Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

A ver si la actualizo mañana...ese modo trinitron promete [beer]
Algunas fotillos de mi Gitd modificada (todo pillado en Etsy "SakuraRetroModding")
Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eexee escribió:Algunas fotillos de mi Gitd modificada (todo pillado en Etsy "SakuraRetroModding")
Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué "dock" es ese?
@vick21 No es un dock, es un stand hecho con impresora 3d.


Que precio tiene en la actualidad, y el mejor sitio para comprarla....Gracias!!!!
@Eexee Si, quería decir stand, pero creía que lo vendían en algún sitio. La verdad es que queda chula la consola, puesta en ese stand.
vick21 escribió:@Eexee Si, quería decir stand, pero creía que lo vendían en algún sitio. La verdad es que queda chula la consola, puesta en ese stand.


Claro, yo la compré en Etsy -> SakuraRetroModding
Con el nuevo firmware 2.0, como hacéis para tener los displays en OpenFpga en GBC, GBA y GG ? no me salen por defecto .....

Quizás haya que esperar que actualicen los cores ?

Gracias
@SoNi

sadus escribió:@Darthjedyk

OLE! Voy a probar esto! Vaya regalo de navidad :_)

Edito: lo he probado un poco. En consolas de sobremesa se activa como se activan los filtros en los juegos de cartucho y puedes retocar como se ve. En portátiles no está activado pero en la web pone esto :
Original Display Modes support and new CRT Trinitron mode added. Pocket will automatically unlock the CRT Trinitron Original Display Mode for suitable cores that don't specify any modes. Other modes must be enabled by the core author

Habrá actualizaciones de cores entiendo yo :).


Darthjedyk escribió:El pocket-updater-utility de mattpannella (el actualizador de todo más simple [+risas] ) ha actualizado la versión e incluye un activador de filtros para todos los cores, aunque seguramente en fechas próximas se actualicen algunos cores para activarlos.

https://github.com/mattpannella/pocket- ... tag/2.41.0


@Darthjedyk

Acabo de usar el pocket updater pequeño, ya tengo los filtros de pantalla en las portátiles excepto los filtros de Gameboy clásica, que se pueden seleccionar pero no se nota el cambio, no hacen nada.
El que más quería era el de Game Gear así que estoy feliz, pero lo de Gameboy ya miraré que pasa.
GBC y GBA funcionan perfectos tambien.
@Darthjedyk Gracias

@sadus GB por ahora no se puede, por lo que he leido.
@SoNi Gracias, me ahorro cacharrear. :)
La verdad es que siendo sincero, los de GB no los he probado, al tirar de Flashcard, le echaré un ojo por si han dicho algo o hay algo temporal [+risas]
Hola compañeros
Llevo tiempo siguiendo el hilo y por fin he decidido pillarme una.

He visto una por Wallapop a un precio razonable y tenia una duda sobre el tema de la garantía.

La consola viene precintada del comprador, pero mi duda es si me surge algún tipo de problema/defecto, si tiene garantía a través de numero de serie/albarán de comprar y demás?

gracias de antemano

saludos y feliz año
Por aquí hay unos cores para GB y GBC actualizados para los filtros. https://github.com/budude2/openfgpa-GBC

P.D: También se pueden añadir manualmente editando los video.json de los cores.
https://www.analogue.co/developer/docs/ ... play-modes
https://youtu.be/HaF9RfvcrKs?si=4rb8Uj-QbuYsbvG_
Una pregunta, la versión normal que es la que está ahora mismo disponible por 219,99 usd, que al cambio son 201 eur, por cuánto sale puesta en casa realmente, envío y impuestos pagados?
Genial @bichitogamer! gracias por la respuesta.
bichitogamer escribió:Por aquí hay unos cores para GB y GBC actualizados para los filtros. https://github.com/budude2/openfgpa-GBC

P.D: También se pueden añadir manualmente editando los video.json de los cores.
https://www.analogue.co/developer/docs/ ... play-modes
https://youtu.be/HaF9RfvcrKs?si=4rb8Uj-QbuYsbvG_

Ya que estamos, como dicen en el hilo de clásicas, también se pueden activar en todos los cores (salvo GB, que no funcionaban bien hasta la aparición de esos cores) con la herramienta Pocket Update Utility (la de mattpanella).
jandrogo escribió:Una pregunta, la versión normal que es la que está ahora mismo disponible por 219,99 usd, que al cambio son 201 eur, por cuánto sale puesta en casa realmente, envío y impuestos pagados?

