Analizamos la consola-tableta Gamedroid

Imagen

Gamedroid es una consola-tableta basada en Android que se comercializa en España, en tiendas físicas y online, y su distribuidor Leotec nos ha enviado una muestra para que la analicemos. Como no podía ser de otra forma, nuestro experto en la materia Deen0X se ha puesto manos a la obra y el resultado es el análisis más completo que podéis encontrar sobre este dispositivo.

Gamedroid no destaca por sus características técnicas, pero puede ser una opción interesante para juegos Android y algunos emuladores, sobre todo para quien valore que es un producto con garantía y soporte español. Review Video consola / Tablet Leotec Gamedroid.

Total, otra consola que se queda a medias y al final no sirve para nada...
ke poco originales para el diseño copiando a la psp
mas de lo mismo
Por lo visto en los vídeos y lo leído em la review, parece ser un buen intento, pero le falta mejorar varias cosas además de la potencia, poca fluidez en juegos exigentes (al menos con la configuración de fábrica).
Saludos.
Copia el diseño de una ps vita pero se olvida de incluir unos controles decentes, seguire con mi xperia play que funcionan los juegos igual y puedo usarlo como teléfono.
Me quedo con mi PSP con custom firmware.

Salu2 :cool:
Me suena mucho el diseño de la consola. ....
Como no tenga un buen precio se come los mocos. Estando por 100 euros no llega la psp...

Saludos
No termino de entender para que hacen moviles con potencias tan brutas y con RAM mas que aceptables y SIN botones para jugar (y excesivamente caros, dicho sea de paso, y despues estos cacharros que se supone necesitan mas potencia para mover poligonos, (que disponen de botones fisicos configurables, algo que a todos nos gusta). Se quedan mas bien cortos.

El mundo al reves.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No le veo ninguna utilidad. Como el xperia play nada
Demasiada consola ya, mucha competencia, y con los moviles de hoy en dia....veremos como sale la cosa.
Sinceramente a estos cacharros no les veo ningún futuro.
No tiene mala pinta pero me espero a que Samsung saque su gamepad para el note 2 y es el tandem perfecto para mi.
Cuantas consolas van ya para el 2013?
Esta bien la variedad, pero a mi ya me han saturado...aun estoy exprimiendo las actuales yme qeda para rato
Jopé, qué plagio a la PSP xDDD
Vaya currazo de review, la verdad es que vale más que el cacharro propiamente dicho, que sigue siendo otro intento a medias de invadir el juego portátil con baratijas android...
alfax está baneado por "troll"
la Archos GamePad, se la come con patatas
Para mi gusto es una buena idea por que el diseño (copiado) de la psp es el mejor de una portable por que para mi gusto es la mejor que ha exsistido y encima le meten android puedes hacer con ella lo que te de la gana eso si cuando la mejoren mucho por que tiene muchas pegas y si de precio son unos 100€ no esta mal si le hacen mejoras suficiente podria comprarmela
Pero quien quiere esa chusta?
Es igualito que una PSP pero con un desfase de casi 10 años y encima para juegos de android, que yo eso no lo califico ni como juegos..

No le veo salida ni vendiendola en los chinos a 20 euros.
cuando salio la game boy , empezaron a salir aparatos de 9999 en 1 a eso me recuerdan estas cosas[carcajad]
Después de lo de OUYA no quiero oir hablar de los juegos de android ni en pintura.
Lo más triste, es que el iPhone 4S que tengo que va camino de 2 años, mueve ese mismo juego sin bajadas de frames como se ven en el video. Y esta tiene el mismo hardware que Ouya
jo que tios, la han clavado, es idéntica a la ds lite ¬¬

es que hasta le han puesto por detrás el circulo de la psp
El único producto LEOTEC que compre en una tienda de barcelona, termino en la basura y con hoja de reclamaciones, son una mierda china de la peor calidad que existe...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
turbogomez escribió:Total, otra consola que se queda a medias y al final no sirve para nada...

+10000000
din din din, ya podéis cerrar xD
Es demasiado poco potente para los tiempos que corren y además es una imitación barata del diseño de la PSP. Prefiero un smartphone de gama media-alta con pantalla grande que tampoco es tan incómodo jugar con el táctil, que con el gta vice city y shadowrun te pegas unos vicios y pocas veces te sientes incómodo con los controles, al menos yo, jeje.
Me ha parecido un buen análisis.
Con respecto al producto, si todavía no me terminan de convencer los tablets, esta "Consola-tableta" menos aún.
Juegos como Dead-Trigger responden bastante mejor en una tablet de gama media-baja. Además los controles, no se si por la potencia del tablet o la latencia, no los he visto muy precisos.
Con respecto a los emuladores, pues está bien, pero nada que no pueda correr una PSP con CF (que para mi gusto tiene juegos "de verdad").
En fin, esperemos a ver como evoluciona esta tecnología.

Un saludo.
En alguna revisión deberían de cuidar un poco más que se parezca completamente a las plataformas portátiles de Sony. No sé, pasar de un 87% a un 96% de similitud en el diseño.
Estupendo análisis.
Respecto a la consola-tablet la conclusión que saco es, otra mas que se une a las tropecientas que hay con Android sin destacar en nada sobre las otras que hay ya.

Un saludo
Juan_Garcia escribió:Lo más triste, es que el iPhone 4S que tengo que va camino de 2 años, mueve ese mismo juego sin bajadas de frames como se ven en el video. Y esta tiene el mismo hardware que Ouya


esto es un error muy grande.

Ouya no es comparable NI POR ASOMO a esta consola. Ouya está años luz de diferencia en cuanto a potencia, incluso de las consolas android mas punteras del momento.

creo que deberías informarte un poco con respecto a este tipo de comparaciones, antes de realizar una afirmación de este tipo que lo único que genera es desinformación a otras personas. (sin acritud, es solo un comentario)

Juan_Garcia escribió:Lo más triste, es que el iPhone 4S que tengo que va camino de 2 años, mueve ese mismo juego sin bajadas de frames como se ven en el video. Y esta tiene el mismo hardware que Ouya


ya... en eso estamos de acuerdo, pero el iphone... no tiene controles, que es precisamente el valor agregado de estos dispositivos, y por lo que no se puede comparar un móvil o tablet con un dispositivo de estos, por que la experiencia de juego es absolutamente distinta.

Elm1ster escribió:Después de lo de OUYA no quiero oir hablar de los juegos de android ni en pintura.


ein? no he entendido este comentario.

anfesaja escribió:Es demasiado poco potente para los tiempos que corren y además es una imitación barata del diseño de la PSP. Prefiero un smartphone de gama media-alta con pantalla grande que tampoco es tan incómodo jugar con el táctil, que con el gta vice city y shadowrun te pegas unos vicios y pocas veces te sientes incómodo con los controles, al menos yo, jeje.


en cuanto a la potencia, te daré la razón, pero en cuanto al smartphone... lo mismo que he dicho antes. un smartphone no se puede comparar con una consola, simplemente por que no es comparable jugar con un tactil que jugar con botones.

sino, te animo a que intentes jugar bien (esto es, sin botonear, sin aporrear los botones) un marvel vs capcom o un KOF... Es que simplemente no hay color en la experiencia.

Y está claro que esta es una alternativa mas a las existentes en el mercado, que por mucho que no se vea, es posible que esta consola (este tipo de productos) sean del interés de un segmento de posibles usuarios, que como digo en el artículo no tienen mucho conocimiento del tema y que sobre todo no se quieren complicar con comprar cosas fuera de españa (o de europa), pues para ellos les viene bien que empiecen a existir este tipo de productos de manera local, que de otra manera no tendrían alternativas. (conozco mucha gente que NO compra ni se plantea comprar cosas en tiendas fuera de españa, y si acaso se atreven a comprar en tiendas online, y no son precisamente abueletes ni nada parecido)

