análisis OutRun 2006: Coast 2 Coast

Jugablemente, es muy adictivo, yo no soy de los seguidores ni fan del outrun pero lo tengo y puedo decir k engancha. Eso si al principio facil pero se complica k da gusto.

Graficamente, es una delicia y salvo alguna escasisima ralentizacion y remarco RARISIMA es muy completo y detallado ademas de suave y fluido.

Sonoramente, pues eso melodias outrun originales y otras reversionadas y nuevas.

No es k sea realista pero mola mucho los derrapes esos que no tienen final :D

Yo estaria en un 9 y algunas decimas mas pork es de lo k mejor hay ahora mismo en calidad para psp.

Uniria a este el syphon filter como 2 juegos indispensables, siempre k te guste el genero claro.
pcc, dices q las ralentizaciones son rarisimas??? es q a mi varias personas me han dixo q apenas hay ralentizaciones y joer, yo si voy a la opcion de correr sin mas, en la que hay trafico, madre mia, nada mas salir de la meta va bien, pero en cuanto pilla velocidad noto como q se ralentiza. Ademas es curioso pero en algunas fases si tiene mucha o poca calidad se nota como bajan los frames, sobre todo en la fase en la que vas por la ciudad de noche y el suelo esta mojado, hay el framerate va por los suelos... a vosotros os va bien, pq toy empezando a pensar q mi psp esta algo tocada....

Gracias y un saludo!

PD: dejando a un lado el tema grafico el juego es un pasote y 100% recomendado.
Hola a todos y todas.

Para ayudar a despejar dudas sobre si comprar o no éste juego, daré si no os importa mi opinión.

Ante todo decir que soy un fanático del Out Run original. Con gran ilusión y algo acojonado, me enteré un día que se estaba preparando una secuela, primero para recreativa y luego para xbox. Me ilusioné y asusté por ésto, insisto.

Cuando ví el juego en recreativa se me cayeron las pelotas. Impresionante. No sólo han dotado de la máquina de los mejores gráficos posibles, y encima respetando los del original (usando polígonos y los gráficos me recuerdan a los del Out Run 1? Aquello me parecía imposible, e increíble). Eché mi monedita y disfruté de algunos de los momentos más impagables de mi vida. Pensaba que Ridge Racer tenía los derrapes más magníficos que había jugado en mi vida, pero éstos los superaban. Es más, ése "poder dirigir" al coche en el derrape...esquivar coches en ese momento, centrarte en la curva, acercarte a un lateral...impagable también.

Todo aquello se respetó en la versión xbox. Para mí Out Run 2 es el mejor juego de xbox.

Ante una posible versión para PSP mi acojone e ilusión hicieron, ámbos, su aparición. Veía difícil un port de Out Run 2 para PS2, pero para PSP...ya lo veía una quimera.

El juego cayó en mis manos el mismo día de la salida. Ya había leído diversas reviews y opiniones que hablaban muy bien del juego, pero yo no me terminaba de creer nada. Me parecía una quimera respetar el original sin caparlo de algún modo; ya había leído sobre si tenía menos coches en pantalla, no me parecía la peor manera de "caparlo" si con ello se respetaban en su mayor parte el apartado gráfico y la esencia del original.

Pues bien, anonadado en mi primera partida contemplo como: número de coches, gráficos (salvo por la lógica disminución en la calidad de sus texturas), sonido (Splash Wave!!!) y opciones y modos de juego el original está aquí en una gloriosa y pasmosa adaptación. Y que yo diga ésto me agrada y pasma, pero he de recalcar que no iba a ser clemente si habían hecho una chapuza. Y, amigos y amigas, insisto...Out Run SP ampliado y mejorado por mil modos de juego en una portátil. Junto con ese futuro Extreme Ghosts´n´goblins, un sueño para mí hecho realidad.

Pegas? las hay. Para todos aquellos que decís que se ralentiza, yo no he visto ninguna ralentización. Lo que sí hay son frecuentes pérdidas de frames por segundo, que es otra cosa. Así el juego no se ralentiza. Resulta molesto? En ocasiones sí, sobre todo por la cantidad de elementos en pantalla, cuando el movimiento no es fluído no es lo mismo "dirigir" tu coche en una curva entre tres vehículos, con suavidad, que con falta de fotogramas. Pero te acostumbras y lo disfrutas de todos modos. Pero vaya, el tema está ahí y es importante que lo sepáis.

Ojo, he de hacer notar sobre lo que he comentado ántes que yo soy el "fan número uno" de los juegos a 60 fps. Es decir, que he llegado a no jugar juegos a menos de ésto, como PGR2 porque me hacía daño el tema a la vista. Por eso me encanta que un buen equipo de programación pula un juego hasta dejarlo tan maravilloso, visualmente (y por consiguiente, jugablemente hablando, por el tema de los 60 fps) hablando como Panzer Dragoon Orta. Espero ver algo así a más resolución en la generación 360-Revo-PS3. Lo deseo con muchas ganas.

Recomiendo fervientemente el juego a todos. El problema comentado está ahí pero no es un gran problema (y yo me fijo mucho y me joden las caídas de fps, hasta, como dije, dejar el juego de lado). Pero en Out Run 2006 PSP ésto es una consecuencia que me parece lógica por haberse respetado el original casi en su totalidad, me parece de elogio haber metido tal burrada de máquina con toda su carga técnica y tecnológica en una máquina tan potente pero a la vez tan inferior a la placa arcade y su cantidad de RAM como es la PSP.
Por cierto , un pequeño detalle para todo aquel que juega desde UMD, a mi en ocasiones sobretodo en los primeros metros de la salida me pega un tiron importante. A alguien mas le pasa?

