Añadidos 16 nuevos títulos a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One

1, 2, 3
Larry “Major Nelson” Hryb ha anunciado los 16 nuevos títulos que hoy se unen al catálogo de más de 100 obras de Xbox 360 que son compatibles con Xbox One. La lista incluye reconocidos juegos que llegaron en formato físico como Halo Reach o Deus Ex: Human Revolution y títulos arcade como Iron Brigade o Spelunky.

La lista completa es la siguiente:

  • Braid
  • Deus Ex: Human Revolution
  • Doritos Crash Course
  • Fable III
  • Halo: Reach
  • Hydro Thunder
  • Iron Brigade
  • Kane & Lynch 2
  • Motocross Madness
  • MS. Pac-Mabn
  • Peggle
  • Portal: Still Alive
  • Spelunky
  • Splosion Man
  • Ticket to Ride
  • Zuma’s Revenge!
Además, Major Nelson ha revelado que desde el 12 de noviembre los jugadores de Xbox One han jugado más de 9 millones de horas a los títulos de Xbox 360. Entre los juegos más populares encontramos a Fallout 3, Gears of War 3, Just Cause 2, Assassins Creed II y DiRT 3.

Microsoft sigue trabajando en ampliar la lista de obras de Xbox 360 compatibles con Xbox One. Según la compañía, la retroalimentación es esencial, motivo por el cual anima a los jugadores a votar los títulos que más desean ver en las próximas listas de títulos retrocompatibles. Por el momento lideran la votaciones Call of Duty: Black Ops II, Skyrim y Red Dead Redemption.
se que sonara super fan boy , pero si te descuidas para poner eso que no pongan nada :x
BIEN !!! No pares, sigue sigue !!!!
Por mi parte, me gustaría :

- Table Tennis
- Afterburner Climax
- Eternal Sonata
- Red Dead Redemption
Doritos Crash Course, voy pillando la consola
Abro ironia:
JUEGAZOS
Cierro ironia.
Genial!.

Ya puedo jugar a toda la saga Halo completa en ONE :D.

Y el Read Read Redemption lo voto pero ya!.

Ojalá saquen una segunda parte pronto.
Vaya, ahora me entero que habia un Portal en x360 xD

Y yo también voto por Eternal Sonata [ayay]
A mí me vendrían de perlas porque ya no tengo la 360:

Table tennis
Alan Wake
Marvel vs Capcom 3
Algún Virtua tennis
Los clásicos de Dreamcast (sobre todo Crazy taxi y los Sonics adventure)
Resident Evil 4 y Code: Veronica
La saga Dead space
GTA San Andreas (creo que en 360 no salieron ni el 3 ni el genial Vice)

Y de momento no se me ocurren más :P
Gran noticia, que no pare la fiesta!
Para los que pedís Red Dead Redemption debéis saber que no es posible.

Rockstar no apoya la retrocompatibilidad de 360 en One. A no ser que cambien de opinión no habrá juegos suyos.
KindapearHD escribió:Abro ironia:
JUEGAZOS
Cierro ironia.


Claro, Deus Ex Human Revolution, Halo Reach, Fable III o Portal Still Alive son minucias... [reojillo]

P.D Yo ya sólo con Reach, más que contento :p
Dead Dising 1 votos 15,254
Dead Rising 2 votos 16,104

WTF? y el primero un COD con casi 130 mil votos
Fable III
Peggle
Splosion Man
Ticket to Ride
Zuma’s Revenge!


Guay mas juegos gratis que tenia de la 360 por la cara :P
MMiX escribió:Para los que pedís Red Dead Redemption debéis saber que no es posible.

Rockstar no apoya la retrocompatibilidad de 360 en One. A no ser que cambien de opinión no habrá juegos suyos.


Saldrá cuando salga RDR 2 ó si microsoft o los usuarios pagan (como en playstation).

Tampoco pidáis juegos multidisco, no saben aún como portearlos.


4 juegos añadidos y varios arcade.

Me parece pobre aportación en plena campaña de navidades. Todo aporte es bienvenido pero a este ritmo la "retrocompatibilidad" tardará mucho en llegar.

Por otra parte, el marketing sigue hablando de usar los juegos de 360 en la One. Más de una reclamación van a tener.
Si no ponen el Lost Oddysey por mi como si ponen el tetris de la primera game boy.

Si no saben portar juegos multidisco que pongan el juego completo en la store en un solo archivo, yo por ejemplo el juego que e dicho antes lo volveria a comprar.

Y ya si lo ponen y si metes el disco lo descarga sin tenerlo que volver a comprar lo bordan.
Pues a seguir esperando de la retrocompatibilidad del ALAN WAKE... [toctoc] [toctoc]
si meten el Lost Odyssey me compro una juana
(mensaje borrado)
Bueno, entre toda la morralla que hay en esos 16 hay un par que se salvan, de todas formas seguire con la 360 puesta...
Me sorprende que no este aún el Alan Wake
como me saquen el skyrim ya mismo estoy juntando para una xone
Pues bien, que aumenten la colección, me gusta
Es cierto que la comparación con Sony es aberrante, allí emularan los de PS2 y pagando y aqui los de 360 y gratis. Dicho esto, no os parece un argumento de venta muy pobre? Tener juegos de la 360 en la One para paliar la falta de titulos en One (o PS4) es bastante triste.

Después de 2 años de next gen cuantos juegos nuevos tenemos, unos 40??? Eso tirando por arriba, el resto refritos de la generación anterior. Cuantos de esos son exclusivos y no han salido en la generación anterior, 10-15??

Luego que sí catalogo y leches, quitando indies, refritos y demás el catálogo es pauperrimo.
Table Tennis ya por Dios
INCUBUS escribió:Genial!.

Ya puedo jugar a toda la saga Halo completa en ONE :D.

Y el Read Read Redemption lo voto pero ya!.

Ojalá saquen una segunda parte pronto.


Una pregunta ¿Al Halo 3: ODST como lo puedo jugar si no lo conseguí en la promoción?
Tremendas noticias a falta de una semana de Navidad [barret]
No es retrocompatibilidad porque si miras en la enciclopedia ciéntifica del saber total del universo no lee desde el disco juego lo descarga y lo ejecuta y no quema el lector por tanto PS4 mola más porque nos hace el favor de no quemar la lente y ya de paso no consumir electricidad

Felicidades a los que tenéis una One, empezó la gen como el culo, pero poco a poco va haciendo las cosas bien. Braid, Spelunky y Deus Ex. Son básicos para cualquier persona que ame los juegos.
Fable 3 ----> me faltaba terminarlo
Halo Reach ----> me falta en mi librería ya que lo vendí pero igual lo vuelvo a comprar
Kane & Lynch 2 ----> ya me lo pasé y no me lo volvería a pasar pero es un juego interesante

Los demás no me llaman la atención
KindapearHD escribió:Abro ironia:
JUEGAZOS
Cierro ironia.


Abro ignorancia

Has jugado al Deus EX, no verdad?.

Cierro ignorancia.
Y mientras en ps4 ... nos revenden digitalmente juegos emulados de ps2.
Marriend escribió:Y mientras en ps4 ... nos revenden digitalmente juegos emulados de ps2.


Pero estos juegos de xbox 360 los están regalando o que?
Ya se puede jugar en One al último Halo bueno [hallow]
Bueno... todo se andará! Lo importante es que se pusieron las pilas con la retrocompatibilidad y eso se agradece. Es obvio que es todo cuestión de estrategia y los grandes títulos irán soltándolos de a poco.
J.Hunt escribió:
Marriend escribió:Y mientras en ps4 ... nos revenden digitalmente juegos emulados de ps2.


Pero estos juegos de xbox 360 los están regalando o que?


Sí ya los has comprado (físico o virtual) los puedes jugar así no más. En el caso de PS4 se tienen que comprar, si ya los tenías en PS2, entonces es comprar el juego de nuevo.

De esa lista lo que yo resaltaría son el Fable 3, Halo Reach y el Deus.
Bueno poco a poco,yo con el reach y el deus ex me doy por satisfecho por ahora.. ratataaaa
No olvidarse del Portal, juegazo.
genial!!

estaba esperando que parchearan el halo reach, de puta madre! ya los tengo todos compatibles como dios manda :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si hacen compatible el Mafia II.
Bien,bien....poco a poco se va aumentando la lista de 360 en one....asi,si...microsoft.
¿No se supone que se agregaba el primer Black Ops ya o lo estoy flipando yo?
(mensaje borrado)
J.Hunt escribió:
Marriend escribió:Y mientras en ps4 ... nos revenden digitalmente juegos emulados de ps2.


Pero estos juegos de xbox 360 los están regalando o que?


No los regalan, si los tienes los puedes volver a jugar, se puede utilizar algún juego de PS3 o PS2 si introduces el disco en tu consola PS4?
excelente noticia, podremos jugar al ultimo halo de verdad(gustos,ami los bichitos de aluminio y armas de lego no me van), haber si se enrollan con el alan wake y alguno mas y asi puedo quitar del mueble la xbox360 :)
Por el momento lideran la votaciones Call of Duty: Black Ops III, Skyrim y Red Dead Redemption.


Esto es un error, ¿no? Supongo que el Call of Duty: Black Ops que piden que sea retrocompatible será el I o el II, porque el III ya tiene versión en One.
Pues yo disfruté como un enano con Fable 3, así que por mi encantado. También me gustaría el Red Dead Redemption, pero Rockstar no está por la labor.
AngelorioNieto escribió:
INCUBUS escribió:Genial!.

Ya puedo jugar a toda la saga Halo completa en ONE :D.

Y el Read Read Redemption lo voto pero ya!.

Ojalá saquen una segunda parte pronto.


Una pregunta ¿Al Halo 3: ODST como lo puedo jugar si no lo conseguí en la promoción?


Hola compañero.

No sé a qué promoción te refieres pero el ODST creo que sólo está disponible en 360 por el momento. Es posible que más adelante lo hagan retrocompatible con ONE.

De hecho, estaba para votar en la lista de Microsoft.

Saludos.
Hasta que no pongan el NINJA GAIDEN 2, no quiero saber na
4ThePlay escribió:
J.Hunt escribió:
Marriend escribió:Y mientras en ps4 ... nos revenden digitalmente juegos emulados de ps2.


Pero estos juegos de xbox 360 los están regalando o que?

No, ni mucho menos.


No los regalan (no todos, al menos). Si los tienes en disco o en digital en la 360 los puedes instalar sin más en la One, pero no tienes que pagar nada por volver a jugarlos. Si no, pues lo normal, tendrás que comprarlos o esperar a que lo regalen en el Live (aunque los precios si los quieres comprar son realmente bajos).

A mi esto de la retrocompatibilidad me da un poco igual porque tengo las 2 consolas, aunque hay que reconocer que funciona de lujo y si no tuviera la 360 sería un puntazo.
141 respuestas
1, 2, 3