Análisis EOL : Hauppauge HD PVR (capturadora de Audio/Video en HD)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

STERNO__
Adicto

Mensajepor STERNO__ 29 May 2012 21:33

Compre esa capturadora, y la tengo en marcha sin problemas.Demomento estoy grabando en un portatil viejo,colocando solo una tasa de 5 Mbit/s,aun asi,la grabacion de una carrera de Formula 1 al 100% me suponen 5gb de memoria.En algunas ocasiones tenemos que recortar el video de la carrera para mostrar aproximadamente 29 minutos de la misma.Con el editor de video del que dispongo,tengo que pasar el formato 2mts a .avi para no perder mucha calidad.Despues de editarlo sigo manteniendo el avi,pasando a ocupar esos 29 minutos otros 5gb,Siendo imposible subirlo al Youtube.
Resumiendo,que puedo hacer para reducir el tamaño perdiendo menos calidad?
Porque claro,en breve dispondre de ordenador para grabar a 13Mbit/s y el problema se multiplica por dos.A proximadamente la partida dura dos horas,eso seran 12gb de tamaño.
Aqui os dejo una muestra de una grabacion a 5Mbit/s con su correspondiente conversion a ,avi
http://www.youtube.com/watch?v=-xn6cCv81Gc

Gracias.
Calendario y Normas Torneo Nocturno F1 2012

STERNO__: Campeon constructores 1ªtemp. Torneo Nocturno F1 2011---6º 2ªtemp 2011---6º 1ªtemp 2011

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 29 May 2012 23:49

prueba a grabar en .ts (AVCD)
Reduciras un poco el tamaño del archivo
y luego renderiza a menos calidad

aun asi, yo en youtube estoy subiendo videos de 40min a maxima calidad sin problemas

STERNO__
Adicto

Mensajepor STERNO__ 09 Jun 2012 22:26

Ya instale por fin el PC nuevo.Ahora mismo a la maxima calidad.
Tengo el pinacle como editor de video.A la hora de crearlo cual es la mejor opcion.Avi,mpg-1...4,divix,para que no pierda calidad.?
Calendario y Normas Torneo Nocturno F1 2012

STERNO__: Campeon constructores 1ªtemp. Torneo Nocturno F1 2011---6º 2ªtemp 2011---6º 1ªtemp 2011

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 18 Jun 2012 02:25

¿Algún otro programa que no sea el "TotalMedia Extreme 2" para capturar la imagen?.

Es para stream, el problema es que cuando pongo a pantalla completa el TME2 se "bloquea" y deja de captar la señal de la consola (la HD PVR sigue funcionando perfectamente).
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

kroma_vlc
Habitual

Mensajepor kroma_vlc 24 Jun 2012 18:05

Hola, enhorabuena por el análisis, ahora mi pregunta, alguno de vosotros gasta la capturadora en Mac ? Es que estoy mirando de pillarme una y me tira para atrás el que no tenga soporte para mac.. Gracias!

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 27 Jun 2012 19:32

kroma_vlc escribió:Hola, enhorabuena por el análisis, ahora mi pregunta, alguno de vosotros gasta la capturadora en Mac ? Es que estoy mirando de pillarme una y me tira para atrás el que no tenga soporte para mac.. Gracias!

Puedes usar EyeTV, varios "youtubers" usan la HD PVR en MAC, outconsumer hasta hace nada la usaba sin problemas.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Legium2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legium2k 31 Ago 2012 03:32

Hola, compré esta capturadora a finales de julio en mediamarkt y como no podía usarla en mi casa hasta hoy la probé en casa de un amigo en una pantalla de 40" y se veia muy bien, el problema ha sido al llegar hoy a mi casa y probarla que noto que tengo una especie de ghosting (en la foto se puede apreciar como se repiten los bordes, figuras, etc en rojo y verde):

Imagen

lo mismo que le ocurre a los chicos de los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=LnMzH_UkkM0

http://www.youtube.com/watch?v=zyAIB9b5mpQ

Viendo el segundo, he optado por la misma solución, desenchufar los cables de audio, con el resultado de que el problema desaparece pero me quedo sin sonido..
Sé que debo comprar unos cables de componentes nuevos pero como vivo en canarias lo tengo muy difícil comprar online y encontrarlos físicos más aún, ¿busco los oficiales de sony? ¿intento conseguir en alguna web los monster gamelink? es seguro que el problema desaparecerá con unos de estos?

chiqueroo
MegaAdicto!!!

Mensajepor chiqueroo 31 Ago 2012 10:48

Legium2k escribió:Hola, compré esta capturadora a finales de julio en mediamarkt y como no podía usarla en mi casa hasta hoy la probé en casa de un amigo en una pantalla de 40" y se veia muy bien, el problema ha sido al llegar hoy a mi casa y probarla que noto que tengo una especie de ghosting (en la foto se puede apreciar como se repiten los bordes, figuras, etc en rojo y verde):

Imagen

lo mismo que le ocurre a los chicos de los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=LnMzH_UkkM0

http://www.youtube.com/watch?v=zyAIB9b5mpQ

Viendo el segundo, he optado por la misma solución, desenchufar los cables de audio, con el resultado de que el problema desaparece pero me quedo sin sonido..
Sé que debo comprar unos cables de componentes nuevos pero como vivo en canarias lo tengo muy difícil comprar online y encontrarlos físicos más aún, ¿busco los oficiales de sony? ¿intento conseguir en alguna web los monster gamelink? es seguro que el problema desaparecerá con unos de estos?

Por curiosidad, en qué MediaMarkt la compraste y a que precio? Es que no tenía ni idea que allí la vendían.
Un saludo!
AMUNT!

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 31 Ago 2012 17:26

a que resolucion tienes puesta la ps3?
ponla a 720p y no a 1080i, los 1080i suelen dar problemas con la imagen en movimiento

el cable monster es el mejor, si lo quieres en la web de Divineo lo venden por 9,95

Legium2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legium2k 01 Sep 2012 02:53

chiqueroo escribió:Por curiosidad, en qué MediaMarkt la compraste y a que precio? Es que no tenía ni idea que allí la vendían.
Un saludo!

La venden en los dos de Las Palmas a 189€, yo la pille mucho mas barata en julio por el dia sin iva

tigretong escribió:a que resolucion tienes puesta la ps3?
ponla a 720p y no a 1080i, los 1080i suelen dar problemas con la imagen en movimiento

el cable monster es el mejor, si lo quieres en la web de Divineo lo venden por 9,95

está a 720p, y el cable monster lo hubiera comprado ya de no ser que vivo en canarias y me quieren cobrar 20 o 40 euros de gastos de envio dependiendo del tipo de mensajería..a lo que habría que sumarle aduanas. El cable original de sony ya no lo venden por aquí en ningún sitio y voy a esperar a ver si consigo que algún familiar cuando viaje o algún amigo me traiga el monster desde la península.

PrevioSiguiente

Volver a General