Ana Botella, abucheada en la inauguración de las fiestas de la Paloma

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha inaugurado esta mañana con una ofrenda floral las fiestas en honor de la Virgen La Paloma entre los abucheos de los bomberos y de otros colectivos públicos y los aplausos, en menor medida, de otros ciudadanos.

Sobre las 12:30 ha bajado del coche oficial y ha recorrido los 200 metros que la separaban de la parte trasera del templo, donde estaba previsto hacer la ofrenda, entre gritos en contra de su gestión y de los recortes a los funcionarios y los aplausos y vivas de otra parte del público.

Algunos de estos últimos han increpado a los manifestantes, que portaban pancartas y camisetas alusivas a esos recortes, y les han recordado que La Paloma y sus fiestas son muy queridas en Madrid y que esta virgen también es la patrona de los bomberos.

Así, la alcaldesa y su comitiva ha atravesado la plaza entre los vítores de unos y el rechazo de los otros, en una zona llena de público por las fiestas de Madrid. Unas 200 personas han acompañado e increpado en todo momento a la alcaldesa que, después de colocar las flores, ha recorrido otros 300 metros para entrar por la puerta principal de la iglesia.

Tras la misa y observar las maniobras que el cuerpo de bomberos tiene que hacer para bajar el cuadro con la imagen de la virgen, Botella ha saludado a las autoridades religiosas y ha vuelto a salir a la calle, donde nuevamente ha sido pitada e increpada.

De todas formas y como hacía el anterior alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, se ha dirigido a una cervecería próxima a tomar un aperitivo. Numerosos efectivos del Cuerpo Nacional de la Policía y de la Policía Local custodiaban la zona y han tenido que hacer barrera para que los manifestantes no entraran en el bar, aunque los insultos y chanzas se oían desde el recinto.

Sobre las 14,30 horas, la alcaldesa ha abandonado el bar y protegida por la policía se ha metido en su vehículo oficial.

"Las condiciones de los bomberos, ya las quisieran muchos"

Sobre ese "recibimiento", la alcaldesa ha precisado que "lo han hecho con cierta frecuencia durante distintos años" y ha reconocido que "hay mucha gente que está descontenta, preocupada, que tiene incertidumbres, pero entre todos podemos seguir adelante si trabajamos y nos esforzamos y sí creemos en nosotros mismos".

La alcaldesa ha destacado que entiende que los bomberos puedan tener en algún momento "algún descontento", pero ha advertido de que "si la mayoría de los madrileños supiera cuáles son sus condiciones, a lo mejor pensaban que los bomberos no tienen tanta razón".

Ha añadido que este colectivo "se viene quejando casi siempre y hay que decir que los bomberos, a los que todos apreciamos y apreciamos mucho su trabajo, tienen unas condiciones de trabajo que quisieran otros muchos madrileños".

Ha considerado que el día de hoy es "una fiesta emblemática" para Madrid y ha sugerido que las "peticiones", en referencia a los colectivos que protestaban, "se tienen que hacer de forma tranquila". "Tenemos que pensar en el futuro de todos y saber que tenemos que trabajar, que lo vamos a pasar mal y que vamos a tener que sacrificarnos, pero que saldremos adelante", ha señalado.

En cuanto a cómo ha vivido los actos de las fiestas de Madrid por primera vez como alcaldesa, Botella ha indicado que "con mucha emoción" y ha recordado que la Virgen de la Paloma es "la más popular", por lo que "como alcaldesa es una satisfacción estar hoy aquí".

Link: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a--103823/

Ya hemos visto lo bien que viven: http://elpais.com/elpais/2010/08/06/act ... 50215.html
Casi tan bien como la policia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 21683.html

A este paso tendremos que darle gracias a los políticos por dejar algo de dinero para los que no son mis correligionarios.
Que hija de puta. Es acojonante como juegan al "pero si viven mejor que tu!!" para enfrentar a unos trabajadores contra otros. Claro que si les funcionó con los controladores aéreos, normal que intenten colar la misma mierda con el resto de colectivos.
Como siempre hacen declaraciones para ponernos a unos en contra de los otros. Mientras que haya borregos apoyando que se crean las milongas que largan seguiremos teniendo confrontaciones entre nosotros que nos quitarán la opción de conseguir algo...
Que hija de puta... por suerte todos sabemos que ser bombero tiene unas condiciones muy buenas sí.. pero el día que les toca jugarse la vida ahí están.. así que creo que esta vez le ha salido el tiro por la culata...
zibergazte escribió:Que hija de puta... por suerte todos sabemos que ser bombero tiene unas condiciones muy buenas sí.. pero el día que les toca jugarse la vida ahí están.. así que creo que esta vez le ha salido el tiro por la culata...

No te creas, hay mucha piensa que piensa como ella desde que lo dicen.

Aún recuerdo cuando ponían a los controladores como poco menos que asesinos.
KAISER-77 escribió:
zibergazte escribió:Que hija de puta... por suerte todos sabemos que ser bombero tiene unas condiciones muy buenas sí.. pero el día que les toca jugarse la vida ahí están.. así que creo que esta vez le ha salido el tiro por la culata...

No te creas, hay mucha piensa que piensa como ella desde que lo dicen.

Aún recuerdo cuando ponían a los controladores como poco menos que asesinos.

Controladores, bomberos, policías, profesores y funcionarios, en ese orden.

Buscan lo que buscan, que nos pongamos en contra unos contra otros en vez de contra ellos, parecen subnormales, pero no tienen un pelo de subnormales.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No se morirá.

Supongo que como la mayoria de los catolicos del pp su receta magica para salir de esta es pedir ayuda a la virgen.
Lo que tendrian es haberla pegado un tiro, muerta la "zorra" se acabó la rabia...... [fumando]
Tiene toda la razón. Yo he visto camiones de bomberos mal aparcados enfrente de peluquerías.

Que hable de una de las profesiones con más stress laboral como el chollo padre... Joder, en Madrid las dos lideresas se hacen pulso a ver cuál dice la bocachanclada más grande.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que una facha inutil que ha llegado a la alcaldía de rebote se permita el lujo de decir eso... madre mía.
Claro, ella pasara de los insultos y demas pensando "ande yo caliente, riase la gente". Pues a ver si un dia leemos el mismo titular, cambiando la palabra abucheada por apaleada. El resultado sería el mismo, ella caliente (a palos) y la gente feliz y contenta. [sati]
A esta quien la ha votado?

Ah, sí! NADIE!
redscare escribió:Que hija de puta. Es acojonante como juegan al "pero si viven mejor que tu!!" para enfrentar a unos trabajadores contra otros. Claro que si les funcionó con los controladores aéreos, normal que intenten colar la misma mierda con el resto de colectivos.

Sí, pero bien que ha contratado a dedo, a la hermana de Esperanza Aguirre, con un salario anual de 48 mil euros.
Desde luego, son una panda de hipócritas.
Lo he visto esta mañana por la tele, la peña protestando y ella con unos andares y una sonrisa como diciendo me importa una mierda vuestras protestas, un claro ejemplo del político que tenemos hoy en día.
No me parece que esten tan bien pagados los bomberos, de hecho creo que cobran una miseria por lo que hacen. Y mucho menos teniendo en cuenta que hay veces donde se juegan la vida. Esta mujer debe ser imbecil, lo que si es delito es que un politico cobre mas que cualquier ciudadano del pais, eso si que es una verguenza.
vicodina escribió:No me parece que esten tan bien pagados los bomberos, de hecho creo que cobran una miseria por lo que hacen. Y mucho menos teniendo en cuenta que hay veces donde se juegan la vida. Esta mujer debe ser imbecil, lo que si es delito es que un politico cobre mas que cualquier ciudadano del pais, eso si que es una verguenza.

+1
Que esta mujer sea por "herencia" alcaldesa de Madrid, cuando cada vez que abre la boca sin tener un papel delante mete la pata a lo grande (y si un político no es capaz ni de esto, apaga y vámonos), debería ser motivo de abucheo diario.
La casta política cada vez me da mas asco...
Habria que coger a la botella, a la espe, aznar, rajoy, la bollera de valencia, al camps, a la familia real,al urdagarin....... a todos estos y al paredón. Por que no existe un justiciero en españa que se encargue de erradicar toda la basura nacional? [buuuaaaa]
"Las condiciones de los politicos, ya las quisieran muchos"
Kasios escribió:Lo que tendrian es haberla pegado un tiro, muerta la "zorra" se acabó la rabia...... [fumando]

