amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo he comprado a Pikachu y la verdad es que mola bastante la figurita.
Por fin ha enviado Amazon, ahora a esperar hasta el Lunes/Martes.
Ivansm escribió:Ya los he visto en "vivo", había tres.
Yoshi, vale, más o menos, pero Marth y Link me han parecido horrorosos.

Muy muy feos. Iba a pillar alguno pero no he sido capaz.


Yo me he pasado por el MM de mi zona hoy y no he podido salir sin comprarme un Fox y un Kirby pero Link y Marth con esas caras 'pintadas a lo portal de belén de chino' no me parecen estar a la altura la verdad. Pikachu y Yoshi también me han gustado bastante pero quiero controlarme con el gasto, jijijij :p
¡Buenas a todos!
Escribo por aquí para decir que hoy me he hecho con el amiibo de Link con facciones idénticas al prototipo, ojos perfectos y nariz perfectamente perfilada. Eso sí, he descartado 1000 antes de alcanzar esta. Alucinado me he quedado al verla y no lo he dudado ni un segundo.
Ohnosayhi escribió:¡Buenas a todos!
Escribo por aquí para decir que hoy me he hecho con el amiibo de Link con facciones idénticas al prototipo, ojos perfectos y nariz perfectamente perfilada. Eso sí, he descartado 1000 antes de alcanzar esta. Alucinado me he quedado al verla y no lo he dudado ni un segundo.


Voy a tener que hacer como tu y revisar Links a diestro y siniestro hasta dar con uno bueno :( pensaba que estaban todos hechos igual...
Kei_Dash escribió:
Ohnosayhi escribió:¡Buenas a todos!
Escribo por aquí para decir que hoy me he hecho con el amiibo de Link con facciones idénticas al prototipo, ojos perfectos y nariz perfectamente perfilada. Eso sí, he descartado 1000 antes de alcanzar esta. Alucinado me he quedado al verla y no lo he dudado ni un segundo.


Voy a tener que hacer como tu y revisar Links a diestro y siniestro hasta dar con uno bueno :( pensaba que estaban todos hechos igual...


Yo también lo pensaba, pero he visto mil variantes, desde el perfil de la cara a la posición de las cejas. Al pintar algo tan pequeño dependerá muchísimo de la precisión... mucha suerte porque ya te digo que en eso he basado mi tarde aprovechando que la gente todavía no había ido en masa a por ellas.
Me llama mucho la de Villager.



Ahora mismo no sirve para Mario Kart 8, me imagino que en nada pondrán trajo del aldeano para el Kart como los otros amiibo,no?
Ohnosayhi escribió:¡Buenas a todos!
Escribo por aquí para decir que hoy me he hecho con el amiibo de Link con facciones idénticas al prototipo, ojos perfectos y nariz perfectamente perfilada. Eso sí, he descartado 1000 antes de alcanzar esta. Alucinado me he quedado al verla y no lo he dudado ni un segundo.


Ya nos pondrás alguna fotillo cuando puedas [sonrisa]
bieffe escribió:
Ohnosayhi escribió:¡Buenas a todos!
Escribo por aquí para decir que hoy me he hecho con el amiibo de Link con facciones idénticas al prototipo, ojos perfectos y nariz perfectamente perfilada. Eso sí, he descartado 1000 antes de alcanzar esta. Alucinado me he quedado al verla y no lo he dudado ni un segundo.


Ya nos pondrás alguna fotillo cuando puedas [sonrisa]

Imagen

¡Ahí está!
No se aprecia mucho en la foto por la calidad, pero los labios los tiene clavaditos al de la caja XD Es que ha sido verlo y decir, clavado a la imagen, me la llevo ya.
¿Como lleváis lo de subirlas de nivel? yo en un ratito he puesto a mi Fox a nivel 31... pensaba que el que subieran de nivel costaría mucho más la verdad, pero creo que suben demasiado rápido, eso si, se nota el como aprenden de ti. He probado a luchar sin defenderme, solo atacando y no se defendía nada, pero en cuanto me he puesto a la defensiva ya ha "aprendido", lo que no entiendo muy bien es por que demonios cuando activa el Smash final, tiene cierta tendencia suicida y siempre acaba tirándose fuera del escenario [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mil pavos las samus defectuosas, hasta para que te salga un puto muñeco mal hecho hay que tener suerte, es que vaya guasa
yo tengo tendencia a correr hacia el enemigo, y estoy luchando contra mis amiibo y no paran de ir de una punta de la pantalla a la otra corriendo hasta llegar fuera xDDDDD por suerte vuelven a entrar xD JAJAJAJ k fuerte!

Una pregunta, una vez alcanzado el nivel 50, siguen aprendiendo/modificando su comportamiento o se estancan?

PD: Me gustaria saber cuales son los amiibo que la peña a comprado mas, os parece que monte un hilo de votaciones que tengo preparado, en plan senzillo para ver los que se han vendido o se usan mas a dia de hoy de la primera oleada? Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
VenoMPS escribió:yo tengo tendencia a correr hacia el enemigo, y estoy luchando contra mis amiibo y no paran de ir de una punta de la pantalla a la otra corriendo hasta llegar fuera xDDDDD por suerte vuelven a entrar xD JAJAJAJ k fuerte!

Una pregunta, una vez alcanzado el nivel 50, siguen aprendiendo/modificando su comportamiento o se estancan?

PD: Me gustaria saber cuales son los amiibo que la peña a comprado mas, os parece que monte un hilo de votaciones que tengo preparado, en plan senzillo para ver los que se han vendido o se usan mas a dia de hoy de la primera oleada? Gracias.

ya hay hilo de votaciones
Sips, la he liado. Weno, cerrado y solucionado [sonrisa]
Perdonad que ayer con la emocion no puse fotos! Me llegaron ayer a las 16PM, una fotillo aqui! Estoy encantao :) ya les he hecho sus respectivas "ventanitas" a todos, y queda guay y se puede sacar y meter (jajotas)

Imagen
xmetalcoryx escribió:Perdonad que ayer con la emocion no puse fotos! Me llegaron ayer a las 16PM, una fotillo aqui! Estoy encantao :) ya les he hecho sus respectivas "ventanitas" a todos, y queda guay y se puede sacar y meter (jajotas)

Imagen


Hola compi,

¿cómo es lo que comentas de las ventanitas?

gracias!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kei_Dash escribió:
xmetalcoryx escribió:Perdonad que ayer con la emocion no puse fotos! Me llegaron ayer a las 16PM, una fotillo aqui! Estoy encantao :) ya les he hecho sus respectivas "ventanitas" a todos, y queda guay y se puede sacar y meter (jajotas)

Imagen


Hola compi,

¿cómo es lo que comentas de las ventanitas?

gracias!



Eso es para mantenerlas en su caja original.
Yo no sé si se puede, @xmetalcoryx que me confirme ya que no me ha llegado ninguna todavía ¿Se puede hacer un agujero abajo para no tener que abrir la caja donde vienen?

Excelente colección, te pillaste hasta la Fit Trainer y el Kirby, pues si la cosa se anima me pillaré también todas porqué esas dos no pensaba pillarlas, pero veo a la gente emocionada con el Kirby y yo la verdad no le veo mucho...
jijij

Y tienes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



¡¡¡¡Hey te falta Luigi!!!! y Pit!!! y Sobre todo ZELDA!!! COMO TE VA A FALTAR ZELDA!!!!
ImagenImagenImagen


Y ya de las próximas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zelda no llega hasta finales de diciembre, yo de la tirada de noviembre sólo voy a comprar yoshi, porque recordemos que esto es solo la smash bros collection, luego saldran otras colecciones estoy seguro. Eso si de las que salen en enero compraré bowser, y de las de febrero, megaman, sonic y tal vez rey dedede.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jorge1414 escribió:Zelda no llega hasta finales de diciembre, yo de la tirada de noviembre sólo voy a comprar yoshi, porque recordemos que esto es solo la smash bros collection, luego saldran otras colecciones estoy seguro. Eso si de las que salen en enero compraré bowser, y de las de febrero, megaman, sonic y tal vez rey dedede.



Ah no sabía que era en diciembre.
Pues solo son 12 este mes
Dando hoy una vuelta por Sevilla y centros comerciales de alrrededores he estado buscando los Amiibos, simplemente para saber como han vendido, y es INCREIBLE como han arrasado.

Por cierto, llamarme loco o visionario, pero la entrenadora de WIIFIT apenas ha llegado a alguno centros y las pocas que han llegado HAN VOLADO, asi que no me extrañaria que al final fuese el AMIIBO mas cotizado de la primera tirada por el bajo Stock inicial qe han sacado, yo por mi parte me froto las manos esperando el envio de Amazon que me deberia de llegar este Lunes/Martes.

