Anbernic RG35XX

Pues al final comprada en aliexpress con descuento y 500 monedas por 42€. Entrega en 5 días. Ahora a quemar una sd de marca y a ponerle Roms 😊
Anteriormente tuve una Anbernic RG552, pero la acabé vendiendo porque se me hacía grande y pesada.
Tengo, desde hace tiempo, una RG350, pero la quiero jubilar ya, porque además de que me falta un botón, podría tener mejor resolución.

El caso, ¿Es esta RG35XX la mejor portátil para emuladores por menos de 100€ en la actualidad?
Lo máximo que voy a emular es la GameBoy Advance, así que tampoco necesito un monstruo.
¿Qué tal funciona la salida HDMI? Si la conecto a una tele y un 8bitdo (por cable), ¿todo sin problemas? ¿y se le puede meter un hub de USB y meterle 2 mandos para jugar dobles?

Y otra pregunta, aunque igual esto ya es mucho pedir, el emulador de SNES, ¿permite seleccionar la ruta de los archivos de guardado y la extensión? (Esto es porque tengo una Super Famicom original con el SD2SNES, y me puede venir bien para, cuando me vaya de viaje, sacar la SD y seguir con mis partidas en la portátil).

Realmente, la pregunta más importante de todas las que he hecho es la primera, si es la mejor consola de menos de 100€ (con envío incluido) que hay en la actualidad. Y si no lo es, ¿cuál podría ser?
No voy a usar el joystick, así que lo que más me importa es que mueva bien los juegos, que sea cómoda y que la pantalla se vea lo mejor posible (y que no sea 16:9, por el amor de Dios).
@sexto yo te diría que está entre esta y la Miyoo. Las 2 son muy similares, aunque esta es un poco más económica. A mi de momento no me ha llegado la mía pero ya estoy con una SD de marca metiéndole roms (la que viene con la consola mejor dejarla en la caja porque con el tiempo, fallan).

Para lo que quieres, cualquiera de las 2 te va a servir muy bien. Ahora ya es cuestión de gustos.
Yo depende del precio al que la consigas. He tenido tanto la 35XX como la Miyoo Mini + y si las consigues por mucho menos de 100€, recomendadas. Ahora bien, si las compras por un precio cercano a 80 o 90 euros, para eso me quedo de largo con la serie 353, por potencia y porque el software me gusta más (sin desmerecer a Koriki u Onion en absoluto, prefiero Arkos)
@sexto Ahora mismo la RG35xx ronda los 47€ (con cupón se puede conseguir sobre 43,50€) y la Miyoo mini + sobre 55€ (con cupón igual baja algo más el precio), así que la pregunta correcta sería la mejor consola por debajo de los 50€. XD

Aunque está en inglés, aquí puedes ver cómo conecta 2 mandos para jugar

Falken escribió:@sexto Ahora mismo la RG35xx ronda los 47€ (con cupón se puede conseguir sobre 43,50€) y la Miyoo mini + sobre 55€ (con cupón igual baja algo más el precio), así que la pregunta correcta sería la mejor consola por debajo de los 50€. XD

Lo sé lo sé.
Ya abrí otro hilo explicando la situación.
Al final puede que me estire un poco y me pille la RP2S.
Pero todavía me lo estoy pensando, que la semana que viene sale el Metal Gear Solid Master Collection. Luego dentro de nada las navidades, y el año que viene me caso, así que hay que ver en qué gasto mis dineros.
@sexto Enhorabuena!!! Pues por eso me he pillado esta (para lo que necesito me sobra y siempre están saliendo nuevas XD )... con una hija que cuesta más que una consola y el tiempo que le puedo dedicar (viajes y poco más)... El Metal Gear para que plataforma?
Falken escribió:@sexto Enhorabuena!!! Pues por eso me he pillado esta (para lo que necesito me sobra y siempre están saliendo nuevas XD )... con una hija que cuesta más que una consola y el tiempo que le puedo dedicar (viajes y poco más)... El Metal Gear para que plataforma?

Gracias!

Pues no sé, he mirado y la RG35XX en la web de Anbernic cuesta 58 más el envío, que creo que son unos 12.
Y he mirado en Aliexpress y tampoco baja de ese precio.

Donde la veo a ese precio es en Geekbuying, pero no había oído hablar de esa tienda en mi puta vida.
¿es fiable?
Tampoco sé todavía qué voy a hacer, pero por curiosidad.

El Metal Gear, como no tengo remedio, me lo he pillado en Miravia para PS5 y el día de salida me pillaré en el Carrefour el de Switch xD.
@sexto
Yo compré una vez en Geekbuying, cero problemas.
manicminer1976 escribió:@sexto
Yo compré una vez en Geekbuying, cero problemas.

Gran muestra estadística.
@Nimerio
No pretendía ser una estadística, simplemente una aportación. Tonto [jaja]

En todo caso conozco más gente que ha comprado ahí sin problema.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
No pretendía ser una estadística, simplemente una aportación. Tonto [jaja]

En todo caso conozco más gente que ha comprado ahí sin problema.


Yo mismo, sin problemas tampoco [beer]
@manicminer1976 @sexto yo he comprado muchas veces en geekbuying y sin problemas.
Genial.

Pues en Geekbuying, con cupones, me sale la RG353PS por 82,77 (o 83,55 si selecciono envío prioritario, así que…).
Igual me decanto por esta. Es un buen precio y, al igual que mi novia, tiene todo lo que busco.

EDITO: Comprada.
@sexto a disfrutarla! A mi me llego ayer mi RG35XX y no puedo estar más contento por el precio y lo que ofrece! ratataaaa
Falken escribió:@sexto a disfrutarla! A mi me llego ayer mi RG35XX y no puedo estar más contento por el precio y lo que ofrece! ratataaaa


Yo igual , aunque cuando enciendo la pantalla , se ven zonas un poco más iluminadas , Zonas negras y otras un poco más grises , por la iluminación ... Os pasa igual ???

Una vez que cargo una ROM y juego, nada , la pantalla se ve increíble por 45€ que vale !!!! 🥰🥰🥰

Otra cuestión , que filtros o Overlays recomendáis para máquinas arcades o consolas de TV, que imiten bien a una TV de Tubo de la época ???


Gracias !!!!
Falken escribió:Pues al final comprada en aliexpress con descuento y 500 monedas por 42€. Entrega en 5 días. Ahora a quemar una sd de marca y a ponerle Roms 😊


Puedes pasar link?? Gracias
Hace poco me compre esta consola (anbernic rg35xx) que sistema operativo me recomiendan instalar GarlicOs, Batocera o koriki, ayuda por favor :D
Anju17 escribió:Hace poco me compre esta consola (anbernic rg35xx) que sistema operativo me recomiendan instalar GarlicOs, Batocera o koriki, ayuda por favor :D


Pues GarlicOS está bien si quieres algo minimalista, ya si quieres algo más "completo en interfaz" pues batocera...


A mi particularmente me gusta más GarlicOS porque batocera ya lo tengo en la powkiddy A12 pero cada quien...
darkblad3 escribió:
Falken escribió:Pues al final comprada en aliexpress con descuento y 500 monedas por 42€. Entrega en 5 días. Ahora a quemar una sd de marca y a ponerle Roms 😊


Puedes pasar link?? Gracias


Te lo iba. Pasar por privado y me sale que no existe el artículo. Espero que no tenga problemas
Yo compré 2 consolas por AliExpress hace tiempo y hace una semana recibí un mensaje de AliExpress diciéndome que uno de los artículos que había comprado era falso, que contactara con el vendedor para devolverlo o llegar a un acuerdo de reembolso, si no llegaba a un acuerdo que contactara con AliExpress para que ellos decidieran.

Entiendo que se refiere a las ROMs que están incluidas en las microSD pero yo no reclamé nada, las consolas estaban perfectas y las SD chinorris deberán estar por ahí guardadas.
Yo también recibí el email diciendo que la consola que he comprado es ilegal.
A mi me ha pasado con el Carro de viaje del niño que en vez de llamarse YOYO se llama YOYA...
Master Roshi está baneado por "troll"
Ha salido koriki 1.0 con novedades.

Mañana lo instalaré a ver qué tal
Buenos días

Alguien le ha metido koriki a la RG35XX?
Que tal la experiencia?
Master Roshi está baneado por "troll"
erica_vagans escribió:Buenos días

Alguien le ha metido koriki a la RG35XX?
Que tal la experiencia?


Yo tengo koriki y para mí es muchísimo mejor que garlic.
Master Roshi escribió:
erica_vagans escribió:Buenos días

Alguien le ha metido koriki a la RG35XX?
Que tal la experiencia?


Yo tengo koriki y para mí es muchísimo mejor que garlic.


