Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

Bradford escribió:No hago más que mirar fundas y no me decido. A ver si alguien me recomienda una que tenga para guardar cartuchos


Yo tengo una de Hori para Nintendo 3DS XL que va perfecta. Pero claro, ya no se comercializan. Y los cartuchos que se podían guardar son de 3DS, jaja.
gatorrollo escribió:
Bradford escribió:No hago más que mirar fundas y no me decido. A ver si alguien me recomienda una que tenga para guardar cartuchos


Yo tengo una de Hori para Nintendo 3DS XL que va perfecta. Pero claro, ya no se comercializan. Y los cartuchos que se podían guardar son de 3DS, jaja.


Tiene que ser un pelín más grande, por lo menos para llevar 5 cartuchos de la gameboy/color, y que se comercialice a día de hoy.
Bradford escribió:No hago más que mirar fundas y no me decido. A ver si alguien me recomienda una que tenga para guardar cartuchos


Esta tengo yo

https://www.amazon.es/gp/product/B01MXURUL8/
Darthjedyk escribió:
Bradford escribió:No hago más que mirar fundas y no me decido. A ver si alguien me recomienda una que tenga para guardar cartuchos


Esta tengo yo

https://www.amazon.es/gp/product/B01MXURUL8/

La mía es como esa también, antes estaba ahi la gameboy y ahora la sucesora [rtfm]
Darthjedyk escribió:
Bradford escribió:No hago más que mirar fundas y no me decido. A ver si alguien me recomienda una que tenga para guardar cartuchos


Esta tengo yo

https://www.amazon.es/gp/product/B01MXURUL8/


Gracias me apunto la recomendación
@Rapindrive y al que le interese: tal como hemos recibido por correo y veo que se comenta en el hilo de la pocket de clasicas, el 4 y 8 de diciembre hay dos nuevas remesas de las pocket negra y blanca.
Aparte de eso también han anunciado cosas interesantes:
  • el 4 de diciembre sacan una edición limitada del dock en blanco
  • a principio de diciembre sacan la version 1.2 del analogue OS y antes de navidad la versión 2.0 que añadirá los esperados filtros a openfpga.
  • el pack de adaptadores (PC engine, lynx y neo geo pocket), se retrasa el envio a febrero
  • el resto de productos que tengan en stock antes del 11 de diciembre se enviaran antes de navidad


Y aunque no este relacionado con la pocket:
  • la Duo las enviaran a partir del 11 de diciembre.

Mas información: aqui
vick21 escribió:@Rapindrive y al que le interese: tal como hemos recibido por correo y veo que se comenta en el hilo de la pocket de clasicas, el 4 y 8 de diciembre hay dos nuevas remesas de las pocket negra y blanca.
Aparte de eso también han anunciado cosas interesantes:
  • el 4 de diciembre sacan una edición limitada del dock en blanco
  • a principio de diciembre sacan la version 1.2 del analogue OS y antes de navidad la versión 2.0 que añadirá los esperados filtros a openfpga.
  • el pack de adaptadores (PC engine, lynx y neo geo pocket), se retrasa el envio a febrero
  • el resto de productos que tengan en stock antes del 11 de diciembre se enviaran antes de navidad


Y aunque no este relacionado con la pocket:
  • la Duo las enviaran a partir del 11 de diciembre.

Mas información: aqui

Gracias por avisar, me llegó el correo, alguna recomendación para cuando sea el día y la hora para que no pierda la reserva?

