[Android / WP8] 3DS X-Loader

1, 2, 3, 4
Imagen

Bueno... después de un par de semanas de duro trabajo creo que es hora de publicar la nueva version de "Gateway 3DS Loader" que a partir de ahora se llamara "3DS X-Loader" ya que permite cargar cualquier exploit que use el SpiderROP.

Funciones Principales:
  • Permite ejecutar el servidor de gateway desde tu movil.
  • Funciona conectado a tu wifi o creando un punto de acceso.
  • Genera un código QR que permite acceder más facil a la URL.
  • Funciona en las versiones de Android entre la 2.1 y la 5.1.1
  • Permite elegir el payload a ejecutar desde tu SD.
  • Bloquea las conexiones con Nintendo al usar el HotSpot automático de la app. (Si esto no os funciona comunicarmelo lo antes posible)

Capturas de Pantalla:
Imagen Imagen Imagen


¿Donde puedo obtenerlo?
Puedes descargarlo directamente de la Play Store:
Imagen Imagen


Changelog Android
    Versión v2.1.1
  • Arreglado el problema en los ajustes al seleccionar el puerto.
  • Añadido un menu html cuando se entra por la ip en vez de por el QR.
    Versión v2.1.0
  • Eliminado el modo manual.
  • Añadida la opción de ejecutar el archivo que se quiera.
    Versión v2.0.2
  • Añadir permisos para compatibilidad con Lollipop.
    Versión v2.0.1
  • A partir de ahora se guardará el estado del punto de acceso para que cuando se cierre la aplicación vuelva a su estado original.


Changelog Windows
    Versión v1.0.1
  • Implementado sistema multi-idioma.
  • Añadido texto con la IP y estado del servidor.


Espero vuestras valoraciones y vuestras quejas (no abuseis).
Para no ensuciar mucho el hilo del foro, preferiria que las cosas que no os funcionen me las vayais mandando por mensaje privado.

¡Disfrutar de la aplicación!

Antiguo Mensaje:
Hola eolianos,

He visto que alguien habló sobre esta aplicación (la cual soy dueño) en el hilo de Gateway.
Simplemente era para indicar que debido a los reportes por al menos 3 usuarios de el foro original donde la posteo un compañero (Shadowtrance) fué eliminada de la Play Store.

No obstante despues de hablar con representantes de google para estos casos, han revisado exhaustivamente la aplicación y no han encontrado código que supuestamente infringa las normas que ellos han establecido asique volverá a estar en Play Store.

De momento os dejo los enlaces de las dos últimas versiones estables (v1.3 y v1.5). Pero la idea es que en un par de dias saque una versión que venga muy muy depurada y con un "pre-tutorial" incorporado para que todo el mundo sea capaz de hacerlo sin tener que preguntar.

  • Versión v1.3 (Sin Hotspot. Solo QR e IP): Descargar
  • Version v1.3 (Con Hotspot y Bloqueo de Nintendo): Descargar

Cuando salga la versión siguiente, actualizaré este post con toda la información y capturas y demás.
En caso de que los links no puedan ser puestos, que los moderadores lo borren y ya mirare como compartirlo =)

Muchas gracias a todos los que la han usado, y lo siguen haciendo.
Bienvenido a EOL @ZeroData!

Supongo que eres Ivan Garcia de GBAtemp, si es así es un placer verte por aquí. [beer]
Decirte que los enlaces de descarga los puedes poner siempre que no contenga software propietario, como se explica en las normas del foro.
Muchas gracias por la app, en cualquier caso tenia pensado incluirla en el tutorial del Gateway para 5.0-9.2, si la vais ampliando sera algo que me ahorre. [oki]

Salu2!
Con esto se podría ejecutar gateway mode ofline?
Genial me vendra esto para cuando me llegue mi new Nintendo 3DS :D ojala que tmb puedan correr los juegos nuevos :p como el xenoblade X 3D :D
chuliann escribió:Con esto se podría ejecutar gateway mode ofline?


Segun tengo entendido sirve para hacer funcionar el GOexploit(que necesita internet) con la conexión móvil , sin necesidad de tener un punto wifi en casa, es decir tu movil/tablet funcionara como punto wifi haciendo posible su ejecución.

Un saludo.
Disculpad pero estoy un poco pez con el tema, el gateway mode no se puede ejecutar de otra manera que no sea accediendo a http:\\go.gateway...? quiero decir enciendo la 3ds y jugar.
chuliann escribió:Disculpad pero estoy un poco pez con el tema, el gateway mode no se puede ejecutar de otra manera que no sea accediendo a http:\\go.gateway...? quiero decir enciendo la 3ds y jugar.


Si estas en 5.0-9.2 si es la única opción aunque si haces el downgrade a 4.5 (EUR) o 4.2 (USA) podrás hacerlo a través de la web y también atraves del perfil de 3ds.

Si estas en 4.1-4.5 podrás como ya he dicho ejecutarlo desde la web o desde perfil de 3ds.

Aqui el tutorial para el downgrade e instalacion en 5.0-9.2: hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359

Un saludo.
Osea que si se cae el servidor web de gateway, nos quedamos sin ejecutar gateway mode...
chuliann escribió:Osea que si se cae el servidor web de gateway, nos quedamos sin ejecutar gateway mode...

Si estas en versiones 5.0-9.2 si, dejaría de funcionar hasta que fuera restaurado.

Un saludo.
chuliann escribió:Osea que si se cae el servidor web de gateway, nos quedamos sin ejecutar gateway mode...


Para algo esta este programa, con el puedes crear un servidor en el movil con el que cargar el exploit sin necesidad de conectar a la web del gateway.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración, lo malo es que no tengo androide.
Muchísimas gracias por el aporte, sin duda será muy util de cara a las nuevas 3ds (si el team gateway no nos vuelve a sorprender claro)
egarrote escribió:Bienvenido a EOL @ZeroData!

Supongo que eres Ivan Garcia de GBAtemp, si es así es un placer verte por aquí. [beer]
Decirte que los enlaces de descarga los puedes poner siempre que no contenga software propietario, como se explica en las normas del foro.
Muchas gracias por la app, en cualquier caso tenia pensado incluirla en el tutorial del Gateway para 5.0-9.2, si la vais ampliando sera algo que me ahorre. [oki]

Salu2!


Exacto @egarrote, el mismo. Gracias por la URL de las normas, no me habia fijado.
De momento ando diseñando la nueva versión, pero en cuanto tenga disponible se podría colocar perfectamente en los tutoriales.

chuliann escribió:Muchas gracias por la aclaración, lo malo es que no tengo androide.


@chuliann No te preocupes por no tener Android. Mi idea es ponerme a mirar programacion en Objective-C y con lo ganado con el pequeño banner de publicidad no intrusiva es desarrollar la versión de IOS y la de Windows Phone.

Muchas gracias a todos por el recibimiento =)
ZeroData escribió:
egarrote escribió:Bienvenido a EOL @ZeroData!

Supongo que eres Ivan Garcia de GBAtemp, si es así es un placer verte por aquí. [beer]
Decirte que los enlaces de descarga los puedes poner siempre que no contenga software propietario, como se explica en las normas del foro.
Muchas gracias por la app, en cualquier caso tenia pensado incluirla en el tutorial del Gateway para 5.0-9.2, si la vais ampliando sera algo que me ahorre. [oki]

Salu2!


Exacto @egarrote, el mismo. Gracias por la URL de las normas, no me habia fijado.
De momento ando diseñando la nueva versión, pero en cuanto tenga disponible se podría colocar perfectamente en los tutoriales.

chuliann escribió:Muchas gracias por la aclaración, lo malo es que no tengo androide.


@chuliann No te preocupes por no tener Android. Mi idea es ponerme a mirar programacion en Objective-C y con lo ganado con el pequeño banner de publicidad no intrusiva es desarrollar la versión de IOS y la de Windows Phone.

Muchas gracias a todos por el recibimiento =)

Si haces una versión para Windows Phone hasta pago por ella ^^
Raixs escribió:
ZeroData escribió:
egarrote escribió:Bienvenido a EOL @ZeroData!

Supongo que eres Ivan Garcia de GBAtemp, si es así es un placer verte por aquí. [beer]
Decirte que los enlaces de descarga los puedes poner siempre que no contenga software propietario, como se explica en las normas del foro.
Muchas gracias por la app, en cualquier caso tenia pensado incluirla en el tutorial del Gateway para 5.0-9.2, si la vais ampliando sera algo que me ahorre. [oki]

Salu2!


Exacto @egarrote, el mismo. Gracias por la URL de las normas, no me habia fijado.
De momento ando diseñando la nueva versión, pero en cuanto tenga disponible se podría colocar perfectamente en los tutoriales.

chuliann escribió:Muchas gracias por la aclaración, lo malo es que no tengo androide.


@chuliann No te preocupes por no tener Android. Mi idea es ponerme a mirar programacion en Objective-C y con lo ganado con el pequeño banner de publicidad no intrusiva es desarrollar la versión de IOS y la de Windows Phone.

Muchas gracias a todos por el recibimiento =)

Si haces una versión para Windows Phone hasta pago por ella ^^


@Raixs según mi punto de vista, es mas rentable una aplicación con un cachito de publicidad, que cobrar por ella. Pero bueno, si hace falta la pongo exclusiva de pago para ti y todo arreglado ;D
a mi me petaba al intentar la apk activar la zona wifi (mi movil es un xperia sk17i) pero activandola antes de arrancar va de lujo, muchas gracias por la apk
Gracias compi por compartir tu trabajo

egarrote escribió:Bienvenido a EOL @ZeroData!

Supongo que eres Ivan Garcia de GBAtemp, si es así es un placer verte por aquí. [beer]
Decirte que los enlaces de descarga los puedes poner siempre que no contenga software propietario, como se explica en las normas del foro.
Muchas gracias por la app, en cualquier caso tenia pensado incluirla en el tutorial del Gateway para 5.0-9.2, si la vais ampliando sera algo que me ahorre. [oki]

Salu2!
Debido al reciente "software" creado por Smealum (Hay que decir que es un crack) he decidido cambiar el nombre de la app para la próxima version ya que no sólo carga Gateway si no también el RegionThree.

Estoy barajando entre los siguientes:
- 3DS Xploit
- 3DS Launcher (Ocasionaria alguna duda entre launcher de android y launcher/lanzador)
- 3DS X-Loader
- 3DS X-Server

¿Qué os parecen los nombres? Podéis proponer nuevas ideas si no os gustan.
Una vez decidido el nombre intentaré hacer un logotipo y una imagen de carga :)
ZeroData escribió:Debido al reciente "software" creado por Smealum (Hay que decir que es un crack) he decidido cambiar el nombre de la app para la próxima version ya que no sólo carga Gateway si no también el RegionThree.

Estoy barajando entre los siguientes:
- 3DS Xploit
- 3DS Launcher (Ocasionaria alguna duda entre launcher de android y launcher/lanzador)
- 3DS X-Loader
- 3DS X-Server

¿Qué os parecen los nombres? Podéis proponer nuevas ideas si no os gustan.
Una vez decidido el nombre intentaré hacer un logotipo y una imagen de carga :)


Si aceptas sugerencias ya que han llamado a este nuevo exploit Go exploit yo le pondria 3DS Go Launcher.

Saludos
ZeroData escribió:Debido al reciente "software" creado por Smealum (Hay que decir que es un crack) he decidido cambiar el nombre de la app para la próxima version ya que no sólo carga Gateway si no también el RegionThree.

Estoy barajando entre los siguientes:
- 3DS Xploit
- 3DS Launcher (Ocasionaria alguna duda entre launcher de android y launcher/lanzador)
- 3DS X-Loader
- 3DS X-Server

¿Qué os parecen los nombres? Podéis proponer nuevas ideas si no os gustan.
Una vez decidido el nombre intentaré hacer un logotipo y una imagen de carga :)


3DS Exploit Multi-loader

P.D: bienvenido, que no te dije nada en su dia XD (Mas vale tarde que nunca no? [qmparto] )
Bienvenido a EOL, la he probado en un Xperia Z1, y cuando escaneo el código, aun que cree el Hotspot, no emite :)

Esta muy bien planteada!
Si se solucionara eso simplemente, sería mejor que lo que yo estoy usando, que es el tutorial que puso un compañero de aquí en el otro hilo, para hacerlo desde el móvil con los archivos de la web.

1 saludo!
Al final me he decantado por "3DS X-Loader". Igualmente muchas gracias por las ideas de nombres.
Despues de un rato trasteando con photoshop he creado este icono para la aplicación:
Ver Imagen! (Aun no puedo incluir imagenes)


¿Qué os parece?
ZeroData escribió:Al final me he decantado por "3DS X-Loader". Igualmente muchas gracias por las ideas de nombres.
Despues de un rato trasteando con photoshop he creado este icono para la aplicación:
Imagen (Aun no puedo incluir imagenes)
¿Qué os parece?

Si tuviera el photoshop instalado aqui te intetaria hacer una XD
Pero esta bien como icono.
A mi si me deja poner imagenes.... [looco]

Imagen

Bienvenido, enorme utilidad la de tu aplicación.

Saludos.
Actualizado primer post con el siguiente mensaje:

Buenas, he creado una version "beta" del avance que llevo. Podeis descargarla del enlace siguiente:
https://www.dropbox.com/s/x3jvakgl1gk2d ... Loader.apk

Os dareis cuenta que está un poco en espanglish (segun el momento escribo ingles o español).
Cuando os salga el tutorial, elegid la opcion de modo manual. (La automatica aún no está hecha).

Enviadme los bugs/errores que encontreis por mensaje privado por favor :)
UNa dudita @ZeroData:
Yo tengo la version 1.2 de gateway loader y me funciona muy bn pero no se si actualizarlo cuando saques el 3ds x-loader ya que la ultima version segun lei no soportaba para android 4.3...
No estoy seguro...
PD Bienvenido Ivan ;)
PD2 tengo un iPhone 5s y un Huawei G630, y me pregunto si estara en la app store (poco probable no?)
Blackfox1010 escribió:UNa dudita @ZeroData:
Yo tengo la version 1.2 de gateway loader y me funciona muy bn pero no se si actualizarlo cuando saques el 3ds x-loader ya que la ultima version segun lei no soportaba para android 4.3...
No estoy seguro...
PD Bienvenido Ivan ;)
PD2 tengo un iPhone 5s y un Huawei G630, y me pregunto si estara en la app store (poco probable no?)


Si pruebas la versión de "testing", no sobreescribirá a la otra ya que le puse un nombre de "package" distinto :)
En principio soporta desde la 2.1 hasta la 5.0.1...

Respecto a lo de AppStore... Ando desarrollandola en principio para dispositivos con JailBreak (Esto me llevará mas tiempo del pensado). Si veo que con el pequeño banner da ganancias como para pagar la licencia lo publicaré en la AppStore =)
ZeroData escribió:
Blackfox1010 escribió:UNa dudita @ZeroData:
Yo tengo la version 1.2 de gateway loader y me funciona muy bn pero no se si actualizarlo cuando saques el 3ds x-loader ya que la ultima version segun lei no soportaba para android 4.3...
No estoy seguro...
PD Bienvenido Ivan ;)
PD2 tengo un iPhone 5s y un Huawei G630, y me pregunto si estara en la app store (poco probable no?)


Si pruebas la versión de "testing", no sobreescribirá a la otra ya que le puse un nombre de "package" distinto :)
En principio soporta desde la 2.1 hasta la 5.0.1...

