Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
619
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Análisis flashcart Acekard 2.1 para NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Análisis flashcart Acekard 2.1 para NDS

Mensajepor jiXo 20 Nov 2008 02:47

Imagen

Los cartuchos flash del Team Acekard se han hecho un hueco en el mercado por ofrecer una solución bastante completa para la Nintendo DS con un precio económico. En esta ocasión os traemos un análisis de la última versión, realizado por ArangeL.

El Acekard 2.1 tiene compatibilidad completa con ROMs y homebrew, trucos de Action Replay, soporte para memorias MicroSDHC y menor consumo eléctrico que anteriores modelos, ente otras características que podéis leer en el análisis, además de sus ventajas y desventajas frente al resto de cartuchos.

JANZO
Adicto

Mensajepor JANZO 20 Nov 2008 02:51

wueno yo no entiendo mucho de esto...pero es una mini duda...si yo me pillara una dslite ahora...este cartucho me funcionaria directamente o tendria q hacerle algo a la ds??
he hecho ventas con..

votos positivos: [oki] [sonrisa]

vandal.net ....68 votos

elotrolado.net .....27 tratos positivos

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 20 Nov 2008 02:55

Muy buena ArangeL ;)
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Aico
Habitual

Re:

Mensajepor Aico 20 Nov 2008 02:58

Atención, Aico está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
JANZO escribió:wueno yo no entiendo mucho de esto...pero es una mini duda...si yo me pillara una dslite ahora...este cartucho me funcionaria directamente o tendria q hacerle algo a la ds??

Te funcionaría directamente.

JANZO
Adicto

Mensajepor JANZO 20 Nov 2008 03:02

muchas gracias tio ;) osea q tengo mi backup del ffxII lo pongo en la targeta..y va directo...ok?(perdonar mi ignorancia)
he hecho ventas con..

votos positivos: [oki] [sonrisa]

vandal.net ....68 votos

elotrolado.net .....27 tratos positivos

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 20 Nov 2008 03:25

Curiosete que cuando se hablan de ellos para la DSi lanzen un flashcart para la DS...Da que pensar ;)

DreaMans
Adicto

Mensajepor DreaMans 20 Nov 2008 03:48

yo esa marca no la conocia y efectivamente es raro que saquen un nuevo flashcard despues de anunciar lo de dsi

Grifore

Mensajepor Grifore 20 Nov 2008 09:19

No a salido hoy este cartucho...... me voi a comprar uno :D
Imagen

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 20 Nov 2008 09:40

Gracias a todos ^^. No he querido daros las gracias en el tema principal para no "ensuciar" con posts y reflotar la review (no me parecía correcto); pero os leo a todos y os agradezco los elogios ^^. Si alguien tiene alguna duda sobre esta flashcart puede postearla en el tema del análisis; que ya me encargaré de responderla.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

Barok
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Barok 20 Nov 2008 09:52

DreaMans escribió:yo esa marca no la conocia y efectivamente es raro que saquen un nuevo flashcard despues de anunciar lo de dsi

Lleva ya 1 año en el mercado, esta es solo una revision de su anterior edicion que mejora ciertos aspectos puntuales, dejando atras la antigua version.

Aparte, para Dsi puede que funcione XD tiempo al tiempo.

Siguiente

Volver a Portátiles