Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

16, 7, 8, 9, 10, 11
que cables son los q conecto el pc en la tb? y los dela xbox?
Coolpix escribió:
Con esto me reafirmo en ke una LCD si ke vale para consolas normales y no se ve pesima. Rocket, segun he leido, tu unidad era nueva 100%? nada de repacked o RMA?

Acabo de ver mi pedido y ya esta en preproduccion y me dice esto:

Fecha de pedido: 28/11/2005
Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 05/12/2005


Coolpix, madre mia!!!...yo tengo puesta la misma fecha de entrega!!!(jesusito de mi vida,q ue eres niño como yo, TRAINOS LA JODIA PANTALLA PARA EL DIA 2, TE LO PIDO POR FAVOR!!!, Coolpix, unete a la plegaria, arrodillate, que así hace mas caso, eso me han dicho...jejeje!)
Veamos:

- lo del sonido: altavoces grandes poco disimulados, altavoces potentes.

- lo del modelo america: no es exactamente igual que el europeo. No soporta resoluciones 576p y 576i.

- lo de los juegos 2D: él ha probado una Dreamcast, pero no ha dicho que con juegos 2D. Para juegos 2D no van bien estas teles, lo que no quita que se pueda jugar.

- lo del brillo: probad a ir bajando 2 niveles el brillo, y subiendo 2 el contraste, para equilibrar las carencias y los excesos de esta tele.
rocketboy escribió:bueno como uno es impaciente pues echa mano de lo primer que tenga y como tenia en una caja por aqui una dremcast con euro conector y con el cable vgabox pues la cosa ha sido probarla, la primera impresion ponerla por euroconector y bueno es una dreamcast... se ve algo de ghosting... bueno no es muy escandaloso pero bueno.. habra que probar el resto de consolas por ese puerto.... pero hay amigos al conectarla por vga box jur jur como cambia la cosa.... y no sabeis cuanto, estelas ninguna y calidad de imagen impresionante en fin por mi perfecto la compra... eso si un brillo que hay que bajarlo por que deslumbra

saludos


exacto yo la uso de monitor pa PC y estoy a 1metro escaso de ella y sí el brillo o lo bajas o te kdas loco [jaja] yo ahora lo tengo al 30... si lo pones al 100 te kedas locooooooooooooo!!!
Pues a mi ahora me dicen, q puede q me quede sin tele, cuando yo ayer hize la transferencia, el comercial me aseguro q no habia ningun problema y q estaba todo correcto.

Le he llamado hoy de nuevo pa ver como iba el tema y me dice mañana veremos q es lo q hay y yo flipando. ¿ como q mañana veremos ? y me dice es q claro hoy ya no se hace la tele, la han retirado de fabrica y patatin patatan y yo diciendole, pero vamos a ver si yo la page ayer y me dijiste q todo correcto q me estas contando ahora.

Al final hemos quedado en q mañana me llama y me dice q es lo q ha pasado con mi tv.

Sabeis si podria reclamar ? ya q yo he pagado una cosa y despues de hecha la transferencia me dicen q nanai. Se supone q me tendrian q dar una tv de las mismas caracteristicas o superiores al mismo precio no ?

Alguna idea ?
Potxolo escribió:Pues a mi ahora me dicen, q puede q me quede sin tele, cuando yo ayer hize la transferencia, el comercial me aseguro q no habia ningun problema y q estaba todo correcto.

Le he llamado hoy de nuevo pa ver como iba el tema y me dice mañana veremos q es lo q hay y yo flipando. ¿ como q mañana veremos ? y me dice es q claro hoy ya no se hace la tele, la han retirado de fabrica y patatin patatan y yo diciendole, pero vamos a ver si yo la page ayer y me dijiste q todo correcto q me estas contando ahora.

Al final hemos quedado en q mañana me llama y me dice q es lo q ha pasado con mi tv.

Sabeis si podria reclamar ? ya q yo he pagado una cosa y despues de hecha la transferencia me dicen q nanai. Se supone q me tendrian q dar una tv de las mismas caracteristicas o superiores al mismo precio no ?

