¿analogico,cruceta,algo mas?

Bueno el problema radica en q a mi psp fat le ocurre q cuando estas jugando a cualquier juego tiende a irse a la derecha.Lo rimero que he hecho es cambiarle el analogico por uno nuevo y el problema sigue,¿será la cruceta?,¿cómo pued comprobar que sea la cruceta?,decir que lo que mas me extraña es que cuando estamos e el menu principal de psp no hay ningun problema la dicha cruceta se comporta perfectamente,solo es a la hora de jugar.
Gracias y decir que he abierto este post porque usando el buscador no me queda nada claro de lo q me ocurre a mí.
Existe plugins para calibrar el pad analogico, el q conozco yo se llama Joysens. instalalo, lo configuras y miras a ver si te va mejor
Un saludo
puedes intentar calibrar el stick analógico.
ve a ajustes del sistema->información del sistema
cuando estés en esta pantalla (te dice la versión de firmware que tienes), realiza varios movimientos circulares con el stick, hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
deja el stick suelto (neutro) y presiona "O" para salir de esa pantalla.

con esto has calibrado el stick analógico.

también puedes probar el plugin joysens, para ajustar la sensibilidad del stick analógico (o incluso, desactivarlo)

no creo que sea problema de la cruceta, sino, te daría problemas también en el menú de la psp.

puedes probar los botones de la psp con esta aplicación
Pues el problema sigue igual,lo unico q he podido lograr es anular el analogico y jugar con la cruceta a espera de nuevas soluciones,gracias igualmente.
3 respuestas