Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
794
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 30 Mar 2008 23:24

Kengyu escribió:
Sí, ya lo había visto, pero es un formato que no uso así que no me preocupa :).

¿Tú lo has probado? me gustaría saber si luego siguen funcionando igual el resto de los formatos, aparte de que con cada actualización de firmware habría que volver a hacer los cambios, etc... demasiado follón para mi gusto.

Saludos...

No, no lo he probado porque yo estoy muy feliz y contento con el formato fb2 :)

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 31 Mar 2008 15:02

Donde puedo comprar el sony reader ?
Absolute Terror escribió:
Madre mia... Va a ser que la música la inventaron las discográficas. La gente hace música primero porque le gusta, luego si es negocio mejor que mejor.

Si, la musica la inventaron las discografica, eso es exactamente lo que he dicho.

Vrutal.

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 31 Mar 2008 16:06

Lo puedes comprar en Apollo XXI (super caro) o bien comprarlo de importación, por ejemplo a través de eBay.

Pero claro, te arriesgas a tener que pagar aduanas, a que se "pierda" el paquete, a tener problemas con el vendedor, ...

Si no conoces a nadie que vaya a pasarse por USA en breve yo me compraría un Hanlin v3.

Antdez
Habitual

Mensajepor Antdez 31 Mar 2008 17:16

En la tienda de la revista y foro de "Todo UMPC" http://online.farandsoft.com/shop/resultados.asp?idc=2&idf=9&ids=501
han vendido siempre el "Sony Reader 505" a 300 €.

Esta tienda y foro lo ha organizado Ctitanic, que es un gran técnico que nos ayudo muchísimo a conocer nuestras PDA's en el foro de "Todo Pocket Pc," y es un gran conocedor de la tecnología y de las tiendas virtuales por lo que consigue buenos precios en los UMPC y en los artículos que vende.

Como cliente no puedo opinar pues nunca he comprado nada en dicha tienda.

Un saludo

EDITO: Acabo de mirarlo y el IVA , NO está incluido.
Ultima edición por Antdez el 31 Mar 2008 17:48, editado 1 vez

hernad
Habitual

Problemas con el que me vendio el Iliad

Mensajepor hernad 31 Mar 2008 20:44

Hola a todos, como muchos sabeis me compre el Iliad por Ebay a un vendedor de Estados Unidos. He realizado el pago por PayPal, y ahora me dice que necesita que le mande un documento oficial mio, ya sea el carnet de conducir o una factura de telefono para las aduanas... Me compre por Ebay, tambien a un vendedor de Estados Unidos el Sony PRS-505 y no me pidieron nada de eso... No se ¿Que opinais?
Un saludo.

sinman
MegaAdicto!!!

Re: Problemas con el que me vendio el Iliad

Mensajepor sinman 01 Abr 2008 10:59

hernad escribió:Hola a todos, como muchos sabeis me compre el Iliad por Ebay a un vendedor de Estados Unidos. He realizado el pago por PayPal, y ahora me dice que necesita que le mande un documento oficial mio, ya sea el carnet de conducir o una factura de telefono para las aduanas... Me compre por Ebay, tambien a un vendedor de Estados Unidos el Sony PRS-505 y no me pidieron nada de eso... No se ¿Que opinais?
Un saludo.

Eso es porque no tienes la dirección confirmada. En realidad lo hace por tu bien, para asegurarse de que envía el paquete a quien ha pagado por el y no a un usurpador de identidad ;)

hernad
Habitual

Mensajepor hernad 01 Abr 2008 23:31

Pues ya me dejas mastranquilo, muchisimas gracias

Mariajo258
Novato

problemas caracasa v3

Mensajepor Mariajo258 03 Abr 2008 15:41

Hola he estado leyendo las 52 paginas de este foro y me han encantado porque he aprendido muchísimo y os lo agradezco a todos. Pero cuando ya estaba convencida e ilusionadísima con el v3 y estaba dispuesta a hacer el pedido me encuentro con que tiene problemas graves en la carcasa con solo 2 meses de uso. ¿que pasará dentro de 6 meses, se le caerán los botones?

Otra cosa que me ha tirado para atrás es que apolloXXI contestaba enseguida las dudas que aparecían sobre el producto y hasta ahora no ha dado ninguna respuesta a por qué puede ser debido ni si lo cubre la garantía.
En fin que estoy hecha un lío y no se comprar un V3 blanco para que no se note tanto o irme a por un Sony 505. Aunque creo que este no lee word y yo tengo como un millon de libros en este formato.

¿qué hariaís vosotro? Audadme un poco por fa :?

Gracia :)

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 03 Abr 2008 16:14

Pues yo de ti compraba un PRS-505 por ebay que te sale por 216€ como me salio a mi,si quieres te digo a que usuario se lo compre.Por lo de que no pilla word no te preocupes se psa a .lrf en un segundo y a correr.

1 salu2

Mariajo258
Novato

Mensajepor Mariajo258 03 Abr 2008 16:26

Muchas graciasraxx. Si puedes decirme el vendedor mucho mejor, así me da más confianza.
Pero, cuando lo compras por ebay en los gastos de envio van incluidos los gastos de aduana. o eso se paga a parte. y ¿a quién?
Se nota que no me entero mucho verdad?
[ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo