Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

erokap escribió:alguien que lo tenga me puede decir cual es la resolucion maxima que saca por vga (analogico)?

la T200HD, y supongo que por extensión la T220HD, soporta la resolución máxima por VGA de 1680x1050. Y te lo digo porque tengo el cable puesto ahora mismo ;)
entonces por vga no se puede poner a 1080p?
tower83 escribió:Yo tengo el t200hd comprado en carrefour por 219 . Y lo recomiendo pese a que tuve que cambiarlo por un pixel muerto, sin problemas .
Pero ahora tengo otro problema , intente actualizar la tdt y cuando pongo dtv se apaga. Lo busque por san gooogle y tienes que llamar al sat y dicen que es un fallo que no se puede arreglar , se la tienes que enviar ,si no te la arreglan te envian una nueva... os recuerda a algo? alguien la a recibido del sat? o a tenido alguna incidencia de esta indole? [beer] ratataaaa


Hola, vaya suerte has tenido con lo de que te cambiasen el monitor con un pixel muerto, yo pregunte en carrefour en Las Palmas de GC (Las Arenas) y me dijeron lo que ya comente en en mi mensaje de ayer. Hoy pregunte en una tienda de informática de mi municipio y me comentaron que ellos con LG si te lo cambian en una semana de plazo, pero que todo depende del establecimiento y el fabricante, en la tienda donde lo compre me dijeron que tenía que tener como mínimo 3 pixeles dañados. El mío tiene 2, uno muerto y uno dañado (azul). A lo mejor llamo mañana a donde lo compre a ver que me dicen, pero supongo que lo mismo que he comentado en la anterior línea. Pero tengo hasta respeto de cambiarlo a ver si me toca uno peor... con la suerte que tengo con los p----s pixeles.

Saludos.

edito: 5 enero : Nada, he llamado a la tienda y me han vuelto ha decir que tiene que ser cómo máximo 3 pixeles....., ha convivir con mis 2 pixeles dañados.
Devuelvelo, sin más, tienes derecho.
Tenia en mente comprar esta tv para la Xbox 360 y la TDT, pero he leido que los angulos de vision son bastante malos, sobre todo si se mira desde abajo. Alguien puede poner alguna foto a ver que tal se ve la imagen desde abajo? Es que si me lo compro lo tendria que colocar a unos dos metros de altura...

Un saludo
Mejor comprate primero un mueble donde colocarla a una altura prudencial.
Buenas
Tengo este monitor desde hace ya unos 3 meses y estoy bastante contento con él. Sólo le veo un pequeño problema: es muy lento en cambiar de fuente, es decir, del vga al dvi y del dvi al vga por ejemplo, incluso se me ha llegado a quedar "colgado" alguna vez. Todo esto no sé si os pasa a todos o solo a mi, pero tampoco me resulta muy molesto.
Lo que realmente me tiene intrigado, es que ayer me compré un cable hdmi (de los malillos de 10 euros xD) y al conectar la 360 con ese cable la pantalla se queda azul y parpadea, a veces lento a veces rápido, y acaba poniendo "Sin señal".
No sé si es el cable, no sé si es que mi monitor está defectuoso, no sé si soy yo que la estoy cagando en una tonteria xD
Un saludo! ;)
Por fin tengo el Samsung T240 HD. Es una preciosidad y he probado wipeout hd y gt5 prologue y se me han caido los huevos al suelo. Ahora tengo que configurarlo y buscar los canales. Una pregunta... lo del TDT como coges los canales? porque a mi me pone que no hay señal...
forekandebisi escribió:Por fin tengo el Samsung T240 HD. Es una preciosidad y he probado wipeout hd y gt5 prologue y se me han caido los huevos al suelo. Ahora tengo que configurarlo y buscar los canales. Una pregunta... lo del TDT como coges los canales? porque a mi me pone que no hay señal...


Se agradecería alguna fotillo si no fuese mucha molestia... :).

¿A qué distancia te pones para verlo?, ¿lo usas como pantalla para el pc?.

Un saludo y a disfrutarlo...

Ah, y recogetelos del suelo con cuidado xDD
forekandebisi escribió:Por fin tengo el Samsung T240 HD. Es una preciosidad y he probado wipeout hd y gt5 prologue y se me han caido los huevos al suelo. Ahora tengo que configurarlo y buscar los canales. Una pregunta... lo del TDT como coges los canales? porque a mi me pone que no hay señal...


Boton D.MENU del mando, y luego te vas a canal, ahi tiene que estar las opciones de guardado manual y guardado automatico.

De paso digo que a mi casa los reyes han traido dos T220HD y los dos perfectos, por ahora tengo la 360 conectada mediante VGA (que se ve muy bien) a la espera de pillarme un cable HDMI.
Ahora no puedo poner fotos porque mi ordenado ha petado. Nada de conexion a PC. PS3-HDMI-PEPIPINO FULLHD xDDD.

Es una delicia. Lo tengo a algo mas de 2 metros. No he notado por el momento ningun fallo de esos que se hablaban. Como ahora no tengo PC no puedo actualizar firmware,no? De todas formas no pensaba hacerlo porque he leido que da muchos fallos o se queda pillado. Se lo recomiendo a todo el mundo. Mirad en pccomponentes.com

Edit. gracias kupa trupa xD
forekandebisi escribió:Por fin tengo el Samsung T240 HD. Es una preciosidad y he probado wipeout hd y gt5 prologue y se me han caido los huevos al suelo. Ahora tengo que configurarlo y buscar los canales. Una pregunta... lo del TDT como coges los canales? porque a mi me pone que no hay señal...

¿Se notan dientes de sierra?
Apenas los he notado pero tambien depende del juego. Uncharted ni un solo diente de sierra, dead space se notan mas pero es impresionante igualmente.

El monitor es bueno pero no hace milagros xD
que pensais de la T240HD?
los reyes me trajeron la T220HD y la verdad que por 249€ k me costo esta muy muy bien.
dasht donde te has pillado la T220HD a ese precio??, yo a 249€ solo he visto la T200HD

Gracias.
en el pc city .. pero efectivamente xd.. creo k es la T200, me e ekibocao [+risas]
Ayer me pillé el T200HD y tengo una pregunta.

Cuando enciendo el PC o la consola la imagen tarda en aparecer en el monitor como unos 10 segundos aproximadamente. Durante este tiempo la luz roja de encendido está parpadeando y la pantalla en negro. Pasado ese tiempo la luz se vuelve fija y aparece la imagen ya sea del PC o de la consola.

Por ejemplo. Con el PC la imagen me aperece cuando ya está el logo de XP cargando. Y con la consola me aparece nada más terminar la animación inicial del logo de XBOX360.

Mi pregunta es si es normal que tarde ese tiempo la imagen en aparecer.

Ni la TV ni el TDT lo he probado. Lo haré durante el fin de semana.

Por lo demás va perfecta.

Saludos
forekandebisi escribió:Apenas los he notado pero tambien depende del juego. Uncharted ni un solo diente de sierra, dead space se notan mas pero es impresionante igualmente.

El monitor es bueno pero no hace milagros xD

Pues vaya...

La verdad es que donde este un buen TV que se quieten estos TV-Monitor.
El monitor es mejor opción para la 360 que para ps3, simplemente por el hecho de poder poner la xbox360 a la resolución nativa del monitor. Entonces luce de auténtico lujo.
yo tengo la T220HD y la XBOX360 conectada con el cable HDMI. Me gustaria saber la configuracion optima tanto de la consola y la TV para jugar. He estado mirando pero con tanto post no lo he encontrado. Alguien me podria indicar donde mirarlo o simplemente indicarlo aqui.
gracias
Hola a todos pero tengo una seria duda, estoy viendo que decis que la resolucion es 1920x1050 y por lo tanto las 1080p las rescala, pero es que en la web de samsung pone que es de 1920x1200 y por lo tanto si que soportaria los 1080p
Que me decis es una errata, o como esta esto
moonmaker escribió:Hola a todos pero tengo una seria duda, estoy viendo que decis que la resolucion es 1920x1050 y por lo tanto las 1080p las rescala, pero es que en la web de samsung pone que es de 1920x1200 y por lo tanto si que soportaria los 1080p
Que me decis es una errata, o como esta esto


La T220HD tiene una resolución de 1680x1050 y es la que reescala; la T240HD tiene una resolución de 1920x1200 y es la que muestra imagenes fullhd sin recurrir a ello.
Sabeis el mejor sitio pa pillarme la t220hd?
Me harias un gran favor si me decis alguna oferta o algo
moonmaker escribió:Sabeis el mejor sitio pa pillarme la t220hd?
Me harias un gran favor si me decis alguna oferta o algo


PC Green calle Sepulveda en Barcelona.
Por 262€ te la llevas ;)
Yo me la lleve ayer y de momento contento.
La T200HD por 249€ en Pc city y te regalan un protector contra sobretenciones..
¿sabeis donde venden soportes de pared para esta tv?
megox escribió:
moonmaker escribió:Hola a todos pero tengo una seria duda, estoy viendo que decis que la resolucion es 1920x1050 y por lo tanto las 1080p las rescala, pero es que en la web de samsung pone que es de 1920x1200 y por lo tanto si que soportaria los 1080p
Que me decis es una errata, o como esta esto


La T220HD tiene una resolución de 1680x1050 y es la que reescala; la T240HD tiene una resolución de 1920x1200 y es la que muestra imagenes fullhd sin recurrir a ello.

Te puedo asegurar que la imagen en un T200HD o T220HD es de la misma calidad que en una T240HD (en los T200HD y T220HD para reescalar solo tiene que añadir 30 lineas), el FullHD solo se puede apreciar en TV de a partir 37". Además esto es un monitor no una TV.

Ayer estube en PCcity y habia una T260HD con una pelicula puesta, al igual que otras TV de mayor dimension, y era la unica TV que no mostaraba el color verdadero de la peli, las personas se veian amarillas. Es otro incoveniente de estos TV-Monitor, que los colores que muestran no son muy acordes a la realidad.
JuanLu86 escribió:
megox escribió:
moonmaker escribió:Hola a todos pero tengo una seria duda, estoy viendo que decis que la resolucion es 1920x1050 y por lo tanto las 1080p las rescala, pero es que en la web de samsung pone que es de 1920x1200 y por lo tanto si que soportaria los 1080p
Que me decis es una errata, o como esta esto


La T220HD tiene una resolución de 1680x1050 y es la que reescala; la T240HD tiene una resolución de 1920x1200 y es la que muestra imagenes fullhd sin recurrir a ello.

Te puedo asegurar que la imagen en un T200HD o T220HD es de la misma calidad que en una T240HD (en los T200HD y T220HD para reescalar solo tiene que añadir 30 lineas), el FullHD solo se puede apreciar en TV de a partir 37". Además esto es un monitor no una TV.

Ayer estube en PCcity y habia una T260HD con una pelicula puesta, al igual que otras TV de mayor dimension, y era la unica TV que no mostaraba el color verdadero de la peli, las personas se veian amarillas. Es otro incoveniente de estos TV-Monitor, que los colores que muestran no son muy acordes a la realidad.


Tampoco esperes que en pc city le dedicarn ni 5 minutos a configurar la imágen de forma mínimamente decente. En mi tele las únicas personas que son amarillas son los simpsons, el resto son color humano normal. xD
A parte de que tiene tres tipos de color, jeje. Frio1, frio2 y normal. Por cierto, cual teneis puesto??
hjds escribió:
tower83 escribió:Yo tengo el t200hd comprado en carrefour por 219 . Y lo recomiendo pese a que tuve que cambiarlo por un pixel muerto, sin problemas .
Pero ahora tengo otro problema , intente actualizar la tdt y cuando pongo dtv se apaga. Lo busque por san gooogle y tienes que llamar al sat y dicen que es un fallo que no se puede arreglar , se la tienes que enviar ,si no te la arreglan te envian una nueva... os recuerda a algo? alguien la a recibido del sat? o a tenido alguna incidencia de esta indole? [beer] ratataaaa


Hola, vaya suerte has tenido con lo de que te cambiasen el monitor con un pixel muerto, yo pregunte en carrefour en Las Palmas de GC (Las Arenas) y me dijeron lo que ya comente en en mi mensaje de ayer. Hoy pregunte en una tienda de informática de mi municipio y me comentaron que ellos con LG si te lo cambian en una semana de plazo, pero que todo depende del establecimiento y el fabricante, en la tienda donde lo compre me dijeron que tenía que tener como mínimo 3 pixeles dañados. El mío tiene 2, uno muerto y uno dañado (azul). A lo mejor llamo mañana a donde lo compre a ver que me dicen, pero supongo que lo mismo que he comentado en la anterior línea. Pero tengo hasta respeto de cambiarlo a ver si me toca uno peor... con la suerte que tengo con los p----s pixeles.

5 enero : Nada, he llamado a la tienda y me han vuelto ha decir que tiene que ser cómo máximo 3 pixeles....., ha convivir con mis 2 pixeles dañados.


Saludos.


10 enero:
Hola a todos,

al final conseguí que me lo cambiasen, debido a que había mandado un email a la tienda unos días antes de llamar. Parece ser que el email lo leyó alguien que sabía del tema o que se molesto en llamar a samsung y ayer me lo cambiaron...........
Pero hoy al probar el nuevo, no tiene pixeles dañados, pero tiene una mancha en la parte posterior del panel lcd, un circulo gris que ocupa unos cuatro pixeles, ya he estado mirando por internet y parece ser que es otro defecto de los paneles lcd (viva la tecnología lcd). He mandado un email esta tarde a ver si me lo puede cambiar.

Vaya negra tengo con este monitor, creo que no pienso volver a comprar ningún monitor/tv Samsung.

Saludos.

JuanLu86 escribió:
megox escribió:
moonmaker escribió:Hola a todos pero tengo una seria duda, estoy viendo que decis que la resolucion es 1920x1050 y por lo tanto las 1080p las rescala, pero es que en la web de samsung pone que es de 1920x1200 y por lo tanto si que soportaria los 1080p
Que me decis es una errata, o como esta esto


La T220HD tiene una resolución de 1680x1050 y es la que reescala; la T240HD tiene una resolución de 1920x1200 y es la que muestra imagenes fullhd sin recurrir a ello.

Te puedo asegurar que la imagen en un T200HD o T220HD es de la misma calidad que en una T240HD (en los T200HD y T220HD para reescalar solo tiene que añadir 30 lineas), el FullHD solo se puede apreciar en TV de a partir 37". Además esto es un monitor no una TV.

Ayer estube en PCcity y habia una T260HD con una pelicula puesta, al igual que otras TV de mayor dimension, y era la unica TV que no mostaraba el color verdadero de la peli, las personas se veian amarillas. Es otro incoveniente de estos TV-Monitor, que los colores que muestran no son muy acordes a la realidad.


En síntesis, eso es lo que he dicho no? Que reescala poco mas bien nada, pues si, pero algo hace :P.

En cuanto a lo de los colores, hombre... el contraste dinamico a veces peca un poco de hacer cosas raras, y sobre todo el ángulo de visión, pero en lo que llevo probado, los colores creo que si que son bastante fieles a como deberían mostrarse. Eso si, en cuanto te muevas un poco de la perpendicular a la pantalla es otra historia... :S
garm escribió:Tampoco esperes que en pc city le dedicarn ni 5 minutos a configurar la imágen de forma mínimamente decente. En mi tele las únicas personas que son amarillas son los simpsons, el resto son color humano normal. xD

No creo que las otras TV estuvieran configuradas ala perfección y si daban el mismo tipo de color.

Yo tengo la T200HD y no veo personas amarillas, pero la pelicula que habia allí era en HD y hay configurar puedes poco. El amarillo por supuesto no era amarillo Simpsons, pero si se notaba que no era para nada el mismo tipo de color que las otras TV.

Este monitor-TV no muestra los colores reales y esta demostrado por mucho que configures.
Alguien me puede decir que cables incluye el t220hd?
Gracias
moonmaker escribió:Alguien me puede decir que cables incluye el t220hd?
Gracias


cable vga (d-sub), cable de alimentación y cable estero de sonido para conectar a tarjeta de sonido del ordenador.
A nadie le a pasado que el sonido se activa solo, sin mostrar imagen ni nada de nada???
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una tv samsung modelo T200HD y a los 5 min. de encedenderlo me apareció un pixel muerto(se veia en rojo), pero a los 20 segundo desapareció y no me ha vuelto a salir (llevo 3 horas con el tv funcionado), os escribo para ver si me podeis aconsejar, no se si devolverlo por si me volviera a salir el pixel muerto o quedarme con la tv por q esto no tendría q volver a pasar.

Un saludo y gracias.
JuanLu86 escribió:No creo que las otras TV estuvieran configuradas ala perfección y si daban el mismo tipo de color.

Yo tengo la T200HD y no veo personas amarillas, pero la pelicula que habia allí era en HD y hay configurar puedes poco. El amarillo por supuesto no era amarillo Simpsons, pero si se notaba que no era para nada el mismo tipo de color que las otras TV.

Este monitor-TV no muestra los colores reales y esta demostrado por mucho que configures.


Tengo la T220HD conectada por HDMI a la XBOX360, y he visto películas tanto desde el Bazar de XBOX como a través de interconexión con el PC en HD y que quieres que te diga, se ve del "carajo".
Me a vuelto a pasar y estoy a punto de mandarla a Samsung, hare algo mal, a nadie le a pasado que el sonido se activa solo, sin mostrar imagen ni nada de nada???

Anoche me volvio a pasar.
Holas yo tengo una t240, no se si en caracteristicas, quitando tdt es practicamente la misma?, si es asi alguien que la tenga conectada a la 360 por hdmi y la tenga bien configurada me puede decir que valores tiene?, estoy como loco buscando una buena configuracion para la 360.
Gracias
A mi el sonido no me iba por componentes y lo puse por hdmi. Es normal que cada vez que entre en un juego salga el mensaje de no hay señal???
Shocki escribió:Me a vuelto a pasar y estoy a punto de mandarla a Samsung, hare algo mal, a nadie le a pasado que el sonido se activa solo, sin mostrar imagen ni nada de nada???

Anoche me volvio a pasar.


prueba a desactivar la última opción del D.MENÚ, no recuerdo su nombe pero es la que busca actualizaciones papra el tdt. En cualquier caso páginas atrás lo tienes de forma detallada.

forekandebisi, no eso no es normal.
Al final me he pillado este LCD, y tengo un problema: Cuando pongo la 360 por VGA la imagen en vez de salir completa en la pantalla me aparece una franja negra bastante grande abajo y por arriba me corta un poco la imagen. He intentado ponerla bien con el ajuste automatico y se queda igual, y tambien en las opciones de pantalla le doy a bajar la imagen pero llega un punto que ya no baja mas.

Por componentes se ve perfectamente. Alguna solucion?
cdb escribió:Al final me he pillado este LCD, y tengo un problema: Cuando pongo la 360 por VGA la imagen en vez de salir completa en la pantalla me aparece una franja negra bastante grande abajo y por arriba me corta un poco la imagen. He intentado ponerla bien con el ajuste automatico y se queda igual, y tambien en las opciones de pantalla le doy a bajar la imagen pero llega un punto que ya no baja mas.

Por componentes se ve perfectamente. Alguna solucion?


Eso es normal, ya esta muy comentado, hay que jugar con esas bandas se quiera o no.

Saludos.
cdb escribió:Al final me he pillado este LCD, y tengo un problema: Cuando pongo la 360 por VGA la imagen en vez de salir completa en la pantalla me aparece una franja negra bastante grande abajo y por arriba me corta un poco la imagen. He intentado ponerla bien con el ajuste automatico y se queda igual, y tambien en las opciones de pantalla le doy a bajar la imagen pero llega un punto que ya no baja mas.

Por componentes se ve perfectamente. Alguna solucion?


en alguna parte del hilo, lei que a veces se juntaban las dos franjas negras, que deberían aparecer arriba y abajo, en una sola. Todo arriba o todo abajo. Era por un problema de conflicto entre la configuración de xbox y monitor. En el hilo esta explicado, busca que encontrarás la solución. Porque yo juego con 2 lineas negras arriba y abajo y son inapreciables.

Saludos

edito: Aqui tienes la solución:

"dadtrox"

Hola ya encontré la solución par aquellos que os pongo las 2 lineas negras juntas al usar el cable vga:

1) Ponéis la resolución de la x360 a 640x480 y apagáis.
2) Conectáis el ordenador al tft usando un cable vga y cuando estéis en el escritorio del sistema operativo ponéis la resolución 1680x1050
si no la teniais previamente elegida.
3) En la monitor vas a menu, imagen, ajustar automáticamente y luego apagáis el ordenador.
4) Conectais la x360 al monitor y selecionais la resolucion 1680x1050 y se os vera con las dos franjas negras esta vez una arriba y otra abajo.

En mi caso lo que paso es que ya habia conectado el monitor al pc en esa resolucion por lo que al conectar la x360 se me veia con la imagen correctamente. Entonces intentando ajustar los parametros a mi gusto le di a ajustar automaticamente y el resultado fue que las dos franjas negras me las coloco en el inferior de la pantalla. Como al restablecer ajustes seguia mostrandome la imagen mal se me ocurrio lo de arriba y con eso solucione el tema. Un saludo espero que os sirva de ayuda.
Es sólo acostumbrarse a jugar con bandas, al principio duele, pero luego no le das importancia.

Saludos.
BeaKManiak escribió:
Rkl escribió:Una pregunta tonta pero que me trae de cabeza:
¿Cómo se quita la peana?


Una vez encajada no he sabido sacarla de nuevo, pero por la base se puede aflojar con un tornillo y sacar la mayor parte.



Veo que no soy el único. En otro foro me han dicho que con insistencia sale. Probaremos a ver...
kentto_8x escribió:...


Muchisimas gracias!!
754 respuestas