[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

buenas la sky3ds azul creo que no es actualizable de firmware
Luego solo actualizo la consola y ya.
Alguien sabe como jugar al smash bros online? Me dice algo de que con ese cartucho no se puede.
Ese juego creo que no lleva ap por lo que deberia dejarte jugar, estas usando el juego de la misma region que tu consola?
igusi2000 escribió:Ese juego creo que no lleva ap por lo que deberia dejarte jugar, estas usando el juego de la misma region que tu consola?


Sí, región Europea. Me he informado algo y he leído cosas sobre Powersaves y archivos que hay que toquetear. Es esto realmente necesario con Sky3ds+?

Saludos.
Ansega escribió:
igusi2000 escribió:Ese juego creo que no lleva ap por lo que deberia dejarte jugar, estas usando el juego de la misma region que tu consola?


Sí, región Europea. Me he informado algo y he leído cosas sobre Powersaves y archivos que hay que toquetear. Es esto realmente necesario con Sky3ds+?

Saludos.

Hay que cambiar las cabeceras y si, necesitas powersave para sacarla de un juego original, y en el sky3ds Plus lo mismo
Bueno tu estas posteando en sky3ds boton azul esto no esl post de sky3ds+ pero vamos para online lo unico que hay que hacer es sacar cabecera privada para evitar el tema de baneo de hay lo del power saves
Estoy haciendo pruebas mientras me llega una MicroSD mayor y con una de 2GB no me detecta ningun juego!! con una de 4GB si, pero solo 1, luego le doy al boton y no pasa al siguiente juego ¿es normal?
Bueno micro ad de 2gb creo que no van muy bien y luego falta saber que calidad es la de 4gb y que juegos estas metiendo, la azul no lanza juegos con ap
igusi2000 escribió:Bueno micro ad de 2gb creo que no van muy bien y luego falta saber que calidad es la de 4gb y que juegos estas metiendo, la azul no lanza juegos con ap


He probado solo los Cooking Mama para mi sobri ¿esos valdran digo yo no?
Si pero prueba micro ad de calidad y algo mayores a ver si funciona, es que 2gb es muy poco.La de 4gb no comentas ni que marca es ni que clase
igusi2000 escribió:Si pero prueba micro ad de calidad y algo mayores a ver si funciona, es que 2gb es muy poco.La de 4gb no comentas ni que marca es ni que clase


La de 4GB es la que venia con la New 3DS y es Clase 4
Buenas pues deberia de ir bien, ya utilizas el diskwriter y ademas metes los templates?
igusi2000 escribió:Buenas pues deberia de ir bien, ya utilizas el diskwriter y ademas metes los templates?


Claro, si es que la cosa que me detecta uno, le doy al boton azul y no hace nada..

EDITO: Si le doy al boton azul se me queda parpadeando todo el rato y no hace nada, pero si mientras esta parpadeando me voy a ajustes y vuelvo al home veo que cambia de juego ¿es normal? yo creo que va ser la MicroSD..
Prueba oytas micro sd, cuabdo formatees la micro sd me suena que elijen 64kb o algo asi
Espero les sirva yo he vendido varias sky3ds y ya las doy con juegos aqui en mi ciudad, si hay memorias que no trabajan con la sky 3ds esat comprobado por mi ni dandoles formato de nuevo , sirven para el cel para la pc pero para la sky no , entre las que mas me fallan son las kingston las edata me funcionan muy bien despuds 4gb .

la sky 3 ds boton azul o un solo boton funciona en el ultimo firme ware, solo los jeugos con proteccion son los que no corren para eso esta la de doble boton

igual me ha funcionado tanto para la sky3ds como para las r4 originales formatear con el programa wfbsmanager, formato fhat 32 de ahi elimino la carpeta que me crea y me funcionan si lo hago con windows no me jalan algunas sd
Me pillado una Samsung EVO de 16GB y me pasa igual que con la de 4GB
Buenas segun comentaron habia que formatear en 64kb o algo asi a ver que no sea problema del tipo de formateo que realizas.
igusi2000 escribió:Buenas segun comentaron habia que formatear en 64kb o algo asi a ver que no sea problema del tipo de formateo que realizas.


Ya lo he solucionado, resulta que hay que cambiar de juego cuando el LED esta apagado y no encendido, fallo mio :(
Hola.
He adquirido una Sky3ds azul. y despues de leer mucho tengo alguna duda.

Se pueden convertir de cia a 3ds? he visto algun programa que lo hace. Pero a nadie que lo haya echo.

y lo mismo, no hayforma de cambiar la region de un juego de usa a eur?

Tambien he visto que hay editores de template. sirven para algo?