Alguna idea ?


Potxolo la tuya era la de 19 o la de 26?

Saludos
Entonces creo que yo seguro que me quedo sin tele. A ver si tú tienes suerte y te la llevas :)

Un saludete

PD: Si al final no la tienes y reclamas algo cuenta conmigo
Que no cunda el pánico, seguro que habrá devoluciones de gente que no le guste el resultado y de este modo ya tienen para servir a las reservas. :Ð

No he podido resistirme, soy malo, muy malo. XD
Riske escribió:
Coolpix, madre mia!!!...yo tengo puesta la misma fecha de entrega!!!(jesusito de mi vida,q ue eres niño como yo, TRAINOS LA JODIA PANTALLA PARA EL DIA 2, TE LO PIDO POR FAVOR!!!, Coolpix, unete a la plegaria, arrodillate, que así hace mas caso, eso me han dicho...jejeje!)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De todas maneras son solo 3 dias, asi el cambio es mas grande, de la TV de 14" a la LCD 26" xDDD.

Rocketboy, podrias decirme con ke cable conectas la xbox a la LCD para ke se vea tan bien?? Uso el RGB de toda la vida, el ke tiene pa poner 5.1.....

La 360 como se vera mejor, por componentes o por vga.
xbox al lcd facil , la xvga tengo los dos modelos, con el mas moderno se ve ese tonillo rosado rojo que todo el mundo sabe y conoce el de las dos entradas vga(bueno salida entrada) que gracias a este panel se puede disimular al poder jugar con los valores del color, por otro lado la pedi el 23 el 25 la enviaron y ha llegado hoy haced calculos... por rgb solo he conectado lo que he dicho antes y el resultado no es malo pero no es el esperado, esta claro que estos paneles necesitan que la fuente a mostrar tenga la mayor calidad y ya se sabe que la xbox no tiene soporte de vga oficial, seguro que con el cable por componentes se vea incluso mejor, he probado burnout revenge y el circuito era de noche y bueno no me ha gustado mucho como se veia claro que hay que ajustar el brillo y contraste y medio solucionado, out run 2 y genial deslumbra tanto colorido... call of duty 2 se ve muy bien pero claro las texturas pues son de xbox acostumbrado a ver el de pc pues como que ya parece que se va notando el tiempo y pedimos mas resolucion y menos dientes de sierra que esto es otra , gracias a la superfuncion gratuita de AA de las teles convencionales eso que se disimula queda al descubierto y claro el aserradero esta en frente de ti esta noche seguire probando...

saludos
J0der como me toka los huevos tener q esperar hasta mañana para saber si voy a tener finalmente la tele o voy a tener q ir a reclamar a la oficina del consumidor.
Espero q no os pase lo mismo q a mi o a nachez pq realmente es una tokada de huevos bastante grande. En fin ... a ver en q queda todo esto
Yo hice el pago con tarjeta de la de 26" el lunes y ya la tengo en transito. La pregunta (ya se que no esta relacionada con x360) es si todas las tarjetas graficas soportan la resolucion panoramica 16:9
Ni idea, pero lo puedes mirar en la configuración de tu resolución en propiedades de pantalla.
manel55 escribió:Yo hice el pago con tarjeta de la de 26" el lunes y ya la tengo en transito. La pregunta (ya se que no esta relacionada con x360) es si todas las tarjetas graficas soportan la resolucion panoramica 16:9


Yo tmb la pague el 26 con targeta y me dice preproduccion aun....
El problema es que tengo un portatil que solo admite resoluciones 4:3 y querria montarme un PC de sobremesa y me gustaria saber si la tarjeta grafica que compre tiene 16:9 ya que por mucho que miro no encuentro nada.
manel55 escribió:El problema es que tengo un portatil que solo admite resoluciones 4:3 y querria montarme un PC de sobremesa y me gustaria saber si la tarjeta grafica que compre tiene 16:9 ya que por mucho que miro no encuentro nada.

Bueno, creo que es una cuestión más de drivers y del sistema operativo que de la propia tarjeta.
Cuando conectes la Dell posiblemente te ofrezca las resoluciones 16:9.

