Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
687
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nebla28
Novato

Mensajepor nebla28 07 Abr 2008 21:59

Muchas Gracias por su respuesta Zootropo.
Y no sabras si el Hanlin V3 R2 ha solucionado el problema del deterioro de las carcasas Gracias.

hernad
Habitual

Mensajepor hernad 07 Abr 2008 23:08

Hola, Zootropo, ¿que aplicacion hay que meter al V3 para poder leer mobipocket? ¿Como se hace?
Muchass gracias y un saludo.

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 07 Abr 2008 23:11

hernad escribió:Hola, Zootropo, ¿que aplicacion hay que meter al V3 para poder leer mobipocket? ¿Como se hace?
Muchass gracias y un saludo.

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=22084

Puck2099
Adicto

Mensajepor Puck2099 08 Abr 2008 00:07

Una pregunta para los poseedores del Hanlin/Lbook/Papyre/Apollo V3, ¿cuánto os dura la batería?

Yo de momento lo he cargado dos veces desde su compra, ambas de unas 13 horas como indicaba el manual, y si bien entiendo que en las primeras cargas las baterías duran un poco menos, la primera carga me dio solo para unas 800 páginas y ésta última me va por la mitad y llevo unas 700 leídas, así que con un poco de suerte me llegará a 1500, pero muy lejos de las 8000-10000 que especifica el fabricante...

Por cierto, la batería que lleva es una chinorris de Ion-Litio y 950 mAh, ¿la vuestra es igual o me han liado?

jonnes
Novato

Batería???...

Mensajepor jonnes 08 Abr 2008 07:29

Por supuesto china-china mandarina.
Como todo el V3.
Yo es que sinceramente ni lo apago, ni por supuesto tengo contabilizados los cambios de página.
A eso de 10.000, 75000, etc. refrescos de pantalla, yo nunca le he hecho caso, me suena a lo mismo que los consumos de los coches, que te lo dan en unas situaciones tan irreales que nunca responden a lo que sucede en la realidad. (Depende mucho de los formatos que manejes, de las extensiones de los documentos...) Créeme, dura tela, en mi caso tengo con qué comparar (Sony prs 500) y no hay ni aproximación, no es que sea un poco más, ni siquiera mucho más. A mí me ha sucedido que recién cargado el léctor sony (cuatro marcas me contemplan), el abrir un libro algo grueso, (la primera vez -sólo- que lo abre, hace una especie de formateo-reconocimiento) me ha bajado una de las marcas, o sea, en principio el 25% de la batería sólo para poder empezar a leer.
¡Gran gadchet el V3! (si no fuera por la carcasa...)

coderet
Novato

fb2 y guiones

Mensajepor coderet 08 Abr 2008 07:30

Hola,

no he conseguido que me funcione bien lo de los guiones en el v3. He probado lo que comentó Supertoth con el fichero spanish_hyphen de Alan pero no veo ninguna mejoría. ¿Alguna pista?

Zootropo, ¿has probado el firmware del FBreader? ¿Soluciona esto?

La verdad es que yo convierto todo a fb2 y, quitando lo incómodo de los guiones, se lee de maravilla.

titolav
Novato

f2b

Mensajepor titolav 08 Abr 2008 10:16

Hablando de f2b ¿alguna orientación a por que algunos archivos pdf se convierten sin problemas pero luego no los lee el V3??

kaleidos36
Habitual

Mensajepor kaleidos36 10 Abr 2008 11:43

Yo estoy pendiente de encontrar el ebayer adecuado para no tener que pagar aduanas y comprar el sony 505, y también tengo un conocido que va a ir a USA por un par de semanas. ¿Sabeis si se puede comprar allí tranquilamente?, es decir, si hay tiendas sony, o algo así, a donde pudiera ir el chico y comprarlo, porque él allí no va a tener dirección de envío.

Una pregunta, ¿de verdad hay que mandar el sony en caso de problema de batería?¿no se pueden comprar en ebay?

Me he he leído el anterior hilo y éste, y me decanto por el sony frente al v3 por los 8 niveles de grises, por si algún día leo algún comic de estos viejos que ya sé, que la pantalla es pequeña, pero bueno.

saludos

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 10 Abr 2008 16:21

bueno hoy he ido a correos a recoger mi prs-505. sin aduanas al igual que rrax, no he tenido que pagar aranceles ni nada adicional.

debo hacer constar que en la cajita venia la factura con el precio dle mismo, osea que el vendedor no hace el chanchullo ese de poner que no vale un duro. pese a esto, no he tenido que pagar nada, asi que mejor, porque si declaras que vale menos y se pierde, luego problemas para que te reembolsen el importe total del mismo.

bueno, aunque me vuelvo pal curro ya mismo, asi rapidamente, debo decir dos cosas:

- joder que peque es (no me lo esperaba tan chico)

- joder que caña de pantalla. se ve impresionante y se lee de coña ^^ los mangas debidamente editados con manga2ebook + rasterfarian una delicia tambien.

ya mirare de sacar alguna fotino.

nebla28
Novato

Grandes Dudas

Mensajepor nebla28 10 Abr 2008 22:55

Buenas Noches,
Grandes dudas
¿Se nota mucho la diferencias entre los 8 de la escala de grises del Sony frente a los 4 del Hanlin?.

Alguno ha comprado el Apolo V3 R2 es para que nos diera su opinion,de la carcasa y de la ampliación de memoria....etc

Ya no se cual comprar si el sony en ebay que es más barato o el V3 R2 de Apollo que ha mi entender me parece muy caro 340 €, pero tiene mas posibilidades ya que se rige por el software libre. Se admiten consejos y opiniones.

Muchas gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo