[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Alguna web de fiar para
Pillar l cartucho botón azul?
Ya que la de nosolochip no veo que le tenga
yanpi escribió:Alguna web de fiar para
Pillar l cartucho botón azul?
Ya que la de nosolochip no veo que le tenga

En España en teoría no se pueden vender por la legislación actual.
yanpi escribió:Alguna web de fiar para
Pillar l cartucho botón azul?
Ya que la de nosolochip no veo que le tenga



en españa ya no vas a poder comprarla a no ser que alguna se arriesgue...y las distribuidoras oficiales no veo que lo hagan...la unica posibilidad es pedirlo a Digibay que al no tener sede fisica en españa, no pueden perseguirla

un saludo
myconsola la a dejado de vender?
igusi2000 escribió:myconsola la a dejado de vender?


tienes que ir ala sección reserva y seleccionar:

RESERVA ADAPTADORES BOTONES NARANJAS

pagas 30 euros y en unas semanas te puedes ir a por el o elegir que te lo manden
camus21 escribió:
igusi2000 escribió:myconsola la a dejado de vender?


tienes que ir ala sección reserva y seleccionar:

RESERVA ADAPTADORES BOTONES NARANJAS

pagas 30 euros y en unas semanas te puedes ir a por el o elegir que te lo manden



como los pillen se les cae el pelo...todas las tiendas conocidas han quitado de su catalogo todo el material de hacking por miedo a las multas y penas..eso de adaptador naranja no se lo creen ni ellos jajajaj
saludos
Bueno digamos que lo tienen mas escondido pero igualmente si la siguen vendiendo por algo sera, quizas el riesgo de venderla con la posible multa les compensa por que si no no tiene sentido.
yo he estado en persona en Nosolochips (la distribuidora oficial en españa hasta Junio del año pasado) y ellos mismos me han contado que no se van a arriesgar a las multas y posibles penas de carcel por vender flashcards desde que cambio la ley en junio del año pasado....por eso han retirado todo el material que tenian ...ya de por si es gracioso una tienda que se llame nosolochips que no venda chips

en cuanto a chipspain que tb tuve tratos en el pasado, la contestacion es la misma

un saludo
Hola compañeros! A ver si alguien puede confirmarme una duda,
Tengo una new 3ds xl con la sky3ds con firm 9.5, la semana que viene me gustaria poder comprarme el Sadame en la eshop ......pues bien, tal como esta actualmente el tema ¿Puedo actualizar el firm a la ultima version para acceder a la eshop, y comprar el juego, y aun asi poder seguir usando la Sky3ds con normalidad?

Juraria que si, pero me quedaria mas tranquilo si alguinen que este mas empapado del tema me lo confirmase, un saludo y mil gracias.
dmm9 escribió:Hola compañeros! A ver si alguien puede confirmarme una duda,
Tengo una new 3ds xl con la sky3ds con firm 9.5, la semana que viene me gustaria poder comprarme el Sadame en la eshop ......pues bien, tal como esta actualmente el tema ¿Puedo actualizar el firm a la ultima version para acceder a la eshop, y comprar el juego, y aun asi poder seguir usando la Sky3ds con normalidad?

Juraria que si, pero me quedaria mas tranquilo si alguinen que este mas empapado del tema me lo confirmase, un saludo y mil gracias.

Sí, la Sky3DS funciona hasta en el último firmware.
hellionz escribió:
camus21 escribió:
igusi2000 escribió:myconsola la a dejado de vender?


tienes que ir ala sección reserva y seleccionar:

RESERVA ADAPTADORES BOTONES NARANJAS

pagas 30 euros y en unas semanas te puedes ir a por el o elegir que te lo manden



como los pillen se les cae el pelo...todas las tiendas conocidas han quitado de su catalogo todo el material de hacking por miedo a las multas y penas..eso de adaptador naranja no se lo creen ni ellos jajajaj
saludos


Bueno, el 3dsky+ actua como lector de micro-sd, lo pueden vender como tal XD
Jordi V. escribió:
dmm9 escribió:Hola compañeros! A ver si alguien puede confirmarme una duda,
Tengo una new 3ds xl con la sky3ds con firm 9.5, la semana que viene me gustaria poder comprarme el Sadame en la eshop ......pues bien, tal como esta actualmente el tema ¿Puedo actualizar el firm a la ultima version para acceder a la eshop, y comprar el juego, y aun asi poder seguir usando la Sky3ds con normalidad?

Juraria que si, pero me quedaria mas tranquilo si alguinen que este mas empapado del tema me lo confirmase, un saludo y mil gracias.

Sí, la Sky3DS funciona hasta en el último firmware.


Ok, gracias!!!
hola haber si me podréis echar una mano me llego hace unos días el cartucho sky3ds botón azul,
y ya no se que mas probar ya que por mas que leo esto no consigo que la 3ds me pille el cartucho
tengo una 3ds con versión 9.8.0-7 y el cartucho no se en que versión esta
solo hecho los pasos para meter el juego como explica aquí.
pero meto el cartucho y no sale nada, y es que no se si es que hay que meter algo mas o no.
o si tengo que actualizar el cartucho pero no se como alguien me puede echar una mano?
yanpi escribió:hola haber si me podréis echar una mano me llego hace unos días el cartucho sky3ds botón azul,
y ya no se que mas probar ya que por mas que leo esto no consigo que la 3ds me pille el cartucho
tengo una 3ds con versión 9.8.0-7 y el cartucho no se en que versión esta
solo hecho los pasos para meter el juego como explica aquí.
pero meto el cartucho y no sale nada, y es que no se si es que hay que meter algo mas o no.
o si tengo que actualizar el cartucho pero no se como alguien me puede echar una mano?


La Sky3DS azul no es actualizable por lo que no hay nada que actualizar, ¿que juego estas metiendo? ten en cuenta que los juegos nuevos tienen proteccion antipirateria que hace que no vayan en esa flashcart.

Saludos
Raugo escribió:
yanpi escribió:hola haber si me podréis echar una mano me llego hace unos días el cartucho sky3ds botón azul,
y ya no se que mas probar ya que por mas que leo esto no consigo que la 3ds me pille el cartucho
tengo una 3ds con versión 9.8.0-7 y el cartucho no se en que versión esta
solo hecho los pasos para meter el juego como explica aquí.
pero meto el cartucho y no sale nada, y es que no se si es que hay que meter algo mas o no.
o si tengo que actualizar el cartucho pero no se como alguien me puede echar una mano?


La Sky3DS azul no es actualizable por lo que no hay nada que actualizar, ¿que juego estas metiendo? ten en cuenta que los juegos nuevos tienen proteccion antipirateria que hace que no vayan en esa flashcart.

Saludos


Pues estoy intentado con el cubic ninja ya que lo quiero hacer para bajar la consola de Vercion sabes si este juego sirve para este cartucho?

Cuando doy a writer y seleccionó el juego me sale este mensaje

The file cubic ninja.3ds contained invalid data at 0x1400- thi has been replaced using the informacion in template.txt do you still wish to add another copy?
Thi is a EEPROM type Game


Qué significa eso?
Siempre me sale en 3 juegos que puesto
yanpi escribió:
Raugo escribió:
yanpi escribió:hola haber si me podréis echar una mano me llego hace unos días el cartucho sky3ds botón azul,
y ya no se que mas probar ya que por mas que leo esto no consigo que la 3ds me pille el cartucho
tengo una 3ds con versión 9.8.0-7 y el cartucho no se en que versión esta
solo hecho los pasos para meter el juego como explica aquí.
pero meto el cartucho y no sale nada, y es que no se si es que hay que meter algo mas o no.
o si tengo que actualizar el cartucho pero no se como alguien me puede echar una mano?


La Sky3DS azul no es actualizable por lo que no hay nada que actualizar, ¿que juego estas metiendo? ten en cuenta que los juegos nuevos tienen proteccion antipirateria que hace que no vayan en esa flashcart.

Saludos


Pues estoy intentado con el cubic ninja ya que lo quiero hacer para bajar la consola de Vercion sabes si este juego sirve para este cartucho?

