Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.845
Hilos:
1.380.256
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Ampliar coleccion

Moderador: jiXo

juanparis
Habitual

Ampliar coleccion

Mensajepor juanparis 05 Jun 2010 01:57

Me gustaria que recomendarais sitios donde poder comprar juegos xbox que no sea ebay.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 05 Jun 2010 06:47

En el foro de compra-venta de esta pagina, en el de Meristation, Vandal etc..
Gametarg XBOX360 - kikupitu
MII Nintendo 3DS - KIKUPITU
Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 05 Jun 2010 16:24

Te recomiendo que me los compres a mi ^^ que en brebe vendere los 100 que tengo y muchos precintados [buuuaaaa]
Me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [mad] y para no poder ampliar la coleccion prefiero venderla

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 05 Jun 2010 22:25

En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...

MyoCid
Capitan Atari

Re:

Mensajepor MyoCid 06 Jun 2010 08:13

PASODETOD escribió:Te recomiendo que me los compres a mi ^^ que en brebe vendere los 100 que tengo y muchos precintados [buuuaaaa]
Me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [mad] y para no poder ampliar la coleccion prefiero venderla

Acuérdate de un servidor :p avisa porke seguro k no me entero :-|

Se me olvidaba de contestar XD aunke ya le habeis dicho prácticamente los sitios donde comprar, tienda física solo de segundamano los vas a encontrar.
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 14 Jun 2010 14:38

el terry escribió:En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...

Game y gamestop ya hacen tiempo que no compran nada de xbox, así que a la venta tienen muy poquita cosa, y lo poco que tiene morralla. En cash converters, second company y similares si que es posible que se encuentre alguna cosilla, eso si, esos discos hay que esterilizarlos antes de meterlos en casa :D

Lo de comprar a pasodetod por cierto es muy buena idea, te lo digo por experiencia propia :) Eso si tendrás que participar algo mas en estos foros para poder tener acceso a compra venta.

PASODETOD
quiero IPAD

Re: Re:

Mensajepor PASODETOD 04 Jul 2010 14:29

kanyero escribió:
el terry escribió:En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...

Game y gamestop ya hacen tiempo que no compran nada de xbox, así que a la venta tienen muy poquita cosa, y lo poco que tiene morralla. En cash converters, second company y similares si que es posible que se encuentre alguna cosilla, eso si, esos discos hay que esterilizarlos antes de meterlos en casa :D

Lo de comprar a pasodetod por cierto es muy buena idea, te lo digo por experiencia propia :) Eso si tendrás que participar algo mas en estos foros para poder tener acceso a compra venta.

Jejej .pues que se de prisa que he puesto ya anuncio en compra-venta , vendiendo mi coleccion privada de 81 juegos

oni29
Habitual

Mensajepor oni29 13 Jul 2010 03:53

Pues nada, ahora que este es mi mensaje nº 31 (por fin!) le echaré un vistazo a la lista a ver si adquiero algo interesante ;)

Volver a Juegos