abierto?
Bloodmarks escribió:El tema de ir a la ciudad de otra gente seguirá como el AC de la DS? con el código de amigos? o habrá algún sistema para entrar en ciudades de cualquier parte del mundo que tenga el portón abierto?


Creo que es igual que el de DS, sólo que en vez de ir por el portón a otros pueblos, se va por la estación.


PD: Os he mandado MP a todos los que me faltabais por agregar, si os ha llegado más de uno lo siento, me he hecho un lío con tantos mensajes... [+risas]

EDIT: Lo de la wiki me parece muy bien para el tema de los códigos y alguna que otra información importante, pero para quedar y eso que se hace más sobre la marcha, se podría crear un grupo de esos cerrados en Facebook XD
No sabía que estabais hablando de la wiki de EOL xD, en ese caso hay poco que hacer y si acaso ver el tema de un canal-chat para hablar. No había uno que ademas de chat había para poner cam y eso? como se llamaba? XD
yo creo que para los precios de los nabos y horarios en general que solemos estar conectados si va bien algo fijo, rollo un hilo, que vas viendo pues tal tiene tal precio y se suele conectar a esta hora, pero tener un ts ya seria perfecto, porque puedes hablar con la gente mientras juegas, que eso de escribir por la ds es una tortura, podríamos mirar de conseguir un ts, o algo así
Lyra_malk escribió:yo creo que para los precios de los nabos y horarios en general que solemos estar conectados si va bien algo fijo, rollo un hilo, que vas viendo pues tal tiene tal precio y se suele conectar a esta hora, pero tener un ts ya seria perfecto, porque puedes hablar con la gente mientras juegas, que eso de escribir por la ds es una tortura, podríamos mirar de conseguir un ts, o algo así


Eol tiene TS. Se podría crear una sala para charlar. Saludos.

P.d. Creo que era eolianos.net.
Armenos escribió:
Lyra_malk escribió:yo creo que para los precios de los nabos y horarios en general que solemos estar conectados si va bien algo fijo, rollo un hilo, que vas viendo pues tal tiene tal precio y se suele conectar a esta hora, pero tener un ts ya seria perfecto, porque puedes hablar con la gente mientras juegas, que eso de escribir por la ds es una tortura, podríamos mirar de conseguir un ts, o algo así


Eol tiene TS. Se podría crear una sala para charlar. Saludos.

P.d. Creo que era eolianos.net.


ha pues entonces perfecto
Bueno después de pasarme más de 15 minutos agregando gente...xDD tengui falti...:

april, bicho, axos, gumshoe, alex, javier, erauzkim, itking, lyra, adrironda, julianjyle, juaniko, javito, krawzer, waken, javi_90, aska, victorax9, helenia, ciclon y nunez

Paso a mandar mp...
De nuevo, a los que me habéis mandado mp con código ya estáis agregados :3
Gente que tengo agregada y que todavía no me ha aceptado u agregado:

snapdragon, April, Jesy, Yaura, Spyfull, snap1, Trisix, counter, Carmelo, Thennap, ganonms, Kai, Iván, Vicenttoke, Axos, Balmung, Licen, Gumshoe, Tuki, Arnaui, Jepstars, Javi90, Alex, Javiuri, If89, Julianlyle, Javito, Waken, helenia y VictoRXaX9

Aparte he borrado a Lili y Suiki por haberme borrado sin motivo aparente (ellos sabrán)
Yo, seguramente falte de agregar a alguien, pero si me habéis agregado paciencia, que últimamente ando liado y no puedo tocar la 3ds...
Alexis77 escribió:Gente que tengo agregada y que todavía no me ha aceptado u agregado:

snapdragon, April, Jesy, Yaura, Spyfull, snap1, Trisix, counter, Carmelo, Thennap, ganonms, Kai, Iván, Vicenttoke, Axos, Balmung, Licen, Gumshoe, Tuki, Arnaui, Jepstars, Javi90, Alex, Javiuri, If89, Julianlyle, Javito, Waken, helenia y VictoRXaX9

Aparte he borrado a Lili y Suiki por haberme borrado sin motivo aparente (ellos sabrán)


Parece que no soy el único a quien le faltan un montón [ayay]

A mi me falta que me agreguen: Vitty956, Lyude, April, Snap1, lf89, Counter, Carmelo, Ganon, Kai, Kaibablack, Paisdolaris, Jepstars, Txolu, Sergio, Waken, Aska (aunque ya ha avisado que anda liado) y McQuein. Saludos.
He puesto a Spyfull en la lista cuando en realidad si me tenía agregado.
Mis disculpas, coleguita. Fallo mio :P
Creo que están todos agregados, me falta que me confirmen
April - Snap1 - Trisix - Counter - Carmelo - Jesy - Kaibablack - Waken - Nuñez
Bueno, yo hasta que me añadan al post principal sigo braseandoos digo invitandoos a que me agreguéis majos. :)
Alexis77 escribió:Aparte he borrado a Lili y Suiki por haberme borrado sin motivo aparente (ellos sabrán)

¿Como sabes que te han borado? :S
¿Lo pone en algún sitio quien te borra?
1274 respuestas
13, 4, 5, 6, 726