Cuando doy a writer y seleccionó el juego me sale este mensaje

The file cubic ninja.3ds contained invalid data at 0x1400- thi has been replaced using the informacion in template.txt do you still wish to add another copy?
Thi is a EEPROM type Game


Qué significa eso?
Siempre me sale en 3 juegos que puesto


Eso es normal, solo te esta diciendo que esta agregando los datos que le faltan al juego y los esta rellenando con los datos encontrados en el template, estos datos normalmente son las cabeceras, el ID del cartucho y otras cosas.
bueno ya lo hice funcionar cambiando de tarjeta.
ahora estoy intentado hacer funcionar el cartucho estando en el emuNAD algo que no consigo
no se si es porque en la emuNAD estoy en la 10.5
yanpi escribió:bueno ya lo hice funcionar cambiando de tarjeta.
ahora estoy intentado hacer funcionar el cartucho estando en el emuNAD algo que no consigo
no se si es porque en la emuNAD estoy en la 10.5

No creo que tenga que ver con la EmuNAND en esa versión (no debería ser ese el problema). Pero, mejor que te confirme un usuario de esta flashcard. ¡Saludos!
Hola... Tengo la sky3ds botón azul y entiendo esto de que algunos juegos tienen ap como por ejemplo el mario y luigi paper jam pero mi duda es ¿por que en el sitio web oficial de la sky3ds salio template qué acepta a dicho juego en usa eur y jap ????
Pues no se sabe a veces meten juegos en el template y llevan ap y no funcionan
he metido en mi sky boton azul el Mario paper Jam y el Bravely second, ambos con el template colgado en su web oficial y cuando enciendo el cartucho no me los reconoce...Que Solucion Hay???
.comprarme la sky boton naranja???
.parchear los juegos???
.meterle fuego al 3DS???
Ambos son version EUR. pero no expecifican si incluyen AP26 ni nada de eso
Gracias por resolver mis dudas de antemano
jhontl95 escribió:Hola... Tengo la sky3ds botón azul y entiendo esto de que algunos juegos tienen ap como por ejemplo el mario y luigi paper jam pero mi duda es ¿por que en el sitio web oficial de la sky3ds salio template qué acepta a dicho juego en usa eur y jap ????


ya se ha dicho en alguna ocasion , se ponen los juegos aunque tengan AP porque se pueden usar...con ayuda de un CFW (lo cual es un mojon, porque pa eso te pones directamente el CFW ) pero a dia de hoy , y probablemente nunca se podran usar las boton azul con los juegos con anti AP

un saludo

zas2385 escribió:he metido en mi sky boton azul el Mario paper Jam y el Bravely second, ambos con el template colgado en su web oficial y cuando enciendo el cartucho no me los reconoce...Que Solucion Hay???
.comprarme la sky boton naranja???
.parchear los juegos???
.meterle fuego al 3DS???
Ambos son version EUR. pero no expecifican si incluyen AP26 ni nada de eso
Gracias por resolver mis dudas de antemano



meterle fuego a la 3ds al menos te mantendra caliente un rato este invierno xDDD

son juegos con AP, y todos los juegos con AP no funcionan en boton azul , por lo que o te pones un CFW o tiras de la boton naranja....de momento los que somos usuarios de la blue button no tenemos mas opciones

saludos!!!
buenas gente hoy me llego la tarjeta sky3ds+ la actualize con el firmware v112 de la pagina oficial, borre el archivo, meti un par de juegos formato .3ds para probar y mi new 3ds no me detecta el cartucho siquiera, cuando la meto en la consola sale una luz verde durante menos de 1 segundo y ya nada, que estoy mal?

probé poner los juegos en la raiz y nada, luego probé ponerlos en una carpeta que llame room y nada tampoco....
como funciona esto?

edito por segunda vez: he puesto el smash bros y ese si me funciono...no se porque los demás no lo único que veo diferente es el nombre, que el smash tiene un numero delante del nombre... eso influye?

gracias
camus21 escribió:buenas gente hoy me llego la tarjeta sky3ds+ la actualize con el firmware v112 de la pagina oficial, borre el archivo, meti un par de juegos formato .3ds para probar y mi new 3ds no me detecta el cartucho siquiera, cuando la meto en la consola sale una luz verde durante menos de 1 segundo y ya nada, que estoy mal?

probé poner los juegos en la raiz y nada, luego probé ponerlos en una carpeta que llame room y nada tampoco....
como funciona esto?

edito por segunda vez: he puesto el smash bros y ese si me funciono...no se porque los demás no lo único que veo diferente es el nombre, que el smash tiene un numero delante del nombre... eso influye?

gracias

¿Los juegos son de la misma región que la consola?

PD: Me parece que este no es el hilo correcto para postear tu pregunta...
Jordi V. escribió:
camus21 escribió:buenas gente hoy me llego la tarjeta sky3ds+ la actualize con el firmware v112 de la pagina oficial, borre el archivo, meti un par de juegos formato .3ds para probar y mi new 3ds no me detecta el cartucho siquiera, cuando la meto en la consola sale una luz verde durante menos de 1 segundo y ya nada, que estoy mal?

probé poner los juegos en la raiz y nada, luego probé ponerlos en una carpeta que llame room y nada tampoco....
como funciona esto?

edito por segunda vez: he puesto el smash bros y ese si me funciono...no se porque los demás no lo único que veo diferente es el nombre, que el smash tiene un numero delante del nombre... eso influye?

gracias

¿Los juegos son de la misma región que la consola?

PD: Me parece que este no es el hilo correcto para postear tu pregunta...



ponía Europa, pero no si dentro de Europa tiene que España también

donde puedo postear mis futuras preguntas sobre juegos 3ds y su compatibilidad con el sky3ds?

gracias
camus21 escribió:ponía Europa, pero no si dentro de Europa tiene que España también

donde puedo postear mis futuras preguntas sobre juegos 3ds y su compatibilidad con el sky3ds?

gracias

Aquí: hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-10-6-y-en-new-3ds-xl_2047178 o aquí: hilo_analisis-sky3ds_2145853 (que son los hilos especializados sobre la nueva Sky3DS+). ¡Saludos!
Hola buenas tardes a todos,tengo un problema con mi nintendo 3ds xl y la flashcard Sky3ds botón azul,con micro SD de 16gb clase 4,el otro día le puse el juego de Mario Luigi Paper Jam en la micro a través de Diskwriter y cuando puse la flashcard en la videoconsola me pedía que para jugar a ese juego tenia que actualizar a 9.9.0-12E y le acepte la actualización,después de la actualización no me reconoce la flashcard,alguien me puede hechar una mano

Gracias de antemano
thor33 escribió:Hola buenas tardes a todos,tengo un problema con mi nintendo 3ds xl y la flashcard Sky3ds botón azul,con micro SD de 16gb clase 4,el otro día le puse el juego de Mario Luigi Paper Jam en la micro a través de Diskwriter y cuando puse la flashcard en la videoconsola me pedía que para jugar a ese juego tenia que actualizar a 9.9.0-12E y le acepte la actualización,después de la actualización no me reconoce la flashcard,alguien me puede hechar una mano

Gracias de antemano

Ese juego tiene AP y no puede ser jugado con la Sky3DS azul. Si tienes una versión menor de 9.6 te aparece en el menú (aunque pide actualizar y no funciona de todas formas), si tienes 9.6 o más ya no aparece en el menú, que es lo que te ha ocurrido a ti.
Tienes aquí una lista de los juegos que no funcionan con tu flashcard:
hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132
Muchísimas gracias ahora lo miro
Lo pongo por aquí dado que es la tarjeta flash que tengo,Sky 3ds boton azul.

1ª Hay algun Hilo o listado wiki donde digan los Juegos que NO funcinan con esta flash card.

2ª Si quiero jugar a todos los juegos,cual es la opción mejor, incluidos juegos eshop.

3ª Si tengo originales fisicos los SEGA 3D Classics Archives japoneses el 1 y el 2,podre ejecutarlos con esta flash card sky 3ds boton azul,y el hack dek cubic ninja?
Recuerdo que el back up del sega 3d classics archive 1,solo podia jugar al space harrier,al seleccionar otro juego,me reiniciaba la consola.
isopure escribió:Lo pongo por aquí dado que es la tarjeta flash que tengo,Sky 3ds boton azul.

1ª Hay algun Hilo o listado wiki donde digan los Juegos que NO funcinan con esta flash card.

2ª Si quiero jugar a todos los juegos,cual es la opción mejor, incluidos juegos eshop.

3ª Si tengo originales fisicos los SEGA 3D Classics Archives japoneses el 1 y el 2,podre ejecutarlos con esta flash card sky 3ds boton azul,y el hack dek cubic ninja?
Recuerdo que el back up del sega 3d classics archive 1,solo podia jugar al space harrier,al seleccionar otro juego,me reiniciaba la consola.


1- hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132 aunque hace un tiempo que no agregan mas juegos a la lista porque ya todos los juegos tiene la proteccion.
2- Downgrade a 9.2 e instala un CFW
3- Si

Saludos
@Raugo gracias por la info.

mi version de firm es la 10.6.0-31E
Buenas, alguien sabe si la sky3ds azul funciona aun en version 10.7?

Un saludo.
lDlH escribió:Buenas, alguien sabe si la sky3ds azul funciona aun en version 10.7?

Un saludo.

Imagen

(Fuente: http://www.sky3ds.com/).

:)
SerperiorOU escribió:
lDlH escribió:Buenas, alguien sabe si la sky3ds azul funciona aun en version 10.7?

Un saludo.

Imagen

(Fuente: http://www.sky3ds.com/).

:)



Uf perfecto jajaj. Muchas gracias compi por la rapidez [360º]
Un saludo.
Buenaaaas
quiero instalar en mi sky3ds un juego que esta dentro de la lista de juegos disponibles pero cuando lo instalo en el diskwritter me sale que se va a instalar en tipo nand. ¿es posible cambiarlo a tipo eeprom? graciaas
Buenas creo que hay juegos como los pokemon QUE piden eso y creo que va en relacion al tema del guardado osea de los saves, supongo que no se podra cambiar pero no lo se,pero el juego te funciona?
igusi2000 escribió:Buenas creo que hay juegos como los pokemon QUE piden eso y creo que va en relacion al tema del guardado osea de los saves, supongo que no se podra cambiar pero no lo se,pero el juego te funciona?

siii el juego funciona, pero es por el miedo a que se me estropee la tarjeta. Y afecta a los saves en que sentido?
Por que se va a estropeae si el juego pide eso swra normal
Hola, antes de nada perdonar mi ignorancia, y el rollaco que voy a soltar pero es que de este tipo de cosas no tengo ni idea, tengo una nintendo 3ds XL version: 9.2.0- 20E , sinceramente me dan igual los kernel exploits y de mas porque la verdad es que no se ni que son ni como usarlos, asi que les pregunto, en cuanto salga el pokemon sol y luna lo voy a comprar original por que si porque me gustan los pokemon y me gusta apoyar su franquicia, pero para todos o casi todos los demás uso la sky 3ds boton azul, actualizo la consola?? y otra cosa, actualmente ( Es que llevo mucho sin encender la consola) para meter juegos a la consola va como siempre con el diskwriter?? el kirby planet robobot y el yokai watch funcionarian con mi tarjeta y mi consola?? Un saludo mil gracias y perdón por el textaco e ignorancia.
buenas la sky3ds funciona en todos los firmware por lo que a dia de hoy no hay problema y sobre los juegos que dices siempre que no lleven proteccion ap si podras jugarlos y si es la azul va cob diskwriter

Los juegos que lleven ap no podras jugarlos para ello salio la sky3ds + botones naranjas
igusi2000 escribió:buenas la sky3ds funciona en todos los firmware por lo que a dia de hoy no hay problema y sobre los juegos que dices siempre que no lleven proteccion ap si podras jugarlos y si es la azul va cob diskwriter

Los juegos que lleven ap no podras jugarlos para ello salio la sky3ds + botones naranjas


Como se si llevan proteccion ap?
Es que el kirby lo he intentado descargar y pone que es extension .cia nunca la habia visto por eso preguntaba, entonces puedo actualizar sin miedo a que la tarjeta deje de funcionar no?
CrCharly escribió:Como se si llevan proteccion ap?
Es que el kirby lo he intentado descargar y pone que es extension .cia nunca la habia visto por eso preguntaba, entonces puedo actualizar sin miedo a que la tarjeta deje de funcionar no?


Los CIA son sólo para Custom Firmware. Las flashcarts (supongo que todas las que usen el Modo 3DS), usan archivos .3ds
La flashcart gateway ademas de formato 3ds tambien puede ejecutar cia supongo que es por que utiliza exploit, en el caso de la sky3ds creo que solo formato 3d

cia es formato creo de juegos de la eshop y no es nada nuevo, para sky3ds no te vale tienes que buscar formato 3ds

Hay una lista de juegos ap en el foro mirala y luego hay un prograna que una vez abres el juego te lo dice
Buenas tardes a todos!!

Actualmente estoy tratando de meter los juegos pokemon Y y pokemon Zafiro alfa en mi 3ds mediante la tarjeta sky3ds de botón azul. Hace ya mucho tiempo que un familiar consiguió meter otros juegos, pero ahora yo no soy capaz.

Utilizó el Diskwriter v105 y varios templates diferentes según el juego. He conseguido meterlos e incluso que aparezcan en el carrusel pero OH! Al arrancarlos me sale siempre error. O bien me dice que se ha extraído la tarjeta o que la partida tiene los datos dañados. Y por más que lo intento no consigo arreglarlo ni con otras ROMs ni templates...

También me he fijado que cuando está el juego en pantalla en el menú principal se pasa sola, no permanece en pantalla como el resto de juegos. Solo me pasa con los dos de pokemon que he mencionado.

Sigo todos los pasos en órden, pero no consigo hacer nada con ellos... y ya estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano. Un saludo, Ray.

PD: No he conseguido ni un solo Rom que haya sido EEPROM, todos me marcaban NO. No se si tendrá algo que ver...
RaySayer escribió:Buenas tardes a todos!!

Actualmente estoy tratando de meter los juegos pokemon Y y pokemon Zafiro alfa en mi 3ds mediante la tarjeta sky3ds de botón azul. Hace ya mucho tiempo que un familiar consiguió meter otros juegos, pero ahora yo no soy capaz.

Utilizó el Diskwriter v105 y varios templates diferentes según el juego. He conseguido meterlos e incluso que aparezcan en el carrusel pero OH! Al arrancarlos me sale siempre error. O bien me dice que se ha extraído la tarjeta o que la partida tiene los datos dañados. Y por más que lo intento no consigo arreglarlo ni con otras ROMs ni templates...

También me he fijado que cuando está el juego en pantalla en el menú principal se pasa sola, no permanece en pantalla como el resto de juegos. Solo me pasa con los dos de pokemon que he mencionado.

Sigo todos los pasos en órden, pero no consigo hacer nada con ellos... y ya estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano. Un saludo, Ray.

PD: No he conseguido ni un solo Rom que haya sido EEPROM, todos me marcaban NO. No se si tendrá algo que ver...
Ami me paso con sd de mala calidad me ponia los juegos pero a la hora de correrlos no meservian checa con otra sd
Buenas a todos:
necesito ayuda
tengo la sky3ds azul
version consola new 3ds 9.6.0-24E
para el juego de kung fu panda y yo kai watch, me pide en ambos que actualilce la consola, en el caso del kunfu panda anterior a la que me pide el yo kai watch (en este ultimo me pide actualizar la consola al 10.3.0-24E)
El tema, no se si debo o no actualizar la consola. ¿la sky3ds boton azul, funcionaria o tendria que actualizar su firmware tambien? ¿el resto de juegos con la actualizacion de la consola y sky3ds seguirian funcionando y con los datos que tienen guardados hasta el momento o no?
muchas gracias
puedes actualizar la sky3ds funciona en todos los firmware, ahora bien los juegos con ap no te cargaran ni ahora ni esperes que lo hagan de hay que saliera la sky3ds + que si carga juegos ap

creo que los dos juegos que dices no llevan ap asi que funcionaran creo
Pero la consola me dice que hay que actualizarla
¿Actualizo primero la consola y luego el firmware de la sky3ds?
Gracias
1229 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25