Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

El press release era de principios de año 2004 (marzo) , al menos lo que he leido por ahí.
Ya la tengo la mia de 19... está IM-PRE-SIO-NAN-TE... no la he podido provar a fondo y ahora me voy a currar xo ya os contaré
Oh, cuando puedas cuenta que tal!

Cuanto tiempo te ha tardado?
Mirar que acaba de postear el chico de mundodvd:

Jaja, estos francences piensan que en España somos ingenuos, esos televisores vienen de China.

Y son un stock acumulado de rmas, rehusados etc, por eso han puesto un precio de clearance.

Nada más, lo justo hubiese sido poner que son de este tipo y punto.

No timar a los clientes, o al menos a mi ha tocado parte del stock, que no me lo creo.

Fabricar a la carta, jajaja que capulladas, ni que hubiese comprabado un porsche cayenne turbo personalizado.

Eso si que lo fabrican para mi.


asi que ya sabeis chicos. Mirarlo con lupa y si veis algo extraño de vuelta con papa. ;)
paipan escribió:El press release era de principios de año 2004 (marzo) , al menos lo que he leido por ahí.

El manual y los drivers vienen fechados en agosto de 2004, y yo no he leido ninguna review anterior (aunque puede que no las haya leido todas).

De todos modos, yo soy de esos que piensan que no siempre lo más nuevo es lo mejor. Particularmente no me afecta que sea del 2004, si me ofrece lo que yo buscaba.
A lo mejor me matais..pero tenia que preguntarlo....

He visto que en este topic se entiende de teles lcd...necesito consejos y asesoramiento!! quiero comprarme un televisor lcd de 20", necesito que me digais uno que sea adecuado, y a poder ser que no supere los 500 o 550 euros de precio, que tenga buena resolucion y buen rendimiento...( yo me conformo que no deje estela en el movimiendo de personajes cuando juego al tekken...XD), podeis ayudarme? gracias
Lo que yo digo es que el press release es un cosa, es un texto para dar a conocer el producto que venderán en un futuro.

Yo creo que esta repentina bajada de precio se debe al final de la vida de un producto.

No significa que no sea de calidad para un producto del año 2004 con esa tecnologia, ahora los precios bajan cada día en el mercado del lcd-plasma-proyección.

Yo me hubiese comprado el modelo de 19" al menos no son 1.000 euros con costaba en Alemania o los 730,00 euros de España o los finalmente precio quitame el muerto lo antes posible de 525,00 euros con portes pagados.

Suena muy raro raro raro.
Para Riske: muchas gracias por la iniciativa del mensaje de solidaridad. Son detallitos muy de agradecer.

Como he puesto unos mensajes atrás, he aceptado el descuento de 15%. He preferido eso a quedarme sin tele.

La verdad es que tras embalar la TV volví a jugar a los juegos de PC en mi TFT, y como que no es lo mismo...

Y encima hoy he visto el anuncio de la tele del PGR3, y me he puesto a darle vueltas de que el viernes no podría verlo en todo su explendor si no conservaba el TV.
pues si viene ya usado lo devolvere y punto final, pero vamos creo que esta gente es seria, si esto no fuese asi seria la primera y la ultima vez que les compraria nada

saludos
rocketboy escribió:pues si viene ya usado lo devolvere y punto final, pero vamos creo que esta gente es seria, si esto no fuese asi seria la primera y la ultima vez que les compraria nada

saludos

De todos modos, tampoco todo el mundo devuelve las cosas en igual estado.
Creo que si a alguno os hubiese llegado mi unidad, os hubiese costado descubrir que era de una devolución.

A mí, por ejemplo, la Samsung 27T51BX me la dieron con un par de huellas marcadas en la pantalla, y otro par en el chasis. No parecía de una devolución, pero sí que pudiese haber estado expuesta, o que se la hubiesen enseñado a alguien.
Pero la verdad es que tampoco me importó mucho.

