.:: Animal Crossing Editores ::. Hilo Oficial 2(con permiso)

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
EDITORES


Hola a to2 again.

He mirado en el buscador de EOL si hay algo sobre esto pero no me encuentra resultados. Pero para como funciona de bien este buscador cualquiera se fia....asi que mil perdones si ya esta hablado (me extraña que no lo este)

Bienvenidos a un breve repaso al AnimalMap.
En este caso comento la version 1.4A. No se si hay nuevas versiones pero me imagino que ya es cuestion de buscar.

AnimalMap es un fabuloso editor para Animal Crossing que permite editar TODO. Asi que cuidadito, es un tema un poco delicado...

No creo que tengamos problemas de legalidad ya que no modifica el juego sino el save de este...
Imagen
De hecho cuando arrancamos el editor por lo primero que nos pregunta es por el save a editar:
Imagen
Una vez seleccionado este, nos aparecera la siguiente pantalla:
Imagen
Ya en ella podemos observar las primeras opciones.
Atencion a la primera (no me seais tramposillos), quizas un poco inutil para todo el poder que nos ofrece el editor, pero bueno...
lo primero que vemos son botones para aumentar nuestros capital...

Junto a estos tenemos dos botones donde podremos modificar nuestro inventario, añadiendo CUALQUIER objeto de la GRAN lista de articulos de los que se compone el juego...en fin..."SOY DIOS" xD

Junto a este tenemos para añadir emociones a nuestro personaje. Estas emociones luego las podemos utilizar para platicar con otros vecinos, amigos wifi, etc...
Todos las habreis visto cuando hablais con los vecinos de vuestro pueblo...se rien, sudan, etc...


A la derecha tenemos 3 botones...de ellos dos sirven para editar nuestro pueblo y nuestra habitacion...
Imagen
Podemos cambiar la forma de nuestro pueblo y crear un mapa totalmente personalizado. Nuevamente, decir que tenemos plena libertad a la hora de añadir y quitar, utilizando TODOS los objetos del juego (y cuando digo TODOS son TODOS).

El editor es realmente sencillo.

Tanto el del pueblo como el de la casa son similares.



El tercer boton es para editar a vuestros vecinos...
Imagen
Podeis añadir o quitar. Definir la personalidad de cada uno e incluso editar sus casas.
Y tambien disponemos de una opcion muy simpatica, que consiste en poder editar la palabra con la que siempre acaban las frases nuestros vecinos... originalidad al poder. Sobre todo para sorprender a los vecinos online.


Bueno pues basicamente estas son las opciones de las que se dispone en este completo editor (tambien podemos cambiar el nombre del pueblo, personaje, etc). El juicio y uso que deis con el, eso ya es cosa vuestra.
Es un gran caramelo para los tramposos. Pero esta claro que asi pierde toda la diversion.
Bien enfocado, es una opcion mas de alargar la vida de nuestro juego (si es que se puede alargar mas de la que tiene xD).

Tambien he visto por ahi un trainer que metes en tu card y directamente editas dinero, etc... pero no es tan completo y util como este.

Ademas os recomiendo un editor (mas util y menos polemico) que hay para poder cambiar vuestros skins a la hora de añadirlos a vuestra ropa, casa, etc...sin la engorrosa tarea de ir copiandolos con el puntero.
Este se llama ACWW Pattern Viewer:
http://img331.imageshack.us/img331/6956/65dg.jpg
Pudiendo cargar cualquier imagen y pasarla directamente al save.



Bueno pues ahi queda toda esta historia.
Mi intencion no es crear polemica, sino poneros al dia de las utilidades que ponen a nuestra disposicion.
Insisto que ya el uso que le deis, corre por cuenta de cada uno.
Esta claro que lo interesante de este juego es ir evolucionando e ir sorprendiendonos con los objetos que este nos va mostrando.

Asi que la fuerza os acompañe.

http://www.aibohack.com/nds/acmapedit06.zip
http://www.megaupload.com/es/?d=0JY7S12U
http://www.xs4all.nl/%7Eaviator/acww/pattview.exe

Ya esta,es por si la gente tenia dudas y no las podia solucionar estando el hilo oficial cerrado.
Gracias a Dreamersoy por el post oficial.
Como bien dices, el editor le quita tooooooda la gracia al juego. Buen hilo. Aunque espero que esto no anime mas a la gente a usarlo,lo unico que veo util es el editor de los diseños para las camisetas y demas, el resto es puro cheat.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ErFaly87cai escribió:Como bien dices, el editor le quita tooooooda la gracia al juego. Buen hilo. Aunque espero que esto no anime mas a la gente a usarlo,lo unico que veo util es el editor de los diseños para las camisetas y demas, el resto es puro cheat.

Ami no me des las gracias,dárselas al que se las merece de verdad que es,Dreamersoy,y no es que sea cheat,imaginate que no te gustan las colocaciones de los puentes de tu pueblo,pues con esto lo cambias.
Por cierto,¿como se cambian los puentes de sitio?xD
Tengo un problemín. Veréis, cambie la tienda de Nook 3 al super centro comercial, y en el editor no me salen suficientes slots (huecos) para poner todos los items, así que se quedan partes de las mesas vacías. Tampoco salen las flores que he puesto. Así que mi pueblo editado es un fracaso xD. ¿Alguien sabe arreglar esto?
Si Nook's se queda con esos huecos vacíos es porque no has gastado/comprado la cantidad necesaria que hace falta para ascender a la última tienda. Por mucho animal map que le metas hasta que no lo hagas de forma legal, los expositores seguirán vacíos.

Lo de las flores será porque has modificado el save de animal crossing sin haber jugado a otro juego antes de editarlo. A mí me funcionó así, jugaba a otro distinto antes de modificar y al hacer los cambios ya salía a mi gusto
Entonces lo que puedo hacer es volver al nooks anterior y hacer que lo construya el juego... aunque tenga que esperarme un día o cambiar la fecha. Pero lo que no me explico es eso. ¿Por qué el animal map tiene menos slots de los que toca? ¿Si hago que se amplíe nooks de forma normal tendrá todos los slots? Me parece algo un poco raro. El tío que lo programó no debía estar muy fino ese día. Y lo de las flores, me refería a las flores en la tienda, para comprar, no en el mapa... Eso se hace fácil.
esta bien el hilo ,pero yo creo que esto le ktia mucha gracia al juego.
Lo que tienes que hacer es comprar o vender hasta que Nook te diga que cerrará por ampliación. Al día siguiente ya aparecerán todas las flores y muebles de la tienda. Con los peces y bichos pasa lo mismo, hay que conseguirlos de manera legal, si no, no aparecen en el menú.
que cañaaaaa

yo que aun no tengo al peluqueria y me compre el juego cuando salio xD
aunque sere buena y no hare trampa u.ú
Opino lo mismo que varios,eso le quita mucha gracia al juego,ademas,uno esta acostumbrado a como esta su pueblo y se lo sabe de pe a pa.
9 respuestas