Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
800
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 03 Abr 2008 17:12

Mariajo258 escribió:Muchas graciasraxx. Si puedes decirme el vendedor mucho mejor, así me da más confianza.
Pero, cuando lo compras por ebay en los gastos de envio van incluidos los gastos de aduana. o eso se paga a parte. y ¿a quién?
Se nota que no me entero mucho verdad?
[ginyo]

Se paga aparte.

Puede que tengas suerte y te lo pasen, pero cada vez ocurre menos.

Tendrías que pagar el IVA + un arancel variable dependiendo de lo que sea lo que importes.

Sobre a quién pagarlo, puede que tengas que ir a Barajas, o que puedas pagarlo en correos mismamente.

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 03 Abr 2008 19:00

Mariajo258 escribió:Muchas graciasraxx. Si puedes decirme el vendedor mucho mejor, así me da más confianza.
Pero, cuando lo compras por ebay en los gastos de envio van incluidos los gastos de aduana. o eso se paga a parte. y ¿a quién?
Se nota que no me entero mucho verdad?
[ginyo]

Yo se lo compre a este user "hypatiaway", sin comillas claro, te lo manda por correo normal y te llega en 7 dias, es una paquete como media caja de zapatos y conozco otros users que se lo han comprado a este y tampoco han pasado por aduana, si lo mandase por UPS pasa fijo, pero lo manda por USPs el servicio postal de Usa.

salu2

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 03 Abr 2008 20:09

um, supongo que ya se habra comentado pero... algun sitio donde encontrar libros en catalan/castellano?

en inglés ya voy servido. evidentemente, no me importa si hay que comprarlos :)

siempre saldrá mas barato que comprarlos en papel (que no veas como me duele cada vez que compro un libro... vaya precios... y luego el estado dice que leemos poco)

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 03 Abr 2008 23:33

yo los suelo pillar en ***** ahi bastantes claro que luego tienes que convertirlos, salvo en algun hilo en que ya hay un monton pasados a .lrf

Antdez
Habitual

Mensajepor Antdez 03 Abr 2008 23:38

Este es un sitio, de descarga legal, y gratuita,con libros en Catalán , y en multitud de idiomas, y con la posibilidad de descargarlos en distintos formatos:

http://www.gutenberg.org/browse/languages/ca

Un saludo

nebla28
Novato

Mensajepor nebla28 03 Abr 2008 23:39

Buenas Noches,
En apolo XXII he visto que el v3 es un R2 aparte de la memoria interna que ha aumentado la carcasa que tantos problemas está dando, en esta versión lo han solucionado o por el contrario sigue igual de mal. Por último sabeis para cuando se va a empezar a comercializar en el Corte Inglés el Papyre. Muhas Gracias

hernad
Habitual

Mensajepor hernad 04 Abr 2008 00:06

Dudo que con los problemas de carcasa el Corte Ingles se ponga a comercializar el Papyre.

Albertog
Novato

Mensajepor Albertog 04 Abr 2008 07:47

Hola Mariajo,

sobre elegir entre el V3 y el 505 nada te puedo aportar.

Pero si puedo asegurar que el V3 en color blanco no se decolora en absoluto, ni pierde los botones :). Eso si, la parte interior de la funda de cuero, también blanca, enseguida se pone fea.

un saludo
Alberto

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 04 Abr 2008 11:55

El mejor cacharro, si te lo puedes permitir es el iLiad iRex.

En un rango de precios más normal el mejor por su software yo diría que es el Hanlin v3.

Por hardware son todos muy parecidos, la mayoría con vizplex y con procesadores del mismo nivel. Aunque el Cybook y el Sony tienen mejor acabado que el Hanlin.

Yo en su momento elegí el Hanlin y estoy muy contento con él.

Supongo que ya la habrás visto, pero aquí tienes mi review del Hanlin v3, por si te ayuda a decidirte:

http://mundogeek.net/archivos/2008/01/30/libro-electronico-hanlin-v3/

parker03
Novato

Mensajepor parker03 06 Abr 2008 18:39

Hola, yo esoty pensadonme este asunto, porque el leer en internet me está haciendo polvo, principalmente, únicamente, para lo que lo necesito es para leer blogs y pdf de revistas. Mi miedo es este: con el iliad me podré conectar a cualquier página? Otra pregunta: Si me compro otro de más baja gama, es rápido y viable el guardar un blog entero, en html, y pasarlo por usb al cacharro? Admitiría bien el formato, la letra, etc..?

Son estas mis preguntas, básicamente, si podré leer blogs, páginas web, en el cacharro, aun teniendo que conectar por usb para guardarlo en memoria.

Gracias, un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo