[Android / WP8] 3DS X-Loader

1, 2, 3, 4
Blackfox1010 escribió:
lookmeandnotouchme escribió:¿Hay algún manual de instrucciones/tutorial?

Se supone que lo hago bien, pero no me carga en la consola. No se me abre el lanuncher, ni el browser se cuelga

Manual creo que no (?)
Has configurado la zona wifi en la consola?
Cuando entras al navegador de la 3ds, tienes la app abierta?
De momento solo se me ocurre esos dos... [+risas]
Xq son las unicas que tengo algo de experiencia... [+risas]


Mira si soy bruta que yo no hacía nada en la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] así cómo me iba a ir?? Voy a probar de nuevo [ayay] [ayay]
brujita23 escribió:
Blackfox1010 escribió:
lookmeandnotouchme escribió:¿Hay algún manual de instrucciones/tutorial?

Se supone que lo hago bien, pero no me carga en la consola. No se me abre el lanuncher, ni el browser se cuelga

Manual creo que no (?)
Has configurado la zona wifi en la consola?
Cuando entras al navegador de la 3ds, tienes la app abierta?
De momento solo se me ocurre esos dos... [+risas]
Xq son las unicas que tengo algo de experiencia... [+risas]


Mira si soy bruta que yo no hacía nada en la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] así cómo me iba a ir?? Voy a probar de nuevo [ayay] [ayay]

Yo no me describiria como bruto la verdad, como mucho un despistao de la ostia xD
Misma experiencia durante un dia sin darse cuenta [qmparto]
Blackfox1010 escribió:Yo no me describiria como bruto la verdad, como mucho un despistao de la ostia xD
Misma experiencia durante un dia sin darse cuenta [qmparto]


Pues me sigue dando error de conexión... Voy a hacerlo de nuevo
brujita23 escribió:Pues me sigue dando error de conexión... Voy a hacerlo de nuevo


Si te da error de conexión al realizar la prueba de conexión, está bien.
Me ha pasado, y me ha funcionado igualmente (Tras actualizar el loader)

Si te da error de conexión en el browser, eso ya es que algo falla
lookmeandnotouchme escribió:
brujita23 escribió:Pues me sigue dando error de conexión... Voy a hacerlo de nuevo


Si te da error de conexión al realizar la prueba de conexión, está bien.
Me ha pasado, y me ha funcionado igualmente

Si te da error de conexión en el browser, eso ya es que algo falla


Me da error de conexión las dos veces. En el móvil, cuando lo inicio me sale, servidor iniciado correctamente, y seguidamente un mensaje que pone, atención: Ocurrió error en la red. Me voy a la consola, configuro, se conecta de la consola al punto de acceso, y del punto de acceso a internet mal.
Me voy a la cámara, leo el código y me da error....

Pues nada, me edito, acabo de hacerlo otra vez borrándolo todo y me va!!!!! Graciasssssss [beer] [beer] [beer]
¿Alguien puede probar en Lollipop con la version v2.0.2 que esta en el Android Store?
No se si es un bug o no, pero cada vez que uso el loader, hay veces que el wifi al parar el servidor se me conecta a mi red personal, como deberia ser, y otras veces se queda desactivado totalmente (el wifi)

Todo esto en el movil obviamente
xppancho escribió:No se si es un bug o no, pero cada vez que uso el loader, hay veces que el wifi al parar el servidor se me conecta a mi red personal, como deberia ser, y otras veces se queda desactivado totalmente (el wifi)

Todo esto en el movil obviamente


A mi me pasa lo mismo, desde que lo instalé se conecta y desconecta cuando le da la gana. (En mi caso es la tablet).

Estoy actualizando la aplicación y voy a probar a ver si ahora ya me funciona, ya os contaré. :)
ZeroData escribió:¿Alguien puede probar en Lollipop con la version v2.0.2 que esta en el Android Store?

Actualicé el loder esta mañana, y me funca bien
Africa escribió:Perfil de usuario, ---> Panel de control


Preferencias, ---> Personal


Pdta.: Soy compañero. XD

Saludos.


Gracias Africa, ya sé hacer una cosita más. :)
He estado probando colores en ambas vistas y creo que he elegido uno que se puede leer bastante nítido. Espero no molestar a nadie con mis rarezas. [ayay]

Pd: Las imágenes no aparecen porque aún no tengo permisos.
Esto me pasa con un 3ds en 8.1 U ejecutando el 3DS X-Loader v2.0.2 desde el cel solo una vez a entrado de como 30 veces
http://www.subirimagenes.net/i/150216051802285982.jpg

Y en una 3ds XL con 9.2 U si carga normal con la misma configuración del 3DS X-Loader v2.0.2 del cel
http://www.subirimagenes.net/i/150216051815652088.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150216051752622318.jpg

Sera por la version del 3ds???? en ambas tengo el launch.dat en la SD de cada 3ds, 2 SD una para cada una.
O que puede ser????
Bueno, definitivamente no me funciona. Lo he intentado con dos tablets distintas (una con android 4.1.1 y la otra 4.0.4). Hasta que no tenga teléfono compatible tendré que olvidarme de esta prometedora aplicación.
Por si sirve de algo, os digo lo que hago en las tablets: voy a Ajustes -> Más... -> Zona Wi-Fi portátil -> Configurar zona Wi-Fi, de ahí cojo la SSID y la contraseña y se la doy a la aplicación 3DS-XLOADER y a mi 3ds. La conexión entre mis tablets y la 3ds se realiza pero falla la conexión a Internet. Ya he cambiado todas las formas de activación entre manual y automática y el resultado es el mismo, nada de nada.
Quizás estoy haciendo algo mal, ojalá. [sonrisa]

Un saludo.
G3Y escribió:Bueno, definitivamente no me funciona. Lo he intentado con dos tablets distintas (una con android 4.1.1 y la otra 4.0.4). Hasta que no tenga teléfono compatible tendré que olvidarme de esta prometedora aplicación.
Por si sirve de algo, os digo lo que hago en las tablets: voy a Ajustes -> Más... -> Zona Wi-Fi portátil -> Configurar zona Wi-Fi, de ahí cojo la SSID y la contraseña y se la doy a la aplicación 3DS-XLOADER y a mi 3ds. La conexión entre mis tablets y la 3ds se realiza pero falla la conexión a Internet. Ya he cambiado todas las formas de activación entre manual y automática y el resultado es el mismo, nada de nada.
Quizás estoy haciendo algo mal, ojalá. [sonrisa]

Un saludo.


A mí me pasa eso mismo, se conecta entre la aplicación y la 3ds pero no conecta en el internet, me dijeron que tiene que ser así, lo probé y sí que se me carga el exploit
galjha escribió:
Lloyd Irving escribió:
galjha escribió:
Mi móvil tampoco dice nada cuando la 3DS se conecta.
Tienes bien configurado en las conexiones de la 3DS el Hotspot del móvil ¿no?


La cosa es que la 3DS no me encuentra el hotspot del movil si doy a buscar redes de forma manual. :-?


Pues será cosa del Android 2.3.6 que por alguna razón no activa el tethering....
El mio es 4.4.2 y cuando activo el hotspot la 3DS me lo ve sin problemas y puedo conectarme a él como si de un router se tratase sin problemas.

En google si buscas "Tethering Android 2.3.6" salen noticias del tipo "Google May Have Killed Tethering in Android 2.3.6" a lo mejor tu móvil no permite hacer tethering.


¿Alguien sabe si hay alguna forma de activar el Tethering en mi movil? [buuuaaaa]
Lloyd Irving escribió:
galjha escribió:
Lloyd Irving escribió:
La cosa es que la 3DS no me encuentra el hotspot del movil si doy a buscar redes de forma manual. :-?


Pues será cosa del Android 2.3.6 que por alguna razón no activa el tethering....
El mio es 4.4.2 y cuando activo el hotspot la 3DS me lo ve sin problemas y puedo conectarme a él como si de un router se tratase sin problemas.

En google si buscas "Tethering Android 2.3.6" salen noticias del tipo "Google May Have Killed Tethering in Android 2.3.6" a lo mejor tu móvil no permite hacer tethering.


¿Alguien sabe si hay alguna forma de activar el Tethering en mi movil? [buuuaaaa]

Si no dices el movil... XD poco te podemos ayudar XD
G3Y escribió:Bueno, definitivamente no me funciona. Lo he intentado con dos tablets distintas (una con android 4.1.1 y la otra 4.0.4). Hasta que no tenga teléfono compatible tendré que olvidarme de esta prometedora aplicación.
Por si sirve de algo, os digo lo que hago en las tablets: voy a Ajustes -> Más... -> Zona Wi-Fi portátil -> Configurar zona Wi-Fi, de ahí cojo la SSID y la contraseña y se la doy a la aplicación 3DS-XLOADER y a mi 3ds. La conexión entre mis tablets y la 3ds se realiza pero falla la conexión a Internet. Ya he cambiado todas las formas de activación entre manual y automática y el resultado es el mismo, nada de nada.
Quizás estoy haciendo algo mal, ojalá. [sonrisa]

Un saludo.


Ando a la espera de que coincidamos por Skype para que probemos a ver cómo lo podemos solucionar.
Saludos!
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:
galjha escribió:Pues será cosa del Android 2.3.6 que por alguna razón no activa el tethering....
El mio es 4.4.2 y cuando activo el hotspot la 3DS me lo ve sin problemas y puedo conectarme a él como si de un router se tratase sin problemas.

En google si buscas "Tethering Android 2.3.6" salen noticias del tipo "Google May Have Killed Tethering in Android 2.3.6" a lo mejor tu móvil no permite hacer tethering.


¿Alguien sabe si hay alguna forma de activar el Tethering en mi movil? [buuuaaaa]

Si no dices el movil... XD poco te podemos ayudar XD


Samsung Galaxy S5830
Version Android 2.3.6
Lloyd Irving escribió:Samsung Galaxy S5830
Version Android 2.3.6

Ve a Ajustes > Conexiones inálambricas y redes > Módem USB y Mi zona Wifi > Ajustes de Mobile AP.
Una vez configurado para encenderlo debes activar el Punto de acceso móvil.
Dependiendo de si tienes la StockRom o no, los nombres de los menús pueden variar.

Salu2!
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:Samsung Galaxy S5830
Version Android 2.3.6

Ve a Ajustes > Conexiones inálambricas y redes > Módem USB y Mi zona Wifi > Ajustes de Mobile AP.
Una vez configurado para encenderlo debes activar el Punto de acceso móvil.
Dependiendo de si tienes la StockRom o no, los nombres de los menús pueden variar.

Salu2!

La 3DS encuentra la conexion del movil pero da error de conexion en el "dibujo" del punto de acceso hacia > internet
La imagen la pongo en spoiler, que es muy grande:
Imagen


He probado varias opciones del X Loader y no doy en la tecla para que me funcione, recibo siempre el mismo error.
Lloyd Irving escribió:La 3DS encuentra la conexion del movil pero da error de conexion en el "dibujo" del punto de acceso hacia > internet
La imagen la pongo en spoiler, que es muy grande:
Imagen


He probado varias opciones del X Loader y no doy en la tecla para que me funcione, recibo siempre el mismo error.


Si en la pantalla superior te aparece esto, significa que vas bien:
Imagen


Simplemente, asegúrate de que la consola no tiene forma alguna de conectarse a otra red wifi que no sea la del loader, e intenta acceder a la dirección IP que te marca el loader según tu firmware. Si además del falso wifi, la consola tiene en "Configuración de internet" el SSID y la clave del wifi de tu casa (O algún wifi que si tenga acceso a internet), no funcionará, a menos que, por ejemplo, borres tu wifi de la consola, o le pongas una clave incorrecta
Curioso. En un Motorola Moto G no me funciona, la consola se conecta a la red que genera la app durante un segundo y vuelve a desconectarse. Sin embargo, en un LG Optimus L5 -un móvil bastante más antiguo- me va perfecta.
Proelio escribió:Curioso. En un Motorola Moto G no me funciona, la consola se conecta a la red que genera la app durante un segundo y vuelve a desconectarse. Sin embargo, en un LG Optimus L5 -un móvil bastante más antiguo- me va perfecta.

