Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.742
Hilos:
1.473.255
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Amor imposible?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Clon99999
Novato

¿Amor imposible?

Mensajepor Clon99999 01 May 2012 11:28

Bueno, venía a contar una historia que ha empezado hace unas semanas, me he creado un clon porque hay gente que me conoce por aquí y preferiría que no lo sepan.

Bueno, el pasado Sábado conocí a una chica en un teatro donde participa mi hermana, esta chica es curiosamente la protagonista. Yo la conocía ya, pero desde que salimos esa noche un rato de fiesta para celebrar el triunfo de la obra no me la puedo quitar de la cabeza.

Aquí está el problema, yo tengo 17 años y ella tiene 26, además de eso tiene novio, lógicamente yo no quiero meterme en medio de ninguna pareja, pero no puedo evitar desahogarme con alguien porque cada día que me levanto estoy peor, no paro de mirar fotos y de pensar en ella, cosa que yo jamás había sentido así.

Esta chica es muy amiga de mi hermana, y nos solemos ver una vez a la semana o cada dos semanas para tomar un café todos así que no tengo mucha vía de comunicación con ella, trabaja, yo estudio y trabajo.... está complicado.

¿Qué haríais vosotros en esta situación? ¿Dejarlo pasar aunque me cueste?, ¿esperar?, ¿hablar con ella el tema e intentar encontrar una solución?(esto lo último, repito que no quiero meterme en medio de una relación)

Saludos y gracias por leer esto, necesitaba soltarlo porque no me atrevo a contarselo a nadie cercano.

Flash78
Walker

Fotos: 7

Mensajepor Flash78 01 May 2012 11:55

Hay cosas mas raras que han pasado pero tiene novio y hay gran diferencia de edad. Simplemente te gusta y te ha obsesionado., deja de pensar en ella y conoce tías de tu edad, seguro que rápidamente la olvidarás. Siempre tienes la opción de hablar, te diga que no y aunque podrías tener una historia tiene novio, mejor evitar culebrones que al final casi todo el mundo acaba mal.
Imagen

Clon99999
Novato

Mensajepor Clon99999 01 May 2012 12:00

Flash78 escribió:Hay cosas mas raras que han pasado pero tiene novio y hay gran diferencia de edad. Simplemente te gusta y te ha obsesionado., deja de pensar en ella y conoce tías de tu edad, seguro que rápidamente la olvidarás. Siempre tienes la opción de hablar, te diga que no y aunque podrías tener una historia tiene novio, mejor evitar culebrones que al final casi todo el mundo acaba mal.

Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....

No quiero tener ninguna historia, no busco eso para nada :(

Gracias por comentar compañero.

Flash78
Walker

Fotos: 7

Mensajepor Flash78 01 May 2012 12:20

Clon99999 escribió:Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....

Tienes 17 años, si te gustan mas maduras no es problema por que tenga algunos años de mas ya encontrarás. Por muy especial que te parezca seguro que alguna mas habrá en el mundo. Simplemente ha sido que has tenido mas relación con esa chica desde hace un tiempo y como es mona te atrae, las hormonas hacen el resto.

Se intuye que no buscas problemas pero muchas veces deseas algo que no es posibles y te acabas comiendo un marrón sin darte cuenta. Cuanto mas tiempo estés cegado con esa chica menos te fijarás en el resto.
Imagen

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 01 May 2012 12:23

No creo que sea amor, sino un enchochamiento/obsesión.
Y tampoco creo que a ella le interese un chico de 17 años, además de que tiene novio. Lo único que vas a aportar en ella es una "anecdota" que contar con sus amigas y su novio, nada más.
Yo que tu me iria olvidando del tema, hay muchas más chavalas en las que fijarte [oki]
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

Clon99999
Novato

Mensajepor Clon99999 01 May 2012 12:40

Flash78 escribió:
Clon99999 escribió:Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....

Tienes 17 años, si te gustan mas maduras no es problema por que tenga algunos años de mas ya encontrarás. Por muy especial que te parezca seguro que alguna mas habrá en el mundo. Simplemente ha sido que has tenido mas relación con esa chica desde hace un tiempo y como es mona te atrae, las hormonas hacen el resto.

Se intuye que no buscas problemas pero muchas veces deseas algo que no es posibles y te acabas comiendo un marrón sin darte cuenta. Cuanto mas tiempo estés cegado con esa chica menos te fijarás en el resto.

Lo que me gusta tanto de ella es su personalidad, no entran las hormonas en el tema como dices XD , para nada es lo que me llama la atención de ella.

Tendrás razón, por mucho que quiera solo lograre hacerme el lío yo mismo y pensar en cosas que lamentablemente nunca van a ser posibles.

SackGirl escribió:No creo que sea amor, sino un enchochamiento/obsesión.
Y tampoco creo que a ella le interese un chico de 17 años, además de que tiene novio. Lo único que vas a aportar en ella es una "anecdota" que contar con sus amigas y su novio, nada más.
Yo que tu me iria olvidando del tema, hay muchas más chavalas en las que fijarte [oki]

Vamos, que básicamente me convertiré en un tema del que reir mientras se toman un café, ¿no?

Yo creo que no es ni enchochamiento ni obsesión, yo ya la conocía de antes y me parecía una chica mona y simpática, por lo tanto no ha sido un "WoW, me he enamorado", me gusto mucho y luego cuando hable con ella me creo más atracción hacia a ella.

Llevo ya días intentando olvidar el tema, pero repito que no puedo, cada día que me levanto estoy peor y tengo más y más ganas de verla.

Saludos.

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 01 May 2012 14:20

Yo me olvidaria del tema, porque con lo del novio de por medio me huele a que va a salir mal la cosa y despues la relación con ella no va a ser la misma.
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

chienne
Adicta

Mensajepor chienne 01 May 2012 15:14

Tiene novio, ella te mira como el hermano de su amiga.
No te hagas ilusiones y busca chicas posibles y sin novio [Ooooo]

suskie
MegaAdicto!!!

Re: ¿Amor imposible?

Mensajepor suskie 01 May 2012 15:39

Clon99999 escribió:yo tengo 17 años y ella tiene 26

Fin de la historia.

calamar321
Adicto

Mensajepor calamar321 01 May 2012 16:21

http://www.youtube.com/watch?v=4yqBgfz-xLE

[hallow]

fuera coñas es un enchochamiento dejalo pasar y de aqui a una semana o como muchisimo un mes se ha pasado intenta buscarte una con la que tengas más posibilidades, suerte.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano