¡Añade un DLC a tu vida!

Playstation España se ríe de nosotros.

O eso parece en su último anuncio.

Imagen

Experimenta. Diviértete. Aprende, pero sobre todo añade #DLCs a tu vida. #SomosPlayStation
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 2808024064

Mi respuesta a Sony es: ...para vosotros deleceadores.
Existe un hilo de youtubers...

Por dios, la gente ya no sabe tener opinion propia si no es en voz de alguno de estos tipos...
Microsof se rió de la gente con el poder de la nube, pero eso bien que ahora se lo callan como...

Los amiibo de Nintendo son DLC's en versión física, pero eso que se callan como...

Ea ea, la mala siempre es Sony.
gracias a Sony y Microsoft ahora tendremos revisiones de consolas cada 3 años y se hablará de DLC's y de teraflops.

Las malas son todas, incluida Nintendo.
fearandir escribió:Por dios, la gente ya no sabe tener opinion propia si no es en voz de alguno de estos tipos...


Y que pasa si nosotros también pensamos que esto es una reverenda mierda y preferimos ahorrarnos tochos?

Yo no veo esto muy diferente a poner memes, que ustedes le tengan manía a esos personajes no es nuestra culpa.
De esto yo saco en claro una cosa, si tienen que poner en Twitter cosas como esa es porque no están vendiendo tantos DLCs como a ellos les gustaría, así que es buena señal.

Lo que no es tan buena señal es que viendo esas supuestas ventas, en vez de reflexionar un poco sobre sus políticas de vender juegos con DLCs se dediquen a poner mensajes como ese.
Sony se ríe de nosotros por promocionar la compra de DLCs, claro.
Luego el nivel de pasta generado por los DLCs es una barbaridad dejando claro que son 4 gatos los que no tragan los contenidos sacacuartos los mas cabreados con esta promoción :-|
Y mas de uno de estos indignados con la promoción seguro que luego se pilla packs de mapas/chorradas de skins, se pilla la edición chupi legacy edition que regala el Seasson pass por el módico precio de 100€ pagando el propio pase de temporada con un poco de descuento, los que reservan 10 meses antes de la salida solamente por esos DLCs de reserva sin saber si el juego realmente valdrá la pena...

Aunque bueno es Jino, no se puede esperar menos. Uno de tantos youtubers que por tener a 4 palmeros en sus comentarios se creen poseedores de la verdad absoluta.

Por mi parte, siendo un jugador que en toda su vida ha comprado cuatro o cinco DLCs porque no son algo que me gusten demasiado, no veo donde se ríe Sony de la gente. Promociona la venta de un producto como cualquier otra empresa. Si te gusta lo compras, si no te gustan pasas de ellos.
superfenix2020 escribió:gracias a Sony y Microsoft ahora tendremos revisiones de consolas cada 3 años y se hablará de DLC's y de teraflops.


La New3DS ha sido ilusion mia?
La New 3DS, efectivamente, es un sablazo.

También los precios de la eshop de la Wii U. Roms de NES y SNES a precio de oro. :)

Y ya que mencionas el tema del hard, la PS4 Pro es una tomadura de pelo.
superfenix2020 escribió:La New 3DS, efectivamente, es un sablazo.

También los precios de la eshop de la Wii U. Roms de NES y SNES a precio de oro. :)

Y ya que mencionas el tema del hard, la PS4 Pro es una tomadura de pelo.


No me refiero a sablazo, que lo es. Me refiero a que fue la que abrio el camino de revisiones de consola en plan hardcore. Siempre hemos tenido revisiones de consolas que daban algo mas pero no eran trancendentales.

La New3DS tiene juegos exclusivos y juegos como Hyrule directamente es un truño en la 3DS normal. Tampoco puedes usar juegos de NSES en la 3DS pero si en la new, por lo menos esa era la intencion, lo mismo nintendo reculo.

Asi que nada de gracias a sony y micro tendremos revsiones de consolas cada 3 años, gracias a nintendo.
nada de gracias a sony y micro tendremos revsiones de consolas cada 3 años, gracias a nintendo.

claro, la culpa de que Sony haya sacado la PS4 Pro porque la PS4 no puede con los 1080p y que Microsoft saque la Xbox One Scorpio, todo se debe a que Nintendo sacó una portátil, la NEW 3DS. [+risas]

También los Dlcs de pago, la culpa la tendrá Nintendo ahora...


no echemos la culpa de la PCStandarización de las consolas de sobremesa (o Pcs capados y con juegos más caros) ahora a Nintendo, cuando ellos en las consolas de sobremesa, precisamente van a su bola y no entran en esa guerra de la potencia y los teraflops.

Digo yo que Microsoft y Sony tendrán más culpa que Nintendo, en el tema del rumbo que han cogido las consolas de sobremesa.
Vas a abrir un hilo por cada tontería que dice alguna compañía?
Colen escribió:Vas a abrir un hilo por cada tontería que dice alguna compañía?

lo has adivinado. :)
superfenix2020 escribió:
nada de gracias a sony y micro tendremos revsiones de consolas cada 3 años, gracias a nintendo.

claro, la culpa de que Sony haya sacado la PS4 Pro porque la PS4 no puede con los 1080p y que Microsoft saque la Xbox One Scorpio, todo se debe a que Nintendo sacó una portátil, la NEW 3DS. [+risas]


Yo soy de la opinion que gracias a las tres pero la que empezo el camino fue nintendo, tu directamente te olvidabas de la creadora de esa tendencia.
sabran escribió:La New3DS ha sido ilusion mia?


Yo creo que hay una sutil diferencia.

El mercado de las portátiles no esta bien definido el concepto de las generaciones pues todas las consolas han tenido potencias dispares(y hablo de diferencias brutales de potencia, nada comparado a Wii/WiiU respecto a ps360/ps4one), además de que este mercado siempre se ha basado en revisiones por lo menos desde que nintendo lo domina, por lo tanto no esta cambiando las reglas del juego a ultima hora.

Sin embargo en sobremesas es distinto porque aquí si existen las generaciones bien definidas(saltos cualitativos de los juegos mas o menos homogéneos cada cierto periodo de tiempo), desde que las sobremesas son sobremesas, siempre se han manejado así y sony fue participe de ello también, ahora quieren cambiar las reglas del juego a medio camino?
superfenix2020 escribió:
Colen escribió:Vas a abrir un hilo por cada tontería que dice alguna compañía?

lo has adivinado. :)

Hubiese estado más interesante que abrieras uno sobre los mundos abiertos. https://www.youtube.com/watch?v=EGHtLpJLr2s Tonterías de Youtubers... :P y luego ganan pasta gracias a los niños rata que al final somos nosotros.
Oystein Aarseth escribió:
sabran escribió:La New3DS ha sido ilusion mia?


Yo creo que hay una sutil diferencia.

El mercado de las portátiles no esta bien definido el concepto de las generaciones pues todas las consolas han tenido potencias dispares(y hablo de diferencias brutales de potencia, nada comparado a Wii/WiiU respecto a ps360/ps4one), además de que este mercado siempre se ha basado en revisiones por lo menos desde que nintendo lo domina, por lo tanto no esta cambiando las reglas del juego a ultima hora.

Sin embargo en sobremesas es distinto porque aquí si existen las generaciones bien definidas(saltos cualitativos de los juegos mas o menos homogéneos cada cierto periodo de tiempo), desde que las sobremesas son sobremesas, siempre se han manejado así y sony fue participe de ello también, ahora quieren cambiar las reglas del juego a medio camino?


Que tienen que ver las generaciones de portatil con que te saquen una revision de consola que te deja medio inutil el primer modelo? Que pasa que la nintendo DS no esta definida como consola? La game boy? La advance? Velocidad con tocino como siempre para justificar lo injustificable. Yo lo digo claro, puta mierda los de ps4 y ONE, pero la que me pego a mi la puñalada fue nintendo.

Sobre el tema del hilo pues lo de siempre. El Jiño es de PC y no hace un vide cagandose en el Total War Warhammer. Un juego que esta teniedo DLC cada 20 dias, literalmente, y valen entre 7-12 euros. Yo tambien soy de PC pero en el DLC se han montado todas las compañias y empezaron en 360, PS3 y algo mas tarde en PC.

Lo triste de todo es que la culpa de los DLC no lo tiene ningun compañia, la tienen los jugadores. Si sacan DLC que son un robo por contenido y no se vendieran no habria mas. El otro dia un youtuber bastante bueno, no como el que has puesto, que no es fanatico de nada dijo mi argumento. Pero su video tenia un fallo, se quejaba de los DLC y de fondo en su inmensa coleccion tenia la tele adornada de Amiibos hasta arriba. Queda un poco tonto decir que los DLC son malos y tener la mesa llena de ellos. Seguramente mucha gente hace igual con otras plataformas pero no vemos esos DLC por que no son fisicos y no vemos la hipocresia.

PD: Ahora vendra alguno y dira que los Amiibo los tendra como coleccion de figuras y no como DLC. Pues seguro al 99% que es asi pero los Amiibo tambien son DLC y no puedes pretender acabar con los DLC a base de no comprarlos pero comprarlos a puñados si vienen en forma de figura.
sabran escribió:.


Jino y Sasel son la moda, lo que sueltan este par es lo que hay que creer.
sabran escribió:Que tienen que ver las generaciones de portatil con que te saquen una revision de consola que te deja medio inutil el primer modelo? Que pasa que la nintendo DS no esta definida como consola? La game boy? La advance? Velocidad con tocino como siempre para justificar lo injustificable. Yo lo digo claro, puta mierda los de ps4 y ONE, pero la que me pego a mi la puñalada fue nintendo.


No digo que las portátiles no sean consolas, lo que digo es que el mercado de portátiles y el de sobremesas se manejan de forma diferente y me parece un error equipararlos, si existiera un estándar en la vida de las portátiles y de pronto nintendo se saca la revisión de 3DS estaría en lo correcto en pegar el grito al cielo pero como te decía, siempre se ha manejado así a base de revisiones periódicas mas que de saltos generacionales, además de que son mas baratas que las sobremesas.

Pero en sobremesa siempre se ha manejado un periodo de vida de cierta cantidad de años y solo se lanzaba una nueva sobremesa cuando fuera a haber un verdadero salto técnico/grafico respecto a la anterior generación, el salto de ps4 a ps4 pro es minimo porque en realidad no es un salto generacional, esta rompiendo este paradigma bajo el cual se regia el mercado de sobremesas aunque hay que ver que tan cierto es lo comenta Mark Cerny y si sony realmente pretende seguir con las generaciones como debe de ser.
@sabran Con los Amiibos no tienes que depender de internet para conseguirlos, ni de los caprichos de las empresas que un día ofrecen algo en su plataforma y al día siguiente lo quitan por las buenas, o de que directamente abandonen la plataforma para obligar a la gente a usar el nuevo sistema que han sacado, incluso los puedes comprar de segunda mano y funcionarán siendo otro usuario. Un DLC físico siempre será mejor que uno digital. El problema de los Amiibos es que los están convirtiendo en artículos de coleccionista ultra-caros pues no los reponen para que todo el mundo tenga acceso a ellos.

@Oystein Aarseth Revisiones en sobremesa ha habido desde PS1, (quizá antes, no estoy seguro) incluso la Game Cube tiene diferencias según el modelo, algunas llevan salida de vídeo digital y otras no. El problema es cuando una revisión se intenta colar como un salto generacional añadiendo potencia extra, ahí es cuando una revisión es mala porque los desarrolladores no querrán aprovechar ese extra para así llegar a los poseedores del primer modelo, así que al final la mejora se queda en casi nada y te cobran un pastizal por ella.
Sin haber visto el vídeo que se pone aquí, yo vi el vídeo pro-DLCs de SONY en Twitter, y sinceramente me resultó patético, llegué a pensar que era una parodia porque la sensación que me dejó el vídeo es que se ríen en tu cara. Pero como ya han comentado, lo positivo que se puede sacar es que el hecho de que se gasten dinero en una campaña para fomentar los DLCs significa que no va todo lo bien que les gustaría.
De todas formas, esto es lo de siempre, las compañías venden sus productos, es el usuario el que decide qué tiene éxito y qué no, y mientras haya gente que pague por los DLCs y los hagan rentables, estos seguirán existiendo.