60 dólares de envío más unos 60-70 de aduanas, impuestos y gastos de tramitación de ups
Hola! Sabéis si repondrán las versiones de colores? La negra/blanca me parecen muy sosas, quiero una azul como era mi gameboy [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:Hola! Sabéis si repondrán las versiones de colores? La negra/blanca me parecen muy sosas, quiero una azul como era mi gameboy [mamaaaaa]

Al ser ediciones limitadas lo veo complicado
Nueva actualización de firmware

https://www.analogue.co/support/pocket/firmware/2.1


OS
Minor UI fixes

openFPGA
Added "Stretch CRT Width" size option
Fixed CRT Trinitron settings not saving
Fixed crash on some cores when entering Display Mode menu
Fixed Display Mode bug where grayscale modes caused bad core communication

Developer
Added global hotkey to enable (Analogue + X) and disable (Analogue + Y) USB SD Access at any time
Fixed Builds list to remember the last core started through it

APF
Added Target command support for files larger than 4GB: [0181 Data slot read (48bit)] and [0185 Data slot write (48bit)]
Updated Host command [0082 Data slot request write] to support 48-bit file sizes
Updated Host command [008A Data slot update] to support 48-bit file sizes
Updated data slot BRAM writes to support 48-bit file sizes
Fixed data slot read/write commands when length is 0xFFFFFFFF

Dock
Fixed pairing with 8BitDo N30 2.4G
gomez_m escribió:
jandrogo escribió:Una pregunta, la versión normal que es la que está ahora mismo disponible por 219,99 usd, que al cambio son 201 eur, por cuánto sale puesta en casa realmente, envío y impuestos pagados?

60 dólares de envío más unos 60-70 de aduanas, impuestos y gastos de tramitación de ups

Comprando 2 se ahorra algo?
leirbag escribió:
gomez_m escribió:
jandrogo escribió:Una pregunta, la versión normal que es la que está ahora mismo disponible por 219,99 usd, que al cambio son 201 eur, por cuánto sale puesta en casa realmente, envío y impuestos pagados?

60 dólares de envío más unos 60-70 de aduanas, impuestos y gastos de tramitación de ups

Comprando 2 se ahorra algo?

Supongo que te ahorrarás un envío
Yo creo que no te ahorras apenas nada del envío, ya que el envío es mayor si pides 2 en lugar de 1 (de hecho si hay stock es fácil simularlo).
Al menos era así, cuando yo hice la simulación de pedir mega sg y super nt en un mismo pedido y también si le añadías accesorios a la pocket en un mismo pedido.
Yo compré la Pocket y el Dock el mes pasado y no me subieron los gastos de envío, se me quedaron en 60 dólares.
Shinta-Kun escribió:Yo compré la Pocket y el Dock el mes pasado y no me subieron los gastos de envío, se me quedaron en 60 dólares.

Es que sin dock son $50,99, frente a las $59,99 con dock (lo acabo de mirar).
En cuanto a pedir 2, si te ahorras $40 del envío, porque también pasa a ser $59,99.
vick21 escribió:
Shinta-Kun escribió:Yo compré la Pocket y el Dock el mes pasado y no me subieron los gastos de envío, se me quedaron en 60 dólares.

Es que sin dock son $50,99, frente a las $59,99 con dock (lo acabo de mirar).
En cuanto a pedir 2, si te ahorras $40 del envío, porque también pasa a ser $59,99.


Vaya, recordaba mal entonces. Hace más de un año pedí la Super NT y la Mega SG y me cobraron 80 dólares de gastos de envío así que ahora al ser menos pensé que ya no te subían por pedir más cosas.
Buenos días, estuve buscando en este hilo en relación a si alguien consiguió o ha hecho el autodespacho para la pocket (en la península). Estuve informándome y si que algunos de vosotros pusisteis los diferentes gastos de aduanas+gestión. La media veo que son unos 70 Eu (pidiendo solo una pocket, negra o blanca).
Al final siempre es más facil aceptar el cobro que te venga y listo, pero me planteo intentar el autodespacho para ahorrarme 20-30 euros.

Gracias a tod@s.
Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos
gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos


Pero cómo lo hiciste? no declaraste bien el total o que ha pasado? O es que UPS se ha confundido?
Plage escribió:
gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos


Pero cómo lo hiciste? no declaraste bien el total o que ha pasado? O es que UPS se ha confundido?

UPS, el fallo fue de UPS, yo les autoricé a hacer la gestión y no metieron los gastos de envío parece
gomez_m escribió:
Plage escribió:
gomez_m escribió:Comunicaros que meses después de recibirla me ha llegado la Agencia Tributaria diciendo que el despacho de UPS no estaba bien hecho, me han abierto expediente, he tenido que aportar documentación y al final he tenido que pagar 12€ más, he decidido mostrar conformidad y pagar para no meterme en más jardines pero para que estéis prevenidos


Pero cómo lo hiciste? no declaraste bien el total o que ha pasado? O es que UPS se ha confundido?

UPS, el fallo fue de UPS, yo les autoricé a hacer la gestión y no metieron los gastos de envío parece

Si fue culpa de UPS yo iría a consumo a ver que se puede hacer, porque si encima de cobrar te lo hacen mal y tienes que pagar más
Plage escribió:
gomez_m escribió:
Plage escribió:
Pero cómo lo hiciste? no declaraste bien el total o que ha pasado? O es que UPS se ha confundido?

UPS, el fallo fue de UPS, yo les autoricé a hacer la gestión y no metieron los gastos de envío parece

Si fue culpa de UPS yo iría a consumo a ver que se puede hacer, porque si encima de cobrar te lo hacen mal y tienes que pagar más

Evidentemente se lo he reclamado, pero bueno, por 12€ tenía que quitarme a la agencia tributaria de en medio
@gomez_m Has hecho bien, porque estar a malas con hacienda por 12€, mejor evitarlo
Aqui uno que la ha comprado el 22 de Enero y hoy le acaba de llegar mail diciendo que ya se ha creado la etiqueta en UPS y que esta en camino.

A ver que tal con el tema de pagar y las gestiones que por lo que he leido por aqui da bastantes problemas [+risas]
A mi ya me han pasado el importe de aduanas.93€.
En total 450 la consola y el dock.
Espero que merezca la pena.
the_gooseman escribió:A mi ya me han pasado el importe de aduanas.93€.
En total 450 la consola y el dock.
Espero que merezca la pena.


Sin duda, yo estoy a la espera que haya stock del DAC ..... y quizás me anime a pillar una segunda Pocket para mi hijo y poder jugar a dobles ....
pues ya la he podido probar y la pantalla es increible.

ya que le he perdido el miedo a ups, probablemente me anime con la 3D dependiendo del precio
Hoy he recibido el correo que están preparando el envío de los adaptadores, que tengo hasta el 25 para cambiar la dirección
Que tal la cruceta (dpad) chicos?
Me llegara esta semana y me gustaria saber vuestra opinion antes para fijar mis expectativas.
Parece que hay un poco de controversia con el dpad, leo un poco de todo.
@kiwoore

A mí me dio por estrenar la consola con el Zelda Oracle of Ages y la verdad es que la cruceta me decepcionó bastante, se me iba el control más de lo que me hubiese gustado. Es un tema de diagonales, si por ejemplo pulsas hacia arriba en la cruceta pero le das un poco por la parte derecha te lo va detectar como diagonal arriba-derecha. Esto pasa con todas las direcciones y se puede hacer molesto. Hay por ahí fotos de gente que ha abierto la consola y ha puesto adhesivos en el circuito de la cruceta para que no detecte estas diagonales "falsas". Yo me planteé hacerlo pero prefiero darle más uso a la consola antes de ello.

Por lo demás, es una cruceta bastante ergonómica y he estado a gusto con ella en el resto de juegos a los que he jugado. Decían que una prueba de fuego a la hora de ver si la cruceta iba bien o mal era jugar al Tetris, y yo la verdad es que con el Tetris no he tenido ningún problema. Así que viendo mi experiencia con el Zelda, diría que el problema se da más que nada en juegos con vista cenital que tengan control con diagonales.
Me llego el viernes (hace 2 dias), la he probado muy poco. Pero tambien me ha decepcionado la cruceta (dpad), por ahora no me da diagonales falsas, pero no se si la he probado con los juegos adecuados. Si que es cierto que pulsando en una direccion solo e inclinando el dpad hace diagonales, pero en juegos de forma natural no me aparecen.

Los 4 botones si frontales si que multiples veces han fallado sin mostrar input, osea que apretaba y no hacia nada.
Mirare de actualizarla al ultimo firmware.

Sabeis si hay algun mod o botones de reemplazo recomendables? Para mi gusto es lo unico que le falla.
Mi GBA SP con mod de pantalla IPS me gusta mucho mas, la pena es que los juegos de GB se ven muy enanos.

Un saludo

Edit: He encontrado 2 usuarios que hacen Dpad + botones en ebay. Le echare un vistazo. Por los comentarios el dpad es una mejora al que viene con la consola.
@kiwoore

Con los botones la verdad es que no he tenido ninguna problema a nivel de funcionamiento, nunca ha habido alguna pulsación que no hayan detectado. Lo único que la posición de los botones L y R se me hace un tanto incómoda en juegos en los que haya que usar ambos, pero bueno.

Espero que se solucione tu problema.
Nuevo Firmware 2.2 disponible:


OS
Added support for Analogue Pocket Adapter Set including TG16, PCE, SuperGrafx, Lynx, NGP and NGPC
Memories and Sleep/Wake are supported for TG16, PCE, SuperGrafx and Lynx
Boot to Cartridge now skips Game Detail screen

APF
Fixed data slot loads with asset sizes not divisible by 4

Dock
Fixed controllers occasionally not responding when using the Down+Select hotkey
Adjusted display video alignment symmetry


https://www.analogue.co/support/pocket/firmware/2.2
Sabéis cuando salen los adaptadores para pcengine, Atari lynx y neogeo pocket color?
Bradford escribió:Sabéis cuando salen los adaptadores para pcengine, Atari lynx y neogeo pocket color?





En la web sigue poniendo preorder, pero los han estado enviando ya
Ya, pero yo tambien estoy esperando a que los pongan en stock pues no dejan comprarlo junto a productos en stock y por aprovechar ya pillar dock y GG.
VampiroLetal escribió:Ya, pero yo tambien estoy esperando a que los pongan en stock pues no dejan comprarlo junto a productos en stock y por aprovechar ya pillar dock y GG.


Efectivamente pienso igual
896 respuestas
114, 15, 16, 17, 18