Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

1, 2, 3, 4, 526
Desiii escribió:Hola yo tambien lo tengo reservado

Hacedme sitio que voy!

2852-7608-7204


Agregada
Creo que os he agregado a todos los que me habeis mandado mp si se me ha pasado alguno que me lo diga y le agrego...

Ganacas de juego!
Thennap escribió:Acabo de agregar a Ghala, Auria83 y balmung de los nuevos!
De la lista del primer post me falta por agregarme: Mizulead, April, y un largo etc... Por favor, a los veteranos en la lista pasaros y agregadme!! [chulito] [chulito] [chulito]

PD: DM me referia a mensaje directo, la costumbre de twitter [360º] Ya he visto que aquí es MP ;)


Te acabo de confirmar ;)
Si alguien más no le he confirmado aún, que me envie MP please.
Licen, agregado!

A los nuevos agregarme también!

Por cierto agregué a alguien que me envió un privado pero lo borre, y por lo visto no me registró o se equivocó con los números... y hace como una semana que lo tengo pendiente de que me registre por su parte. su código es 0748-1618-3566 (si lo lees agregame otra vez) :)
Genial, he agregado a todos o casi todos, que me avise quien sepa que no! Que ganas de visitar vuestros pueblos, que salga ya el juego, son muchos años... XD
Tendremos que hacer una quedada los que podamos cuando tengamos el juego ehh??? tengo unas ganicas! y tener toda la frutaaa!!
Desiii escribió:Tendremos que hacer una quedada los que podamos cuando tengamos el juego ehh??? tengo unas ganicas! y tener toda la frutaaa!!


Yo me apunto! ^^
Ya queda poquito para jugar!
Código 3DS: Gumshoe / 1848 1648 9852

Por favor, si me agregáis enviadme un MP para poder agregaros también yo. :)
Vamos a montar una metropolis EOLiana del cagarse :P

Mi codigo: 0344 - 9383 - 8141
Yo también he añadido a unos cuantos, y avisados por MP.

Quien quiera agregarme: 0018-0685-5635 - Seth

Mejor si se avisa tb por MP que ya se tiene una edad y se olvidan las cosas [+risas]
Esto esta creciendo a un ritmo vertiginoso xD

faltan por confirmar: snapdragon, april, bicho, axos, vicenttoke, desii y gumshoe (ahora envío mp xD)
Bueno dejo mi codigo de amigo por si quereis añadirme: 0602-7297-1263
Silvant escribió:Bueno dejo mi codigo de amigo por si quereis añadirme: 0602-7297-1263

Yo te tengo agregado desde hace un par de dias pero tu a mi no jeje ¿a que esperas? :P
Buenas a todos

Soy nuevo por este foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo. Deseando de que salga el juego ya. Mi código de amigo es 2019-9639-0489 y el nombre Tuki. Agregadme, yo os agrego ahora a todos
Código: 2878-9612-2573 Nombre: Arnaui

Ahora os agrego :P
Agregados a los ultimos (avisados por MP), la vamos a liar [burla2]

Un saludo [beer]
arnauete52 escribió:Código: 2878-9612-2573 Nombre: Arnaui

Ahora os agrego :P


Agregado! Qué hype tengo
Solo me han agregado MiMoSeT, Desiii, Nelltu y Solera ¿A que esperais el resto? jejejeje
Alexis77 escribió:Solo me han agregado MiMoSeT, Desiii, Nelltu y Solera ¿A que esperais el resto? jejejeje


Puedes agregar a los del primer mensaje [burla2]
solera48 escribió:
Alexis77 escribió:Solo me han agregado MiMoSeT, Desiii, Nelltu y Solera ¿A que esperais el resto? jejejeje


Puedes agregar a los del primer mensaje [burla2]

Creo que no me has entendido. He agregado a todo el mundo pero a mi solamente vosotros 4. O por lo menos sois los unicos que me salen como aceptados :P
Alexis77 escribió:
solera48 escribió:
Alexis77 escribió:Solo me han agregado MiMoSeT, Desiii, Nelltu y Solera ¿A que esperais el resto? jejejeje


Puedes agregar a los del primer mensaje [burla2]

Creo que no me has entendido. He agregado a todo el mundo pero a mi solamente vosotros 4. O por lo menos sois los unicos que me salen como aceptados :P


Vale [ayay]

Entonces tu única opción es freírlos a MP's [sati] [+risas]
Alexis77 escribió:
Silvant escribió:Bueno dejo mi codigo de amigo por si quereis añadirme: 0602-7297-1263

Yo te tengo agregado desde hace un par de dias pero tu a mi no jeje ¿a que esperas? :P

Cual es tu codigo? jaja Creo que me lo voy a poner en la firma y asi va a ser mas facil para el que quiera añardirme ;)

edit: Vale ya te añadi. Es que se me olvido que deje el codigo amigo tambien en [Hilo Oficial] Animal Crossing: New Leaf
a los que me habéis mandado privados, ya estais todos agregados! :)

y a los que me faltan, agregarme y mandarme un privado [360º]
Apuntadme a mi también D: Qué ganas de que salga el juego, maldita sea...

ark666 - 4253-3465-7309

MP si me añadís. Yo voy a ir añadiendo a los del primer post.
Yo también me apunto! Os estoy agregando a todos. Mi código está en mi firma. He pedido el juego con la promoción 3x4, así que espero que no tarden mucho en enviarme el código y conseguir el juego tras su salida :)

Editado: Ya os he agregado a todos. No me obliguéis a enviaros MP [toctoc]
Buenas noches. Yo tambien dejo mi código por aquí a ver si alguien se anima a agregarme que no tengo a nadie agregado :(. Si alguien me agrega haré lo mismo encantado. Cada vez falta menos para el animal...jeje!!

