Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.482
Online:
1.901
Hilos:
1.380.269
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

anillo compromiso....

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

anillo compromiso....

Mensajepor esilvan 23 Ene 2012 09:07

buenas! pues nada queria preguntar por el tema del anillo de compromiso, voy a dar el paso y queria saber un poco como va el tema porque no tengo ni idea. Es decir, el anillo de compromiso, como es ?? es distinto a uno normal, es uno normal pero mas caro.... se pillan en una joyeria normal, y se pregunta por anillos de compromiso, o cualquier anillo vale ??

y para terminar, de cuanta pasta podemos estar hablando ??? ^^

gracias majos
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Mojolino Fino
Picheoliano

Fotos: 1

Mensajepor Mojolino Fino 23 Ene 2012 09:49

Q yo sepa el anillo de compromiso, es el anillo de pedida.... y dependiendo el tipo de anillo que quieras te puede variar el precio... y claro que lo puedes comprar en una joyería xDDD de hecho, es un lugar, más que recomendable :)

Enhorabuena por tu casamiento !!! :D [beer]
Imagen
Imagen

esilvan
SEGA!

Mensajepor esilvan 23 Ene 2012 09:58

Mojolino Fino escribió:Q yo sepa el anillo de compromiso, es el anillo de pedida.... y dependiendo el tipo de anillo que quieras te puede variar el precio... y claro que lo puedes comprar en una joyería xDDD de hecho, es un lugar, más que recomendable :)

Enhorabuena por tu casamiento !!! :D [beer]

claro claro, jaja, que igual no me he explicado bien..... eefctivamente es el anillo de pedida, lo que no es como tiene que ser, ni si hay varios tipos, asi que no se cual se supone que tengo que querer o que me tiene que gustar, ni cuanto dinero me 'tengo' que gastar. Es decir, es un anillo normal ??? Lo entrecomillo porque evidentemente ya se que depende del presupuesto que tenga y tal, pero que es lo 'normal' ???
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 23 Ene 2012 10:02

Mu buenas.

Los anillos de compromiso hay de muchos tipos, pero hay algunos que son los tipicos. Yo no podría decirte como es porque no se explicarlo, pero en una joyeria te diran cuales son los tipicos. Como dices vas a una joyeria y le preguntas por anillos de compromiso o pedida y te empezaran a enseñar. Sobre los precios, pues desde 100€ a lo que quieras, yo me pille uno que me salio por unos 120€, pero por ejemplo un colega se gasto 650€ en el anillo.

Un saludo y enhorabuena.

PD: No te pongas de rodillas.....jejejejeje
Imagen
Imagen

esilvan
SEGA!

Mensajepor esilvan 23 Ene 2012 10:06

vale vale, guay, asi que hay anillos especificos, asi que es cuestion de preguntar por ellos y listo... vale gracias, es lo que no me quedaba nada claro, thanks !!!

ahora toca pensar cuando y como, que habra que currarselo como dios manda [fumando]
Imagen

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 23 Ene 2012 10:09

Pilla uno barato, para lo que duran los matrimonios...
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

mozkor17
Encarolinizado

Mensajepor mozkor17 23 Ene 2012 10:12

Jeje, casualidades de la vida, yo compre el mio el miercoles pasado.

Suelen ser estilizados (finos por la parte de abajo). Y luego la forma que tu quieras. Esta el clasico con el garbanzo arriba. Y luego los hay de corte mas actuales. En la misma joyeria te asesoraran. Sobre precio... de todo. A mi me costo 180€, pero tuve la suerte que era el ultimo que quedaba, justo de la talla que necesitaba, y mas o menos del estilo que tenia en mente, asi que me ahorre un muy buen pico.

Si optas por piedra, consejo personal, que vayan engarzadas. Si van pegadas, por muy bien pegadas que esten, se pueden caer y perder.
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 23 Ene 2012 10:27

Johny27 escribió:Pilla uno barato, para lo que duran los matrimonios...

Esto no pinta nada aqui..

Respecto al anillo, yo en mi joyeria he visto unos de oro blanco (preciosos) pero claro, valen su pasta, en cambio cogi y compre 2 en plata que eran iguales a eso y se la regale a mi novia, ya llegara el caro de aqui unos años xD

Lo mejor pide consejo ^^ pero a mi de oro no me gusta..es obligado ser de oro??

mozkor17
Encarolinizado

Mensajepor mozkor17 23 Ene 2012 10:39

Por supuesto que no es obligado. A fin de cuentas con que sea algo aparente ya vale. Como si es de titanio.
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

esilvan
SEGA!

Mensajepor esilvan 23 Ene 2012 10:43

y por que cogiste 2 ???

yo creo que pillare uno de oro blanco.....
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano