amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shamouna escribió:Banjo Kazooie
Battletoads (Rash, Zitz y Pimple)
Dixie Kong
Conker (de Conker's bad fur day)
Rayman
Dr. Eggman (Sonic)

Los que quiero que salgan, ordenados del que más quiero al que menos.


Una lista muy realista, yo veo todos esos personajes muy probables.

También estoy de acuerdo con quien dijo que espera que no salgan Naruto, Goku y cía. No entiendo que la gente los vote, cuando ya tienen juegos de lucha propios. Es como si yo votase a John Cena. Si quiero un juego de lucha con Cena, ya sé que tengo cada año el WWE 2Kloquesea.

A mí también me molaría más ver a personajes de videojuego, y sobre todo a los que no han salido habitualmente en juegos de lucha. Por ejemplo, molaría tener a Tyris Flare o a cualquiera de los guerreros de la saga Golden Axe de SEGA, o al prota de Altered Beast (con el juego que podrían dar las mutaciones), etc...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Patchanka escribió:
hong_li_chang escribió:Perdonad...Alguien sabe si wallmart envía a españa? Algo me dijo un colega que si pero no veo más info sin registrarme...he metido 5 amiibos de los "escurridizos" y salen brutal de prexio incluido mario silver en stock...tema aduanas? Mmm q perdido ando en esto [carcajad]


Walmart USA? Sólo envian para EEUU. Ellos ni siquiera aceptan tarjetas de crédito emitidas fuera de EEUU.


Ok mersi :)
Chicos está Little Mac en amazon a 13 euros, junto con Estela también a 13. Una oportunidad para los que todavía no los tengan.
yilian14 escribió:Chicos está Little Mac en amazon a 13 euros, junto con Estela también a 13. Una oportunidad para los que todavía no los tengan.

JUASSSS gracias por el aviso socio xD
yilian14 escribió:Chicos está Little Mac en amazon a 13 euros, junto con Estela también a 13. Una oportunidad para los que todavía no los tengan.



Gracias!

Que raro lo de little mac, me daba error y me salia a 26 euros, y cuando me salia a 13 no me dejaba cogerlo :-?

Saludos!
Estela sigue, Little Mac ya ha volado...
bartletrules escribió:Estela sigue, Little Mac ya ha volado...

A mí me ha dado tiempo, muchas gracias al compañero @yilian14
Elm1ster escribió:
bartletrules escribió:Estela sigue, Little Mac ya ha volado...

A mí me ha dado tiempo, muchas gracias al compañero @yilian14


Imagen

XD XD

Nah, en realidad no me interesaba, pero bueno...
Grimmjow_23 escribió:Yo también voté por Hans, protagonista de uno de mis juegos favoritos, si no el que más. Disfruté como un enano en su día jugando a Golden Sun (tanto que he perdido la cuenta de las veces que me he pasado el 1 y el 2) y me parece una vergüenza que no haya representación de esta saga tan icónica de GBA dentro de Smash.

Por otro lado espero que el personaje más votado NO sea Goku, Naruto ni similares, puesto que para eso tienen ya sus propios juegos Meelee y es totalmente innecesario verlos también en Smash. Hay otros personajes que pueden ser muchísimo más carismáticos.


No sé la veracidad de esto pero según la web que pongo abajo Goku no puede ser.

5 Things To Know About The Smash Bros Fighter Ballot



The Deadline is Oct. 3

If you want to see your favorite character join as SSB4 DLC, you'll want to get their name in before October. Third to be more specific.




You Can Vote As Many Times As You Want

Until Oct. 3, you may want to vote early and often. With no restrictions, Smash Bros 4 players can put in their ballot often and even vote for multiple fighters should they choose.




You Can Vote For Third-Party Characters

And it isn't just Nintendo characters that are fair game. The video game company has gone on record saying non-Nintendo characters are fair game. No take-backsies when we all vote for Bomberman, Nintendo.



But Video Game Characters Only

Even though characters that don't belong to Nintendo can be added to Super Smash Bros 4, they have to be part of an actual video game. No Gokus, no Supermans, and definitely no Taylor Swifts.

With some television and movie characters having appeared in video games, the line becomes hazy. With enough votes, perhaps Sakurai and his team will throw specific Smash Bros hopeful characters a bone.



Roy and Ryu's Surprise Return Were Not Ballot-Related

If you thought the surprise announcement of Roy and Ryu joining Smash was Fighter Ballot related, think again. Sakurai claims the additions were not Ballot-related. Which means more Smash Bros character DLC for fans.


Fuente:http://www.idigitaltimes.com/super-smash-bros-4-character-dlc-fighter-ballot-5-things-keep-mind-when-voting-461592
yilian14 escribió:Chicos está Little Mac en amazon a 13 euros, junto con Estela también a 13. Una oportunidad para los que todavía no los tengan.

30minutos despues

bartletrules escribió:Estela sigue, Little Mac ya ha volado...

Que manera de acabar el stock [toctoc] [boing] Oooh
Es como la bolsa de valores, hay que estar al tanto todo el día...si te duermes, pierdes [sonrisa] XD
Aun a riesgo de quedar como un lentorro, ¿se puede reservar los nuevos amiibos en algun lado?
David07 escribió:
yilian14 escribió:Chicos está Little Mac en amazon a 13 euros, junto con Estela también a 13. Una oportunidad para los que todavía no los tengan.

30minutos despues

bartletrules escribió:Estela sigue, Little Mac ya ha volado...

Que manera de acabar el stock [toctoc] [boing] Oooh
Es como la bolsa de valores, hay que estar al tanto todo el día...si te duermes, pierdes [sonrisa] XD



Si entrabas en la ficha del producto ponía que quedaban dos en stock por amazon pese a que sale el precio del vendedor externo, al menos desde el PC.

Yo he pillado uno, si alguien lo quiere que me lo diga para cancelarlo.


EDITO:

disponibles más unidades el 31 de agosto:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... rds=amiibo
sip, ahora hay little macs para todos!

ah pues no qiza me he llevado el ultimo, que acabo de actualizar.

Yo creo que amazon tiene mas eh, seguro que va poniendo poco a poco como hace ultimamente con los pedidos de nintendo.

Saludos!

pd: lo que me joroba es verlo luego en los alcampo a 1 euro menos y encima poder elegir el que no esta mal pintado [+risas]

y edito por si a alguien le interesa: En un rato cancelare un mario maker+ amiibo de amazon.es que tenia reservado; me lo consiguieron en fnac , lo dejé unos días y se me ha pasado hasta hoy que lo he visto en la lista de mis pedidos. [Ooooo]
Compre hace 2 dias el Amiibo de shulk a 9.99 en amazon, miro hoy y esta a 27 eurazos, juas XD
Ezio_Auditore_84 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Yo también voté por Hans, protagonista de uno de mis juegos favoritos, si no el que más. Disfruté como un enano en su día jugando a Golden Sun (tanto que he perdido la cuenta de las veces que me he pasado el 1 y el 2) y me parece una vergüenza que no haya representación de esta saga tan icónica de GBA dentro de Smash.

Por otro lado espero que el personaje más votado NO sea Goku, Naruto ni similares, puesto que para eso tienen ya sus propios juegos Meelee y es totalmente innecesario verlos también en Smash. Hay otros personajes que pueden ser muchísimo más carismáticos.


No sé la veracidad de esto pero según la web que pongo abajo Goku no puede ser.

5 Things To Know About The Smash Bros Fighter Ballot



The Deadline is Oct. 3

If you want to see your favorite character join as SSB4 DLC, you'll want to get their name in before October. Third to be more specific.




You Can Vote As Many Times As You Want

Until Oct. 3, you may want to vote early and often. With no restrictions, Smash Bros 4 players can put in their ballot often and even vote for multiple fighters should they choose.




You Can Vote For Third-Party Characters

And it isn't just Nintendo characters that are fair game. The video game company has gone on record saying non-Nintendo characters are fair game. No take-backsies when we all vote for Bomberman, Nintendo.



But Video Game Characters Only

Even though characters that don't belong to Nintendo can be added to Super Smash Bros 4, they have to be part of an actual video game. No Gokus, no Supermans, and definitely no Taylor Swifts.

With some television and movie characters having appeared in video games, the line becomes hazy. With enough votes, perhaps Sakurai and his team will throw specific Smash Bros hopeful characters a bone.



Roy and Ryu's Surprise Return Were Not Ballot-Related

If you thought the surprise announcement of Roy and Ryu joining Smash was Fighter Ballot related, think again. Sakurai claims the additions were not Ballot-related. Which means more Smash Bros character DLC for fans.