Zalu2!
Yo después de haber comprado una JXD 7100B... con la que acabé bastante decepcionado.. no compro ni una consola android más...
otro intento de Tablet-consola-emulador fallido, con 4 aplicaciones que le pongas y varios emuladores de mega drive y súper nintendo seguro que baja el rendimiento, por no decir de los mame y demás, he probado la archos gamepad de 7" y la verdad tiene mejor pinta(aunque tampoco la recomiendo debido a su elevado precio), un saludo
Como esta consola cueste mas de 60 euros...no la comprara ni ritaaa...
Esta consola comparada con los moviles no hay mucha diferencia. El problema es que no hay demasiados juegos en moviles que realmente merezcan la pena y de los que merecen la pena muchos vienen de consola. De todas formas me sorprenden los negativos de muchos despues de ver las alabazas que llevo el pad pachanguero que sacaron los de samsung para los galaxy...
Lo que no entiendo es el ¿por que varias consolas con sistema operativo androids? en mi opinión personal debería enfocar mejorarla lo que le hace falta tanto por software como por hardware y así sacar un buen partido
Guau que diseño más original! no lo había visto nunca. [sonrisa] [sonrisa] Porqué se inventan nombres cómo "consola-tableta", no sé lo encuentro poco atractivo para los oídos. Tablet-pad mola más! jjajaja En fin parece ser que se están dando cuenta que con un único panel táctil la gente sólo juega a angry birds. Ya veremos lo que dura ésta moda. Si nadie saca un diseño rompedor, estas cutrescopiaschinas no van a durar nada.
La tendrán cuatro gatos y luego no oiremos hablar de ella anymore.
El hardware de esta "consola" viene con 3 años de retraso.
Estos no han visto una portátil de Sony en su vida [carcajad] La veo muy brillante, pantalla, botones, cruceta... en fin, suerte y espero que les funcione.
Menudos tirones de frames pega el juego [flipa]

Poco futuro le veo, esta curiosa para emuladores y eso, poco mas.
Esto no es una consola tableta, esto es una tableta china (con configuracion de las ippos y demas de 50$) con forma de psp.
No la veo mucho éxito. Poco original lo de hacerla igual que una psp.
Emptyh1 escribió:cuando salio la game boy , empezaron a salir aparatos de 9999 en 1 a eso me recuerdan estas cosas[carcajad]

jaja, la has clavado, encima de esos tropecientos juegos que traian estaban todos repetidos con distintas dificultades y cosas parecidas..
creo que solo se salvaba el tetris XD
viendo lo mal que va esa "nueva" consola con esa forma tan "novedosa" solo puedo decir una cosa

https://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Otra máquina y con esta van......
Otra consola android más, y falla en controles y lag de sonido inherente a android, igual que las demás.

Si sacaran consolas de este tipo pero con un S.O. linux optimizado por ejemplo, daría mucho más juego. Estoy esperando a que alguien saque una portátil de estas con dual o quad cortex a9, su giga de ram y linux, y con especificaciones abiertas para que todo el mundo pueda programar, estilo pandora pero con hardware actualizado. Una máquina así correría el último snes9x a tope sin despeinarse, ni frameskip ni lag ni leches, y la mayoría de juegos del mame, al fin y al cabo el hardware sería mucho más potente que la xbox por ejemplo, que ya hacía todo esto.

No se como no se dan cuenta del lastre que es android para una consola destinada al retrogaming. En fin...
La archos se merienda al cacharro este y eso que lleva ya mucho más tiempo en el mercado
Me gusta el diseño, pero no me tiraría por ninguna Android en la actualidad
lo único bueno que tiene es la garantía, pero eso se paga, prefiero arriesgarme y comprar una china CHINA (que esto es lo mismo pero rempaquetado) que comprar esto.
Después del "éxito" de otras compañías españolas en la venta de dispositivos android, como por ejemplo NVSBL, en donde te venden la moto de la "garantía española" y luego te dejan tirado con un hardware que dura dos días y sin soporte (ejemplo WIFI de su famosa SIRIUS), es muuuuucho mejor comprarla directamente a china. Si te sale buena te ahorras un pastón, y si te sale mala, no pierdes tanto.

Con ésta, saldrá cara (más de 50-60€ es un timo), de inicio no sirve para nada (basta con ver los tirones que pega), y además, el "proveedor" desaparecerá en dos días, y la famosa "garantía española" se convertirá en "garantía a la española" que no es lo mismo.

En otras palabras, importar no es lo mismo que fabricar. Si fabricas, diseñas y conoces el aparato, y puedes responder de lo que has creado. Si importas, dependes de otros para responder del aparato, y eso no suele salir bien.

Yo no la compraría si buscara algo de éste estilo, y menos viendo su poca potencia que para lo de hoy en día llega por los pelos o no llega, así que para lo de dentro de 6 meses ni de coña servirá.
82 respuestas
1, 2