------------------------------

Para todos: ¿con qué cables pensaís conectar la X360?.

¿Ha coincidido que alguno de los que ya la tienen sois los que también habéis comprado una Dell?. Cuando tengáis la consola, si pudiérais sacar una fotico, estaría de lujo...
Joder, ya me he kedao sin tele... [decaio]

No sabreis de alguna otra tele un pokillo maja ke no esté mal de precio?? :-(

SaluDos!!
bueno pues acabo de pegarme una buena sesion de pruebas y aparte de ver dos pixeles un poco vagos... parece que al finalizar y o no estaban fijos... el resultado es bueno bueno he probado el mame y los 2d se ven perfetos no hay ningun tipo de fallo, he seguido probando cosas que exprimen un poco la hd como el dragons lair 3d y la calidad e visionado es muy muy nitida, luego he estado jugando al ultimo de james bond y se ve todo correcto, otro rato al rallysport 2 y aqui se aprecia una gran mejora grafica aun no poniendose el led de la vga en otro color por lo que aumo que es 480 pero se ve muchisimo mejor que en la tele pero con diferencia, habalndo de la tele le he puesto unos cuernas y anda maja a buscar.... y bien vale correcto pero no la he comprado para ver la tele asi que como si no se ve, lo gracioso es que he comprado un adaptador dvi/vga y es diferente al que trae vamso que no entra... y no he intentado mas, creo que si alguien tiene alguna duda pues que pregunte pero de verdad ya desde que ha desaparecido las teles de la web no me gusta estar poniendo los dientes largos a nadie ya que lo coja por donde lo coja esto me ha salido regalado , cualquier tele de estas caracteristicas me hubiera costado como dos de estas y por eso estoy contento y agradezco al autor del hilio y a todos los que habeis aportado algo interesante al mismo

buenas noches y un saludo
rocketboy escribió:lo gracioso es que he comprado un adaptador dvi/vga y es diferente al que trae vamso que no entra...

Cómo es que no me has preguntado antes, hombre.

Si has comprado un adaptador del tipo de los que incluyen las tarjetas gráficas de PC, es DVI-I<->VGA, y lo has intentado pinchar en la entrada DVI de la tele, que es DVI-D.

Si te fijas, verás que tiene más pines el adaptador que la entrada del TV.

Pero vamos, que es porque está pensado para las salidas de las tarjetas de video, que si tienes ocasión de mirar alguna, verás que sí tienen todos esos pines del adaptador.
ya ves, lo vi y dije mio, pero al pincharlo vi que iba duro... y dije huy huyuu yuiiii malo baje la mirada y dije esto es.... efectivamente lleva mas pines, ya me sonaba raro que me costo 9 euros y en media martk valia 29 eso si ni me fije si era dvi o dvi-d pero vamos si era igual de 9 a 29 va un trecho para un adaptadorcito....

saludos
Ya estamos con retrasos en la TV. Me levanto hoy y digo voy a mirar como va el pedido, miro y me sale esto:

Más información
Fecha de pedido: 28/11/2005
Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 09/12/2005

Ha pasado de fecha de entrega dia 5 a fecha de entrega dia 9......
Lo sisnto por ti, Coolpix, pero...ALEGRATE POR MI, QUE ME LA HE ENCONTRADO CUANDO HE VENIDO DEL CURROOOOOO!!...DIOSSSS!!!!(comprenderlo!!!, a punto de dar sincope!!!)
rocketboy escribió:ya ves, lo vi y dije mio, pero al pincharlo vi que iba duro... y dije huy huyuu yuiiii malo baje la mirada y dije esto es.... efectivamente lleva mas pines, ya me sonaba raro que me costo 9 euros y en media martk valia 29 eso si ni me fije si era dvi o dvi-d pero vamos si era igual de 9 a 29 va un trecho para un adaptadorcito....

No es cuestión de lo que cueste, sino de que lo que tú querías hacer no se puede.

