Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
792
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 06 Abr 2008 19:56

parker03 escribió:Hola, yo esoty pensadonme este asunto, porque el leer en internet me está haciendo polvo, principalmente, únicamente, para lo que lo necesito es para leer blogs y pdf de revistas. Mi miedo es este: con el iliad me podré conectar a cualquier página? Otra pregunta: Si me compro otro de más baja gama, es rápido y viable el guardar un blog entero, en html, y pasarlo por usb al cacharro? Admitiría bien el formato, la letra, etc..?

Son estas mis preguntas, básicamente, si podré leer blogs, páginas web, en el cacharro, aun teniendo que conectar por usb para guardarlo en memoria.

Gracias, un saludo

Lo mismo esto te interesa:

http://mundogeek.net/archivos/2008/02/11/feeds-en-tu-libro-electronico/

parker03
Novato

Mensajepor parker03 06 Abr 2008 20:16

Gracias zootropo, muy interesante, alguno de vosotros lo ha probado? tenéis imágenes?
Atendiendo a esto no parece que haga falta gastarme 600 euros en el iliad, con el v3 o el sony podría hacer esto, guauh, qué interesante, me lo tengo que pensar muy seriament como alternativa a leer en el ordenador.

Muchas gracias, un saludo.

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 06 Abr 2008 20:57

parker03 escribió:Gracias zootropo, muy interesante, alguno de vosotros lo ha probado? tenéis imágenes?
Atendiendo a esto no parece que haga falta gastarme 600 euros en el iliad, con el v3 o el sony podría hacer esto, guauh, qué interesante, me lo tengo que pensar muy seriament como alternativa a leer en el ordenador.

Muchas gracias, un saludo.

Si te refieres a imágenes de cómo quedan los feeds, lo tienes en el post que te he enlazado, al final.

Si te refieres a fotos del Hanlin v3:
http://mundogeek.net/archivos/2008/01/30/libro-electronico-hanlin-v3/

parker03
Novato

Mensajepor parker03 06 Abr 2008 23:59

Bueno, después de leer bastante información mis tiros apuntan, cada vez más, hacia el Cybook, me parece una buena compra y con sincronia con los rss.
Comparado con tu v3 te parece buena elección?

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 07 Abr 2008 10:02

A mí personalmente el Cybook no me gusta nada. Me parece muy caro para lo que ofrece.

nebla28
Novato

Dudas V3 R2

Mensajepor nebla28 07 Abr 2008 17:58

Buenas tardes,
Unas cuestiones:
1. el nuevo V3 R2 que venden en Apollo XIII ¿Sabeis si se ha solucionado el tema de la carcasa o no?.
2. A los que teneis Papyre le pasa lo mismo con la carcasa que se estropea o por el contrario no?.
3.- No sabeis cuando leera el V3 formato Mobypoket.
Gracias de antemano.

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 07 Abr 2008 18:23

yo al final he tirado a por el SONY, en un par de dias ya lo tendré en casa y sin aduanas porque ya esta en transito hacia mi casona (comprado en ebay usa, al user que se comentó por aqui).

lo enviaron el dia 2 de abril, amos, que la cosa va rapida rapida ^_^

ya os contaré mis impresiones y intentaré poner fotillos ^_^

jonnes
Novato

Para Zeus II: Si no te importa...

Mensajepor jonnes 07 Abr 2008 18:47

Por favor cuando te llegue el SONY (entiendo que el PRS 505) prueba a ver cómo va el formato PDF.
Tengo un PRS500 y desde luego el Papyre (V3) lo maneja mil veces mejor, pero me gustaría saber qué tal se comparta el 505 con ese formato, para mí el mejor... (imágenes, textos, gráficos... y nada de formato extraños que nunca van a servir para otro fin)
sl2

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 07 Abr 2008 19:00

hola jonnes, por supuesto que lo probaré aunque ya tengo claro que si el pdf no esta formateado para el tamaño al que equivale la pantalla no va a ir muy bien.

esta pendiente de salir un firmware que creo decian iba a mejorar este tema, aunque se esta retrasando.

si quieres que pruebe algun pdf en concreto subetelo a rapidshare y me pasas el enlace por mensaje privado y asi ves algo concreto que ya sepas como va en tu prs500 :)

zootropo
Master del universo

Re: Dudas V3 R2

Mensajepor zootropo 07 Abr 2008 19:17

nebla28 escribió:Buenas tardes,
Unas cuestiones:
1. el nuevo V3 R2 que venden en Apollo XIII ¿Sabeis si se ha solucionado el tema de la carcasa o no?.
2. A los que teneis Papyre le pasa lo mismo con la carcasa que se estropea o por el contrario no?.
3.- No sabeis cuando leera el V3 formato Mobypoket.
Gracias de antemano.

El Hanlin v3 ya puede leer el formato mobi de mobipocket :)
Sólo hay que sustituir la aplicación de lector por defecto.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo