Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.482
Online:
1.891
Hilos:
1.380.269
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

anillo compromiso....

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 28 Ene 2012 19:02

y de que forma pienso yo si se puede saber ??? por decir, y afirmar, que NO, rotundamente NO, la gente, vuestros amigos, vuestras familias, y vuestras novias o novios, NO os quieren sacar la pasta. Eso es lo que bajo mi punto de vista deberiais cambiar, porque si, si pensais asi os vais a amargar, y por lo tanto no sereis mas felices.

en ningun momento he dicho qeu haya qeu casarse para ser feliz, ni regalar anillos, ni nada por el estilo.
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

atheneo
ZidaneEsDios

Mensajepor atheneo 28 Ene 2012 19:33

pero vamos a ver, claro q el anillo y la boda no representan el amor.... es evidente, pero les hace ilusión.

Un ejemplo, voy por la calle y me gustan unas zapatillas y cuando llego a casa mi mujer me las ha regalado.
Lo q me gusta no es tener las zapatillas ni ahorrarme los 90 euros de las zapatillas ni nada asi, lo q me gusta es q ella piense q me va a hacer ilusion q me las compre.
y si no me las compra me quiere igual y todo eso, y los detalles no tienen por q ser materiales pero tb existen.

Pues el anillo lo mismo, cada uno conoce a su pareja, habra parejas q prefieran q les regales un anillo de 100 euros y un mac de 27'' y habra chicas q por cosas de la vida, de la sociedad y de la cultura en la q vivan tengan ilusion por tener un garbanzo como anillo.

Pero vamos q cada uno haga lo q quiera, no deberia molestarnos q la gente piense diferente, si no seria todo muy aburrido

Previo

Volver a El rincón del eoliano