Supongo que tu intención era colocarle ese adaptador a la entrada DVI de la tele, para así ponerle el cable VGA del PC (por ejemplo), y en la entrada VGA propia de la tele la X360. Disponer de 2 entradas VGA, vamos.

No puedes hacer eso.

La entrada DVI de la TV es digital (DVI-D), y esa no le puedes adaptar para enchufarle una entrada VGA analógica.
si eso era, la intencion, pero vamos que ya va tocando cambiar de vga con salida dvi y entonces supongo que con el cable que tra el monitor vale de sobra, pero vamos que ya sacaran algo esto esta en pañales adaptador o una caja de conexiones en condiciones, pero vamos de momento por componentes la 360 y el pc por vga y la xbox normal pues intentare comprar un cable por componente tambien y solucionado

saludos
Ultimas notocias (o eso creo):

En Dell USA ha aparecido un nuevo modelo LCD 23".
El aspecto es el mismo q la de 19"/26" pero con la resolucion mejorada (1280x768 --> 1366x768) y el tiempo de respuesta tambien (25ms --> 16ms).

Si ahora ha salido en USA, supongo q ahora q Dell Europa vende LCD (en USA empezaron mutxo antes, incluso tienen plasmas) no creo q esperen mas de lo necesario a lanzarla aqui.

Eso si, faltará ver a q precio...
sEB escribió:Ultimas notocias (o eso creo):

En Dell USA ha aparecido un nuevo modelo LCD 23".
El aspecto es el mismo q la de 19"/26" pero con la resolucion mejorada (1280x768 --> 1366x768) y el tiempo de respuesta tambien (25ms --> 16ms).

Si ahora ha salido en USA, supongo q ahora q Dell Europa vende LCD (en USA empezaron mutxo antes, incluso tienen plasmas) no creo q esperen mas de lo necesario a lanzarla aqui.

Eso si, faltará ver a q precio...

Cuesta 900$, y siguen sin meterle HDMI.

Curioso que Dell siga conservando esa estética, que tiene algunos detractores, aunque juega en favor de la robustez e incluso de las prestaciones de audio.
detractores no es de extrañar, los hay para todo y aqui no van a ser excepcion, pues no cambio la estetica de este por poner un ejemplo por la de una sharp de 32, ami me gusta y robustos como pocos... para poner altavoces separados que luego no hacen mas que ocupar espacio y estorbar

saludos
Pedazo pantalla Fronsac, una duda...a que resolucion la tienes puesta en el PC?, es que yo la tengo a la nativa del panel 1280x768(75Hz), y en las pelis de DVD, con el Windvd...hace un efecto "raro", no se si se llama "blurring" o algo así, es como si hiciese un "escaneo" de la imagen en movimiento en la parte superior de la imagen, no llega a deformal, ni na por el estilo, pero es molesto.

Lo cambie a 1280x720(75hz)y ya no lo hacia, pero las letras del escritorio y en general, no se ven igual de bien, que a la resolucion nativa.Sabes de que puede ser?

Un saludo, y gracias de antemano.

P.D"instale los drivers"
rocketboy escribió:detractores no es de extrañar, los hay para todo y aqui no van a ser excepcion, pues no cambio la estetica de este por poner un ejemplo por la de una sharp de 32, ami me gusta y robustos como pocos... para poner altavoces separados que luego no hacen mas que ocupar espacio y estorbar

saludos


exacto... cada dia me gusta más y pa ser de 19 parece enorme, todos mis amigos: <> y por no decir el sonido, es pa cagarse y pamí mejor q esten los altavoces pegaos q sueltos... es una de mis compras mas acretadas, relación calidad precio, creo que prefiero esta a la otra que tengo de BRAVIA de 32"

Cada día estoy más contento de ella [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
G. de Fronsac escribió:Cuesta 900$, y siguen sin meterle HDMI.


Lo del HDMI ya me he fijado q no lo lleva la de 23", yo creo q debe ser por el tema de q es una pantalla "pequeña" y no la querrán encarecer demasiado, las de 32" y 37" si q lo llevan.

El precio en $ está claro, pero falta saber a cuanto la venderan en €, q seguro q no será lo equivalente al cambio de moneda...
Riske escribió:Lo sisnto por ti, Coolpix, pero...ALEGRATE POR MI, QUE ME LA HE ENCONTRADO CUANDO HE VENIDO DEL CURROOOOOO!!...DIOSSSS!!!!(comprenderlo!!!, a punto de dar sincope!!!)


Joder ke suerte tio, ke dia la pediste? El mismo ke yo? Yo la pedi el 28.
Dinos cosas, viene usada como decian en el otro foro? Es nueva como la de rocketboy?

La mia sigue en preproduccion :(
Que suerte Riske, creo que mañana recibire la mia.

Me parece que riske la pidio el domingo, yo tambien la pedi el domingo.
Riske escribió:Pedazo pantalla Fronsac, una duda...a que resolucion la tienes puesta en el PC?, es que yo la tengo a la nativa del panel 1280x768(75Hz), y en las pelis de DVD, con el Windvd...hace un efecto "raro", no se si se llama "blurring" o algo así, es como si hiciese un "escaneo" de la imagen en movimiento en la parte superior de la imagen, no llega a deformal, ni na por el estilo, pero es molesto.

Lo cambie a 1280x720(75hz)y ya no lo hacia, pero las letras del escritorio y en general, no se ven igual de bien, que a la resolucion nativa.Sabes de que puede ser?

Un saludo, y gracias de antemano.

P.D"instale los drivers"

Tomad buena nota de esto los que vayáis a recibir el modelo de 26", y penséis poner el PC, porque estoy seguro de que es una pregunta que se va a repetir mucho:

La resolución nativa de la pantalla es 1280 x 768, cuya relación de aspecto es 15:9.

Antes las LCD TV solían ser 1280 x 720, que es la resolución nativa 16:9 del 720p.
Esta resolución creo que pudo presentar problemas al usar un PC en ella en 4:3, porque la resolución más apropiada hubiese sido 1024 x 768 (eso, o usar 800 x 600 y reescalarla), y el máximo de lineas horizontales de esas pantallas era 720. De hecho, hay pantallas con esas resoluciones que no ofrecen soporte PC, como algunas Sharp.

Creo que basicamente el motivo de que se incorporaran las 768 lineas horizontales fue ofrecer soporte para PC en 4:3.

Y como sabréis, actuamente la resolución de estos paneles es de 1366 x 768 (16:9), y así poder usarla con el PC a 1360 x 768.


Bien: como he dicho, el 1280 x 768 de la Dell (y otros muchos modelos) es 15:9, y el driver de las gráficas ATI (en las nVIDIA no lo sé) tiene dificultades al mostrar una resolución 15:9 en una pantalla 16:9, de modo que en cualquier aplicación que se use en esa resolución presentará problemas en la velocidad del dibijado de las lineas/tramas verticales.
Desconozco si esto se conoce como "blurring", aunque creo que no.


SOLUCIÓN:

- cuando se use la pantalla en 16:9, elegir la resolución 1280 x 720, y elegir con el botón "SIZE" del mando a distancia la opción "PANTALLA COMPLETA".

De paso activar en el panel de control de driver de la gráfica la opción "ESPERAR A LA SINCRONIZACION VERTICAL" como "SIEMPRE ACTIVADO", para que en los juegos 3D se reduzca completamente a 0 este efecto.

- cuando la tele se usa en 4:3, elegir 1024 x 768 de resolución, y con el botón "SIZE" del mando elegir "TAMAÑO 1:1".


Unos apuntes:

- por VGA se nota menos que por DVI, simplemente porque la señal del DVI, siendo más "pura", enseña más cualquier defecto.

- no todos los juegos de PC aceptan las modificaciones que se hagan en el driver, por lo que en todos los juegos que se os permita activar la opción de sincronización vertical directamente en el juego, activarla.
Puede venir escrita de otras formas, como "Bloquear la velocidad de tramas", o cosas así.
Acabo de leer en otro foro, que a mediados de mes, llegarán más unidades de los modelos dell tvlcd, alguien me recomienda el modelo de 19" [reojillo]
paipan escribió:Acabo de leer en otro foro, que a mediados de mes, llegarán más unidades de los modelos dell tvlcd, alguien me recomienda el modelo de 19" [reojillo]

¿Y cómo lo saben?.
Hola!

En la página de Dell me han salido novedades en mi pedido. Esto es lo que me pone:

Más información
Fecha de pedido: 29/11/2005
Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 07/12/2005

Pone que está en preproducción y es la de 26''.

A ver qué pasa. De momento tengo el importe retenido en la cuenta a la espera de que lo carguen.

Saludetes
G. de Fronsac escribió:Tomad buena nota de esto los que vayáis a recibir el modelo de 26", y penséis poner el PC, porque estoy seguro de que es una pregunta que se va a repetir mucho:

La resolución nativa de la pantalla es 1280 x 768, cuya relación de aspecto es 15:9.

Antes las LCD TV solían ser 1280 x 720, que es la resolución nativa 16:9 del 720p.
Esta resolución creo que pudo presentar problemas al usar un PC en ella en 4:3, porque la resolución más apropiada hubiese sido 1024 x 768 (eso, o usar 800 x 600 y reescalarla), y el máximo de lineas horizontales de esas pantallas era 720. De hecho, hay pantallas con esas resoluciones que no ofrecen soporte PC, como algunas Sharp.

Creo que basicamente el motivo de que se incorporaran las 768 lineas horizontales fue ofrecer soporte para PC en 4:3.

Y como sabréis, actuamente la resolución de estos paneles es de 1366 x 768 (16:9), y así poder usarla con el PC a 1360 x 768.


Bien: como he dicho, el 1280 x 768 de la Dell (y otros muchos modelos) es 15:9, y el driver de las gráficas ATI (en las nVIDIA no lo sé) tiene dificultades al mostrar una resolución 15:9 en una pantalla 16:9, de modo que en cualquier aplicación que se use en esa resolución presentará problemas en la velocidad del dibijado de las lineas/tramas verticales.
Desconozco si esto se conoce como "blurring", aunque creo que no.


SOLUCIÓN:

- cuando se use la pantalla en 16:9, elegir la resolución 1280 x 720, y elegir con el botón "SIZE" del mando a distancia la opción "PANTALLA COMPLETA".

De paso activar en el panel de control de driver de la gráfica la opción "ESPERAR A LA SINCRONIZACION VERTICAL" como "SIEMPRE ACTIVADO", para que en los juegos 3D se reduzca completamente a 0 este efecto.

- cuando la tele se usa en 4:3, elegir 1024 x 768 de resolución, y con el botón "SIZE" del mando elegir "TAMAÑO 1:1".

Unos apuntes:

- por VGA se nota menos que por DVI, simplemente porque la señal del DVI, siendo más "pura", enseña más cualquier defecto.

- no todos los juegos de PC aceptan las modificaciones que se hagan en el driver, por lo que en todos los juegos que se os permita activar la opción de sincronización vertical directamente en el juego, activarla.
Puede venir escrita de otras formas, como "Bloquear la velocidad de tramas", o cosas así.

En la de 19 pasa lo mismo... muuuuuuuy buena explicación.
*Por componentes la 360 no dejará margenes arriba y abajo, verdad? lo digo xq las pelis en DVD me dejan un puñao tienen pinta de estar en mucho más de 16:9, además las pelis me hacen un sumbido en los altavoces... dejando esto cada día estoy más contento con esta tele
algun pixel vago?, por que la mia anoche tenia dos hoy como no la he encendido no se se si se habran recuperado (alguna vez ocurre, muertos de momento ninguno detectado


saludos
Fué lo primero que hice, revisar de arriba a abajo un par de veces la pantalla [666] ... y no, ninguno tio, he tenido suerte. [fies]
Que llegarán más unidades?? Ojalá, pero me temo que no...
En todo caso devoluciones, no?? Si ya se ha pulido el stock... :-(
d@VID escribió:*Por componentes la 360 no dejará margenes arriba y abajo, verdad? lo digo xq las pelis en DVD me dejan un puñao tienen pinta de estar en mucho más de 16:9, además las pelis me hacen un sumbido en los altavoces... dejando esto cada día estoy más contento con esta tele

No lo sé, pero podría pasar que al elegir 720p te aparecieran las bandas negras del mismo tamaño que eligiendo 1280 x 720 en el PC, si se tiene una relación 1:1.

En esa caso, la misma operación: botón SIZE, opción PANTALLA COMPLETA.


Lo de los DVD es propio del formato. Algunos son 16:9, y otros vienen en el formato original del cine (algunos lo llaman 14:9).
Ahí, logicamente, es una cuestión del formato del propio DVD.
Despues, bien con el mando del DVD, bien con el reproductor de DVD del PC puedes hacer zoom. Pero se verán un poco mal.


Una cosa:

¿cómo examinásteis los pixel muertos o vagos?. ¿Qué ponéis de fondo para ello?. Es que yo no me he parado a examinarlos.

Cuando hay problemas de este tipo, ¿salta mucho a la vista?.
G. de Fronsac escribió:¿cómo examinásteis los pixel muertos o vagos?. ¿Qué ponéis de fondo para ello?. Es que yo no me he parado a examinarlos.

Cuando hay problemas de este tipo, ¿salta mucho a la vista?.


Pues mira ponte a ver estas imagnes como si fuese una presentación de diapositivas y si hay alguno cantará al instante, y sí, si te tocan en el centro de la pantalla son cojoneros de verdad... Suerte que la mia está sana.

Imagenes:

Adjuntos

Gracias.

No, yo no tengo pixels muertos ni vagos, aparentemente.

Lo único si que he notado es ese fallo típico del LCD, de que justo en las esquinas el encendido no es perfecto. Particularmente en mi unidad en la esquina inferior izquierda se nota un poco más que en el resto.
Pero la verdad es muy muy pegado a la esquinas, casi inapreciable, que el día que vi el esprectro de iluminación del monitor Viewsonic de los 4 ms de respuesta me quedé acojonado.


Hoy he estado viendo un DVD entero (sólo había hecho antes algunas pruebas), y la verdad es que no se ven nada mal.

Actualmente lo más molesto de la tele me parece el "ssssss" de los altavoces.
Joer, que envidia me estais dando... Yo se supone que recibo las 2 de 19 hoy. A ver si es verdad y no me hede esperar a la semana que viene...

Lo de los pixeles muertos/vagos/tocahuevos es motivo de devolución y/o cambio? Vamos, que si te lo puedenc anviar por otra que no tenga. Diria que era a partir de x porcentaje o algo así, no?
Pues el que haya visto la pelicula Two for the Money de Al Pacino, se habra fijado en que todas las pantallas que aparecen son de DELL. Creo que son el modelo de 37 y se ven :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Saludos
Como veo que las de dell en 19 no vuelven a aparecer, estoy mirando alguna alternativa y he visto este que tiene buena pinta. Es el TFT benq M202W por 394 euros.
http://www.areapc.com/monitor_tft_benq_m202w_20%22_10407557_p.html
Que opinais? para la 360 que tal?
Os paso el enlace de la pagina de Benq.
http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589

Esta este de 17 panoramico que tambien es interesante por el precio que tiene.
http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=486&page=features
en la serie de alias, tambien son todos dell, por dos pixeles no te lo cambia nadie son apartir de 7-10 no lo se pero por ahi andara
rocketboy escribió:por dos pixeles no te lo cambia nadie son apartir de 7-10 no lo se pero por ahi andara

Pues si no me equivoco, en el hilo que abrí "TV LCD por menos de 600 €" (o algo así), el chaval que tenía el Dell Ultrasharp de 24" comentó que Dell si cambiaba una pantalla por 2 pixels muertos.

Búscalo y pregúntale.

-----------

No está mal ese monitor Benq.
no la pienso cambiar para verlos hay que estar a 10 cm de la pantalla y eso no va a ocurrir, mas vale pajaro en mano...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11