Yo tengo un Moto G (2013) y me funciona perfectamente
lookmeandnotouchme escribió:
Lloyd Irving escribió:La 3DS encuentra la conexion del movil pero da error de conexion en el "dibujo" del punto de acceso hacia > internet
La imagen la pongo en spoiler, que es muy grande:
Imagen


He probado varias opciones del X Loader y no doy en la tecla para que me funcione, recibo siempre el mismo error.


Si en la pantalla superior te aparece esto, significa que vas bien:
Imagen


Simplemente, asegúrate de que la consola no tiene forma alguna de conectarse a otra red wifi que no sea la del loader, e intenta acceder a la dirección IP que te marca el loader según tu firmware. Si además del falso wifi, la consola tiene en "Configuración de internet" el SSID y la clave del wifi de tu casa (O algún wifi que si tenga acceso a internet), no funcionará, a menos que, por ejemplo, borres tu wifi de la consola, o le pongas una clave incorrecta


Si que sale lo de la imagen, pero la 3DS no se puede contectar al wifi de mi casa (puse una X en el nombre del SSID de la conexion a mi casa), así que el problema no es por eso.
Estaría bien poder descargar el .apk directamente por si le da a nintendo denunciar la aplicación y que las quiten del appstore de google y amazon...
SCORPION_XP escribió:Estaría bien poder descargar el .apk directamente por si le da a nintendo denunciar la aplicación y que las quiten del appstore de google y amazon...


En un principio no pueden denunciarla puesto que la aplicación en sí no piratea su sistema. Realmente es un "servidor web".

Aun así, el día que esto pase pongo los apks y listo :)
ZeroData escribió:
G3Y escribió:Bueno, definitivamente no me funciona. Lo he intentado con dos tablets distintas (una con android 4.1.1 y la otra 4.0.4). Hasta que no tenga teléfono compatible tendré que olvidarme de esta prometedora aplicación.
Por si sirve de algo, os digo lo que hago en las tablets: voy a Ajustes -> Más... -> Zona Wi-Fi portátil -> Configurar zona Wi-Fi, de ahí cojo la SSID y la contraseña y se la doy a la aplicación 3DS-XLOADER y a mi 3ds. La conexión entre mis tablets y la 3ds se realiza pero falla la conexión a Internet. Ya he cambiado todas las formas de activación entre manual y automática y el resultado es el mismo, nada de nada.
Quizás estoy haciendo algo mal, ojalá. [sonrisa]

Un saludo.


Ando a la espera de que coincidamos por Skype para que probemos a ver cómo lo podemos solucionar.
Saludos!


Hola de nuevo ZeroData:

Estoy mirando si consigo una cámara para lo de skype. :)
Aunque creo que finalmente voy a desistir de hacerlo en la tablet ya que para que me funcione tu app necesito estar conectada (va por wifi, no es 3g) y para eso tengo el mismo problema, no me sirve. Pero en cuanto tenga un móvil compatible lo pruebo. :p

Un saludo.


lookmeandnotouchme escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
Lloyd Irving escribió:La 3DS encuentra la conexion del movil pero da error de conexion en el "dibujo" del punto de acceso hacia > internet
La imagen la pongo en spoiler, que es muy grande:
no puedo poner imágenes aun


He probado varias opciones del X Loader y no doy en la tecla para que me funcione, recibo siempre el mismo error.


Si en la pantalla superior te aparece esto, significa que vas bien:
no puedo poner imágenes aun


Simplemente, asegúrate de que la consola no tiene forma alguna de conectarse a otra red wifi que no sea la del loader, e intenta acceder a la dirección IP que te marca el loader según tu firmware. Si además del falso wifi, la consola tiene en "Configuración de internet" el SSID y la clave del wifi de tu casa (O algún wifi que si tenga acceso a internet), no funcionará, a menos que, por ejemplo, borres tu wifi de la consola, o le pongas una clave incorrecta


Si que sale lo de la imagen, pero la 3DS no se puede contectar al wifi de mi casa (puse una X en el nombre del SSID de la conexion a mi casa), así que el problema no es por eso.


A mí también me sale la imagen y tampoco me va, sé que mi 3ds no puede conectarse a nada más porque directamente he borrado la conexión a mi casa.
G3Y escribió:
A mí también me sale la imagen y tampoco me va, sé que mi 3ds no puede conectarse a nada más porque directamente he borrado la conexión a mi casa.

Yo aun no he podido hacerlo funcionar, y ya no sé que probar para que funcione. :-?
Lloyd Irving escribió:
G3Y escribió:
A mí también me sale la imagen y tampoco me va, sé que mi 3ds no puede conectarse a nada más porque directamente he borrado la conexión a mi casa.

Yo aun no he podido hacerlo funcionar, y ya no sé que probar para que funcione. :-?

Prueba con este tutorial, aunque es mas pesado de hacer, a mi me funcionó en un SGAce:
viewtopic.php?p=1737944641

Salu2!
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:
G3Y escribió:
A mí también me sale la imagen y tampoco me va, sé que mi 3ds no puede conectarse a nada más porque directamente he borrado la conexión a mi casa.

Yo aun no he podido hacerlo funcionar, y ya no sé que probar para que funcione. :-?

Prueba con este tutorial, aunque es mas pesado de hacer, a mi me funcionó en un SGAce:
viewtopic.php?p=1737944641

Salu2!

No me ha servido, es que no puedo hacer esto:

10. Configuramos un punto de acceso móvil en nuestro android (en KK: Ajustes>Mas>Módem y zona Wifi>Configurar zona Wifi) y conectamos la consola a ese punto de acceso.

En el dibujito de la 3DS sale así:

Esta consola ---> Punto de acceso ---> Internet, se queda a medias entre el "punto de acceso" e "Internet" y da error 003-2002. Aun así he probado todos los pasos pero que va, la 3ds ni caso... :-?

Edito: Vale nada, parece que ha funcionado entrando desde el navegador a la url esa de la guia con el host y port propios, muchas gracias!! [plas]

Edito2: Solo hay un problema con ese método, no sé si solo me pasa, pero a mi me sale un mensaje que dice "hubo un error, guarda los datos y apaga la consola", que me lleva de nuevo al menu de inicio de la 3DS. Pero si uso el metodo sin la Gateway puesta, entonces me sale el menu de la Gateway, debo darle a Boot mode gateway, me dice que no hay gateway insertada, la inserto en la 3ds, doy al A, luego de nuevo a boot mode gateway y listo, me lleva a la emuNAND con la gateway.

Edito3: Parece que se produce de forma aleatoria el error del edito2, da igual que tenga la gateway insertada o no, a veces me da error y otras veces no. Ni idea de porque.
Lloyd Irving escribió:No me ha servido, es que no puedo hacer esto:

10. Configuramos un punto de acceso móvil en nuestro android (en KK: Ajustes>Mas>Módem y zona Wifi>Configurar zona Wifi) y conectamos la consola a ese punto de acceso.

En el dibujito de la 3DS sale así:

Esta consola ---> Punto de acceso ---> Internet, se queda a medias entre el "punto de acceso" e "Internet" y da error 003-2002. Aun así he probado todos los pasos pero que va, la 3ds ni caso... :-?

Edito: Vale nada, parece que ha funcionado entrando desde el navegador a la url esa de la guia con el host y port propios, muchas gracias!! [plas]

Edito2: Solo hay un problema con ese método, no sé si solo me pasa, pero a mi me sale un mensaje que dice "hubo un error, guarda los datos y apaga la consola", que me lleva de nuevo al menu de inicio de la 3DS. Pero si uso el metodo sin la Gateway puesta, entonces me sale el menu de la Gateway, debo darle a Boot mode gateway, me dice que no hay gateway insertada, la inserto en la 3ds, doy al A, luego de nuevo a boot mode gateway y listo, me lleva a la emuNAND con la gateway.

Edito3: Parece que se produce de forma aleatoria el error del edito2, da igual que tenga la gateway insertada o no, a veces me da error y otras veces no. Ni idea de porque.

Ese error suele producirse porque no borras las cookies y el historial del navegador. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Ese error suele producirse porque no borras las cookies y el historial del navegador. [+risas]

Salu2!


Pues borré cookies y historial, y me ha dado error 11 veces. Nada, que no me deja entrar, no pasa de la pantalla negra del Gateway loading...

Error mas de 20 veces ya, esto no va. [boing]
Lloyd Irving escribió:Pues borré cookies y historial, y me ha dado error 11 veces. Nada, que no me deja entrar, no pasa de la pantalla negra del Gateway loading...

Error mas de 20 veces ya, esto no va. [boing]

Las borras antes de cargar el favorito?
Tu SGAce navega correctamente por internet? Como no sea que tiene el módulo Wifi tocado...

Salu2!
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:Pues borré cookies y historial, y me ha dado error 11 veces. Nada, que no me deja entrar, no pasa de la pantalla negra del Gateway loading...

Error mas de 20 veces ya, esto no va. [boing]

Las borras antes de cargar el favorito?
Tu SGAce navega correctamente por internet? Como no sea que tiene el módulo Wifi tocado...

Salu2!

Si, borré cookies y favoritos antes de cargar el favorito con la web esa, probado varias veces.
El SG si navega bien por internet, bueno, cuando esta activado el punto de acceso movil no va internet en el movil pero creo que eso es normal porque no esta conectado al wifi ni a datos cuando se usa eso.

Lo raro es que ayer si me funcionaba este método cuando estaba en un sitio sin internet, aunque siempre le habia salido el aviso de error minimo 2 veces, pero luego funcionaba y cargaba la emuNAND de gateway, pero que ahora ni con 20 intentos... no sé que ha cambiado para que no pueda.

Ademas en el movil abro el punto de acceso y el programa web server dandole a start, debería ir, no he cambiado las conexiones de la 3ds tampoco.

Edito: Volvio a funcionar despues de muchos intentos de borrado de cookies, de quitar/poner punto de acceso y demas. Esta vez funciono sin ir a favoritos porque ya salia cargando la web solo al entrar al navegador. No entiendo nada. [+risas]
Lloyd Irving escribió:Si, borré cookies y favoritos antes de cargar el favorito con la web esa, probado varias veces.
El SG si navega bien por internet, bueno, cuando esta activado el punto de acceso movil no va internet en el movil pero creo que eso es normal porque no esta conectado al wifi ni a datos cuando se usa eso.

Lo raro es que ayer si me funcionaba este método cuando estaba en un sitio sin internet, aunque siempre le habia salido el aviso de error minimo 2 veces, pero luego funcionaba y cargaba la emuNAND de gateway, pero que ahora ni con 20 intentos... no sé que ha cambiado para que no pueda.

Ademas en el movil abro el punto de acceso y el programa web server dandole a start, debería ir, no he cambiado las conexiones de la 3ds tampoco.

Edito: Volvio a funcionar despues de muchos intentos de borrado de cookies, de quitar/poner punto de acceso y demas. Esta vez funciono sin ir a favoritos porque ya salia cargando la web solo al entrar al navegador. No entiendo nada. [+risas]

Eso es normal, ya que al activar el AP se desactiva el Wifi, lo que no es normal es que te cargue cuando quiera, como no sea por el módulo Wifi de la consola, ni idea.
El móvil esta rooteado? [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Eso es normal, ya que al activar el AP se desactiva el Wifi, lo que no es normal es que te cargue cuando quiera, como no sea por el módulo Wifi de la consola, ni idea.
El móvil esta rooteado? [+risas]

Salu2!


No está rooteado que yo sepa.

No creo que sea el modulo wifi de la consola, sino pasaría tambien con el metodo normal de la web de gateway teniendo internet del router.
@ZeroData
El desarrollador Roxas75 ha sacado un conjunto de aplicaciones llamadas "rxTools" que permiten, entre otras cosas, la carga de una emunand sin necesidad de tener insertada la tarjeta roja de Gateway. Por ahora no incorpora ningún parche especial, por lo que es similar al modo "classic" de Gateway. Su payload se llama "rxTools.dat", por lo que ha usado la web de duke_srg (un usuario de gbatemp) que utiliza un parámetro en la URL para distinguir el payload que se carga. Te dejo el código de la página:
<html><head><link rel=icon type=image/x-icon href=favicon.ico><script>
d=document,r=parent,w=window;
if(r==w){
   l='Launcher.dat',u=decodeURI(d.URL),g=u.split('?');
   if(g.length>1){
      g=g[1].split('&');
      if(g[0].length>0&&g[0].length<25)l=g[0];
      if(g.length>1&&g[1].length>0)d.head.childNodes[0].href=g[1];
   }
   d.title='Load '+l;
   w.onload=function(){
      d.body.childNodes[0].innerHTML=l+' loading<iframe height=0 src=#/>';
   }
}else{
   w.onload=function(){
      b=0,f=w.frameElement,p=f.parentNode,o=d.createElement('object');
      o.addEventListener('beforeload',function(){
         if(++b==1)p.addEventListener('DOMSubtreeModified',r.z);
         else if(b==2)p.removeChild(f);
      });
      d.body.appendChild(o);
   }
}
function z(){
   n=navigator.userAgent;
   if(n.indexOf('Nintendo 3DS')!=-1){
      m=[],q={'1.7412':'\ud8b4\ud8b4\ud8b4\ud8b4쁘*䥿*⻀3痰ࢴ耈ꀌ棿\0ࣱ瘰ࢴ\0뀠9쀜怐,뢰%῰#뿰,䀀\udff43\ud8b4쁘*ꀀ\0ꄤ&ࣱﺠ쀤棿\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%ꏴ/+‐!ὀ\'쁜 - 쁘*甌ࢴꈨ埄ꄤ&芁햂墘 \udd48ꄤ&甌ࢴﺠ䡐5쁘*瘘ࢴꈨ罭ത㟠璌ࢴ琌ࢴꈨ묀\ud8b4ꄤ&\0\0墘 Π㴼ᐴ、"Π琀ࢴ\ud8b4\ud8b4ଡ଼﹄"\ud8b4埄諴"٘5\ud8b4讓쁘*瘘ࢴꈨ\udd48靨暔ꄤ&\0墘 ̈́ꄤ&瘘ࢴﺠതꄤ&뀀墘 顤⧌姀 쁘*瘐ࢴꄤ&࿼ࣰ靨忔5ꄤ&璨ࢴ좌 ∕,\ud8b4\ud8b4㴼噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨痸ࢴ\ud8b4\udf28죤/㟠쒔#剔-ကࣰ剀-琀ࢴ\ud8b4\ud8b4剀-:剀-',
         '1.7455':'\ud954\ud954\ud954\ud954쌰*䱗*㌴3旰ࢴ耈ꀌ樧\0ࣱ昰ࢴ\0뀠9쀜怐,밄%῰#뿰,䀀\udff43\ud954쌰*\0ꔨ&ࣱ￈쀤樧\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%ꡨ/+‐!ὀ\'쁜 - 쌰*攌ࢴꍐ埄ꔨ&芁햂姀 \udd48ꔨ&攌ࢴ￈䡐5쌰*昘ࢴꍐ罭ത㟠撌ࢴ搌ࢴꍐ묀\ud954ꔨ&\0\0姀 Π㴼ᐴ、"Π搀ࢴ\ud954\ud954ଡ଼﹄"\ud954埄諴"٘5\ud954費쌰*昘ࢴꍐ\udd48顤暔ꔨ&\0姀 ̈́ꔨ&昘ࢴ￈തꔨ&뀀姀 顤⫴姀 쌰*昐ࢴꔨ&࿼ࣰ顤忔5ꔨ&撨ࢴ즴 ∕,\ud954\ud954㴼噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨旸ࢴ\ud954\udf28죤/㟠쒔#噔-ကࣰ噀-搀ࢴ\ud954\ud954噀-:噀-',
         '1.7498':'\udb6c\udb6c\udb6c\udb6c해*弧*⯬3痰ࢴ耈ꀌ鐻\0ࣱ瘰ࢴ\0뀠9쀜怐,남%῰#뿰,䀀\udff43\udb6c해* 靘&ࣱѐ쀤鐻\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%죨/+‐!ὀ\'쁜 - 해*甌ࢴ챤埄靘&芁햂祔 \udd48靘&甌ࢴѐ䡐5해*瘘ࢴ챤罭ത㟠璌ࢴ琌ࢴ챤묀\udb6c靘&\0\0祔 Π㶨ᐴ、"Π琀ࢴ\udb6c\udb6cଡ଼﹄"\udb6cᅌ埄諴"٘5\udb6c跧해*瘘ࢴ챤\udd48鮔暔靘&\0祔 ̈́靘&瘘ࢴѐത靘&뀀祔 顤嘌姀 해*瘐ࢴ靘&࿼ࣰ鮔忔5靘&璨ࢴ ∕,\udb6c\udb6c㶨噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨痸ࢴ\udb6cᅌ\udf28죤/㟠쒔#樰-ကࣰ樜-琀ࢴ\udb6c\udb6c樜-:樜-',
         '1.7552':'埠埠埠埠쌠僋쨬嗰ࢸ耈ꀌ䛣\0ࣱ嘰ࢸ\0뀠9쀜怐,﹈"῰#뿰,䀀\udff43埠쌠怀謐"ࣱ獐쀤䛣\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%蛄+‐!ὀ\'쁜 - 쌠唌ࢸ묀埄謐"芁햂ظ5\udd48謐"唌ࢸ獐䡐5쌠嘘ࢸ묀罭Ō㟠和ࢸ同ࢸ묀묀埠謐"\0\0ظ5Π旄ᐴ、"Π吀ࢸ埠埠ଡ଼﹄"埠嫀,埄諴"٘5埠ⲇ쌠嘘ࢸ묀\udd48暰暔謐"\0ظ5̈́謐"嘘ࢸ獐ത謐"뀀ظ5顤ᩐ姀 쌠嘐ࢸ謐"࿼ࣰ暰忔5謐"咨ࢸﱈ∕,埠埠旄噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨嗸ࢸ埠嫀,\udf28죤/㟠쒔#ΠကࣰΌ吀ࢸ埠埠Ό:Ό',
         '1.7567':'埄埄埄埄싼傳쨴藰ࢸ耈ꀌ䛫\0ࣱ蘰ࢸ\0뀠9쀜怐,︌"῰#뿰,䀀\udff43埄싼ꀀ諴"ࣱ猴쀤䛫\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%蛠+‐!ὀ\'쁜 - 싼蔌ࢸ뫌埄諴"芁햂٘5\udd48諴"蔌ࢸ猴䡐5싼蘘ࢸ뫌罭Ō㟠蒌ࢸ萌ࢸ뫌묀埄諴"\0\0٘5Π斨ᐴ、"Π萀ࢸ埄埄ଡ଼﹄"埄嫠,埄諴"٘5埄ⲓ싼蘘ࢸ뫌\udd48暔暔諴"\0٘5̈́諴"蘘ࢸ猴ത諴"뀀٘5顤᪌姀 싼蘐ࢸ諴"࿼ࣰ暔忔5諴"蒨ࢸﰤ∕,埄埄斨噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨藸ࢸ埄嫠,\udf28죤/㟠쒔#͘ကࣰ̈́萀ࢸ埄埄̈́:̈́'
      }[n.substring(n.lastIndexOf('/')+1,n.lastIndexOf('.'))].replace(':','dmc:/'+l+Array(26-l.length).join('\0'))+Array(74).join('\0'),
      s=q.length-1;
      for(j=1;j<410;j++){
         i=4*j/s,a=Array(j);
         for(k=0;k<i;a[k++]=q);
         m.push(d.createTextNode(String.fromCharCode.apply(null,Array(a))));
      }
   }
}</script></head><body><h1>.</h1></body></html>

¿Podrías incorporar la funcionalidad de los parámetros en la aplicación? Así podríamos tener varios favoritos en el navegador para acceder a distintos launchers.dat :)

Te dejo algunos enlaces:
Enlace a la web que carga las rxTools (eliminando el parámetro, carga el "launcher.dat" de siempre):
http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools
Hilo del "static html" realizado por duke_srg:
https://gbatemp.net/threads/release-static-html-javascript-gw-multilauncher.379080/
Hilo de las rxTools en gbatemp:
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/
Hilo de las rxTools en EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rxtool-herramienta-multifuncion-proximamente-emunand-9-x_2081946

Un saludo!
Shininchi escribió:@ZeroData
El desarrollador Roxas75 ha sacado un conjunto de aplicaciones llamadas "rxTools" que permiten, entre otras cosas, la carga de una emunand sin necesidad de tener insertada la tarjeta roja de Gateway. Por ahora no incorpora ningún parche especial, por lo que es similar al modo "classic" de Gateway. Su payload se llama "rxTools.dat", por lo que ha usado la web de duke_srg (un usuario de gbatemp) que utiliza un parámetro en la URL para distinguir el payload que se carga. Te dejo el código de la página:
<html><head><link rel=icon type=image/x-icon href=favicon.ico><script>
d=document,r=parent,w=window;
if(r==w){
   l='Launcher.dat',u=decodeURI(d.URL),g=u.split('?');
   if(g.length>1){
      g=g[1].split('&');
      if(g[0].length>0&&g[0].length<25)l=g[0];
      if(g.length>1&&g[1].length>0)d.head.childNodes[0].href=g[1];
   }
   d.title='Load '+l;
   w.onload=function(){
      d.body.childNodes[0].innerHTML=l+' loading<iframe height=0 src=#/>';
   }
}else{
   w.onload=function(){
      b=0,f=w.frameElement,p=f.parentNode,o=d.createElement('object');
      o.addEventListener('beforeload',function(){
         if(++b==1)p.addEventListener('DOMSubtreeModified',r.z);
         else if(b==2)p.removeChild(f);
      });
      d.body.appendChild(o);
   }
}
function z(){
   n=navigator.userAgent;
   if(n.indexOf('Nintendo 3DS')!=-1){
      m=[],q={'1.7412':'\ud8b4\ud8b4\ud8b4\ud8b4쁘*䥿*⻀3痰ࢴ耈ꀌ棿\0ࣱ瘰ࢴ\0뀠9쀜怐,뢰%῰#뿰,䀀\udff43\ud8b4쁘*ꀀ\0ꄤ&ࣱﺠ쀤棿\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%ꏴ/+‐!ὀ\'쁜 - 쁘*甌ࢴꈨ埄ꄤ&芁햂墘 \udd48ꄤ&甌ࢴﺠ䡐5쁘*瘘ࢴꈨ罭ത㟠璌ࢴ琌ࢴꈨ묀\ud8b4ꄤ&\0\0墘 Π㴼ᐴ、"Π琀ࢴ\ud8b4\ud8b4ଡ଼﹄"\ud8b4埄諴"٘5\ud8b4讓쁘*瘘ࢴꈨ\udd48靨暔ꄤ&\0墘 ̈́ꄤ&瘘ࢴﺠതꄤ&뀀墘 顤⧌姀 쁘*瘐ࢴꄤ&࿼ࣰ靨忔5ꄤ&璨ࢴ좌 ∕,\ud8b4\ud8b4㴼噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨痸ࢴ\ud8b4\udf28죤/㟠쒔#剔-ကࣰ剀-琀ࢴ\ud8b4\ud8b4剀-:剀-',
         '1.7455':'\ud954\ud954\ud954\ud954쌰*䱗*㌴3旰ࢴ耈ꀌ樧\0ࣱ昰ࢴ\0뀠9쀜怐,밄%῰#뿰,䀀\udff43\ud954쌰*\0ꔨ&ࣱ￈쀤樧\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%ꡨ/+‐!ὀ\'쁜 - 쌰*攌ࢴꍐ埄ꔨ&芁햂姀 \udd48ꔨ&攌ࢴ￈䡐5쌰*昘ࢴꍐ罭ത㟠撌ࢴ搌ࢴꍐ묀\ud954ꔨ&\0\0姀 Π㴼ᐴ、"Π搀ࢴ\ud954\ud954ଡ଼﹄"\ud954埄諴"٘5\ud954費쌰*昘ࢴꍐ\udd48顤暔ꔨ&\0姀 ̈́ꔨ&昘ࢴ￈തꔨ&뀀姀 顤⫴姀 쌰*昐ࢴꔨ&࿼ࣰ顤忔5ꔨ&撨ࢴ즴 ∕,\ud954\ud954㴼噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨旸ࢴ\ud954\udf28죤/㟠쒔#噔-ကࣰ噀-搀ࢴ\ud954\ud954噀-:噀-',
         '1.7498':'\udb6c\udb6c\udb6c\udb6c해*弧*⯬3痰ࢴ耈ꀌ鐻\0ࣱ瘰ࢴ\0뀠9쀜怐,남%῰#뿰,䀀\udff43\udb6c해* 靘&ࣱѐ쀤鐻\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%죨/+‐!ὀ\'쁜 - 해*甌ࢴ챤埄靘&芁햂祔 \udd48靘&甌ࢴѐ䡐5해*瘘ࢴ챤罭ത㟠璌ࢴ琌ࢴ챤묀\udb6c靘&\0\0祔 Π㶨ᐴ、"Π琀ࢴ\udb6c\udb6cଡ଼﹄"\udb6cᅌ埄諴"٘5\udb6c跧해*瘘ࢴ챤\udd48鮔暔靘&\0祔 ̈́靘&瘘ࢴѐത靘&뀀祔 顤嘌姀 해*瘐ࢴ靘&࿼ࣰ鮔忔5靘&璨ࢴ ∕,\udb6c\udb6c㶨噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨痸ࢴ\udb6cᅌ\udf28죤/㟠쒔#樰-ကࣰ樜-琀ࢴ\udb6c\udb6c樜-:樜-',
         '1.7552':'埠埠埠埠쌠僋쨬嗰ࢸ耈ꀌ䛣\0ࣱ嘰ࢸ\0뀠9쀜怐,﹈"῰#뿰,䀀\udff43埠쌠怀謐"ࣱ獐쀤䛣\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%蛄+‐!ὀ\'쁜 - 쌠唌ࢸ묀埄謐"芁햂ظ5\udd48謐"唌ࢸ獐䡐5쌠嘘ࢸ묀罭Ō㟠和ࢸ同ࢸ묀묀埠謐"\0\0ظ5Π旄ᐴ、"Π吀ࢸ埠埠ଡ଼﹄"埠嫀,埄諴"٘5埠ⲇ쌠嘘ࢸ묀\udd48暰暔謐"\0ظ5̈́謐"嘘ࢸ獐ത謐"뀀ظ5顤ᩐ姀 쌠嘐ࢸ謐"࿼ࣰ暰忔5謐"咨ࢸﱈ∕,埠埠旄噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨嗸ࢸ埠嫀,\udf28죤/㟠쒔#ΠကࣰΌ吀ࢸ埠埠Ό:Ό',
         '1.7567':'埄埄埄埄싼傳쨴藰ࢸ耈ꀌ䛫\0ࣱ蘰ࢸ\0뀠9쀜怐,︌"῰#뿰,䀀\udff43埄싼ꀀ諴"ࣱ猴쀤䛫\0ࣱ ࣱကࣰ䀀\0忸)㿼%蛠+‐!ὀ\'쁜 - 싼蔌ࢸ뫌埄諴"芁햂٘5\udd48諴"蔌ࢸ猴䡐5싼蘘ࢸ뫌罭Ō㟠蒌ࢸ萌ࢸ뫌묀埄諴"\0\0٘5Π斨ᐴ、"Π萀ࢸ埄埄ଡ଼﹄"埄嫠,埄諴"٘5埄ⲓ싼蘘ࢸ뫌\udd48暔暔諴"\0٘5̈́諴"蘘ࢸ猴ത諴"뀀٘5顤᪌姀 싼蘐ࢸ諴"࿼ࣰ暔忔5諴"蒨ࢸﰤ∕,埄埄斨噔-㝸ꡤ/鮔 蘅㶨藸ࢸ埄嫠,\udf28죤/㟠쒔#͘ကࣰ̈́萀ࢸ埄埄̈́:̈́'
      }[n.substring(n.lastIndexOf('/')+1,n.lastIndexOf('.'))].replace(':','dmc:/'+l+Array(26-l.length).join('\0'))+Array(74).join('\0'),
      s=q.length-1;
      for(j=1;j<410;j++){
         i=4*j/s,a=Array(j);
         for(k=0;k<i;a[k++]=q);
         m.push(d.createTextNode(String.fromCharCode.apply(null,Array(a))));
      }
   }
}</script></head><body><h1>.</h1></body></html>

¿Podrías incorporar la funcionalidad de los parámetros en la aplicación? Así podríamos tener varios favoritos en el navegador para acceder a distintos launchers.dat :)

Te dejo algunos enlaces:
Enlace a la web que carga las rxTools (eliminando el parámetro, carga el "launcher.dat" de siempre):
http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools
Hilo del "static html" realizado por duke_srg:
https://gbatemp.net/threads/release-static-html-javascript-gw-multilauncher.379080/
Hilo de las rxTools en gbatemp:
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/
Hilo de las rxTools en EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rxtool-herramienta-multifuncion-proximamente-emunand-9-x_2081946

Un saludo!


