Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
808
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[ANALISIS] CHIP WIIZARD D2C2. by CRACKANDHACK

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 19 Ago 2008 11:34

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Dentro de unos dias vuelvo al curro y me gustaria saber como os está yendo este chip. Alguien lo está montando y sigue con problemas???

Un saludo desde Benidorm, el pais del tanga... :D:D
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

Mensajepor ||Facil|| 19 Ago 2008 13:06

Ayer tenía encima de la mesa una d2c2 verde mate que presentaba los típicos problemas del CLK.

Con wiizard "normal" (el viejo) solo tiraba alargando el CLK. Pero al instalarle el "nuevo" wiizard (el que tiene un punto CLK alternativo en el chip) funcionó perfectamente con un cable corto, soldando el CLK en este punto.

Salu2;)
Imagen

Linux registered user #327053

clio16maxi
Adicto

todo ok

Mensajepor clio16maxi 19 Ago 2008 16:55

hola a todos,solo deciros que tras leer el analisis me anime a probar este chip,en mi caso la version para d2e, y me a encantado, todo perfecto y sin ningun tipo de problema,1 d2e y 2 d2c2,arranca perfecto y bastante rapido, a partir de ahora me parece que va a ser mi eleccion preferida a la hora de aconsejar un chip,no se en futuras revisiones de placa pero hoy por hoy me parace de una calidad precio muy recomendable. bie
Imagen

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 27 Ago 2008 22:50

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Me alegro, que alguien haya escrito :D, pues yo acabo de volver de las vacas y a ver si me entra alguna d2e pronto y posteo mis experiencias por ahora solo con wiizard porque del resto aun no he comprado en versiones d2e.

Un saludo a todos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

REKMASTER
MegaAdicto!!!

Mensajepor REKMASTER 28 Ago 2008 07:33

yo ayer instala 2 d2e y 1 d2c2 , 100% perfecto desde el principio

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 30 Ago 2008 12:51

Como todos esperabais desde hace tiempo, ya hay un WIICLIP para el chip WIIZARD, mañana saldrá anunciado en la web oficial, será el V13, y en poco supongo que podreis obtenerlo todos los que opteis por esa opción...

ENLACE

Un saludo

WIIJAEN
Habitual

NO ME CONVENCE...

Mensajepor WIIJAEN 02 Sep 2008 15:11

Este fin de semana pasado estuve montando una Wii LEH171... con chip Wiizard Punto Dorado.
Confirmar que sigue adoleciendo de los mismos problemas que todos sus precedesores en controladoras D2C, el control de la señal de reloj [CLK/CK].
Para que funcionase correctamente el lector tuve que hacer uso del punto alternativo [el de la resistencia, no el de la vía], además de alargar y hacer recorrido especial al cable.

Por otro lado, y ya como opinión personal, la verdad es que no me convence, es el último clon en salir al mercado y no el mejor precisamente. Sin duda prefiero un D2Sun v2.0x
al Wiizard. Para rematar la faena resulta que el Wiizard tiene un precio más elevado.

Así que, no mejorando lo anterior y teniendo un precio más elevado, qué sentido tiene este chip...? [noop]

Siento ser tan duro, pero como nuestro compañero Crack... ponía tanto empeño, pensé que me encontraría algo mejor que lo que he encontrado, la verdad...

Salu2!

Previo

Volver a Modchips