Ya solamente nos queda estar al dia y esperar que la coleccion no supere las 60/70 unidades de AMIIBO, porque ya no me queda pared para poner estanterias y me veo corriendo el tabique para poner otra pared mas XD XD XD XD
Mis Amiibo están dando más vueltas por España ya...el Kirby ya llegará el lunes, y el Link al parecer el martes.
Para que el Amiiibo sea detectado hay we sacarlo de la caja? Si se pega al tabletomando lo máximo posible no funciona?
baneado151983 escribió:
Kei_Dash escribió:
xmetalcoryx escribió:Perdonad que ayer con la emocion no puse fotos! Me llegaron ayer a las 16PM, una fotillo aqui! Estoy encantao :) ya les he hecho sus respectivas "ventanitas" a todos, y queda guay y se puede sacar y meter (jajotas)

Imagen


Hola compi,

¿cómo es lo que comentas de las ventanitas?

gracias!



Eso es para mantenerlas en su caja original.
Yo no sé si se puede, @xmetalcoryx que me confirme ya que no me ha llegado ninguna todavía ¿Se puede hacer un agujero abajo para no tener que abrir la caja donde vienen?

Excelente colección, te pillaste hasta la Fit Trainer y el Kirby, pues si la cosa se anima me pillaré también todas porqué esas dos no pensaba pillarlas, pero veo a la gente emocionada con el Kirby y yo la verdad no le veo mucho...
jijij

Y tienes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



¡¡¡¡Hey te falta Luigi!!!! y Pit!!! y Sobre todo ZELDA!!! COMO TE VA A FALTAR ZELDA!!!!
ImagenImagenImagen


Y ya de las próximas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Efectivamente, si os interesa el tema de como abrir la cajilla de tal manera que podais sacar meter el amiibo, puse una fotos atras en este hilo 4 paginas atras (creo)..

Si juan, las que dices de Zelda y demas, las reserve tambien el mismo dia que las 12 primeras, asique tengo Entrega garantizada el 19 de diciembre de las 6 siguientes a 9,91 cada una, 63€ con el envio...

A la espera de que salgan para reservar las siguientes por que las pienso reservar aunque las metan a 17€ por que luego ya me se la historia ;)
Link, Kirby, Yoshi, Mario o Pikachu!!! Me quiero comprar dos. Alguna ayudita? jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Indeep escribió:Para que el Amiiibo sea detectado hay we sacarlo de la caja? Si se pega al tabletomando lo máximo posible no funciona?

si no lo sacas de la caja no puedes usarlo
Al final me he comprado tres más. El Amiibo de Yoshi, el de Pikachu...y el de la Entrenadora de Wii Fit xDDD
AgumonDX escribió:Al final me he comprado tres más. El Amiibo de Yoshi, el de Pikachu...y el de la Entrenadora de Wii Fit xDDD


No si es que hasta la trolleada de Sakurai es bonita dentro del blister ^_^!!!, que ganas de que me lleguen.
lopos619 escribió:Link, Kirby, Yoshi, Mario o Pikachu!!! Me quiero comprar dos. Alguna ayudita? jajaja


Kirby y Pikachu me parecen las únicas buenas, la de Samus me ha decepcionado y la de Link es más fea de lo que me imaginaba xD
Heya Byaku San escribió:
lopos619 escribió:Link, Kirby, Yoshi, Mario o Pikachu!!! Me quiero comprar dos. Alguna ayudita? jajaja


Kirby y Pikachu me parecen las únicas buenas, la de Samus me ha decepcionado y la de Link es más fea de lo que me imaginaba xD

La de Link la tengo (junto con Samus y Fox que las he adquirido hoy) y si sabes buscar (o si puedes, porque ya escasean en muchos sitios), está increíble. Los detalles de las 3 que tengo están perfectos, pero cada una me ha llevado su buen rato de búsqueda y comparación (especialmente Link y Fox en segundo lugar).

Obviamente es mucho más complicado encontrar a Link perfecto que a Kirby, Pikachu o Yoshi, pero es lo lógico con tanto detallito como lleva (Igual que Fox por ejemplo), pero si encuentras una perfecta... para mí es una señora joya y se come a las otras tres [oki]

Yo sin duda de esta primera tirada me quedo con esas tres que me he llevado como Top 3, pero Kirby, Yoshi y Pikachu también caerán.

La que parece que no tiene arreglo es la de Marth... he visto ya muchas y todas tienen una cara lamentable [qmparto]
Hoy las he visto por primera vez en tienda, concretamente en el ECI y la verdad es que algunas como las de Kirby, Donkey kong o Yoshi están muy bien realizadas, y otras como la del aldeano son horribles. Creo que me compraré alguna pero ni de coña voy a pagar los 13 euros que valen en algunas tiendas. Y un apunte, mucho ojo con la figura de Samus, me he encontrado alguna con algún fallo de pintura en los brazos.
Yo me he pillado la de Kirby en un Hipercor, era la única que quedaba de él xD

¿Enserio estáis conservando las cajas?, mi idéa es pillarme bastantes pero no tengo sitio para las cajas xD
Ohnosayhi escribió:
Heya Byaku San escribió:
lopos619 escribió:Link, Kirby, Yoshi, Mario o Pikachu!!! Me quiero comprar dos. Alguna ayudita? jajaja


Kirby y Pikachu me parecen las únicas buenas, la de Samus me ha decepcionado y la de Link es más fea de lo que me imaginaba xD

La de Link la tengo (junto con Samus y Fox que las he adquirido hoy) y si sabes buscar (o si puedes, porque ya escasean en muchos sitios), está increíble. Los detalles de las 3 que tengo están perfectos, pero cada una me ha llevado su buen rato de búsqueda y comparación (especialmente Link y Fox en segundo lugar).

Obviamente es mucho más complicado encontrar a Link perfecto que a Kirby, Pikachu o Yoshi, pero es lo lógico con tanto detallito como lleva (Igual que Fox por ejemplo), pero si encuentras una perfecta... para mí es una señora joya y se come a las otras tres [oki]

Yo sin duda de esta primera tirada me quedo con esas tres que me he llevado como Top 3, pero Kirby, Yoshi y Pikachu también caerán.

La que parece que no tiene arreglo es la de Marth... he visto ya muchas y todas tienen una cara lamentable [qmparto]


Puedes poner fotos de las tuyas para saber que buscar.
Starkister escribió:Yo me he pillado la de Kirby en un Hipercor, era la única que quedaba de él xD

¿Enserio estáis conservando las cajas?, mi idéa es pillarme bastantes pero no tengo sitio para las cajas xD


Yo lo pretendía, pero dentro de las cajas no se pueden usar ya que en la base de la caja por dentro hay una pegatina metálica que impide la comunicación, así que como para jugar hay que hacer bricomania con la caja y eso al fin y al cabo es quitarle el valor de coleccionismo, he decido sacar las que tengo (que son todas menos entrenadora, aldeano, kirby y pikachu, estas tres últimas las comparé un poco más adelante) y tirar las cajas, ya que sinceramente por un lado ocupan un montón y por otro las figuras las quiero "usar"que por eso las he comprado principalmente.
Paquiolo escribió:
Starkister escribió:Yo me he pillado la de Kirby en un Hipercor, era la única que quedaba de él xD

¿Enserio estáis conservando las cajas?, mi idéa es pillarme bastantes pero no tengo sitio para las cajas xD


Yo lo pretendía, pero dentro de las cajas no se pueden usar ya que en la base de la caja por dentro hay una pegatina metálica que impide la comunicación, así que como para jugar hay que hacer bricomania con la caja y eso al fin y al cabo es quitarle el valor de coleccionismo, he decido sacar las que tengo (que son todas menos entrenadora, aldeano, kirby y pikachu, estas tres últimas las comparé un poco más adelante) y tirar las cajas, ya que sinceramente por un lado ocupan un montón y por otro las figuras las quiero "usar"que por eso las he comprado principalmente.


Mi idea es tirarlas por lo mismo, ocupan un montón y de vez en cuando querré usarlas, además de que mi intención es ponerlas en una estantería y en las cajas las veo bastante mal la verdad.

Además de que mi intención no es comprar todas, sólo las que me llamen la atención. Y mucho menos venderlas en un futuro.
Yo vi este viernes la de Yoshi en persona y es perfecta, además de mas grande que Link, por ej. Me llega este lunes de Amazon. La siguiente será la de Fox que esta muy bien reproducida y con muchos detalles, además es uno de mis personajes favoritos desde Lylat Wars XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Starkister escribió:
Paquiolo escribió:
Starkister escribió:Yo me he pillado la de Kirby en un Hipercor, era la única que quedaba de él xD

¿Enserio estáis conservando las cajas?, mi idéa es pillarme bastantes pero no tengo sitio para las cajas xD


Yo lo pretendía, pero dentro de las cajas no se pueden usar ya que en la base de la caja por dentro hay una pegatina metálica que impide la comunicación, así que como para jugar hay que hacer bricomania con la caja y eso al fin y al cabo es quitarle el valor de coleccionismo, he decido sacar las que tengo (que son todas menos entrenadora, aldeano, kirby y pikachu, estas tres últimas las comparé un poco más adelante) y tirar las cajas, ya que sinceramente por un lado ocupan un montón y por otro las figuras las quiero "usar"que por eso las he comprado principalmente.


Mi idea es tirarlas por lo mismo, ocupan un montón y de vez en cuando querré usarlas, además de que mi intención es ponerlas en una estantería y en las cajas las veo bastante mal la verdad.

Además de que mi intención no es comprar todas, sólo las que me llamen la atención. Y mucho menos venderlas en un futuro.


Mi idea de las cajas, que si las dejaré en ellas, es para que perduren más, no es lo mismo un muñeco suelto por ahí que dentro de una caja que al menos le cubre aunque ocupe todo el espacio.
Y si, bricomanía para abrirle un agujero por debajo :)
Pero es lo que voy a hacer, no las tendré por ahí en los estantes que luego viene algún listillo y me las rompe, en la cajita sufren menos y se deterioran nada
El lugar donde están mas baratas online? No encuentro nada algo rebajado.
Creeis que en cibermonday se podra conseguir en algun sitio mas barato?
Yo las cajas las he tirado, para comprarlas y tenerlas dentro de las cajas para eso no me gasto 12 euros en cada una. Tengo link, fox y mario, y las proximas serán yoshy, aldeano y kirby. Poco a poco las iré comprando todas seguramente, pero ni de coña tengo pasta para pillar todas a la vez ajaj

Yo a la hora de comprarlas simplemente me fijo en que esten bien pintadas y sin ningun fallo en el plastico y listo, no soy coleccionista tampoco soy tan purista
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
oscar_fv escribió:Yo las cajas las he tirado, para comprarlas y tenerlas dentro de las cajas para eso no me gasto 12 euros en cada una. Tengo link, fox y mario, y las proximas serán yoshy, aldeano y kirby. Poco a poco las iré comprando todas seguramente, pero ni de coña tengo pasta para pillar todas a la vez ajaj

Yo a la hora de comprarlas simplemente me fijo en que esten bien pintadas y sin ningun fallo en el plastico y listo, no soy coleccionista tampoco soy tan purista



Pues por eso mismo me gastaría 12€ para tenerlas en la caja bien conservadas, si me gasto 5e me da lo mismo lo que le pase, pero gastándote 12€ prefiero que duren todo el tiempo del mundo ya que me parece un precio muy caro para este artículo, pero como tiene de apellido "nintendo" ya la cosa sube.

Y si, soy de los que colecciona las cosas precintadas suelo comprar 2 juegos de lo mismo para poder jugar, 1 versión coleccionista y otra normal, PERO NO DE TODO!!!, solo algunas cosas, jajaj
Como digo, yo no soy coleccionista, por tanto, ya que pago por las cosas, pago para usarlas, no para mirar para ellas como si estuvieran en la tienda, pero respeto tu postura faltaría más.

Yo todo lo que compro es para usarlo y para jugar con ello
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
oscar_fv escribió:Como digo, yo no soy coleccionista, por tanto, ya que pago por las cosas, pago para usarlas, no para mirar para ellas como si estuvieran en la tienda, pero respeto tu postura faltaría más.

Yo todo lo que compro es para usarlo y para jugar con ello


No, no, si yo tengo 2 compras:
1- Para usarlo.
2- Para coleccionarlo.

No dejo de usar el juego, simplemente colecciono 1 y otra la juego, hasta que salga la Scene a la luz y ya solo será "coleccionar", porqué lo demás será descargar los juegos, jajaj
baneado151983 escribió:
oscar_fv escribió:Como digo, yo no soy coleccionista, por tanto, ya que pago por las cosas, pago para usarlas, no para mirar para ellas como si estuvieran en la tienda, pero respeto tu postura faltaría más.

Yo todo lo que compro es para usarlo y para jugar con ello


No, no, si yo tengo 2 compras:
1- Para usarlo.
2- Para coleccionarlo.

No dejo de usar el juego, simplemente colecciono 1 y otra la juego, hasta que salga la Scene a la luz y ya solo será "coleccionar", porqué lo demás será descargar los juegos, jajaj

Es lo mismo, una la compras para jugar, pero te vuelves a gastar otros 70-80 euros para tener el objeto de adorno en una estantería. Supongo que serás coleccionista, simplemente digo que yo eso no lo hago porque mi economia no me permite pagar por algo que no voy a usar, y mucho menos pagar el doble jaja
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
oscar_fv escribió:
baneado151983 escribió:
oscar_fv escribió:Como digo, yo no soy coleccionista, por tanto, ya que pago por las cosas, pago para usarlas, no para mirar para ellas como si estuvieran en la tienda, pero respeto tu postura faltaría más.

Yo todo lo que compro es para usarlo y para jugar con ello


No, no, si yo tengo 2 compras:
1- Para usarlo.
2- Para coleccionarlo.

No dejo de usar el juego, simplemente colecciono 1 y otra la juego, hasta que salga la Scene a la luz y ya solo será "coleccionar", porqué lo demás será descargar los juegos, jajaj

Es lo mismo, una la compras para jugar, pero te vuelves a gastar otros 70-80 euros para tener el objeto de adorno en una estantería. Supongo que serás coleccionista, simplemente digo que yo eso no lo hago porque mi economia no me permite pagar por algo que no voy a usar, y mucho menos pagar el doble jaja


Cosas que tiene el coleccionismo. Si lo fueras entenderías el punto de comprar un artículo que es "semi exclusivo" precintado, sin tocar y en perfecto estado, pero no para venderlo luego, sino para coleccionarlo.
Pero este no es el tema para hablar de esto.

Y no creas que la economía es buena, lo que pasa es que a lo mejor tú gastas el dinero en, "por decir algo", comida un buen chuletón todos los sábados y yo me ahorro esos 11€ cada sábado quedándome con 44 al mes para poder comprar la edición coleccinista, jijiju...
Mi economía es tan buena que me tengo que comprar los juegos digitales compartidos si quiero jugar a algo todos los meses jaja

Y si, entiendo tu postura, como he dicho antes, y como dices tu, son cosas del coleccionismo, simplemente digo que son dos visiones diferentes, a ti te parece tirar el dinero pagar 12 euros por abrir la caja y usar la figura, y a mi me lo parece pagar 12 euros para tenerlo de exposición. Y creeme que no tengo otros vicios, salgo una vez cada dos meses, no fumo, no compro marcas buenas de comida... lo poco que tengo lo invierto en videojuegos, por eso no me puedo permitir ni comprar cosas de colección, y mucho menos pagar el doble para jugar a un juego teniendo otro sin abrir en la estantería, pero repito que si que entiendo tu situación, tengo conocidos que coleccionan y hacen lo mismo, simplemente decía que yo no lo hago, cada uno hace lo que puede jaja

Por eso yo digo, que en mi situación en concreto pagar 12 euros (o 24 si compras 2) para tener la figura de adorno en la caja, me parece tirar el dinero. Repito, en mi caso en concreto, hay miles de personas y miles de situaciones.
Yo estoy con @oscar_fv, los amiibo los compro para tenerlo de adorno en la estantería (sin su caja, con la caja me parece feo) y usarlo también.

Tampoco me podría permitir comprar dos, los quiero coleccionar pero para mi la colección no tiene porque estar precintada.
Y por cambiar de tema, sabéis si hay estuches para guardarlas?, hace tiempo vi unos con diseños muy chulos, pero ahora mismo el único que veo es uno muy feo con una pegatina de mario y que venden en amazon.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Starkister escribió:Yo estoy con @oscar_fv, los amiibo los compro para tenerlo de adorno en la estantería (sin su caja, con la caja me parece feo) y usarlo también.

Tampoco me podría permitir comprar dos, los quiero coleccionar pero para mi la colección no tiene porque estar precintada.


Jjaja olvídate que de los amiibos no se me ocurrirá comprar 2, jiji, pero intentaré que la caja dure y perdure.
Que la casa se llena de polvo en un dos por tres
Paquiolo escribió:Y por cambiar de tema, sabéis si hay estuches para guardarlas?, hace tiempo vi unos con diseños muy chulos, pero ahora mismo el único que veo es uno muy feo con una pegatina de mario y que venden en amazon.


Imagen
Imagen
Imagen

http://www.amazon.de/Amiibo-Super-Mario ... amiibo+box

Imagen
joder ya tngo regalo para navidad :) caben todas? las de ahora y las futuras?
61377 respuestas