Un saludo!
Me apunto yo también!! En unos días voy agregando a la gente, si alguien me agrega que me mande mp!
Se me olvidó poner el código. Aqui lo dejo: 4613-6248-3506
A ver si me agrega alguien que tengo poca gente.

Un saludo!
Os voy agregando a todos los de la lista, ir agregandome tambien
Aver si lo sueltan pronto el juego con la promo 4x3

Mi Clave de amigo: 1349-4933-3435


Edit: Os he agregado a todos y enviado un MP, menudo currazo, jajajaja. Espero que me agregueis todos

Por cierto, que ganas de que salga no?
Por aquí os dejo mi clave, esta noche os agrego a todos


Mi codigo amigo - 3566 - 1598 - 5086
Buenas, en mi firma están mis datos, os agregaré cuando tenga un rato. ^^
(Vaya pareado xD)
Gente que tengo agregada pero que aun no me ha confirmado:

Ruben
Bicho
Ganonms
Axos
auria83
Balmung
Desiii
Gumshoe
Silvant
Arnaui
Davidela
Jepstars
Txolu
4EruxNick

Si hay alguien que me ha agregado y no lo he confirmado que me mande MP, soy 'Lyude'
esta es mi clave shur ahora os agrego a todos
3823-9750-3180
Mp cuando em agregueis
Dejo mi código también
2535-3603-8015
Mi codigo de amigo ^^

caballoeol 1418-7511-9510 (Alex)

Quien me agrege un MP para saberlo :)
hola!
os dejo por aqui mis datos para que echemos unas partidillas!
el que me agregue que avise por aqui o por privado
NOMBRE: javier
CODIGO: 2191-7629-1251
Al final lo he pillado con el 4x3 de Nintendo. Mi codigo de amigo es 0387-9418-9566 y el nombre:Imax. Ardo en deseos de meterme en la mafia del nabo de EOL XD
Venga, yo tb dejo mi código de amigo por aquí, si me agregais, MP

5026 - 4469 - 9940
Os he agregado a todos, faltáis por agregarme un montón, os he mandado MP a todos:


jepstars
davidvela
caballoeol
txolu
Axos
Ghala
kaibablack
Ivan
Kai
Ganon
Yaura
Bicho
Adriangmar
Jesy
Carmelo
Eduard91
Counter
if89
Trisix
Snap1
Spyfull27
Ruben
April
vitti956

esto se está llenando, menuda comunidad AC que vamos a formar!!
Buenas, muchos de los nuevos me habeis agregado como amigo en la 3DS. Cuando tenga un rato libre/aburrido os voy agregando yo también, no me borreis!! jaja que hasta que salga el juego aún queda un mes.

Recordar que mi nick en la 3DS es if89 mientras que en el foro es ifeel.
Agregado a todos los del post con su MP correspondientes. He pasado de 2 amigos a 54 ;) .

Si veis que no ha llegado vuestro mensaje o invitacion mandadme un MP a mi
actualizando lista.......OK
agregando a la gente........
Erauzkin escribió:Venga, yo tb dejo mi código de amigo por aquí, si me agregais, MP

5026 - 4469 - 9940



¡¡Agregado!!

Saludos
He agregado a los nuevos.
Y pensar que hace unos dias mi lista solo era de 3 personas... ahora tengo cerca de 60, aunque solo me habeis aceptado unos 20.
Pero no hay prisa, todavía falta un mes ;)
Muy buena iniciativa!!Acabo de ver el enlace en el Hilo Oficial y para acá que me he venido corriendo!XDD.Yo voy a mandar un mp a todo el que agregue para que lo sepa y me admita.Si se me pasa por un casual alguien y ve mi invitación es que se me habrá pasado así que porfi aceptarme!
Os dejo aquí mi clave de amigo y la de mi pareja:
-la mia es: 3454-0550-3289. Nombre:Lili
-la de mi novio es: 5429-7399-8906. Nombre: Suiki
Un saludo...y nos vemos en los pueblos!!XDD
P.D,:Vaya,esto es más lento de lo que me pensaba...he agregado a unos cuantos.Mañana seguiré haciéndolo.Si alguien quiere agregarme a mi o a mi novio encantados.
Esto poco a poco se va a petar y la consola solo permite 100 amigos. PETICIÓN A NINTENDO ¡YA! xD

PD: No os agrego por que no se seguro si podré comprarlo [snif]
Me uno a la marabunta! :3 agregadme 3823-9738-3551 nick: Lyra :D
yo también me lo comprare a la salida ^^
vitty956 escribió:actualizando lista.......OK
agregando a la gente........

en la lista has puesto siduna en vez de sicluna XDssS pero no pasa nada
1274 respuestas
1, 2, 3, 4, 526