Veréis, para variar... me gusta una chica. Pero antes que nada, hay que ponernos en situación...
Hace dos semanas, dos amigos me invitaron a ir con ellos a la piscina, con ellos y con otros amigos/as suyos, que yo no conocía nada más que de vista. Yo no tenía muy claro si ir, porque leñe, iba a ser el acoplado, todos se conocían entre sí, menos yo, que sólo conocía un par de ellos. Sí, soy muy tímido, sólo con gente a la que no conozo, pero lo soy. De todas formas, me convencieron para ir. Cuál es mi sorpresa, cuando yo creía que íbamos a ser 4 o 5 y fuimos 9 o 10 xD, ahí se acrecentó mi timidez.
El día transcurrió en un principio conmigo y mis dos amigos "apartados" del resto, no sé por qué, pero ninguno de los otros me dirigió la palabra, quizá debería haberlo hecho yo, pero... no, no pude. Después, poco a poco ya me fui acercando a ellos, aunque sin mediar palabra... no sabía que decirles... pero vamos, esto es intrascendente. Lo importante, esque entre el grupo de gente, había una chica que me había llamado mucho la atención. Lo normal, cuando ves a varias féminas en bikini, y si piensas con el pene, es fijarse en la que mejor está. El caso esque yo ni me fijé en su cuerpo... era guapísima, joder. De todas formas, ya me había pasado con otras chicas, tampoco era nada nuevo.
Pasado el día de la piscina, y dejando en esas gentes una imagen de mi persona bastante antisocial... Estaba preocupado por lo que pensara en especial esa chica. No pude saberlo, pq mis dos amigos de ese día tampoco la conocían demasiado ni tenían mucho contacto con ella.
Ahora bien, ya prácticamente me había olvidado de ella, cuando ayer, iba montado con mi padre en el coche. Íbamos al banco, a ingresar no se qué dinero. Mi padre va a aparcar en coche en la calle más grande del lugar (vivo en un pueblo urbanizado, no en una gran ciudad), y veo que, a unos 50 metros, se encuentra la chavala en cuestión, hablando con alguien que estaba dentro de un portal (ella en la calle). Yo pensaba que se había olvidado de mi, lo veía lo más lógico y que a tal distancia ni siquiera me vería. Sin embargo, ni me había bajado del coche y giró la cabeza y me vio. Yo, haciendo gala de mi timidez característica, me bajé del coche y no le hice ni puto caso. El banco estaba en dirección opuesta a donde estaba ella, a otros 50 metros de distancia (así a ojo xD). Cuando entré en el banco con mi padre me di cuenta del gran error que había cometido... al parecer, aún se acordaba de mi, y yo no sólo no la había saludado, si no que pasé olímpicamente de ella.
Desde el momento en el que me miró, ya no soy el mismo... y eso que ya la había visto antes, pero esa mirada cuando yo me encontraba dentro del coche... me dio un vuelco al corazón. Y no, no es que sea la primera vez que me mira una chica xD, es que... no sé, me pareció muy especial.
El resto del día de ayer, después de este suceso, fue... cómo describirlo... me sentó mal la comida, fui a echarme una siesta y desistí tras 1 hora (y normalmente me duermo al instante), no me la quitaba de la cabeza... estaba incomprensiblemente nervioso por nada, o eso es lo que yo creía... Era porque la tenía en la mente, continuamente.
Decidido a que tenía que conocerla, fui a casa de uno de los amigos con los que estuve el día de la piscina, para contarle lo ocurrido, y a ver si podía, aunque fuese, buscarme el msn de la chica (no, él no lo tenía). Dice que lo hará, que no me preocupe...
Ahora, tras pensarlo bien... tengo varios impedimentos, que no sé como superarlos, para conocerla...
Lo primero, es que empezar a contactar con ella íntegramente por el msn es muy frío... y hacerlo en persona es demasiado para mi timidez (y la suya, que no lo he dicho, pero muy extrovertida no era).
Después, que estoy completamente seguro de que me gusta, pero desconfío de mi mismo, porque pensando la realidad... que sólo la conozco de fuera! No sé como es, ni sus costumbres, ni su forma de ser... y estoy colgadísimo por ella. Esto es lícito?
Por último, ella ha tenido dos novios, según me han contado... hace poco lo ha dejado con el último. Yo, sin embargo, estoy más que pez en novias, nunca he tenido ninguna, pero ni nada parecido (bueno, una vez casi, pero la chica en cuestión a mi no me gustaba, aunque yo a ella sí).
No sé que hacer. Estoy nervioso y eso que no espero nada, no tengo que hacer nada pero eso está ahí en mi mente, y no consigo quitármelo. Tengo dos opciones... o esperar que se me pase, o ir a por ella... he decidido hacer lo segundo, pero lo veo MUY complicado.