Se que es mucha pregunta pero leo y leo y no lo veo.... :)

gracias
albertcarls escribió:Hola.
He adquirido una Sky3ds azul. y despues de leer mucho tengo alguna duda.

Se pueden convertir de cia a 3ds? he visto algun programa que lo hace. Pero a nadie que lo haya echo.

y lo mismo, no hayforma de cambiar la region de un juego de usa a eur?

Tambien he visto que hay editores de template. sirven para algo?

Se que es mucha pregunta pero leo y leo y no lo veo.... :)

gracias

De Cia a 3ds no se puede, de 3ds a Cia si.

Y cambiar la región imposible porque son juegos distintos, como mucho si instalas homebrew puedes jugar juegos de otra región con el región free.

Y el template usa el que da sky3ds en su página actualizado y no te compliques
Alguien me puede confirmar por favor, ¿cuando metes la tarjeta ya configurada con la sd se tiene que encender el led en algún momento? Es que he seguido las instrucciones, todo perfectamente, pero la consola no me lee ningún juego, siempre se queda el icono en blanco, he hecho lo de meterlo con el botón azul pulsado y luego sacarlo y volverlo a meter dos veces y nada. Lo he vuelto a formatear 3 o 4 veces y en ningún momento he visto ningún led encenderse ni parpadear. No se si es que viene el cartucho mal. ¿Debería encenderse el led en algún momento? Gracias.
Nota de moderación: @Bryant con T EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Bryant con T escribió:.

EOL no da soporte a la piratería.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola a todos, les comento que tengo una 3DS normal (primer modelo) con Sky3DS de botón azul y una tarjeta Micro SD de 32 Gb, que funciona perfecto con todos los juegos. El problema es que a veces se me congela la consola jugando Pokémon XY, saben a qué se debe o si es "normal?" En otros juegos como Batman Arkham Origins Blackgate o New Súper Mario Bros 2 no ha ocurrido, al menos de momento. Gracias!
Buenas si te ocurre solo con determinados baclups empezaria a revisar que no sean dichos backups los que esten dando problemas, si no es asi pues deberias probar otra micro sd

De que calidad es tu micro sd y de que marca? Utiliza sd de clase 10 y marca buena
@igusi2000 mi SD es una Kingston de 32 GB HC 4, eso es lo que pone. Ayer me ocurrió también con el Batman Blackgate. El problema de cambiar de SD sería que pierdo mis partidas, verdad?

Gracias!
Buenas si cambias la sd supongo que podras hacer antes un respaldo de los save y ya esta, seria bueno que probaras una sd de clase 10 o prueba otra micro sd que tengas a ver como reacciona
@igusi2000 Perfecto, probaré y comentaré qué tal. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

Una última consulta, ¿cuál es la marca más recomendada de tarjetas miro SD clase 10?
Master Lin Kuei escribió:@igusi2000 Perfecto, probaré y comentaré qué tal. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

Una última consulta, ¿cuál es la marca más recomendada de tarjetas miro SD clase 10?

Indiferente, Samsung, toshiba, sandisk...
@silver79 perfecto, preguntaba porque donde vivo predominan las Kingston (las más baratas además) y las otras son un poco más difíciles de conseguir o más aras, como las Sony. A lo mejor pruebo Sandisk para que haya más margen de diferencia entre la que tengo y la nueva. Gracias muchachos.
Buenas! Alguno por Barcelona con una Sky3ds para hacerme un gran favor?

Recompenso con birras! jajaja

Saludos!
Buenas, imagino que esto ya estará mil veces preguntado. Pero esta tarjeta además de no tener dos botones como en la sky3ds+ tiene alguna diferencia más??? O solo es eso. Por que de ser así me compraría esta y me ahorro unos "leuros"

Saludos.
@shiner90 Sí, que los nuevos juegos no funcionan en ella (véase "nuevos" hablando desde hace meses), debido a que llevan una protección AP.
@DLoro5 ammmm sabía que algo se me podía escapar jajaja vale muchas gracias. Entonces pillare la +

Saludos.
(mensaje borrado)
No se si se habra hablado antes el tema pero...¿la sky3ds esta obsoleta? Quiero decir: hace muchisimo que no actualizan el template, eso quiere decir que no da soporte a juegos nuevos, por lo tanto te limita a no poder jugar juegos nuevos que no tenga AP...alguien sabe algo del tema?
@Cromer_23 Es que ya no hay juegos nuevos que no tengan AP. Todos los juegos nuevos vienen ya con proteccion AP a menos que sea un juego muy antiguo que ha llegado tardea europa (como el Dragon Quest VII)

Saludos
Raugo escribió:@Cromer_23 Es que ya no hay juegos nuevos que no tengan AP. Todos los juegos nuevos vienen ya con proteccion AP a menos que sea un juego muy antiguo que ha llegado tardea europa (como el Dragon Quest VII)

Saludos

Ok el futuro es el sky3ds+ no? Que con ese si que siguen funcionando todos los nuevos hasta ahora? Es que en la pagina oficial de sky3ds no actualizan nada simplemete avisan de que funciona hasta la ultima version de la consola xd
@Cromer_23 O eso o un CFW, con el podras jugar a los ultmos juegos ya sea por cia o parcheando el .3ds para quitarle el AP y asi poder jugarlo en la Sky azul.

Saludos
Raugo escribió:@Cromer_23 O eso o un CFW, con el podras jugar a los ultmos juegos ya sea por cia o parcheando el .3ds para quitarle el AP y asi poder jugarlo en la Sky azul.

Saludos

Si pero si el template no lo admite aunque parchee un juego no va a detectarlo verdad?
@Cromer_23 puedes crearte tu propio template.

Saludos
Raugo escribió:@Cromer_23 puedes crearte tu propio template.

Saludos

Interrsante... Lo mirare a ver como puedo hacerlo para darle provecho al cartucho jajaj muchas gracias por la informacion :)
Hola,yo tengo el siguiente problema y es que me a dejado de funcionar,no sale ningun juego,con la de mi hermano que compramos 2 iguales tampoco funciona,tengo varias micro sd de 32 gigas y de 64 gigas clase 10 "sandisk ultra" y con todas falla,antes funcionaba de lujo,empezo a fallar y ya ni la detecta,lo curioso que ni la de mi hermano que a el si que le funciona¿sabes si dejan de funcionar con el uso?tengo la new 3ds xl que la usan mis hijas.
Otro problema es que no puedo formatear la consola ni actualizarla, es la ver. 10.4.0-29E,al intentar formatear me sale el error: 005-4270,tambien me sale ese error al entrar en la eshop,no se si tendra algo que ver el que no funcione la sky3ds.

Gracias
super_link escribió:Hola,yo tengo el siguiente problema y es que me a dejado de funcionar,no sale ningun juego,con la de mi hermano que compramos 2 iguales tampoco funciona,tengo varias micro sd de 32 gigas y de 64 gigas clase 10 "sandisk ultra" y con todas falla,antes funcionaba de lujo,empezo a fallar y ya ni la detecta,lo curioso que ni la de mi hermano que a el si que le funciona¿sabes si dejan de funcionar con el uso?tengo la new 3ds xl que la usan mis hijas.
Otro problema es que no puedo formatear la consola ni actualizarla, es la ver. 10.4.0-29E,al intentar formatear me sale el error: 005-4270,tambien me sale ese error al entrar en la eshop,no se si tendra algo que ver el que no funcione la sky3ds.

Gracias


¿Si está en 10.4.0-29E porqué no lo aprovechas y la downgradeas? Así dejarías de usar la flashcard y podrías jugar a los últimos juegos, solo tendrías que seguir este y después este tutorial.


Un saludo
No se supone que todos los juegos nuevos traen o deberian traer AP ?

Estaba revisando por aca: https://sky3dslatestupdates.wordpress.c ... i-watch-2/ y si bien es cierto que se actualizo el template para la boton azul (10/22/16) en la pagina oficial y a este se le agrego 5 juegos nuevos que se confirman que funcionan con la sky3ds boton azul. entre ellos Dragon Quest VII, Yokai watch 2 y otros :-? me parece raro.
@Joshwraith Pero DQ VII y Yokai Watch 2 no son nuevos, al menos no para todos, ya que llevan años en Japón.
DLoro5 escribió:@Joshwraith Pero DQ VII y Yokai Watch 2 no son nuevos, al menos no para todos, ya que llevan años en Japón.


Eso explicaria el porque no traen AP, pero acaban de salir en America, entonces esto quiere decir que si salio en Japon y luego lo traen hacia aca entonces aunque sea nuevo para nosotros si en japon no sale con AP viene sin AP aca tambien.
Buenas creo que los juegos que traian ap en usa y japon la version de europa tambien la traian pero creo que algun juego no fue asi, me suena que creo que hay alguno que traia ap en usa y jap y eur no o al reves no me acuerdo
Hola chicos como estan ?
tengo una consulta que va a ser muy NOOB como todas mis preguntas .
tengo una sky3ds boton azul y mi consola es americana, si consigo roms region free ya parcheados estos funcionaran ?
1229 respuestas
121, 22, 23, 24, 25