Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.481
Online:
1.826
Hilos:
1.380.266
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Analizamos el Xperia Play

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Analizamos el Xperia Play

Mensajepor jiXo 31 Mar 2011 13:15

Imagen

Durante la última semana hemos estado probando el nuevo smartphone Xperia Play, conocido anteriormente como PSPhone. Nuestro experto tecnológico Ferdopa ha sido el encargado de analizarlo, repasando todas sus características pero centrándose sobre todo en el uso de videojuegos (oficiales y vía emuladores).

Además del propio análisis, Ferdopa ha estado respondiendo a todas las dudas que han ido planteando los usuarios en el hilo e, igualmente, estáis invitados a preguntar en el mismo cualquier otro dato o información que queráis saber.
Ultima edición por jiXo el 31 Mar 2011 14:50, editado 1 vez

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 31 Mar 2011 13:16

Yo aun estoy con un nokia 5800 xpressmusic que me va como el culo, tal deberia de probar este.

Pole [sonrisa]
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 31 Mar 2011 13:27

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
yo no lo quiero ni en pintura. Al igual que la 3DS (y la Wii y NDS). XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 31 Mar 2011 13:36

Yo tengo el Sony Ericsson Vivaz, pero parece que el Xperia mola más.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 31 Mar 2011 13:40

Yo tengo el HTC Desire, no merece la pena gastarse dinero en este telefono teniendo yo uno de ultima generación, sigo pensando que no es nada mas que un movil con nombre de videoconsola...

No creo que sony tarde mucho en sacar un PSP nueva teniendo encuenta que 3DS ya a salido...
Imagen

grog
Habitual

Mensajepor grog 31 Mar 2011 13:54

estoy con vosotros
tengo 3 moviles en marcha, un 5800 un vivaz, y el mejor de todos es un nokia chusquero sin camara ni na, de na, te da la hora y lo maximo que tiene es la calculadora, el mejor movil con diferencia, cumple su cometido, los otros pues muchas chuminas.

y el caso de este, no tengo hueco suficiente en los cajones para meter tanto cachivache tecnologico, hay que hacer un consumo responsable de tecnologia, las grandes empresas quieren colarnos todo lo que puedan y solo tenemos dos manos para tantas cosillas.

boinas21
Adicto

Mensajepor boinas21 31 Mar 2011 14:01

no me llama para nada...Pa eso una psp. jeje

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 31 Mar 2011 14:08

El terminal es cojonudo, pero sinceramente, un móvil no está hecho para jugar, sobretodo cuando queires llegar a casa con batería.

litri75
Adicto

Mensajepor litri75 31 Mar 2011 14:11

yo la verdad que con el que tengo estoy muy bien con el htc hero y no lo cambio la verdad por ninguno ademas seguro que este pedazo de movil tiene que valer lo suyo la verdad.
Imagen

POLDER
Adicto

Mensajepor POLDER 31 Mar 2011 14:11

y yo estoy de acuerdo con todos ustedes.Yo me compre hace tiempo unos moviles android (Si si me la metieron doblada con las actualizaciones y demas).me di cuenta que el negocio android era una flipada,porque te comprabas un movil ahora y dentro de 3 semanas ya tenias un trasto (venga a comprar otro porque este no se actualizaba sino hasta 2.1 porque les salia de los cojones.Pero bueno ahora tengo un iphone4 (No es el mejor lo se).Pero si me a demostrado una cosa y es CALIDAD en servicio actualizaciones como debe ser te garantizas con iphone por lo menos 3 años de movil que ya es un logro a dia de hoy.No soy un aplefan o como lo llamen pero tengo que contar mi experiencia XD.Este nuevo movil o mutacion de movil consola tiene ya sus dias contados.Estos de SE en lo que actualizaciones se refiere son de lo peor que e visto en android,Y lo peor de todos que dentro de 3 semanas ese movil sera un mojon mas en el cajon de los trastos.AMEN y espero que me entiendan [sonrisa]

Siguiente

Volver a Portátiles