Por cierto se puede jugar a PSX por ejemplo con ella o no vale la pena?

un saludo
@Rapindrive como no se puede hacer cuenta y unas horas antes cierran la tienda, yo lo que hice es en el iPhone en mi caso, no sé cómo se podrá en otros sistemas, tener lo de autorelleno de Safari bien rellenado, incluso la tarjeta, para así segun fueran las 17h meter a cesta y rellenar todo muy rápido con un par de clicks. Segun metes a cesta la consola y das a tramitar te meten en lista de espera que si eres rápido sera menos de 1’ y luego lo otro de esa manera se hace casi inmediato. Mi email de compra fue de las 17:01h :))
Si son reservas con vistas a enviar en Febrero... no creo que haya tanto problema como con las ediciones especiales. Pero si lo dejáis más o menos preparado mejor [carcajad]
@Darthjedyk las del día 4 son a enviar en 48/72h. Las que pongan el día 8 sí son a enviar en febrero y con esas se supone que no habrá problema.
Esta consola guarda los save fuera de los cartuchos??

Lo digo por el tema de las pilas, que se pierden las partidas
Hola!

Una duda sobre los cores openFPGA. Realmente, ¿Cómo funcionan? Según tenía entendido, la gracia de los FPGA es que reconfiguran el hardware y es "como si se ejecutara el sistema en su software original". Pero, ¿Qué pasa entonces con los cores que trae la pocket de serie? ¿Tiene una parte "fija" y otra donde se permite instalar cores?

Saludos!
Raro que no se haya comentado, han abierto ventas ahora a las 17h estoy en el checkout pero llevo 2 minutos así...
¡He podido comprar una!
Mi tiempo de espera ha sido de 1 segundo.
Gracias al truco de @VampiroLetal de tener ya rellenados mis datos en autocompletar formularios.
He podido pillarme la negra y el adaptador de Game Gear. Nada más por ahora.
Supuestamente la envían antes de Navidades, ¿alguien sabe cuándo podría llegar a España? He oído que la hostia de aduanas serán 80€ más o menos, ¿cuándo y cómo se paga eso?
junomap escribió:Raro que no se haya comentado, han abierto ventas ahora a las 17h estoy en el checkout pero llevo 2 minutos así...

abre desde otro navegador si tarda mucho

yo he pillado una con dock case y adaptador y he tenido que cambiar de navegador porque se quedaba en el checkout eternamente
Yo me la he agenciado con la carcasa mitica de la pocket y el protector de pantalla. No me veo jugando con ella en la tv, pero quizá en un futuro me anime con el dock aunque tenga que volver a pagar envio y aduanas.

Que hablando de aduanas, es la primera vez que me voy a tener que enfrentar a ellas y soy bastante novato. Espero que no sea mucha movida.
@rogaferu genial. Las envian salvo atasco como le pasó a varias personas aquí en 1 o 2 dias y la proxima semana la tendrás.

Y de las aduanas es rellenar un impreso, es sencillo.
Todavía siguen disponibles...al final no he hecho el pago, me he tirado para atrás en el último momento y por 250€ al cambio pienso que está muy bien.
VampiroLetal escribió:@rogaferu genial. Las envian salvo atasco como le pasó a varias personas aquí en 1 o 2 dias y la proxima semana la tendrás.

Y de las aduanas es rellenar un impreso, es sencillo.

El impreso a rellenar es como el que puse yo unos post más atrás. Y si has pillado la consola pelada te saldrá unos 74€, como lo que tuve que pagar yo. Ah bueno, igual pagarás incluso menos claro, porque no son las versiones limitadas.
dotakon escribió:
VampiroLetal escribió:@rogaferu genial. Las envian salvo atasco como le pasó a varias personas aquí en 1 o 2 dias y la proxima semana la tendrás.

Y de las aduanas es rellenar un impreso, es sencillo.

El impreso a rellenar es como el que puse yo unos post más atrás. Y si has pillado la consola pelada te saldrá unos 74€, como lo que tuve que pagar yo. Ah bueno, igual pagarás incluso menos claro, porque no son las versiones limitadas.


Si el tema va de pagar el iva me sale unos 64€ aprox. Esperemos que no sea más.

En cuanto al impreso, ya se que es pregunta de novato total, pero el valor supongo que debes de poner el total y no desglosado por artículos. Además de no incluir el precio del envío.
@connedi hay gente que ha puesto el importe sin contar el envío pero yo por experiencias pasadas me dijeron que se debía incluir el envío y así lo hice para evitarme rollos y tampoco la diferencia iba a ser mucha. Si les da por contrastar la info que tendrán y la que le das tu y no cuadra pues como poco te la pueden retrasar. Ahí ya cada uno…

En el caso de las limitadas por consola solo eran 76€ (incluyendo envío) con lo que eran unos 15-16€ de gestión y el resto el 21% del IVA.
Gracias por las respuestas, aunque mi duda es más "cuándo y cómo" se paga aduanas. ¿Me llega una notificación al correo de que tengo un paquete parado en aduanas que no se va a mover hasta que ingrese una cantidad y rellene un formulario? Nunca me ha tocado pagar aduanas.

@VampiroLetal Qué bien tenerla tan pronto, aunque probablemente no esté en casa para recibirla... a ver a dónde tendré que ir a buscarla...
@rogaferu te mandarán primero el SMS, normalmente el día del envío o el siguiente dependiendo cambio horario, dándote unas instrucciones y un enlace al documento que tienes que rellenar y enviarles por email. Una vez lo haces como al día siguiente te mandan email donde se ve el importe ya y te mandan que vayas s su web y hagas el pago, que puedes hacerlo por tarjeta o Paypal aunque lo suelen traer si no has pagado online por si quieres pagar en efectivo y me suena que algún compi aquí dijo que estos sí llevan datáfono aunque es un riesgo esperar en mi opinión y lo mejor es que pagues online o tengas el dinero justo para darselo al repartidor.
@VampiroLetal Gracias por tu amabilidad, muy bien explicado todo; suponía que sería algo parecido. ¡A ver si la tengo antes de año!
VampiroLetal escribió:@rogaferu te mandarán primero el SMS, normalmente el día del envío o el siguiente dependiendo cambio horario, dándote unas instrucciones y un enlace al documento que tienes que rellenar y enviarles por email. Una vez lo haces como al día siguiente te mandan email donde se ve el importe ya y te mandan que vayas s su web y hagas el pago, que puedes hacerlo por tarjeta o Paypal aunque lo suelen traer si no has pagado online por si quieres pagar en efectivo y me suena que algún compi aquí dijo que estos sí llevan datáfono aunque es un riesgo esperar en mi opinión y lo mejor es que pagues online o tengas el dinero justo para darselo al repartidor.

desde que mandan hasta que te llega a casa cuanto tarda aprox? gracias y un saludo
@Rapindrive pues a ver si esta vez no se atascan pues desde que nos mandaron con las anteriores el email del envio en mi caso se quedó 2 días aprox con etiqueta creada y no se movía, a compis de aquí fue peor incluso, pero llegó en una semana justo, viernes 17 se compraban, enviaban el lunes 20 y me llegó el 24. Cuatro días despues solo desde el envío.
VampiroLetal escribió:@Rapindrive pues a ver si esta vez no se atascan pues desde que nos mandaron con las anteriores el email del envio en mi caso se quedó 2 días aprox con etiqueta creada y no se movía, a compis de aquí fue peor incluso, pero llegó en una semana justo, viernes 17 se compraban, enviaban el lunes 20 y me llegó el 24. Cuatro días despues solo desde el envío.

esperaremos,ok gracias
¿Alguien que pillase la Pocket el lunes y haya recibido ya el código de seguimiento? La mía, pedida a las 17:01, aún sigue como "pedido confirmado", aunque se supone que las enviaban en 24/48 horas :-|
@bauerin se supone que las envían el lunes:

Analogue Duo shipping Dec 11th
Analogue Duo will begin shipping Dec 11th and will be delivered before Christmas. An email will be sent out to all customers with a pre-order for any address changes. Any Duo address changes need to be sent by Dec 8th.

Por cierto, ya ha salido la versión 1.2 de su sistema operativo y en la lista de cores de un youtuber aparece PlayStation. ¿Que qué?

https://youtu.be/XErQlp98XMk?t=515
Se refieren a las Duo, me temo :/
Ah coño, pensé que enviaban todo el mismo día. Pero sólo especifica "antes de navidades".
P.S.: @bauerin me acaban de enviar un mail para confirmarme que se acaba de enviar con UPS
bauerin escribió:¿Alguien que pillase la Pocket el lunes y haya recibido ya el código de seguimiento? La mía, pedida a las 17:01, aún sigue como "pedido confirmado", aunque se supone que las enviaban en 24/48 horas :-|

yo estoy igual que tú, sé de gente que han reservado después y ya están enviadas

la pediste con dock?que color?
@rogaferu a mi también, al poco de contestarte :)
bauerin escribió:@rogaferu a mi también, al poco de contestarte :)

jajaja soy el último pringao xD
Rapindrive escribió:
bauerin escribió:¿Alguien que pillase la Pocket el lunes y haya recibido ya el código de seguimiento? La mía, pedida a las 17:01, aún sigue como "pedido confirmado", aunque se supone que las enviaban en 24/48 horas :-|

yo estoy igual que tú, sé de gente que han reservado después y ya están enviadas

la pediste con dock?que color?


La pedí negra y sola, para que no subiera mucho aduanas [decaio]
La blanca la recibí ayer junto con su dock 😅.

He flipado con la rapidez.

EDIT: La enviaron el día 6.
@SouthPole A mí me la enviaron el 8 y en la app Route de su servicio de mensajería me dicen que me llega mañana. Ya recibí el SMS de UPS para enviarles el formulario vía mail, aunque aún no me han dicho de pagar aduanas. He mirado dónde está y dice que en Vitoria, y he pensado, ¡que bien, al ladito de Bilbao!. Vitoria, BRASIL... ¿todo bien? No estaba tan ansioso por que me llegase una consola desde que compré la Switch.
@rogaferu

Imagino que mañana si has mandado lo que te pedían te llegará la receta y con suerte a mucho tardar el martes la tendrás.

Encima si eres de Bilbo, antes pasará por Trapagaran y luego la tendrás en casa 😅.
rogaferu escribió:@SouthPole A mí me la enviaron el 8 y en la app Route de su servicio de mensajería me dicen que me llega mañana. Ya recibí el SMS de UPS para enviarles el formulario vía mail, aunque aún no me han dicho de pagar aduanas. He mirado dónde está y dice que en Vitoria, y he pensado, ¡que bien, al ladito de Bilbao!. Vitoria, BRASIL... ¿todo bien? No estaba tan ansioso por que me llegase una consola desde que compré la Switch.


Te enviarán un email de lo que les tienes que mandarles relleno y firmado, olvídate del sms.
A mi me llegó un sms el 8, rellené los datos pero creo que la lié poniendo el valor en dolares, por lo que el sabado me pidieron un justificante (les pasé el movimiento de la tarjeta en euros). A ver que me dicen mañana lunes.
@connedi yo puse en el impreso el importe en dólares, con el envío incluído, y no me pidieron justificante.
(mensaje borrado)
Pues me llegó el viernes despues de haberme peleado varias veces con aduanas porque aunque me indicaban que la documentación enviada el día 8 era correcta, no me enviaban la receta i estuvo en almacén 4 dias. La consola es una pasada, algo cara, pero un capricho es un capricho, es normal si sumamos gastos de envio y aduanas.

Habiéndola probado estos dias tanto con cartuchos originales como con los cores, me ha surgido un par de dudas.

Qué cargadores usáis y cuanto os tarda en cargar la consola? yo he notado que tarda una barbaridad y eso que estoy usando el cargador del nothing phone (2) que es bastante potente. Estoy pensando en usar el cargador de la switch a ver que tal. ¿Se sabe si el cargador rápido que venden en la web de analogue vale para europa?

En cuanto al core de snes, he notado que la resolución no es correcta, me salen los juegos bastante "chafados", como si el aspecto fuera 16:9 en vez de 4:3. ¿Alguna manera de solucionarlo?
connedi escribió:Pues me llegó el viernes despues de haberme peleado varias veces con aduanas porque aunque me indicaban que la documentación enviada el día 8 era correcta, no me enviaban la receta i estuvo en almacén 4 dias. La consola es una pasada, algo cara, pero un capricho es un capricho, es normal si sumamos gastos de envio y aduanas.

Habiéndola probado estos dias tanto con cartuchos originales como con los cores, me ha surgido un par de dudas.

Qué cargadores usáis y cuanto os tarda en cargar la consola? yo he notado que tarda una barbaridad y eso que estoy usando el cargador del nothing phone (2) que es bastante potente. Estoy pensando en usar el cargador de la switch a ver que tal. ¿Se sabe si el cargador rápido que venden en la web de analogue vale para europa?

En cuanto al core de snes, he notado que la resolución no es correcta, me salen los juegos bastante "chafados", como si el aspecto fuera 16:9 en vez de 4:3. ¿Alguna manera de solucionarlo?


Hola, en cuanto al cargador, a mí sólo me carga a un ritmo normal con este: https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... pt=glo2esp (el de 100W, normalmente cargo un par de cosas) y con un cable USB-C a USB-C de calidad. Con el cargador oficial de Switch tampoco me carga, se me queda en el 70% durante horas.
@connedi varios usamos este de Amazon que vale unos 12,99€ y a veces tiene cupón descuento en la ficha y nos va perfecto, es de 20W (el oficial de Analogue es 18W y necesitas adaptador a europeo)

Anker PowerPort III - Fuente de alimentación USB-C (20 W, Carga rápida, Compatible con iPhone 15/14/13/12 Serie, Galaxy, Pixel 4/3, iPad/iPad Mini, Cable de Carga no Incluido)
VampiroLetal escribió:@connedi varios usamos este de Amazon que vale unos 12,99€ y a veces tiene cupón descuento en la ficha y nos va perfecto, es de 20W (el oficial de Analogue es 18W y necesitas adaptador a europeo)

Anker PowerPort III - Fuente de alimentación USB-C (20 W, Carga rápida, Compatible con iPhone 15/14/13/12 Serie, Galaxy, Pixel 4/3, iPad/iPad Mini, Cable de Carga no Incluido)


Gracias!

Creo que voy a optar por éste, ya que tengo varios articulos de anker y siempre me han ido muy bien.

A ver si alguien me puede solucionar el tema de la resolución con snes porque yo pensaba que me ocuparia toda la pantalla al igual que los juegos de GB y GBC.
Más que resolución, el aspect ratio de GB no es el de la SNES, aunque se puede forzar píxeles cuadrados dentro de los ajustes para rellenar pantalla.

Imagen
Darthjedyk escribió:Más que resolución, el aspect ratio de GB no es el de la SNES, aunque se puede forzar píxeles cuadrados dentro de los ajustes para rellenar pantalla.

Imagen


Entiendo, no se porqué en mi cabeza tenia el mismo aspect ratio que el de GB pero no es así. Lo dejaremos normal entonces, no me gusta deformar la imagen.
Hola!

¿Alguien ha probado el core del Double Dragon II en la pocket? Me sale un error al convertir con el mra. Carga, pero al empezar el juego, la pantalla está totalmente negra, aunque se ve la vida, el tiempo y poco más. Quería saber si es el core, que está aún en fase beta, o si es que estoy haciendo algo mal. El primer Double Dragon me funciona perfectamente...

Por cierto, menuda brutalidad de consola portátil [flipa]
896 respuestas
114, 15, 16, 17, 18