Animal Crossing Loader 1.2 BETA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Features:

- More speed (x2)
- More compatibility
- Only one boot mode for all iso

No se si sera un fake o no, teoricamente ha salido hace un rato.

Saludos

EDIT: Se dice por ahi que funciona muy bien
No es ningun Fake, lo he probado y va mejor pero no como la gente se pensaba ke tiraria.

Lo mas destacable es la compatibilidad ke es ahora mas alta, por ejemplo, ahora a mi por lo menos me cargan el Metroid Prime, Super smash Bros Melle, super Monkey ball 2 entre otros, ke antes no cargaban.

Saludos.
Escrito originalmente por Dreamspain
No es ningun Fake, lo he probado y va mejor pero no como la gente se pensaba ke tiraria.

Lo mas destacable es la compatibilidad ke es ahora mas alta, por ejemplo, ahora a mi por lo menos me cargan el Metroid Prime, Super smash Bros Melle, super Monkey ball 2 entre otros, ke antes no cargaban.

Saludos.


Ya os dije que no nos faltaba mucho para ver versión nueva.... y aún faltan por ver... recordad que es sólo una beta.

Salu2.
Segun parece, EURASIA ha cesado todas sus actividades en la GameCube y el autor de esta version 1.2 BETA es PARADOX.

¿Tal vez les hayan pegao un toque los de nintendo? ;)
Escrito originalmente por SanPedro_
Segun parece, EURASIA ha cesado todas sus actividades en la GameCube y el autor de esta version 1.2 BETA es PARADOX.

¿Tal vez les hayan pegao un toque los de nintendo? ;)


Eurasia... Paradox... eso es el grupo, lo importante es que el proyecto no se quede colgado.

Los de Nintendo poco pueden hacer con esto, o nada. El software, pese a su naturaleza, está programado legalmente, por lo que emprender una acción legal sería una estupidez.

Recordad que NO solo sirve para cargar releases [+risas]

Salu2.
je, yo tb lo he posteado en otro post...

a ver cuando recibo el PSO de CM y lo pruebo... mucho tardan... van 3 días... :(

Salu2
Con 100 € tendré suficiente dinero para piyarme el PSO y el BBA? esq mañana llevo idea de ir en su busca y captura para ver si es verdad lo de doble speed de esta release ;)
Y yo que solo tengo 30€ en la caja T___T

Creo que no me meta a currar... ni GC, ni BBA ni PSO... XD
je, yo tb lo he posteado en otro post...

a ver cuando recibo el PSO de CM y lo pruebo... mucho tardan... van 3 días...

Salu2


pues no desesperes yo pedi las dos cosas hace una semana a CM y nada pero ya lo he resuelto el bba en San Fernado (Cai)y el pso en un mercadillo , flipa lo q me dijeron nintendo a quitado todo esto del medio q tengas suerte
Escrito originalmente por coko
pues no desesperes yo pedi las dos cosas hace una semana a CM y nada pero ya lo he resuelto el bba en San Fernado (Cai)y el pso en un mercadillo , flipa lo q me dijeron nintendo a quitado todo esto del medio q tengas suerte


siempre puedes importarlo ;) Y seguro q nos salia más barato que en españa :P
por cierto coko. En centro mail, en la sección esa de "situación de pedido", tu puedes ver tu pedido actual en proceso, o solo los q ya has recibido correctamente anteriormente??

Salu2


editado: Acabo de darme cuenta q en play.com el juego ha desaparecido del mapa... :S
a mi en situacion de pedidos me pedia los numeros de la tarjeta de cliente y codigo secreto pero los tengo perdidos y no los utilize para mi pedido , pues bien el pedido estaba hecho y decidi llamar al nº creo q era 902 161718 o algo asi , y me dijeron q ninguna de las dos cosas estaban disponibles , asi fue lo mio con CM de por ellos a esperar me puse manos a la obra y ya he conseguido las dos cosas
Escrito originalmente por coko
a mi en situacion de pedidos me pedia los numeros de la tarjeta de cliente y codigo secreto pero los tengo perdidos y no los utilize para mi pedido , pues bien el pedido estaba hecho y decidi llamar al nº creo q era 902 161718 o algo asi , y me dijeron q ninguna de las dos cosas estaban disponibles , asi fue lo mio con CM de por ellos a esperar me puse manos a la obra y ya he conseguido las dos cosas


no, si yo el PSO ya lo he conseguido, y en un CM XDDD

Salu2
12 respuestas