Ampliar pc para juegos

Hola chicos:

Quiero ampliar mi PC, actualmente tengo:
- Placa ASUS P5K-e
- Intel Core 2 Duo a 1,8
- 2 gb de Ram
- Nvidia 7600GT
Si necesitais más especificaciones comentadlo....

Quiero mantener la P5K-e y ampliar el pc con lo siguiente:

- Fuente alimentación de 700w xilence
- Intel core 2 Duo E 7400 a 2,8 Ghz 1066 de bus
- 4gb de Ram a 1066 DDR2
- nvidia 9800gtx+ pcx ddr3

¿Qué os parece?

Ya de primeras os digo que no soy un experto y que si hay alguna pifia seria (cuello de botella, etc etc) la comentéis...el pc irá destinado a juegos
En cuanto a marcas prefiero intel y nvidia

Gracias por anticipado
Cambia la fuente por una Corsair VX550, el resto perfecto... aunque antes de cambiar el micro probaría a hacer OC al micro (2,4 deberías poderlos hacer si tienes un buen disipador)
Esta hecho desde que lo compré en pcbx pero a parte de que se calienta y me hace un ruido infernal, se me empieza a quedar corto, además el core 2 duo lo quiero destinar a otro ordenador.....
pues la verdad es que se queda muy bien...el bicho...seguro que no le pondrías ninguna pega......
Gracias por el consejo de la fuente...

Edito: Por cierto en cuanto a marca de disipador y marca de ram me recomendais algunas que sean "buenas bonitas y baratas"
En principiohe pensado:
-En un kit de 4 gb patriot 1066
- y un refrigerador thermaltake

Por cierto me recomendais echar pasta térmica al cambiar el procesador.....es que tengo versiones para todos los gustos....
Mil Gracias...
Por cierto me recomendais echar pasta térmica al cambiar el procesador

Siempre, limpia la que haya y pon nueva, si es artic silver, mejor
Hombre, ese core 2 duo aun da mucho de si, y si le metes overclock por que se te queda pequeño, vas a ganar una mejoria considerable.
Metele 2x2gb ddr1066 ocz o algo asin (50-60€) y por ultimo y mas importante la grafica, yo meteria una hd4770.
Sobre la fuente una gigabyte orb 460w por unos 38€ (antes de nada dinos que fuente tienes actualmente, quizas la puedas aprovechar)
Vale....os comento esta es la configuración que he pillado ya en el PCBOX...

- Procesador Core 2 Duo a 2,8 1066 bus E7400
- 4 GB de Ram 2x2 a 1066 Patriot
-9800 gtx+ de 512
- Fuente de alimentación de 700w (por si las moscas
- Y un disipador thermaltake k8/amd2/775

En total la broma ha salido por 471 napos

Como ya he dicho antes el otro procesador lo voy a reutilizar en otro pc que tengo en casa con linux y la 7600 sustituirá a una 7300se de mierda con la que funcionaba (tranquis que funcionará....)

Solo me falta la pasta termica y lo que me impone más la configuración de la bios.....(ya os daré el coñazo el martes con ese tema) para el pc con las piezas nuevas.....)...si sé que podría haber pagado la pasta para que me lomonten en tienda.....pero así nunca voy a aprender.....

Cualquiera que me quiera ayudar será bienvenido......aunque más o menos sé como va todo el tema del montaje soy bastante novato y uno se siente más seguro con el apoyo de todo un señor foro (Vale...Modo Pelota Off)

Oye gracias por toda vuestra ayuda y consejos........

¿por cierto como veis el tema de oc con este procesador????
Qué fuente has comprado?

Te subo el hilo de paso.

Saludos!
Pues la fuente es de 700w pero la marca no te la puedo especificar porque no me aparece el modelo exacto en la factura de reserva...
Había pedido la de 550 corsair que se había comentado anteriormente, pero el vendedor me comentó que iba a necesitar un poquito más para el OC...era más barata y por lo que me comentó no era mala...
Me ha salido por unos 45 €...la otra eran 70 (en caso de todavía puedo cambiar la fuente de alimentación....)...

He aceptado su consejo...en cuanto me confirmen que tienen las piezas en tienda te digo las especificaciones técnicas y el modelo....

En otro orden de cosas, lo siento por el hilo repetido, no volverá a pasar, pero es que me preocupa mogollón la configuración desde la bios de todos los componentes...montar las piezas es bastante sencillo....

Oye gracias por la ayuda una vez más y lo siento si soy muy cansino... :)
Pues una buena fuente de 550 w como la Corsair es mucho mejor que una roña de 700 w, además que con ese equipo tienes suficiente con la Corsair.

Sobre la BIOS, mejor pregunta cuando tengas el PC montado.

Saludos!
Puedo pedir la corsair si es algo imprescindible...no me importa gastarme un par de euros más por la de 550...si he aceptado es porque a parte de novato he visto que el vendedor lo hacía de "buena fé" y encima el sale perdiendo unos 30€......

Puede cambiar mucho el rendimiento......???

Imagino que sobre el martes daré un poco la paliza....cuando tenga montado todo...
Pues para empezar no vuelvas a esta tienda, si te dice que una chustrera fuente de 700 es mejor que una buena de 550... (y cambiala, claro)

Sobre la bios, pues si no var a hacer oc ponlo a 400x7 para tenerlo sincrono con la RAM, si quieres hacerlo pon en CPU Voltage el VID (puedes verlo con el programa coretemp) y ve subiendo el multi, controlando las temperaturas con el mismo coretemp y la estabilidad con el Orthos
Vale, ya tengo todas las piezas montada en el ordenador con la fuente corsair....el problema es que no puedo acceder a la bios y se queda bloqueado sin iniciar...he probado con todas las teclas posibles (el teclado es PS2, no es problema de teclado USB)...imagino que que tendré que bajar la actualización de la bios y meterla en un usb no???

Problema con las prisas y la emoción olvidé desinstalar los drivers de la anterior gráfica...pero eso supongo que no será un problema con desinstalar y colocar los nuevos drivers bastará no????

De momento el problema más importante lo tengo con la bios...que no me deja entrar al setup...ni puedo realizar ninguna tarea...

Edito: mi placa es la P5K-E wifi ap
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo del quad ya no puede ser porque ya tengo las piezas...

Alguien sabe algo para solucionar el error de la bios....
Resetea la bios quitandole la pila
lo acabo de hacer ...quitarle la pila y esperar 15 minutos pero nada...sigue igual......
15 respuestas