Anécdotas informáticas.

1, 2, 3, 4, 5
En el curro nos traen un pc y lo enchegamos, y suena x el speaker del pc, cumpleaños feliz, y no hace nada más :p increible pero cierto, ahora mismo no se exactamtne q era, nose si era la placa o la fuente XD

Nos llaman x telef un cliente diciendo q le pongamos el windows 97 [risita]

etc etc.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Nos llaman x telef un cliente diciendo q le pongamos el windows 97 [risita]
Tengo entendido que semajante Windows existe, pero que nunca se comercializó y poca gente hay con alguna versión beta (supongo que vendrá a ser como el Windows 2001 (beta del Windows XP))

[bye]
Escrito originalmente por Moki_X

-(Yo) Pues si te funciona me avisas (en tono irónico [666] )
-¿Por qué no iba a funcionar?
-Hombre, sin procesador...
-AH!, ¿pero no viene integrado en la placa ein? ?

XD XD XD XD XD

Si me acuerdo de más ya las postearé


Solo una cosa, ya hay placas que vienen con el procesador integrado, sobretodo la ECS, a las cuales les tengo mucha rabia porque el 90% de las placas que he montado de esta marca, al final siempre me han dado problemas.

Nosotros las que mas hemos montado con la CPU integrada han sido las ECS K7SEM, un duron a 1000+. De echo el ordenador que utilizo en el curro es una placa de esas con el procesador integrado :)
Escrito originalmente por Sabio
Tengo entendido que semajante Windows existe, pero que nunca se comercializó y poca gente hay con alguna versión beta (supongo que vendrá a ser como el Windows 2001 (beta del Windows XP))

[bye]


si existe, era una simple version optimizada del 95 que iva de vicio (los enus por ejemplo no se desplegaban de golpe sino con scroll).

El problema era que no ivan las direct x a partir de no se que versión.

(no se si era win 96 o 97). Tenia un nombre en clave de esos que ponen los de microsoft muy chulo.

A mi fue la version del 95 que de verdad dife "esta funciona". Lastima de las direct x.
Pero bueno, el 98 SE también funciona.

(bueno,..... eso que funcione un windows es muuuyyy relativo).
Escrito originalmente por avadnc


Solo una cosa, ya hay placas que vienen con el procesador integrado, sobretodo la ECS, a las cuales les tengo mucha rabia porque el 90% de las placas que he montado de esta marca, al final siempre me han dado problemas.

Nosotros las que mas hemos montado con la CPU integrada han sido las ECS K7SEM, un duron a 1000+. De echo el ordenador que utilizo en el curro es una placa de esas con el procesador integrado :)


una cosa....
eso de "ya hay placas"....
Antes era muuuyyy habitual tenerlas integradas. Antes del 386 , se puede decir que el 100% de los chips era integrado.
En el 386 esto empezo a cambiar haciendo que cada vez esto sea mas raro.
Pero hay muchos fabricantes de Pcs no clonicos que las tienen integradas.
sorry pero este merece post solo El user con morro:
cliente: quiero que me cambieis este raton.
tienda: porque?
cliente: me cayo un cigarro encima y se quemo!!!1
tienda: no podemos
cliente: como que no?
tienda: es mal uso por su parte
cliente: te lo metes por el culo (y se largo)


La gente es borde y con ganas... que asco


La gente se cree con derecho a pedir y reclamar de todo despues de haberse gastado dos guarros duros en un producto del que luego no tiene ni puñetera idea de usar/cuidar/mantener...

Esa es la gran falsedad del comercio hoy en dia.. que con tal de retener o atraer clientes.. solo falta poner el culo para que te den despues de pasar por caja y haberle cobrado al susodicho con mas problemas que honra..

Sinceramente que pena.... y lo peor que ese tipo de gente se cree que todo tiene que ser asi...
he trabajado en servicios tecnicos durante 5 años de mi vida...y ahora estoy retirado una temporada no creo que regrese nunca mas...la verdad es que la palabra es "deprimente" el deconocimiento del tema de la malloria de clientes de a pie...esta el tipico "JaaaKKer" que sin tocar un pc en su vida te compra todo lo ultimo y se cree el rey del mambo, evidentemente a los dos dias tienes que formatear y reinstalar todo el sistema...los enteraos que son peores que el anteriormente mencionado por que si que tienen algo de idea y eso les lleva a decir autenticas tonterias, recuerdo en un cliente reparandole el maldito xp el tio pilla y me quita el raton de la mano y me dice...¡no asi no es! ¡esto se hace asi asi!...perdi los estribos y le monte un pollo al tio alli mismo. Lo dicho llevo 6 meses desconectado de la asistencia tecnica (que no de la informatica) y la idea es no trabajar nunca mas en un taller [bye]
Si como uno, que viene y me dice "Oye me puedes cambiar esta tinta que compre hace tiempo" y le digo "dejemela ver un momento" resulta que el tio tenia una Epson 680 y compro tinta para una HP 680, lo mejor era que el paquete estaba caducado y encima no era de nuestra tienda. Pues el tio pillo un rebote, que si nos queria denunciar y noseque mas. Os lo juro casi le da un ataque al corazon.

Los hay que son dignos de filmar, solo para recordarlo.


e- hola mira que no puedo meter disquets en la disquetera.
y- como que no puedes meter disquets en la disquetera?
e- si, pues eso que no caben.
y- Traelo a ver.

Resulta que a parte de tener dos protectores metidos en la disquetera de esos que van en los disquets, se le habia quedado enganchado un disquet, y el muy loco pretendia meter otro disquet [flipa]

Pero es que la gente no tiene un minimo de respeto con sus cosas??
La anecdota real que más me gustó fué la siguiente:

"Un hombre que llama al servicio técnico:

- El ordenador me dice que no detecta la impresora. Lo he apagado, lo he vuelto a encender y sigue diciendome lo mismo. Incluso he girado el monitor hacia la impresora y sigue sin verla!"


XDD Para mi, lo mejor!

P.D.: No se si la han puesto ya, pero este hilo es muy largo..

Sorry si ya estaba..
El ordenador me dice que no detecta la impresora. Lo he apagado, lo he vuelto a encender y sigue diciendome lo mismo. Incluso he girado el monitor hacia la impresora y sigue sin verla!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos yo no sali ardiendo de suerte vamos ^^.
Resulta que cuando tenia mi primera conexion a inte por modem(ace ya unos añitos) pos mi amigo diego y yo empezamos joer como huele a qemao, como huele a qemao, sea de la fabrica de botella de aqui al lado dijismos, de repente vemos una humareda salir de mi qerido y extingido K6-2-350 que en paz descanse jiji yo con cara de 100 cojon*s :? [flipa] lo desconecte y un tembleqeo q m daba argo jeje, pos en fin solo se abia qemado el cable de alimentacion, Haber como se come eso :S:S:S:S. Saludos.
Esta es pa tirase al suelo.................................... .

-> La experta profesora

En un colegio "privado" en donde he estudiao toa mi vida hasta ac un par de años llega la profesora el 1er dia a la clase de informatica y saca un microporcesador, lo enseña y dice: ESTO ES UN DISCO DURO !!! [agggtt]


Lo mas gracioso es que la profesora estaba licenciada en Biología.
En un colegio "privado" en donde he estudiao toa mi vida hasta ac un par de años llega la profesora el 1er dia a la clase de informatica y saca un microporcesador, lo enseña y dice: ESTO ES UN DISCO DURO !!!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Otra wena..........

Voy un dia a instalarle una grabadora de cd´s a una tia. Cuando me ve coger el estornillador y kitarle la tapa a la CPU me dice...............Ahhh, ¿pero hay k abrir el ordenador?[Ooooo].




salu2
Mi vecino me dijo q le metiera el WINDOWS XP en un 486 q el lo avia visto qse metia en disketes JUAS!!! [carcajad] Si 500 Disketes y t iva air fluidisimo jiji.
Deje unos cascos encima de la mesa del ordnador a mi hermano pq le van mal los altavoces pero no se los conecte esperaba que lo hiciese el, y a la noche cuando vuelvo a casa me dice todo sorprendido estos cascos son una mierda sigo escuchando los altavoces de fondo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo peor que me ha pasado es achicharar la CPU ratataaaa de mi extinto AMD 500 al intentar hacer overclocking .
lo puse a 650 e iba bien , pero el pobre no aguantó mas de 20 segundos cuando lo puse a 800 Mhz , ainsss .

no veas la peste que hecha uno de estos achicharrao .

PD : la placa base tb quedó inservible . jeje cawento
Escrito originalmente por Liam
si avadnc mas o menos me quedo a mi el cd, solo que los trozos eran más pequeñajos.

Alguien tiene idea como coño puede pasar eso? pq yo todavia no me lo explico.


seguro que la SGAE está detrás [poraki]
Hablando con un tio hace mucho tiempo, cuando los p3 500Mhz eran lo mas...

"Oye, grabame el Quake 3..."

A lo que yo respondo...

Vale tio, pero necesitas una buena tarjeta aceleradora...

A lo que finalmente me responde...

!A, pues vale, pues pirateame una de esas tambien...¡¡¡



Totalmente veridico... Se me quedo la cara [flipa] [flipa] [flipa], reir o llorar???

Salu2.
pues m pone la placa lo va a probar y como q empieza a salir muchisimo humo blanco, abia puesto la corriente q va a la placa en el conector del altavoz interno de la tore jeje IMPRESIONANTE.
Jo, maldita cabeza la mia. Seguro k me se más, pero no me salen.

(no se si meterme a recadero en una tienda de informatica, por las risas :P )

En un colegio "privado" en donde he estudiao toa mi vida hasta ac un par de años llega la profesora el 1er dia a la clase de informatica y saca un microporcesador, lo enseña y dice: ESTO ES UN DISCO DURO !!!


Suele pasar. A veces meten a los profesores en materias que no son su especialidad ni de lejos.

P.D.: Por cierto, el amigo ese pretendía que le montase el ordenador YO (gratis, claro, es un roñoso). Anda que como le cobrase las tarifas de PCBox, que cobraban 5000 por cambiar una unidad de CD...
me acuerdo de un par de anecdotas.

estaba mi hermana hablando por telefono con una amiga. voy yo y me conecto a internet (entonces tenia 56ks) y teniais que haber visto mi cara cuando oia las voces de mi hermana y su amiga en el modem...

otra anecdota mas reciente sk al comprar el nuevo ordenador se le puso xp pro. Yo me fije que tenia un msn ya incorporado (windows messenger). yo lo probe y no me termino de convencer. entonces voy y lo desinstalo como si nada. despues reinicio y el windows se niega a arrancar. teniais k ver el moskeo k se pillo mi padre...

y otra anecdota k me paso sk estaba bajando una peli con el edonkey y le faltaba poco para terminar. yo to ilusionao pq iba a terminar deje el ordenata toda la noche bajando. va me acuesto y cuando me levanto voy al ordenador y veo k la descarga sa jodío. me pillé un moskeo impresionante. otra cosa k tb paso sk estuve una tarde entera metiendo servers y al dia siguiente solo habia 2. no volvi a usar el burro (aunke ultimamente estoy usando la mula, y es verdad k va mucho mejor...)

salu2
Mirar esta q me a pasao hace un ratillo. Es una conversación del messenger:
-------------------------------------------------------------------------
28/09/2003 23:17:35 ALANIX
hello niñooo
28/09/2003 23:17:35 ALANIX
k tal?
28/09/2003 23:17:35 ALANIX
oye una preguntilla
28/09/2003 23:17:43 ALANIX
tu k sabes muxo sobre internet
28/09/2003 23:17:48 Torres
dime
28/09/2003 23:18:09 ALANIX
cuando te bajas music con el kazaa, como lo se pasa a cd?
28/09/2003 23:18:15 ALANIX
es k me lo acabo de descargar
28/09/2003 23:18:21 ALANIX
y he bajado alguna cancion
28/09/2003 23:18:30 ALANIX
pero no se como pasarlo a cd
28/09/2003 23:18:50 Torres
con q programa grabas
28/09/2003 23:19:13 ALANIX
kazaa lite
28/09/2003 23:19:29 Torres
digo con qué programa grabas los cds
28/09/2003 23:19:37 Torres
tienes grabadora, no?
28/09/2003 23:19:49 ALANIX
no
28/09/2003 23:19:52 ALANIX
jejeje
28/09/2003 23:19:54 ALANIX
no se pueden pasar a cd
28/09/2003 23:19:56 ALANIX
directamente
28/09/2003 23:20:04 ALANIX
desde el kazaa
28/09/2003 23:20:13 Torres
coño como vas a grabar un cd sin grabadora
28/09/2003 23:20:24 ALANIX
jajajajajajaja
28/09/2003 23:20:45 ALANIX
k no se, k yo pensaba k igual se podia pasar a cd directamente
Os acordais de cuando los virus no eran una leyenda urbana y que si te entraba uno te quedabas inmediatamente sin ordenador? os acordais de los nervios cuando un amigo te llegaba a casa con cuato disquettes hechos polvo y decia que tenia el ultimo juego y que en su casa no podia probarlo (cabronazo, porque no queria comprobar si tenia virus [uzi] ).