Fuente:http://www.idigitaltimes.com/super-smash-bros-4-character-dlc-fighter-ballot-5-things-keep-mind-when-voting-461592


Pues la verdad es que me alegro mucho de que esos personajes no tengan cabida en Smash. A ver qué nos depara octubre... :-?
josete2k escribió:
David07 escribió:
yilian14 escribió:Chicos está Little Mac en amazon a 13 euros, junto con Estela también a 13. Una oportunidad para los que todavía no los tengan.

30minutos despues

bartletrules escribió:Estela sigue, Little Mac ya ha volado...

Que manera de acabar el stock [toctoc] [boing] Oooh
Es como la bolsa de valores, hay que estar al tanto todo el día...si te duermes, pierdes [sonrisa] XD



Si entrabas en la ficha del producto ponía que quedaban dos en stock por amazon pese a que sale el precio del vendedor externo, al menos desde el PC.

Yo he pillado uno, si alguien lo quiere que me lo diga para cancelarlo.


Yo entré en la ficha del producto y ya no quedaban (Little Macs), en ese momento.
ivangl escribió:Eol, actualizada el Aplicativo de Amiibos para Android, en su version 1.2.0 se han hecho las siguientes modificaciones:

Se han añadido los enlaces de los nuevos amiibos
Se añade Mewtwo y Yoshi Gigante a la colección.
Se solucionan varios bugs con el tamaño de algunas imágenes.

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtRzlxVE9HY0Y3R28/view?usp=sharing
Imagen

Cualquiera de las dos formas os lo descargais.

Por y para la comunidad EOL


What is this? Es lo del grupo para avisar de los amiibo? O es alguna aplicacion chula que sirve para algo?
Saludos!
quiero un Little mac es el único que me queda :(:( que mala suerte
Curradisima es APP. me encanta!!
Muchas gracias por el tiempo que inviertes para compartir con todos nosotros.



yo77->elunico escribió:
ivangl escribió:Eol, actualizada el Aplicativo de Amiibos para Android, en su version 1.2.0 se han hecho las siguientes modificaciones:

Se han añadido los enlaces de los nuevos amiibos
Se añade Mewtwo y Yoshi Gigante a la colección.
Se solucionan varios bugs con el tamaño de algunas imágenes.

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtRzlxVE9HY0Y3R28/view?usp=sharing
Imagen

Cualquiera de las dos formas os lo descargais.

Por y para la comunidad EOL


What is this? Es lo del grupo para avisar de los amiibo? O es alguna aplicacion chula que sirve para algo?
Saludos!
Creo que hay que actualizar la fecha de salida de Falco, creo que esta datado para Noviembre, lo digo porque no se quien es el responsable de esos cambios...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Muredin escribió:Curradisima es APP. me encanta!!
Muchas gracias por el tiempo que inviertes para compartir con todos nosotros.



yo77->elunico escribió:
ivangl escribió:Eol, actualizada el Aplicativo de Amiibos para Android, en su version 1.2.0 se han hecho las siguientes modificaciones:

Se han añadido los enlaces de los nuevos amiibos
Se añade Mewtwo y Yoshi Gigante a la colección.
Se solucionan varios bugs con el tamaño de algunas imágenes.

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtRzlxVE9HY0Y3R28/view?usp=sharing
Imagen

Cualquiera de las dos formas os lo descargais.

Por y para la comunidad EOL


What is this? Es lo del grupo para avisar de los amiibo? O es alguna aplicacion chula que sirve para algo?
Saludos!


Totalmente agradecido por el currazo de la app...mil gracias :)
fredomon escribió:Creo que hay que actualizar la fecha de salida de Falco, creo que esta datado para Noviembre, lo digo porque no se quien es el responsable de esos cambios...


Falco
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Informacion sacada de la web de nintendo.... si nos han hecho una putada con esa fecha rara.

yo77->elunico : Es un aplicativo que he montado para tener clasificadas todos los amiibos. Es como el tipico papel donde pones los amiibos que tienes y te faltan pero para android y de forma chula. Es FREE sin publicidad ni nada que de por culo.
ivangl escribió:
fredomon escribió:Creo que hay que actualizar la fecha de salida de Falco, creo que esta datado para Noviembre, lo digo porque no se quien es el responsable de esos cambios...


Falco
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Informacion sacada de la web de nintendo.... si nos han hecho una putada con esa fecha rara.

yo77->elunico : Es un aplicativo que he montado para tener clasificadas todos los amiibos. Es como el tipico papel donde pones los amiibos que tienes y te faltan pero para android y de forma chula. Es FREE sin publicidad ni nada que de por culo.