Sabes si puedo conservar las saves slots de garlic para que me funcionen en koriki?
Me pillé otra RG35XX hace nada y antes de que llegue siquiera anuncian la plus. De nada [carcajad]

A ver a qué precio sale. De todos modos, los extras que trae tampoco me parecen nada del otro mundo en lo personal. Si pudiera rular bien PSP igual me tentaba pero de ser así sería bastante más cara de los 45-55€ que cuesta la anterior y por lo tanto ya no sería tan atractiva.
¿Y qué trae de nuevo? ¿Wifi?
@Nimerio
Y se supone que más potencia. Podría servir para aquellos que querían una 353vs sin sticks. Pero aún no se sabe oficialmente el chip, que yo sepa.
erica_vagans escribió:Alguien le ha metido koriki a la RG35XX?
Que tal la experiencia?


Si y está bien, pero por funcionalidad prefiero GarlicOS.
Lleva android? En algún lugar he leído que la 35xx plus llevaba Android y 4500 mah de batería
Es la misma consola con mejor cpu sin más
Smoje escribió:Es la misma consola con mejor cpu sin más


Yo la veo más como otra consola en la misma carcasa.
Yo personalmente no le encuentro mucho sentido. Le han metido un chip un poco más potente, pero para chip un poco más potente ya estaba el de las 353. No hay demasiado margen entre uno que ya movía bien hasta PSX y otro que mueve pero no perfecto DC, N64 o PSP. Y por otro lado un chip que no ha sido usado todavía por lo que saldrá con software verde, como ya se ha visto en casos anteriores. No sé, no le veo demasiado sentido.
Parece que usa el mismo OS que la RG35XX pero sin garlic.

Master Roshi escribió:Ha salido koriki 1.0 con novedades.

Mañana lo instalaré a ver qué tal


Que tal funciona? Dreamcast, PSP y N64 que tal van?

Gracias.

Un saludo.
Funciona drastic ds ya en garlic? Creo que hace un mes o así consiguieron portarlo a la miyoo mini.
@MSX2001
Me temo que esta máquina no corre esos sistemas.
manicminer1976 escribió:@MSX2001
Me temo que esta máquina no corre esos sistemas.

Sí los corre... Pero de aquella manera. Si alguien está pensando en comprarla para jugar a esos sistemas, se está equivocando (y mucho) de consola.
manicminer1976 escribió:... Y por otro lado un chip que no ha sido usado todavía por lo que saldrá con software verde, como ya se ha visto en casos anteriores. No sé, no le veo demasiado sentido.

GarlicOs sin novedades desde Abril (Blackseraph ya está por otras cosas), Koriki (con ACME dando el callo), con bastantes detalles por pulir y van estos genios y me sacan una consola con otro SoC, cara (se habla de 100 eurazos) y sin visos de un CFW alternativo.

Venderán como churros... cuando se desplome el precio (como ya ocurrió con la 35xx original), pero no: yo tampoco le veo mucho sentido... aunque igual nos hemos vuelto demasiado exigentes.
@Thundertwin72
Sí, bueno, debí decir que no los corre satisfactoriamente. Vamos para mí es como no correrlos, habiendo otras opciones.
@manicminer1976

Vale, era para poner los emuladores o descartarlos.

@Thundertwin72

Entonces los descarto directamente y maximo tiro de PS1?

Es que tengo que comprar una tarjeta microsd para cambiarle la original y si solo tira bien hasta PS1 creo que con una de 128GB voy sobrado.

Gracias.

Un saludo.
@MSX2001 Con 128gb la tengo yo y ni me molesto en ir más allá de PSX.

Es más: ahora que Koriki es más estable, estoy rumiando dejar esta consola sólo para GB y GBC.
@Thundertwin72

Pues asi hare, PCengine CD y megaCD que tal van?

Gracias.
Hola gente,

He descubierto hoy esta consolita y me la quiero comprar, he visto que ha salido la plus asi que iré a por esa.

Entiendo que la versión 64gb+128gb que es algo más cara trae más juegos no?

Yo no tengo ni idea de meterle rooms y eso y no me apetece estar mirando como hacerlo, no tengo ahora tiempo para eso.

Si hay algo que deba saber antes de comprar... lo agradecería
He pillado la 35XX por 35€ en ali esta tarde, veo que recomendais cambiar sd por una buena, sabeis que maximo? 128? Sandisk extreme o extreme pro?
1245 respuestas
121, 22, 23, 24, 25