@Oystein Aarseth, actualmente PS4 pro no deja atrás a los usuarios de PS4 (y las intenciones de Microsoft con Scorpio parecen ir por el mismo camino), de momento no hay ningún contenido exclusivo para PS4 pro ni ningún anuncio de ese tipo. Nintendo en cambio tanto con New 3DS (y en menor medida también con DSi), sí dejó atrás a los usuarios que tenían el anterior modelo y que ven que existen juegos que no pueden usar en su consola.
Eso no pasó ni con GBA ni con ninguna otra consola anterior.


Ho!
Lo de la campaña de los DLC es...... en fin. Digamos que mejor hacían otras cosas.

Ahora bien, ¿quién tiene la culpa: la compañía que promociona que compres DLC o el que protesta eso pero al final los compra?

Oystein Aarseth escribió:
sabran escribió:La New3DS ha sido ilusion mia?


Yo creo que hay una sutil diferencia.

Sí, que esa la ha hecho Nintendo y las otras no...

Pero os pongáis como os pongáis es lo mismo sólo que uno en portátil y la otra en sobremesa.

E incluso New 3DS es "peor" porque se diseño desde el inicio con juegos exclusivos
si nos ponemos así, Sega empezó todo esto. Porque ellos sacaron para la Mega Drive, el SegaCd y el 32X con juegos exclusivos para esos accesorios. :P

La diferencia está, en que a Nintendo no se le pasa una. Y a Sony se le perdona todo. Como que la venden como juguete y ofrecen sólo un año de garantía, como las famosas luces de la muerte en las PS3 Fat y sus 600 euros tiradods a la basura pasado el año de garantía, como lo capada que la sacaron aquí sin retro de PS2, como luego la jugarreta de quitar el Linux, como el Online de ahora en la PS4 que ha pasado a ser de pago, cuando muchos criticaban eso precisamente de Microsoft en la Xbox 360...

pero no desviemos el tema hacia Nintendo o Microsoft o hacia el hardware. El anuncio ese de Sony de los DLC's es reírse en nuestras caras directamente.
pues yo lo veo como una campaña publicitaria sin mas, me da igual que la firme Sony, Micro o Nintendo. Un DLC es un contenido extra y deberia estar prohibido generalizar, me refiero que te amplien un juego es sinonimo de que vas a tener mas contenido

El problema es que durante los años se ha asociado este contenido en recortes del juego principal para luego vendertelo a parte, los season pass que te los venden sin saber que incluira, contenido que ya estaba en el disco y pagando se desbloquea... etc

Estas cosas son los que machan los DLC. Porque despues salen otras compañias como por ejemplo 343 que han sacado multitud de actualizaciones gratis para Halo 5 o Overwatch que todo lo que saldra sera gratis (el ritmo de novedades si es adecuado o no depende de cada uno)

Actualmente por ejemplo llevo un porron de horas al Xenoverse 2 y me lo estoy pasando muy bien, aun me queda pero como se que hay un season pass, tengo interes para ver que añadiran en el futuro de un juego que ya por si solo es muy completo. Porque tengo que criticar esto? porque no puedo añadir mas horas a un juego que ya por si me dio muchas?

Conclusion, esto no es blanco o negro, hay mil casos y cada uno son defendibles o criticables, que cada uno compre el que le interese y punto
Que pereza de posts estos en serio, si el post viniera a crear una discusion inteligente, a hablar de los pros y contras de DLC, porque hay DLCs muy buenos asi como muchos sacacuarto.

Pero este post es tan ganas de joder y trolear simplemente.