Por lo demas estoy de acuerdo con el compañero Adenias, hay alguna bajada de frames por segundo de vez en cuando, pero son bastante ligeras o mejor dicho se puede jugar perfectamente. Es un juegazo y ultimamente es a lo unico que juego en la PSP. Como engancha!!!
toy de acuerdo con lo que decis, es un gran juego, aunke para mi la guida la habrian puesto si no le hubieran puesto tantos graficos, ya q me molesta un monton las pekeñas caidas de frames, pero no lo hace injugable para nada..

y lo q comentais de q al principio se para, pues a mi si me pasa, pero no siempre, se queda como parado un seg y despues sigue normal... no se pq sera.

Saludos!
sabeis donde puedo encontrar videos, que sean especificamente de la version psp de este juego?
Lo tengo desde el viernes y os diré que es una pasada. El nivel de detalle es muy bueno pero es que no da tiempo a verlo!!! Todo pasa muy deprisa, el juego es trepidante.

Ayer jugue mi primera partida por internet (tiene modo infraestructura) y entonces es cuando flipé de verdad. Por cierto, la primera partida que juego y la gano de chiripa!! En cierto modo el NFS me defraudo un poco porque las carreras online eran 1 vs 1 pero en el Outrun es impresionante!! No sé cual es el máximo de corredores pero en las que jugué ayer estabamos 6 por carrera!

Salu2

Fran
No observe la bajada de frames pero aun asi, no lo veo un problema pork solo ocurre en algun momento muy puntual de la partida y eso, cuando tienes muchos coches en pantalla y el decorado se acumula a lo bestia.

Pendiente de probar el online me encanta. Supongo k con el online ya flipare.
Hay que recurrir a los clasicos para desenpolvar la PSP :D
Alguien sabe si se puede ejecutar el UMD en una psp 1.50, de por si solo no funciona, pero si hubiera alguna forma agradeceria me comentariais. Gracias!
Como va el "online" de este juego??...
No se si iria aqui concretamente, pero comentaros que en Correfour, de Ourense, este juego esta a 9.90 :O cuando llegue solo habia uno.. pero a lo mejor lo reponennnnn., :D

Venga que el juego se saleeeeeeeeeee., ir por lo correfouresssss. :D
9.90€ el juego ? se abran equivocao no ? si eso voy esta tarde y pillo 5

ratataaaa
Juasssss, pues pa mi que se equivocaron.. :O pero tengo aqui el ticket... y son 9.95 € .. :D

osea., que por si acaso., y os cuadra pasar por el correfour.. no os lo penseis.. ;-)

Venga saludossssssssss
Con las ganas que tengo de pillarlo y si lo veo a 9,95 me tiro a por él directamente en medio de la tienda :)
pues a mi me akaba de costar 49 lerus el juego
adonias escribió:Hola a todos y todas.

Gracias adonias por tu review, contagias tu entusiasmo [beer]
Por cierto, a mi tb me gustaria saber si es posible rularlo en una 1.5...
Sensacionalismos aparte sobre el precio de este magnifico juego tengo unas dudas que quiero compartir con vosotros: Cómo se consiguen más puntos: llegando antes a la meta o derrapando lo más que puedas (en todas las curvas extremando) Veo que las puntuaciones online son dificiles de alcanzar

Gracias!

P.D. Gracias a este juego he actualizado de 1.5 a 2.6 [poraki] piratas fuckers actualizar! [poraki]
Sensacionalismos a parte de la gente que usa una 1.5 para jugar juegos piratas., solo comente lo que me costo por si alguien tenia la misma suerte que yo y lo compraba a ese precio., :O para los incredulos dejo la imagen del ticket.. :O

Ale, hay queda...

Adjuntos

[carcajad] que si, hombre, venga., te doy la razón.... No te preocupes., ale., asi te seiente mejor...

Na, que tu tranki., yo estoy aqui disfrutando de mi out run por 9,90 :D y supongo que tu lo disfrutaras igual por los 50 € que pagastes., asi, que a disfrutarlo., y paso de rollos....

dejemos el hilo para lo que realmente es., para analizar el juego.... [poraki]
*Offtopic*

Viendo el ticket...

Coca Cola >>> Pepsi y lo sabes xD

Fallos de precios ha habido muchos, me acuerdo por el foro de GameCube q en el Corte Ingles habia 2 juegos de GC a 5 centimos o algo asi
Todos los tontos tienen suerte!!! Por lo menos no tengo el cutre ticket de Carrefour [carcajad] Espero que te sientan bien las fantas naranjas, ajajjajaja [carcajad] [carcajad] [poraki]
nivelolo escribió:Todos los tontos tienen suerte!!! Por lo menos no tengo el cutre ticket de Carrefour [carcajad] Espero que te sientan bien las fantas naranjas, ajajjajaja [carcajad] [carcajad] [poraki]

Claro que si, chavalin... hay luciendote., venga., ya se ve de que vas.... Ale., ale., tu a lo tuyo...
bueno, nadie sabe resolver mi duda de outrun 2006 coast to coast de precio recomendado 49,90 EUR? [sati]
25 respuestas