Es un poco la otra cara de las garantías de satisfacción/desistimiento.
la cosa es muy clara en cuanto la caja este reprecintada, lo manuales y bolsitas abiertas, o bien que falta alguna bolsa de los cables etc etc no hace falta seguir investigando que es gato... cuanto te tardo la tuya en llegar, hiciste el seguimiento via web de ups ¿?

saludos
Dios, más de 11.000 visitas este post, qué best-seller, G. de Fronsac, gracias de nuevo...

Les he llamado esta mañana, me han hecho darles mi móvil, que luego me llamarían y tal y aún estoy esperando... :-? Eso me pasa por darle tantas vueltas...

Ya me estaba autoconvenciendo de pillar la de 26" para el estudio, donde tengo la DC, las Xbox y la Cube, pero ya me confirmáis que para ellas es mejor la tele de tubo de 21"...

Pues creo que de momento la 360 se va para el salón, por RGB a la tele Panasonic de 32" de tubo... no hay mejor forma de conectarla, aparte de los RCA lleva un scart para RGB y otro para supervideo.

Aunque pillaré el cable VGA para probarla con el monitor CRT de 17"...

De todas formas para un futuro... caerá una, supongo, para exprimir más la 360...
rocketboy escribió:cuanto te tardo la tuya en llegar, hiciste el seguimiento via web de ups ¿?

a mí me llamaron un lunes, y me llegó un viernes.

Ese mismo viernes me ponía el seguimiento de UPS que la TV estaba en Madrid, y un día antes todavía estaba en el trayecto desde Holanda.
pues entonces a mas no tardar mañana tiene que estar aqui, por que la pedi el dia 23 y calculando 5 dias sin el fin de semana pues mas o menos asi andara
G. de Fronsac, tu caja estaba reprecintada o la abriste tu por primera vez, esto me esta comiendo el coco, yo que no soy partidario de productos abiertos es mas los he rechazado siempre y bueno para estoy soy muuy rarituuu

saludos
No eres rarito, es que te gusta que las cosas que compras como nuevas sean nuevas, y ya está.

El tema del consumo lo veo un poco jodido en España. El consumidor goza hoy de muchos nuevos derechos, pero se ha perdido mucha calidad.


A mí me llegó bien embalada, sin marcas en el cartón de que hubiesen quitado precinto y hubiesen puesto otro por encima.
Y todo lo de dentro estaba sin desprecintar, y la tele con los ajustes de fábrica.
Acaba de desaparecer de la web de del.. precisamente ahora que me lo estaba planteando muy en serio.. vaya putada.
Indeep escribió:Oh, cuando puedas cuenta que tal!

Cuanto tiempo te ha tardado?


Bueno pues os cuento , vengo ahora del curro y no he provado casi nada pero puedo ya decir que lo que más destaca es la robustex... pocas veces he visto un aparato con tan buena pinta, y el sonido, menudo jaleo sale por esos 2 altavoces.

Referente a lo que estais diciendo ahora de si es una devuelta o usada... pues mira yo tenía tó precintado, la pantalla impolutamente limpia (todos saveis que como respires al lado de un TFT/LCD ya deja guella) y sinceramente no creo que sea una tele devuelta a dell, pero si uele a nuevo... [jaja] Otra cosa es lo de una masificación de stock y unas ganas tremendas por renovar el modelo, otra cosa es que el nuevo modelo tenga aportes técnicos porque una estectica distinta y un par de conexiones más no dice que sea mejor...