Respecto a lo de AppStore... Ando desarrollandola en principio para dispositivos con JailBreak (Esto me llevará mas tiempo del pensado). Si veo que con el pequeño banner da ganancias como para pagar la licencia lo publicaré en la AppStore =)

Pues publicalo en la app store aunque sea de pago
Unos 2-5 euros
Yo estaria dispuesto a pagar eso que tengo aki 7 euros muertos de risa xDxD
Edit:
La beta se me queda asi:
Imagen

Y no me va... No me sale la opcion de elegir mi FW...
tio que bien me viene esta aplicación.Por cierto me apunto a pedir que la saques para ios.
Muchas gracias
Mi amigo tremendo aporte has hecho y sobre todo para los pobres que no tenemos mucho acceso al internet la verdad. A mí me ha funcionado a la primera de echo cada versión que has hecho. Lo que faltaría para completar el paquete es que CFW no hubiera que estar conectado para hacerlo, acaso eso es posible?... pero te doy 100 puntos no un 1000000 [360º] :p [beer]
pupo8574 escribió:Mi amigo tremendo aporte has hecho y sobre todo para los pobres que no tenemos mucho acceso al internet la verdad. A mí me ha funcionado a la primera de echo cada versión que has hecho. Lo que faltaría para completar el paquete es que CFW no hubiera que estar conectado para hacerlo, acaso eso es posible?... pero te doy 100 puntos no un 1000000 [360º] :p [beer]


Se supone que aunque no tengas datos en tu linea de móvil y tengas activado el "HotSpot", te permitiría ejecutarlo sin ningun problema.
Funciona de lujo, estoy haciendo pruebas con la 3DS ya que el wifi se me ha escoñao (5 años de vida del router XD) y va de lujo XD
Leyendo el tuto me entra una duda. Es simplemente un codigo QR que te redirige a la pagina GO de gateway y has de tener wifi o datos en el movil o funciona completamente offline? Es decir, me bajo la app y en un sitio sin cobertura ni wifi podria conectarme?
Surfi89 escribió:Leyendo el tuto me entra una duda. Es simplemente un codigo QR que te redirige a la pagina GO de gateway y has de tener wifi o datos en el movil o funciona completamente offline? Es decir, me bajo la app y en un sitio sin cobertura ni wifi podria conectarme?


Funciona offline, lo que hace es montarte un servidor web en el movil con el exploit de gateway.

Saludos
Consulta:
¿los archivos web que ejecutan el exploit en la 3ds son publicos? Si es así, ¿alguien sabe donde poder encontrarlos?
Lo digo porque se me ocurrio hacer un pequeño LAMP que tenga el exploit para ejecutarlo en red local.

Gracias.
Raugo escribió:
Surfi89 escribió:Leyendo el tuto me entra una duda. Es simplemente un codigo QR que te redirige a la pagina GO de gateway y has de tener wifi o datos en el movil o funciona completamente offline? Es decir, me bajo la app y en un sitio sin cobertura ni wifi podria conectarme?


Funciona offline, lo que hace es montarte un servidor web en el movil con el exploit de gateway.

Saludos


Pues muy util la verdad, ojala salga version de iOS que solo tengo iphone jaja con JB eso si, asique si algun dia lo lanzas en cydia o en la app store avisa! jeje
Enhorabuena por el pedazo de programa.
ahora te comento... deberias de ponerlo con algun micropago...
ducckke escribió:Enhorabuena por el pedazo de programa.
ahora te comento... deberias de ponerlo con algun micropago...


¿Para qué poner un micropago? La publicidad ya da suficiente y la ventaja que tiene es que no sale de nuestro bolsillo :)
ZeroData escribió:
ducckke escribió:Enhorabuena por el pedazo de programa.
ahora te comento... deberias de ponerlo con algun micropago...


¿Para qué poner un micropago? La publicidad ya da suficiente y la ventaja que tiene es que no sale de nuestro bolsillo :)


Joer no habia visto la publi.
Gracias fenomeno, gran trabajo¡¡¡¡
ducckke escribió:
ZeroData escribió:
ducckke escribió:Enhorabuena por el pedazo de programa.
ahora te comento... deberias de ponerlo con algun micropago...


¿Para qué poner un micropago? La publicidad ya da suficiente y la ventaja que tiene es que no sale de nuestro bolsillo :)


Joer no habia visto la publi.


Es un pequeño banner en el inferior. Puedes activarla o desactivarla segun interese. (Hay gente que no le gusta tener publicidad)
Hola! me parece una aplicación increíble :) Enhorabuena.
Yo antes lo tenía montado con el androPHP y un par de widgets para habilitar hotspot, etc... Con tu app me ahorro unos cuantos "taps" en la pantalla y si encima por la impresión de la publi te dan algo pues mejor aún!

Muchas gracias!
PD: yo añadiría una opción que deshabilite también los datos móviles al iniciar el servidor... aunque me suena haber leído que bloqueas los servidores de nintendo (o lo he soñado?)
galjha escribió:Hola! me parece una aplicación increíble :) Enhorabuena.
Yo antes lo tenía montado con el androPHP y un par de widgets para habilitar hotspot, etc... Con tu app me ahorro unos cuantos "taps" en la pantalla y si encima por la impresión de la publi te dan algo pues mejor aún!

Muchas gracias!
PD: yo añadiría una opción que deshabilite también los datos móviles al iniciar el servidor... aunque me suena haber leído que bloqueas los servidores de nintendo (o lo he soñado?)

Así es, en principio cuando creas el HotSpot automáticamente desde la app, le asigna unas DNS que no deberían resolver ninguna dirección web. Sólo podrías acceder a las webs via a través de sus IPs.
Voy a ver si puedo hacer para que "configure" al vuelo eso cuando se ponga el punto de acceso manualmente.

Respecto a lo de desactivar los datos, con este sistema no es necesario pero si crees que es buena opcion lo añado y listo =)
Grandisima app.Sobretodo para los que tengan la 2ds y la futura n3ds.Felicidades.
ZeroData escribió:Así es, en principio cuando creas el HotSpot automáticamente desde la app, le asigna unas DNS que no deberían resolver ninguna dirección web. Sólo podrías acceder a las webs via a través de sus IPs.
Voy a ver si puedo hacer para que "configure" al vuelo eso cuando se ponga el punto de acceso manualmente.

Respecto a lo de desactivar los datos, con este sistema no es necesario pero si crees que es buena opcion lo añado y listo =)


Genial! entonces no es necesaria la opción que deshabilite datos :P Es que me daba "yuyu" ver los datos activos mientras lanzaba el exploit por si le daba por bajar actualización o algo jeje

Gracias!
Uysss, pues genial, porque me viene de lujo para la 2ds de mi hija!! Muchas gracias!! :p :p
galjha escribió:
ZeroData escribió:Así es, en principio cuando creas el HotSpot automáticamente desde la app, le asigna unas DNS que no deberían resolver ninguna dirección web. Sólo podrías acceder a las webs via a través de sus IPs.
Voy a ver si puedo hacer para que "configure" al vuelo eso cuando se ponga el punto de acceso manualmente.

Respecto a lo de desactivar los datos, con este sistema no es necesario pero si crees que es buena opcion lo añado y listo =)


Genial! entonces no es necesaria la opción que deshabilite datos :P Es que me daba "yuyu" ver los datos activos mientras lanzaba el exploit por si le daba por bajar actualización o algo jeje

Gracias!


Si por algun motivo, tanto para ti como para los demas usuarios, salta lo de la actualización al usar el "HotSpot" creado por la aplicación decidmelo lo antes posible. :)
Bueno amigo,esta mañana se me ha actualizado el programa en el movil y ahora no me funciona,lo pongo todo en automatico,el movil se prepara pero no llegan a conectar la consola con el movil.En la version anterior me ponia que habia un dispositivo conectado y en esta no sale nada y me da error.
elroma escribió:Bueno amigo,esta mañana se me ha actualizado el programa en el movil y ahora no me funciona,lo pongo todo en automatico,el movil se prepara pero no llegan a conectar la consola con el movil.En la version anterior me ponia que habia un dispositivo conectado y en esta no sale nada y me da error.


Prueba a dejar el Modo automático y la opcion de desactivar wifi automaticamente y hotspot automaticamente desactivado. (No a todo el mundo le funcionan estas opciones, por eso están preparadas para activarlas o no)
Luego activas el hotspot a mano y mira a ver si te funciona :)
199 respuestas
1, 2, 3, 4