A ella y a muuuuchos más.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que asco da esta tipeja, su marido, la aguirre y el rajao. Vamos el PP de toda la vida. [buaaj]
Esa señora no entiendo por que es abucheada si luego cada vez que hay elecciones la eligen de nuevo.
Kasios escribió:Habria que coger a la botella, a la espe, aznar, rajoy, la bollera de valencia, al camps, a la familia real,al urdagarin....... a todos estos y al paredón. Por que no existe un justiciero en españa que se encargue de erradicar toda la basura nacional? [buuuaaaa]

Vamos en resumidas cuentas, a los del pp y al rey. AL resto los dejamos para que asi perpetuen sin problemas.
No te preocupes que el dia menos pensado vuelve Batman
Tantas enfermedades buscando un huésped, y éstos como una rosa.
Adama escribió:
Kasios escribió:Habria que coger a la botella, a la espe, aznar, rajoy, la bollera de valencia, al camps, a la familia real,al urdagarin....... a todos estos y al paredón. Por que no existe un justiciero en españa que se encargue de erradicar toda la basura nacional? [buuuaaaa]

Vamos en resumidas cuentas, a los del pp y al rey. AL resto los dejamos para que asi perpetuen sin problemas.

A los del PP y al resto del partidos del mismo calibre, me da igual del color que sean y a lo que se dediquen, por mi no salvo ni al rey, todos fuera. Has de reconocer que España necesita una limpieza muy profunda en casi todos los ambitos de la sociedad, partidos politicos, bancos, sanidad, la corona, televisiones............y solo veo una salida. Una revolucion a la francesa, con guillotina incluida y todos lso chungos pasando por la piedra, o un justiciero o grupo de justicieros que hagan lo que la mayoria de españoles piensan y no hacen o pueden hacerlo, ya me entiendes...... [fumando]
Adama escribió:

Jajajajajaja. Hablando de Batman, creo que este pais solo lo soluciona un superheroe de marvel. Que se cargue al 90 por ciento de los políticos de este pais.

Necesitamos que vuelva el tio la vara
Y esta gente volverá a ganar. [tomaaa]
Desde luego, sois todos muy rojos por aquí. Yo, que he visto telemadrid, he descubierto la auténtica verdad:

"Los bomberos madrileños no abuchean a Ana Botella, sino que son abucheados, según Telemadrid "

El Telenoticias-3 de la cadena autonómica ofreció su particular y única visión de las protestas ocurridas durante el día festivo de la Virgen de la Paloma. A diferencia de todos los medios en España, no solo hizo mención a las quejas en público del cuerpo de funcionarios contra la alcaldesa durante las fiestas, sino que recogió que los trabajadores fueron mal recibidos e increpados por los ciudadanos. "Mal momento han elegido para hacer reivindicaciones laborales", narran en el informativo.

http://www.vertele.com/noticias/los-bom ... elemadrid/

Madre mía... y lo dicen sin ninguna vergüenza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@javier_parra La alcaldesa de Madrid, Ana Botella cobra 386€/día ¡veis como se puede vivir dignamente con menos de 400€!
redscare escribió:Que hija de puta. Es acojonante como juegan al "pero si viven mejor que tu!!" para enfrentar a unos trabajadores contra otros. Claro que si les funcionó con los controladores aéreos, normal que intenten colar la misma mierda con el resto de colectivos.

Con esto ya se podria haber cerrado el hilo.

Hara un año o año y algo, que hubo una manifestacion de trabajadores del metro aqui en Barcelona, una conocida, que es funcionaria me suelta:
Vaya morro tienen!! Con lo que cobran y aun quieren mas!!

Cuando le respondi que si ella no estaba de acuerdo con sus condiciones, que se manifestara igual que los otros y que no fuese echando mierda sobre los demas se callo rapidito...

Es triste, pero este pais es asi y por eso nos va como nos va...
ajomelero escribió:
Adama escribió:

Jajajajajaja. Hablando de Batman, creo que este pais solo lo soluciona un superheroe de marvel. Que se cargue al 90 por ciento de los políticos de este pais.

Necesitamos que vuelva el tio la vara

Imagen

Imagen
Que se joda la Botella.
34 respuestas