Respecto a mis impresiones, nada más probarla te parece una pantalla mas ancha de lo normal por sus altavoces a los lados, y al no estar acostumbrado a usar el PC a se te hace raro, ahora ya estoy empezando a acostumbrarme, la pantalla tiene una barbaridad de brillo y una calidad de imagen excelente, yo ahora tengo puesta la resolucion 1280 x 768 por VGA y se ve perfecto, pero aun me kda provar mi GC por video compuesto, la señal de antena y mi 360 por c omponentes, pero me da muy buena impresión, creo que he hecho muy buena compra porque al estar cerca de la pantalla da una impresión excelente... juegos a 16:9 con 720p un sonido INCREIBLE por 345€... quien pide más por menos. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

En definitiva, la verdad es que creo que entre esta y mi BRAVIA de 32" que tengo en el salón voy más que servido para mi nueva 360 [beer] ... Ya que esta la utilix¡zare en mi habitacion como monitor de PC/TV.
Menuda evolucion ha sufrido esto en dos dias, jur.

Se ve que la renovacion por el nuevo modelo deja de ser una sospecha ya... y casi que pasa a ser confirmado, visto lo visto.

Pues nada, a ver que traen las nuevas... si a la de 19" le meten TDT, HDMI y le actualizan el panel... si no se van de madre, pues me la pillare seguramente, al igual que tenia intencion de pillarme la actual.

Felicidades a los que las habeis pedido, a disfrutarlas y ya contareis que tal ;)
d@VID escribió:yo ahora tengo puesta la resolucion 1280 x 768 por VGA y se ve perfecto

¿Tienes tarjeta ATI, nVIDIA, o de otro fabricante?.
G. de Fronsac escribió:¿Tienes tarjeta ATI, nVIDIA, o de otro fabricante?.

si un nVIDIA un Gforce kaka xo en un mes me canbiare el PC y me aré una PCI Expres de 256... seguramente una gecube.

Xcierto xq lo preguntas tio?
d@VID escribió:Xcierto xq lo preguntas tio?

No, por si habías apreciado tú problemas en la velocidad de dibujo de las tramas.
Date cuenta que incluso reproduciendo video, a 1280 x 768 se aprecian. Pero por lógica también se han de notar más en una pantalla de 26" que en una de 19".
Una pregunta:

Desde que hicisteis el pedido, ¿cuánto tiempo os tardó en aparecer en la página web?

Porque a mí me han mandado el mail confirmando el pedido con un número de IR. Meto ese número en la web y me dice que no encuentra el pedido.

Saludos
nachez escribió:Una pregunta:

Desde que hicisteis el pedido, ¿cuánto tiempo os tardó en aparecer en la página web?

Porque a mí me han mandado el mail confirmando el pedido con un número de IR. Meto ese número en la web y me dice que no encuentra el pedido.

Saludos


A mi me salia a las 24h, pero de todas maneras pone ke puede durar hasta 24h. Si no te fias, llama mañana y ellos te lo dicen. La verdad les he visto buena gente por telefono, eso de ke esten mandando Tvs usadas yo kreo ke va contra ellos, porke todas irian de vuelta a dell y ellos pagan los transportes.....
Acabo de volver a mirarlo y esto es lo que me pone:

Su pedido ha sido registrado.

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido Dell.

Su pedido ha sido registrado y enviado a producción como usted lo ha pedido.

Como construimos cada pedido según las especificaciones exigidas por el cliente, puede llevar unos 10 días entre la construcción y entrega.

Para los pedidos de accesorios o de periféricos, este periodo de entrega es màs corto - Se lo hemos especificado en el momento en que ha realizado su pedido.


Yo la verdad es que por teléfono he dado con tío bastante informal, que no sólo no me ha ayudado en nada, sino que ha hecho que le colgara y decidiera hacer el pedido por Internet.

Saludos
G. de Fronsac escribió:No, por si habías apreciado tú problemas en la velocidad de dibujo de las tramas.
Date cuenta que incluso reproduciendo video, a 1280 x 768 se aprecian. Pero por lógica también se han de notar más en una pantalla de 26" que en una de 19".


ein???? no se tio yo lo veo to´igual q con mi hp de 17 pero con un trozo más a los lados, vamos en 16:9
Habra de todo imagino, como en todos los lados.......
nachez: el número del e-mail del acuse de recibo automático no te sirve para nada. Hasta que no recibas el de condiciones de compra, nada.

-----------------------

d@VID:na... no me hagas caso.
La verdad me pareceria muy fuerte lo de Dell si esta mandando unidades usadas. He entrado en la web de telecinco y me he fijado ke hasta la anuncian en la web la TV de 26" (abajo a la derecha, en la web principal de telecinco). Con publicidad inclusive no kreo yo ke se arriesguen a vender tal cantidad de tvs usadas y en mal estado, su imagen se veria seriamente perjudicada.
yo no se si las venderan o no, pero lo ke esta claro esk el enlace a dell esta petado, y es mas, si miras en el catalogo de dell online, almenos cuando lo he mirado esta tarde, ya no estaba :P.

Atte
Evil Vega
Yo a ese monitor lo que le veo es demasiado altavoz.
D@vid que dia la pediste y cuanto ha tardado, y que metodo de pago usaste tarjeta, trasferencia... ami no me pone nada mas que salio 25 de EI luego que el 28 de NL (scan noseque...) y sigo esperando UPS andeeeee etaassss!!! XD

saludos
G. de Fronsac escribió:nachez: el número del e-mail del acuse de recibo automático no te sirve para nada. Hasta que no recibas el de condiciones de compra, nada.

-----------------------


Oído cocina!

A ver si mandan el mail los cabritos. ¿Cuánto os tardaron en mandar el mail ese de recibo desde que hicisteis la compra?

Saludos a todos
A mi no me lo mandaron el email de condiciones de compras.
Llame a Dell para que me diesen el numero, pero el tio era un tonto del culo y no me lo dio. No tenia ni pajolera idea.

Lo fui mirando en la web, en estado de pedidos con el numero IR, al cabo de dos dias estaba puesto el numero de pedido y numero de cliente en la info del IR.
ya esta aqui...... ya llego..... judas el miserable..... decia la cancion
para tranquilizar al personal el equipo es nuevo esto mo la ha tocado mas que el chino que lo embalo, hasta esta noche no lo podre probar y hasta el viernes no lo vere con la 360 pero da igual solo pido que venga bien de pixeles y funcione, ya pondre la impresiones mas adelante, pero el tamaño es co jo nu do, no digo mas

saludos
Ayer mismo recibí el mail que el producto ya estaba en manos de la companía de transporte (UPS) junto con un nº de tracking que todavía no me funciona (dicen que puede pasar y que espere 24/48h para verlo).

La fecha de entrega al principio la tenía hoy pero la cambiaron y ahora es el 02/12, ¿de que me sonará esa fecha? [sati]
Bueno pues acaba de aparecer otra vez en la web la de 19" yo e hecho un pedido. Esperemos que no tarde mcuho en llegar.
pues ya se han debido de agotar por que acabo de entrar y estan los dos de 32 y 37, a no ser que entreis de otra manera diferente

saludos

p.d en la pagina americana mirar los precios.... link ahi si estan
Ha vuelto a desaparecer. Esto es el cachondeo padre xDDD
A mi me sigue saliendo [comor?] mirar si os sale desde aqui dell abajo en ofertas sale con un 20% de descuento, por cierto ya me a llegado el mail de conformidad del pedido. Saludos
A mi los de dell me han tocado los huevos...que si primero no me quieren cobrar por tarjeta,que aga el ingreso,llamo y en atencion al cliente me salta siempre el imbecil tartaja de los huevos ¿es que solo tienen a ese pavo?,¿lo hacen para no vender ni una tele mas?,no se pero esto me toca los huevos que metan gente tan incompetente....no es culpa del pavo si es mongolo,pero......
¿como meten a ese tio a atencion al cliente?
Si es que entre que el pavo es un invecil,entre que no sabe hablar,.....vaya mierda.
Chuma84 escribió:A mi me sigue saliendo [comor?] mirar si os sale desde aqui dell abajo en ofertas sale con un 20% de descuento, por cierto ya me a llegado el mail de conformidad del pedido. Saludos


