Among the Sleep

Si ya existe un hilo de este juego, que algún administrador lo redirija, pero no lo he sabido encontrar.

¿Alguien sabe cuándo sale a la venta este juego para PS4? he mirado por Google pero sin mayor resultados.
Si quieres que sea el hilo oficial del juego, tiene que tener wiki.

Sino, pregunta en hilos como el de Proximos lanzamientos.

hilo_lista-de-proximos-lanzamientos-ps4_1964237
mapashito_8 escribió:Si quieres que sea el hilo oficial del juego, tiene que tener wiki.

Sino, pregunta en hilos como el de Proximos lanzamientos.

hilo_lista-de-proximos-lanzamientos-ps4_1964237


Gracias mapashito.

Yo aún no tengo permisos suficientes para crear el Wiki, pero si alguien lo crea lo subo encantado.
Ya te he creado la wiki.

Si ves informacion que le falte, sino la puedes editar, ponlo aqui que ya me ocupare de subirla.
Hilo desarchivado a petición del usuario @Ynrab .
Buenas a todos.

Ahora que esta de oferta el juego en la Store me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga y lo haya jugado...duracion...historia y demas porque por los gameplay solo se aprecian los graficos que cumplen.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Saludos

EDITO:

Finalmente lo he comprado en la Store por 6,99€ y la verdad que de Terror psicologico nada de nada...me esperaba un juego innovador aunque ya sabia que era simple en el tema gragico, pero la jugabilidad e historia dejan bastante que desear, me parecia una historia muy buena el ver el "miedo" desde los ojos de un niño de dos años pero finalmente es un juego totalmente insulso y que sin duda alguna no te deja un buen sabor de boca.

Saludos
[erick] escribió:@FAMOUSRX8 desarchivado

Gracias.
Quería comentar una duda, la primera edicion tenía algun bug que impidiese continuar el juego?
Hay una parte en la que me encuentro en el parque, donde el tobogán, y tengo que colocar un juguete en el extremo de un maderon para subir al otro y hacer un “salto”/trepar.
Pues bien, por más que lo intento no consigo que el personaje trepe.
He visto varios gameplays de gente que no tiene ningún tipo de problema.
A qué puede deberse? Es fallo de mi partida, juego...? Ya os digo que incluso le he dejado el mando a mi novia para que intente saltar (tiene experiencia en juegos) y nada tampoco.
Un saludo
FAMOUSRX8 escribió:
[erick] escribió:@FAMOUSRX8 desarchivado

Gracias.
Quería comentar una duda, la primera edicion tenía algun bug que impidiese continuar el juego?
Hay una parte en la que me encuentro en el parque, donde el tobogán, y tengo que colocar un juguete en el extremo de un maderon para subir al otro y hacer un “salto”/trepar.
Pues bien, por más que lo intento no consigo que el personaje trepe.
He visto varios gameplays de gente que no tiene ningún tipo de problema.
A qué puede deberse? Es fallo de mi partida, juego...? Ya os digo que incluso le he dejado el mando a mi novia para que intente saltar (tiene experiencia en juegos) y nada tampoco.
Un saludo

Tanto la edición antigua como la nueva que sacaron el año pasado tienen su parche de mejoras.
FAMOUSRX8 escribió:
[erick] escribió:@FAMOUSRX8 desarchivado

Gracias.
Quería comentar una duda, la primera edicion tenía algun bug que impidiese continuar el juego?
Hay una parte en la que me encuentro en el parque, donde el tobogán, y tengo que colocar un juguete en el extremo de un maderon para subir al otro y hacer un “salto”/trepar.
Pues bien, por más que lo intento no consigo que el personaje trepe.
He visto varios gameplays de gente que no tiene ningún tipo de problema.
A qué puede deberse? Es fallo de mi partida, juego...? Ya os digo que incluso le he dejado el mando a mi novia para que intente saltar (tiene experiencia en juegos) y nada tampoco.
Un saludo


Yo me pasé el 100% del juego hace 1 año y 4 meses (La edición normal, sacaron un parche con mejoras), por lo tanto, si o si se puede sacar. También es verdad, que el juego no es que tenga un control muy fino que digamos. Sigue intentándolo y lo conseguirás.
FAMOUSRX8 escribió:
[erick] escribió:@FAMOUSRX8 desarchivado

Gracias.
Quería comentar una duda, la primera edicion tenía algun bug que impidiese continuar el juego?
Hay una parte en la que me encuentro en el parque, donde el tobogán, y tengo que colocar un juguete en el extremo de un maderon para subir al otro y hacer un “salto”/trepar.
Pues bien, por más que lo intento no consigo que el personaje trepe.
He visto varios gameplays de gente que no tiene ningún tipo de problema.
A qué puede deberse? Es fallo de mi partida, juego...? Ya os digo que incluso le he dejado el mando a mi novia para que intente saltar (tiene experiencia en juegos) y nada tampoco.
Un saludo


Acabo de pasarme esta parte. Yo, como tu, estaba empezando a pensar de un bug o algo parecido, pero
..tienes que colocar los búhos, que encontraras desperdigados por todo el parque, en el asiento iluminado del maderon

Pero vamos, a esta altura, seguro que te ha pasado el juego. Un saludo.
@simmolick buenas compañero.
La verdad que lo dejé estar, lo intenté tantas veces que lo di por bug.
Yo simplemente coloqué un muñeco que estaba encima de un banco, en el extremo del maderon, y podia andar sin que el maderon se cayese. Pero aun asi, al saltar/trepar, no habia forma de cogerme o subir a la balda, por lo que caia una y otra vez.
No se que hacia mal, pero por desesperacion lo dejé, y eso que lo intenté mientras vi a un youtuber hacer lo mismo que yo.
@FAMOUSRX8
Pues, como te dije, hay que recolectar los búhos y ponerlo en el asiento iluminado del maderon. Un saludo

Edito : acabo de terminarlo ademas, al 100%, desbloqueando todos los trofeos. La mala suerte es que, no lleva platino. [buuuaaaa] Con este son ya 3 juegos que, termino al 100% y no llevan platino..¿tendré mala suerte? [+risas]
12 respuestas