Pues el caso es que en clase de informatica en el colegio habia un pavo que era un desastre y traia por la calle de la amargura al profesor, le habia pegado mil virus, una vez le dejo cinco ordenadores inutiles con el natas (eso si que era un virus XD ). Un dia llega con un disquette sin la placa protectora ni pestaña de proteccion de copia ni nada, como si lo hubiese sacado de la basura diciendo que traia un juego guapisimo que por favor se lo dejara probar, el profesor miro al cielo (creo que rezo y todo) y le dijo que bueno. Total que mete el tio el disquette y la disquetera empieza a hacer ruidos raros y dejo de leer. El profesor hecho una furia lo echa de clase y le dije que NUNCA le meta mas virus xD toa la clase partiendonos el ojete y te ves al pobre hombre cojiendo el ordenata y llevandoselo a casa aflijido a ver si lo podia arreglar porque el antivirus no habia detectado nada.

Llega al dia siguiente y le dice al cani: "eres un guarro tio". Despues de desmontar la disquettera se dio cuenta de que el disquette llevaba dentro un pegote de sobrasada que se habia pegado a la cabeza del lector y tropezaba y por eso hacia los ruidos y no leia ná. Aun buscamos un antivirus que detecte el virus sobrasada [sonrisa]
Sí, el Natas sí que era un virus cabroncete: que se lo recuerden a mi primer ordenador XD. Y lo cachondo es que el virus me vino en UN ANTIVIRUS [mad]
Esta me ha pasado hoy mismo:

Estaba en clase utilizando el access, y viene un mosquito y se me planta en la pantalla.
Le digo a mi compañero de al lado -mira, tengo una mascota- y dice: Eso de donde lo as sacado? de la ayuda? Estaba convencido de q era uno de los asistentes.

saludos.
kajdkaldlaksjdkal ke weno me he partido la risa un rato jajaa [tadoramo]
Un chaval que viene a la tienda y me dice, "necesito un ventilador para AMD" le pregunto, se te ha cascado el tuyo, y el tio me dice que no, que se ha compado un ordendor a piezas y que su procesador es un amd duro que tal y pascual, pero que el tio no se habia comprado ventilador porque creia que no le haria falta.

Pues se ve que el muy cazurro creiendo eso, va enciende el ordenador, sin ventilador en la cpu, y no se le ocurrio otra cosa que tocar el nucleo del procesador, jejeje se le quedo la marca del nucleo en el dedo, hasta se veian las siglas de amd XD jejee, pero lo mas bueno no acaba aqui, sino que el tio me viene al cabo de media hora diciendome que el ventilador no refrigera lo suficiente. Le digo que me traiga la maquina, y adivinad lo que encontre, el nucleo roto.

El tio rompio el nucleo del procesador [qmparto] eso le pasa por ir de enteradillo XD XD al pobre chaval le cayo la bronca mas grande de su vida XD XD
Bueno,esto q voy a decir no se si es una leyenda urbana,algo q se inventó mi profesor o algo real.El caso es q nos dijo q una tarde mientras daba clase a gente mayor,uno de ellos abrió la bandeja del cd y puso encima una lata de cocacola creyendo q era un posavasos. [tomaaa] no se si creérmelo mucho,la verdad.

La otra es la de "alguien" q no sabía usar el ratón.Dió la vuelta al ratón y empezó a mover la rueda.Por eso decía q el puntero se manejaba muy mal.

[agggtt] no se ,no se
Jodo, me he leido el hilo desde el principio y tengo la mandibula desencajada [qmparto]
Mi aportación
He aquí el novio de mi prima, que me pregunta en clase esta mañana: NP: Oye tio, me he bajado un juego del emule... lo he grabado pero no me sale nada para instalarlo
Yo: Pues no se, prueba a explorar el CD a ver...
NP: Que va, ya lo he hecho y nada
Yo: Como q nada? pero algo te saldrá no?
NP: Si bueno, me sale un archivo RAR
¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ el muy becerro lo habia grabado sin descomprimir
Pues despues de explicarle el proceso de descompresion y grabacion, me dice:
NP: nada, que lo descomprimo y me sale otro archivo en RAR
Yo: Eso es muy raro, a ver, prueba a descomprimir otra vez
NP: Sigue igual, me saca otro archivo en RAR
Yo: A ver, como lo estas haciendo...
NP: Pues le doy a Extract to \nombre del juego y me sigue saliendo el mismo archivo RAR
¬_¬¬_¬¬_¬ me entraron ganas de darle una colleja

Cuando me acuerde de más cositas de este personaje de la informatica las pondre por aqui

Saludos
Uno de mi facultad nos enseña hace un tiempo un fabuloso curriculum que iba a entregar en un banco:

no se que... estudiao no se cuantos... he hecho esto...

Idiomas.. INGLES: NIVEL ALTO...

Weno, sigues leyendo:

Conocimientos de informatica... Entorno Windows (que makina), conocimientos de Office y EVIUS ??¿?¿?¿

Nosotros por los suelos de la risa le decimos:

-Nano, esto de Evius que es??
-Joder no conoces el Evius??
.. Nos explica lo que es... y volvemos al suelo de la risa..
-TIO, SE ESCRIBE EVIEWS!!!!! xDDDDDDDDDDD

(UN TIO CON SUPUESTO NIVEL DE INGLES ALTO Y PONE EVIUS??? XDXDXDXDXD)

Dios, si no nos lo llega a enseñar lo entrega asi... y aun se preguntaria porque no le cogen en ese curro xDD
Esta anécdota ocurrió allá por el '95. En la hora de recreo del instituto, un amigo y yo nos íbamos todos los días a la tienda de Servicios Informáticos Zamoranos (SIZ, para los amigos XD) para ver había llegado juegos nuevos y para jugar, de paso, a los que estaban de exposición (dinero que nos ahorrábamos de no ir a recreativos XD).
En fin, al grano. Resulta que un día entra en la tienda una abuela, con sus más de 70 años. La señora mira atentamente el interior del local, y el dependiente se le acerca:

D- Señora, ¿puedo ayudarle en algo?
S- Sí. ¿Tienen cricifijos para rosarios?

La cara del dependiente era de foto.

D- No, señora, aquí no vendemos de eso. Esto es una tienda de informática.
S- Ahh. ¿Y donde puedo comprar por aquí cerca?
D- Pues no lo sé.
S- Bueno, disculpe.

Y se fue. Al instante los tres estallamos en carcajadas. Jamás se me olvidará ese momento. [toctoc]
Bueno, que no decaiga el hilo ...

Vamos a ver... os cuento varias


1.- Se que no me vais a creer, pero en el instituto donde trabaja mi novia dando informatica, estan los monitores PINTADOS CON CORRECTOR , osea , con el tipico Tipex blanco. [+risas]

2.- En una tienda he oido pedir una "imprimidora" y un "escanec", marcando mucho la c final

3.- Mi antiguo modem 56kb tambien hacia llamadas raras... " niñoooo cuelga el ordenador que estoy hablando con la awelaaaaaa"

4.- Tambien recuerdo cuando un amigo nos dijo "me he comprado un monitor en color para mi ordenador, y estoy jugando al King Quest en color" NOs reimos de el durante dias hasta que vimos que existian los monitores color. Que tiempos....

5.- Un reto: Intentad explicarle a alguien con pocos conocimientos de informatica que el "Escritorio" de windows es realmente una carpeta mas del sistema. Es IMPOSIBLE, yo soy incapaz.

6.- ¿nunca se os ha caido un vaso de agua sobre un teclado?
A mi uno de agua y otro del cafe de mi padre. CAput.

7.- Aun recuerdo cuando me compre el Alone in the dark 2.....venia en 9 Disquetes (que por cierto, guardo con gran cariño) ... que tiempos ......
[mamaaaaa] Pedazo juego, y solo 9 disqetes. Admirable, aun no se como hacian esas cosas , de verdad.
Dices ...joder, 9 disquetes, es mucho no??.... pero ....hoy dia se usan DVDs.....la relacion calidad/epoca tecnologica creo que se decanta por mis 9 disquetes, sin duda.

8.- . O cuando con mi Zx80 de 48 kb cargaba los juegos desde una cinta magnetica, con mi radiocassete, y tardaba varios minutos, quiza 4 o 5, en cargar. El que tenia un 128 kb era Dios (un abrazo, Nacho). Y ahora en un CD caben 10.000 juegos del zx80 y sobra mucho espacio :-(

9.- Mas recuerdos....Tuve en el instituto un profesor que era el Presidente del Club de Castos de España (ha salido en la tele mil veces) Bueno, este tio nos explico lo que era internet, los email, el IRC, y todo el mundo deciamos "Que friki, este tio se le va la pinza...un email....." Que gran tipo, pienso hoy.


10.- Esto ya es pa mearse.... me llama una amiga hace poco : " picha, que mi ordenador se para de repente, y hace mucho ruido"

Total, que voy...lo enciendo...lo miro...y al final me doy cuenta de que el ventilador del micro estaba suelto. Es un pentium I .
Lo abri, le enganche la alimentacion al ventilador y lo arregle (bueno, miento, le queme la fuente, pero ya le puse otra ;) ).

Bueno, a lo que iba, que alucinaba cuando me vio encajar el destornillador en un tornillo pa abrir la torre.... "Tio, de verdad eso encaja ahi y da vueltas? " ..... Y le di el destornillador y un tornillo y se paso to la tarde investigando como giraba.

SALU2
Yo ahora mismo se me viene una a la mente:
Voy a casa de un colega que el ordenata no grababa y se reiniciaba a la minima y me encuentro con medio win Me borrao, formateo, reinstalo y meto lo mas tipico, adema no se que le tengo que mirar en el ordenata que hubo que habrirlo y mover la grabadora y al cerrarlo la grabadora no quedo en linea con la caja por 1 centimetro o algo asi.
El caso es que cuando me iba a ir me para y me dice todo cheo:
Amigo: He, no me dejes asi el ordenata.
Yo: :??:??Ein, asi como?????
Amigo:joder, no crees que me grabará mal, porque el lector y la grabadora no estan alineados.
Yo: (como ahi confianza le suelto) Sijoder, ahora que lo dicer, los rayos x polarizados del lector no los recibiria bien la grabadora y el cd quedaria defectuoso.........Tu tas gilipoyas o que
Amigo: VAle.......joder como te pones, yo creia por lo de la imagen y tal
Yo: y cuando grabas algo del disco duro pone un espejo pa reflectar los datos a la grabadora?? o tienes un brazo mecanico que lo mueve????.



Lo jodio es que el tio, aunque no era su fuerte lo de la informatica, se defendia y claro derrepente me solto eso y en un principio pense que era de broma pero al ver si cara no pude resistir el vacilarlo.
[qmparto]

Este hilo se sale. Bueno aqui pongo yo una:

Me llega un amigo y me dice:
"Si, estaba haciendo unas movidas y me salieron unas cosas raras, ¿que le pasa?"

Me encanta cuando te dan tanta información, como cuando te dicen, "me ha dado un error", les preguntas que ponía y te dicen "no se, cosas raras, no lo he mirado, ¿que es lo que falla?" :?


Por cierto, he recopilado las historias del hilo y os las dejo aqui en un txt ;)

Adjuntos

ALUMNO: "¿Se puede usar Word en los ordenadores de la sala de Prácticas?"

[nota: eran estaciones Sun]

PROFESOR: "No, esos ordenadores usan UNIX"

ALUMNO: "Ah, claro, UNIX usa una versión de DOS muy antigua"

[confieso que me costó recuperarme de esta]


Esta es bestial [qmparto] [qmparto]
Bueno como soy nuevo hola a todos.
hay vami anecdota:
un amigo antes de clase de informatica me pregunto lo siguiente:
¿ya funcionara este disquete en la sala de ordenadores, es que es azul?

Y esta sucedio en un servicio de atencion al cliente:
Telefonista: atencion al cliente, digame?
Cliente: si vera es que mi ordenador no se enciende.
T:vale ha conectado el ordenador a la red?
C:si y tambien le he dado al pedal pero no pasa nada.
(tras cierto tiempo de interrogar el telefonista se dio cuenta de que el "pedal" era el boton izquierdo del raton)
Yo estoy ahora empezando a currar en PcCity

Bueno pues el otro dia entras una señora

-Oiga, es que enciendo el ordenador y me sale un virus azul y amarillo muchos errores y le tengo que dar rapido a reiniciar para q no se rompa

Bueno al rato viene con el pc para exarle un ojo, loencendemos y sale el SCANDISK y empieza la señora

-Corre, apagalo, que se va a romper, esta loco, como se rompa lo va a pagar usted! :D:D:D:D
Refloteo el hilo de mi PRIMER POST en EOL ^_^.

Mujer: Mira chico que le e cambiado los cartuchos a mi impresora y me imprime fatal, no sale nada bien.

Yo: De acuerdo señora, traigame la impresora.

Cuando veo la impresora, no habia ni un solo color en su sitio(la impresora era de 6 cartuchos).
ese que va y que dice..... en serio:

cliente: EL ordenador no me escanea....
dependiente: Traigamelo...
(el dependiente empieza a sospechar cuando llega el ordenado montado y el escaner precintado)
d: Vamos a escanear... uy.. todo va bien... a ver hágalo usted...

LLega la señora, abre el programa del scanner planta la foto en la pantalla y de la adigitalizar....

c: ve... no va...
d: ¬_¬
srkarakol escribió:ese que va y que dice..... en serio:

cliente: EL ordenador no me escanea....
dependiente: Traigamelo...
(el dependiente empieza a sospechar cuando llega el ordenado montado y el escaner precintado)
d: Vamos a escanear... uy.. todo va bien... a ver hágalo usted...

LLega la señora, abre el programa del scanner planta la foto en la pantalla y de la adigitalizar....

c: ve... no va...
d: ¬_¬

juas juas
Hace tiempo de este hilo, qué recuerdos.

SkOrZo escribió:5.- Un reto: Intentad explicarle a alguien con pocos conocimientos de informatica que el "Escritorio" de windows es realmente una carpeta mas del sistema. Es IMPOSIBLE, yo soy incapaz.


Estoy muy deacuerdo con esto, por mucho que a alguien quieras explicarle que el escritorio funciona como una carpeta más, no lo entienden. Para esas personas es como un objeto a parte de todo. Que si, se puede poner un fondo y opciones diversas, pero en el explorador del windows tiene la funcionalidad de una carpeta como otra cualquiera... pero ni aun así...

Lo del escaner me ha matado, si lo que ha comprado se llama escaner.... para que pone la hoja en la pantalla? Es como querer hacer una captura de pantalla haciendole una foto a esta misma. EN fin.
Muchas gracias por reflotar este hilo [Lande], he pasado una tarde y una noche llorando de la risa. Geniales vuestras anécdotas [qmparto].

Ahora me toca aportar un poquito a mí, y esto va para aquella gente que aún viendo este hilo piense "eso no me lo creo, son exageraciones, no puede ser verdad..."

Sin más dilación: STUPID COMPUTER TRICKS.

¡Saludos!
Gooler escribió:Muchas gracias por reflotar este hilo [Lande], he pasado una tarde y una noche llorando de la risa. Geniales vuestras anécdotas [qmparto].

Ahora me toca aportar un poquito a mí, y esto va para aquella gente que aún viendo este hilo piense "eso no me lo creo, son exageraciones, no puede ser verdad..."

Sin más dilación: STUPID COMPUTER TRICKS.

¡Saludos!


Hay alguno buenisimo, el de el cable ide que va del disco duro al cd y a ningun otro sitio, me ha matado. No hay nada conectado jajaja

O el de los 3 accesos directos a Mi PC
http://unix.rulez.org/~calver/pictures/stupid_users/6480.jpg

La de cosas extrañas que se pueden ver trabajando como técnico.
Ahora que lo pienso me acuerdo de otra.
Despues de reinstalar un pc y dejarlo todo bien me llaman al par de días que la máquina no funcionaba, me paso le hecho un vistazo y cierto arrancaba pero la placa empezaba a pitar sin mostrar nada por pantalla. Yo les pregunto si tocaron algo(por que si la placa empieza a pitar así es por que algo esta mal enchufao)y me dice toda convencida(era una chica) que no. Abro el ordenata y me encuentro los modulos de memoria metidos al reves, lo divertido es que estaban encajados y todo así que a saber la fuerza que tuvo que hacer pa que encajaran.
Despues de ponerselos bien le explico que paso y aún me dice que no sabe como pudo pasar que ella no había tocado nada, manda cojones con la señora
Hombre luego hay varias...

La de se me ha roto el posavasos del ordenador....

d: Posavasos???
c: si leñe!!!! eso que le das a un boton y sale una bandeja para deja la taza.... (vease unidad optica)

O el pc que lee fotos...

c: usted me dijo que con esto podía ver fotos...
d: si, claro que se puede...
c: puies no va...
d: traigalo a ver...

el dependiente coje el pc abre el lector para meter un cd con fotos y.... caen dos fotos en papel.... [flipa]


ya os ire poniendo mas...

por cierto todas estas son verídicas de un centro mail de valencia
OFFTOPIC:
De este comentario mehe fijado que en marqueze han plagiado este hilo! [carcajad]

Y sin poner referencia a EOL... En fín, como siempre, webs ajenas (y esta bastante conocida) aprovechándose del trabajo de otras...

Saludos!
Cuando mi hermano se compró su pc actual, no tenían la grabadora, y de mientras le pusieron una que tenían ellos hasta que llegase la nueva en un par de días. Pues en esto que estoy yo en mi habitación tocándome las bolingas, y de repente escucho un estruendo en la habitación de mi hermano. Voy corriendo y me encuentro a mí hermano con cara de acojonado mirando el pc y la grabadora medio abierta, la abrimos como podemos, y el cd hecho cachitos, a tomar por culo mi jedi outcast original. En la tienda nos digeron que sería porque el cd estaria medio roto o algo de eso, que por la grabadora no podía ser, vamos que nos mandaron a tomar por culo.

Otra igual, le presto a un amigo un dvd cuando aun estaban caros los reproductores y tal, que se acababa de comprar uno que le había costado una pasta. Pues está viendo la película, y de repente ¡placa! a tomar pro culo dvd y reproductor.

Creo que sin querer fabrico discos bomba o algo.
un hombre viene CON EL CABLE DE LA IMPRESORA, y le dice a mi compañera, desatascame la impresora, si espera ahora vengo, el tio nervioso con los ojos rojos grita:


que casualidad que este lo ley en marqueze hace cosa de 8 años... al igual que otros muchos ... poner anecdotas reales no sacadas de un archivo de texto. :-| :-| :-| :-|
Yarky escribió:Cuando mi hermano se compró su pc actual, no tenían la grabadora, y de mientras le pusieron una que tenían ellos hasta que llegase la nueva en un par de días. Pues en esto que estoy yo en mi habitación tocándome las bolingas, y de repente escucho un estruendo en la habitación de mi hermano. Voy corriendo y me encuentro a mí hermano con cara de acojonado mirando el pc y la grabadora medio abierta, la abrimos como podemos, y el cd hecho cachitos, a tomar por culo mi jedi outcast original. En la tienda nos digeron que sería porque el cd estaria medio roto o algo de eso, que por la grabadora no podía ser, vamos que nos mandaron a tomar por culo.

Otra igual, le presto a un amigo un dvd cuando aun estaban caros los reproductores y tal, que se acababa de comprar uno que le había costado una pasta. Pues está viendo la película, y de repente ¡placa! a tomar pro culo dvd y reproductor.

Creo que sin querer fabrico discos bomba o algo.

Comprendo a tu hermano y su acojone, a mi se me revento un CD y es igual de impresionante, lo peor es que la torre estaba a la altura de mi cabeza, y ves los trocitos salir de la bandeja y piensas que si te salta a la cara, no veas, y la explosion tambien sonó fuerte.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5