Desde el titulo hasta el mensaje inicial del post no busca absolutamente mas que flamear, en fin...
AlbertX escribió:Que pereza de posts estos en serio, si el post viniera a crear una discusion inteligente, a hablar de los pros y contras de DLC, porque hay DLCs muy buenos asi como muchos sacacuarto.

Pero este post es tan ganas de joder y trolear simplemente.

Desde el titulo hasta el mensaje inicial del post no busca absolutamente mas que flamear, en fin...


Y moderación lo permite :)
si no te gusta un hilo, pues no entres a comentar. Es sencillo. :)
Lloramos por los DLC pero bien que nos compramos la NES Mini que es un emulador capado por 60€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@superfenix2020 Asi como tu puedes crear una mierda de post yo puedo entrar a decirlo, bienvenido a la libertad de expresion.
Sabio escribió:lo positivo que se puede sacar es que el hecho de que se gasten dinero en una campaña para fomentar los DLCs significa que no va todo lo bien que les gustaría.


Sé de uno que lanza comentarios en plan "mira, anuncian Coca-Cola, eso es que no venden"...

Simplemente pueden haber varias razones que motiven una campaña, el que no les vaya todo lo bien que quisieran sólo es una de las posibles y tampoco se dice mucho con ella si dejamos de lado objetivos y resultados, basta con que justo ahora hayan establecido nuevas metas para hacerla cierta.

Quizá pasan a la segunda fase del plan, la prueba de forrarse asquerosamente con los DLC ya han visto que funciona y el siguiente paso es dejarse de chorradas y liberar su auténtico potencial para conquistar el mundo [tentáculopúrpura]
@phfceramic
Quizás haya gente que prefiera pagar 60€ por un recopilatorio en CD-DVD-BDA o por un pase de temporada, para gustos los colores.

Saludos.
@AlbertX sabemos de qué pie cojea cada uno.

qué mal sientan las criticas a Sony...
superfenix2020 escribió:@AlbertX sabemos de qué pie cojea cada uno.

qué mal sientan las criticas a Sony...


Jajajaja eso dice mas de ti que de mi, pues a mi ninguna plataforma me compra y tu?
@lokolo
Exacto, y no por ello hay que criticar a una compañía por dar algo que compra la gente, ¿no?

Que es muy bonito burlarse y mofarse de una compañía por promocionar algo que la gente compra mientras que contras otras, callarse y hasta defenderlo. Que sabemos también del pié que cojea el OP: sólo hay que ver su historial de mensajes



P.D: y el video de los DLC es patético, como casi todo del canal de PlayStation España
https://www.youtube.com/watch?v=jitMS1mvHCw&t

Me encanta este vídeo, encima es de un compañero de aquí de eol.

A la gente le encanta eso de decir lo cabronas que son las compañías por poner dlcs mientras están haciendo la compra del propio season pass/dlc/etc.
phfceramic escribió:Lloramos por los DLC pero bien que nos compramos la NES Mini que es un emulador capado por 60€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sinceramente como que apagar el fuego con gasolina no es lo mejor. Si se piensa que algún usuario no cumple con la normativa se usan las vías del mismo foro para en caso que sea necesario se tomen medidas.

De hecho yo, en este hilo no hubiera contestado si no hubiera leído comentarios como el tuyo y como si segun pensais seria algo negativo y dañino para el foro, se quedaría alojado en los fondos de EOL olvidado, pero en vez de eso aprovechais como la apertura para "barra libre" de bilis y eso no es sano ademas que como digo provoca el efecto contrario.

Conclusión que si no gusta, reportar e ignorar es mas útil que flamear. Salvo que realmente se quiera flamear en vez de hacer algo útil.

Saludos.
@lokolo Es muy sencillo: si tirán la piedra yo también pincho...

Y muchas veces pincho donde duele y/o tengo razón. Y si tengo que echar gasolina para derretir la piedra de alguien, la echo...


Porque el OP ya ha editado el mensaje, pero más que por la mofa a la compañía es que había un par de puñaladitas con sorna a los usuarios de ella [oki]
Cerrado a petición del autor del hilo.
37 respuestas