Buenas @Shininchi

Voy a mirar si "vulnera" las politicas de GooglePlay y en caso de no hacerlo lo incorporaré a la aplicación.
Adicionalmente también quitaré el metodo "Manual" ya que segun los reportes de la aplicación normalmente la gente usa la forma "Automatica" y hasta ahora no he recibido errores sobre que no funcione.

Un Saludo.
Shininchi escribió:@ZeroData
El desarrollador Roxas75 ha sacado un conjunto de aplicaciones llamadas "rxTools" que permiten, entre otras cosas, la carga de una emunand sin necesidad de tener insertada la tarjeta roja de Gateway. Por ahora no incorpora ningún parche especial, por lo que es similar al modo "classic" de Gateway. Su payload se llama "rxTools.dat", por lo que ha usado la web de duke_srg (un usuario de gbatemp) que utiliza un parámetro en la URL para distinguir el payload que se carga.


Buenas @Shininchi. En cuanto a GooglePlay le de la gana aparecerá en la PlayStore la siguiente versión con estos cambios incluidos ^^
ZeroData escribió:
Shininchi escribió:@ZeroData
El desarrollador Roxas75 ha sacado un conjunto de aplicaciones llamadas "rxTools" que permiten, entre otras cosas, la carga de una emunand sin necesidad de tener insertada la tarjeta roja de Gateway. Por ahora no incorpora ningún parche especial, por lo que es similar al modo "classic" de Gateway. Su payload se llama "rxTools.dat", por lo que ha usado la web de duke_srg (un usuario de gbatemp) que utiliza un parámetro en la URL para distinguir el payload que se carga.


Buenas @Shininchi. En cuanto a GooglePlay le de la gana aparecerá en la PlayStore la siguiente versión con estos cambios incluidos ^^


¡Genial! Muchísimas gracias @ZeroData :)
Ahora podré cargar la emunand de Roxas sin tener que configurar la conexión a Internet, así como cambiar de launcher.dat a voluntad. Por ejemplo, tener varios launchers que modifiquen juegos de la CV para cambiar de rom [babas]

Un saludo!
[oki] Gracias voy a probarlo :D

Edit:
Funciona P-E-R-F-E-C-T-O
Sólo he tenido algunos problemas porque pensaba que el "spinner" cambiaba el launcher por defecto y lo que hace es modificar el código QR. Otro error que he tenido es que el parámetro tiene que incluir la extensión ".dat". Pero, ya te digo que está perfecto así (mucho mejor de lo que esperaba :D)
He probado todos los launchers que tengo y todos funcionan a la primera: Gateway, rxTools y RegionThree.
De nuevo, muchísimas gracias @ZeroData
@Shininchi la idea es que cuando tu entres solo a la ip, aparezca una especie de menú en la consola que te permita elegir lo mismo que en el spinner, mientras que si quieres ir "a tiro hecho" escaneas el codigo QR y arreando, te carga directamente el fichero que le indiques.

Ademas me he dado cuenta de algunos errores tipograficos, como a la hora de elegir el archivo personalizado que sale en ingles el menú, y alguna que otra cosilla, como por ejemplo que pone Gateway (Loader.dat) y es Launcher.dat jajaj

Todo esto estará para la próxima versión que si puedo estará el jueves preparada y subida.
@ZeroData, gracias por la aplicacion.

Una pregunta rapida. Veo que el puerto es editable, sin embargo, cuando empiezo el servidor siempre coge por defecto 8080 (luego puedes ir a Settings otra vez y ver que el numero que tu has metido sigue alli, pero no lo tiene en cuenta cuando lanzas el servidor.

Es esto un bug en el programa? o no se puede editar dicho puerto?

Gracias.
mickael28 escribió:@ZeroData, gracias por la aplicacion.

Una pregunta rapida. Veo que el puerto es editable, sin embargo, cuando empiezo el servidor siempre coge por defecto 8080 (luego puedes ir a Settings otra vez y ver que el numero que tu has metido sigue alli, pero no lo tiene en cuenta cuando lanzas el servidor.

Es esto un bug en el programa? o no se puede editar dicho puerto?

Gracias.

Pues si, es un bug... Qué raro que nadie se haya dado cuenta hasta ahora... Para la próxima versión quedará corregido.

Gracias!
Hola, yo quería saber, si con tu aplicación ¿se puede cargar el mtxploit? para poder usar el exploit de perfil de ds en 4.x; luego cuando llego a modificar alguna configuración en la consola se borra, Sería una gran ayuda para cuando no hay una conexión a internet, además de que es muy funcional para usar varios launchers, así puedo tener rxtools, gateway y mt-card.
No me ha funcionado con rxtools? o no se ha actualizado?

solo se debe de tener una conexion configurada?
Nueva versión disponible en Play Store...
Estoy mirando para poner el instalador de MSET sin flashcard :)
Que tal. Muy buena app, nada más que ahora me salen el el 3DS el error 003-3499. Alguien sabe que es ese error que me aparece al cargar la IP/QR que me da la App? Gracias
VencesKratos escribió:Que tal. Muy buena app, nada más que ahora me salen el el 3DS el error 003-3499. Alguien sabe que es ese error que me aparece al cargar la IP/QR que me da la App? Gracias

Eso es porque no estás cerca del hotspot, es decir, del móvil, o no está activado.

Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=003-3499&system=3DS&locale=en_US
Gracias por esta herramienta, la espero con ansias para windows phone =)
199 respuestas
1, 2, 3, 4