Ojo, que no es ese modelo! El que sale es un monitor sin TV y 4:3.
Coño tienes razon, menos mal que puse pago por transferencia [+risas] vi las 19 pulgadas y la emocion me impidio leer el resto. Nadie a pensado en pedirla en la web americana? creeis que realizaran el envio?
Chuma84 escribió:Nadie a pensado en pedirla en la web americana? creeis que realizaran el envio?


Hombre, pues no se si realizarían el pedido teniendo filial española.... De todos modos en USA vale el doble...
Esta muy muy guapa lo q no m gusta es el tema d los altavoces q podrian ir un poco mas disimulaos pero weno siempre a la gente q venga t dirá waaaaa q tele mas grande jajajaja >_<
Eso es lo que mas sospechas me despierta, como es posible que el stock americano siga disponible y el stock para Europa se haya vendido a casí un precio ridiculo [Alaa!]

Espero que no sea un stock repacked de productos arreglados o previamente devueltos.

Es muy dificil comprobar si ha sido arreglado, ya que por lo que he leido se encargan de dejarlo como nuevo, cajas nuevas, libros, en la web http://www.dell.com hay un apartado para productos con estos problemas.

en otro foro han puesto un link directo.

He leido ( en su web) que dell inserta un código (programa) para dejar claro que es una unidad a estrenar por el usuario, algo así como un texto en pantalla que indica que no ha sido utilizado.

Al menos en los portatiles.
Mientras yo no note que ha sido usado y me vaya de puta madre... ojos que no ven, corazón que no siente... [jaja]
bueno como uno es impaciente pues echa mano de lo primer que tenga y como tenia en una caja por aqui una dremcast con euro conector y con el cable vgabox pues la cosa ha sido probarla, la primera impresion ponerla por euroconector y bueno es una dreamcast... se ve algo de ghosting... bueno no es muy escandaloso pero bueno.. habra que probar el resto de consolas por ese puerto.... pero hay amigos al conectarla por vga box jur jur como cambia la cosa.... y no sabeis cuanto, estelas ninguna y calidad de imagen impresionante en fin por mi perfecto la compra... eso si un brillo que hay que bajarlo por que deslumbra

saludos
No, si aún desempolvaré la DC y todo...

Por cierto, no tendrás algún juego 2d para probar?

Sea de la DC o algún emu, el MAME o cualquier otro. Te lo agradecería mucho! :)

Por cierto, que con tanto post me pierdo, tú cual tienes, la de 26 o la de 19?
rocketboy escribió:bueno como uno es impaciente pues echa mano de lo primer que tenga y como tenia en una caja por aqui una dremcast con euro conector y con el cable vgabox pues la cosa ha sido probarla, la primera impresion ponerla por euroconector y bueno es una dreamcast... se ve algo de ghosting... bueno no es muy escandaloso pero bueno.. habra que probar el resto de consolas por ese puerto.... pero hay amigos al conectarla por vga box jur jur como cambia la cosa.... y no sabeis cuanto, estelas ninguna y calidad de imagen impresionante en fin por mi perfecto la compra... eso si un brillo que hay que bajarlo por que deslumbra

saludos


Con esto me reafirmo en ke una LCD si ke vale para consolas normales y no se ve pesima. Rocket, segun he leido, tu unidad era nueva 100%? nada de repacked o RMA?

Acabo de ver mi pedido y ya esta en preproduccion y me dice esto:

Fecha de pedido: 28/11/2005
Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 05/12/2005
la mia nueva al 100% , he probado la xbox y bueno con la vga depende de el juego asi se ve el soul calibur 2 a 720p IM PRE SIO NAN TE..... y la unica estela la de la espada de ivy XD

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911