Gracias! Bajada para probarla, las que hay en google play no me convencen.
Un saludete!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pagina 1 del Post, actualizada con Fechas de Salida Españolas de las nuevas incorporaciones.
ivangl escribió:
fredomon escribió:Creo que hay que actualizar la fecha de salida de Falco, creo que esta datado para Noviembre, lo digo porque no se quien es el responsable de esos cambios...


Falco
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Informacion sacada de la web de nintendo.... si nos han hecho una putada con esa fecha rara.


Coincide con la fecha de lanzamiento de Star Fox Zero
Squirrol escribió:
ivangl escribió:
fredomon escribió:Creo que hay que actualizar la fecha de salida de Falco, creo que esta datado para Noviembre, lo digo porque no se quien es el responsable de esos cambios...


Falco
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Informacion sacada de la web de nintendo.... si nos han hecho una putada con esa fecha rara.


Coincide con la fecha de lanzamiento de Star Fox Zero


¿Otro pack de juego + Amiibo is coming?
Por si a alguien le interesa, Lidl tiene una web a parte donde vende stocks limitados y tienen la famosa vitrina livarno ahora mismo. Yo llevaba esperándola desde enero, así que si os interesa no os lo penséis que una vez se agote no la pondrán otra vez hasta dentro de meses (si la vuelven a poner...). Pongo el link porque considero que es de interés para la gente que tiene amiibos, si algún moderador lo considera una infracción por poner el link por favor que lo edite porque no es mi intención hacer publicidad de nada ni saco beneficio con ello.

Aquí lo teneis: https://www.ultimas-unidades.es
Wamiba escribió:Por si a alguien le interesa, Lidl tiene una web a parte donde vende stocks limitados y tienen la famosa vitrina livarno ahora mismo. Yo llevaba esperándola desde enero, así que si os interesa no os lo penséis que una vez se agote no la pondrán otra vez hasta dentro de meses (si la vuelven a poner...). Pongo el link porque considero que es de interés para la gente que tiene amiibos, si algún moderador lo considera una infracción por poner el link por favor que lo edite porque no es mi intención hacer publicidad de nada ni saco beneficio con ello.

Aquí lo teneis: https://www.ultimas-unidades.es


Me encanta esa vitrina. [amor] ¿Sólo la hay de ese color? ¿Cabrán ahí todos los Amiibos de la colección Smash, los Yoshis de lana y los de Splatoon?
Todo no cabe, yo he comprado 2 y no colecciono todos, aunque supongo que me sobrará sitio (quiero montar un diorama del yoshi woolly world si me sobra suficiente espacio). De alto son 53 y de ancho 61, así que creo que cabrán en torno a 30 en cada una, pero eso también depende de como cada uno las coloque. Y es solo en ese color.

Aún así está bien porque es compacta para los que los tenemos abiertos y con la puerta de cristal seguro que no entra casi nada de polvo.
Wamiba escribió:Todo no cabe, yo he comprado 2 y no colecciono todos, aunque supongo que me sobrará sitio (quiero montar un diorama del yoshi woolly world si me sobra suficiente espacio). De alto son 53 y de ancho 61, así que creo que cabrán en torno a 30 en cada una, pero eso también depende de como cada uno las coloque. Y es solo en ese color.

Aún así está bien porque es compacta para los que los tenemos abiertos y con la puerta de cristal seguro que no entra casi nada de polvo.


Gracias por la respuesta. :)

Seguro que te queda genial lo que quieres hacer. Entonces tendré que seguir con mi vitrina Detolf de Ikea, ya que a día de hoy tengo en torno a 50 Amiibos jejeje. Eso sí, como tú bien dices puede ser una gran elección para los que sacamos a los Amiibos de su jaula. XD
ivangl escribió:
fredomon escribió:Creo que hay que actualizar la fecha de salida de Falco, creo que esta datado para Noviembre, lo digo porque no se quien es el responsable de esos cambios...


Falco
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Informacion sacada de la web de nintendo.... si nos han hecho una putada con esa fecha rara.

yo77->elunico : Es un aplicativo que he montado para tener clasificadas todos los amiibos. Es como el tipico papel donde pones los amiibos que tienes y te faltan pero para android y de forma chula. Es FREE sin publicidad ni nada que de por culo.


¡¡Grande la app, muchísimas gracias!!
Ya es oficial, se ha anunciado el amiibo

Imagen
cloud fantasy escribió:Ya es oficial, se ha anunciado el amiibo

Imagen


Bueno pues parece que xtralife no la pifió tanto salvo por la foto. Parece que se descarta du aparición en smash entonces.
Rerucho escribió:Bueno pues parece que xtralife no la pifió tanto salvo por la foto. Parece que se descarta du aparición en smash entonces.

Yo no estaría tan seguro, en las votaciones del Smash Ballot, tanto en NintendoLife como en Reddit, Shovel Knight iba primero (segundo a nada en NL).
¿Pero tanta repercusión ha tenido éste personaje como para que Nintendo le de tanto protagonismo?.
Pensais que los amiibos de los personajes de dlcs del smash desbloquearan dicho personaje , o solo para que juegue la máquina como los otros? Para el precio de los amiibos ya podrian hacer que se desbloquearan (mewtwo, roy, lucas, ryu y siguientes)
conde_cadista escribió:Pensais que los amiibos de los personajes de dlcs del smash desbloquearan dicho personaje , o solo para que juegue la máquina como los otros? Para el precio de los amiibos ya podrian hacer que se desbloquearan (mewtwo, roy, lucas, ryu y siguientes)


Ojala pero eso dudo que ocurra porque son x dlc y si te pueden cobrar x el amiibo y el dlc es tonteria que se desbloquee con el amiibo. Algo que ya venden no te lo van a regalar por comprar el amiibo.
Imagen

Según amiibonews (twitter) puede que sea el primer 3rd pary amiibo...

AmiiboNews: The Shovel Knight amiibo appears to be the first 3rd party manufactured amiibo so far. Start of a trend? http://t.co/1Fg81WXJGh
Lo de los amiibos va a ser una locura , van a ser las nuevas figuritas de coleccion . [mad] [mad]
hellknight escribió:Lo de los amiibos va a ser una locura , van a ser las nuevas figuritas de coleccion . [mad] [mad]


Van a ser?

Ya lo son desde que salieron los primeros.
lyces escribió:Imagen

Según amiibonews (twitter) puede que sea el primer 3rd pary amiibo...

AmiiboNews: The Shovel Knight amiibo appears to be the first 3rd party manufactured amiibo so far. Start of a trend? http://t.co/1Fg81WXJGh


O puede ser un chopeo cutre, también.

Sea como sea, yo paso. El juego mola, pero no me parece un personaje carismático ni me interesa lo más mínimo (menos mal, porque no me puedo permitir más amiibos de la cuenta... XD )
conde_cadista escribió:Pensais que los amiibos de los personajes de dlcs del smash desbloquearan dicho personaje , o solo para que juegue la máquina como los otros? Para el precio de los amiibos ya podrian hacer que se desbloquearan (mewtwo, roy, lucas, ryu y siguientes)


Lo llevo pensa do desde hace un tiempo y seria todo un acierto por parte de nintendo.
Saludos!
yo77->elunico escribió:
conde_cadista escribió:Pensais que los amiibos de los personajes de dlcs del smash desbloquearan dicho personaje , o solo para que juegue la máquina como los otros? Para el precio de los amiibos ya podrian hacer que se desbloquearan (mewtwo, roy, lucas, ryu y siguientes)


Lo llevo pensa do desde hace un tiempo y seria todo un acierto por parte de nintendo.
Saludos!


Pues yo no tengo pensado comprar ningún dlc del smash (lo haré cuando haya pack rebajado) y pillaré sus amiibos seguro antes... y quiero ver que es lo que pasará...
bartletrules escribió:
lyces escribió:Imagen

Según amiibonews (twitter) puede que sea el primer 3rd pary amiibo...

AmiiboNews: The Shovel Knight amiibo appears to be the first 3rd party manufactured amiibo so far. Start of a trend? http://t.co/1Fg81WXJGh


O puede ser un chopeo cutre, también.

Sea como sea, yo paso. El juego mola, pero no me parece un personaje carismático ni me interesa lo más mínimo (menos mal, porque no me puedo permitir más amiibos de la cuenta... XD )

Corregidme pero la imagen del carton no debe ser igual que la de la figura que lleva? En ese caso Shovel Knight la imagen es fake o provisional quizas.
Yo estoy convencido de que no es real. La fuente del Tweet son los empleados de una tienda Game, ni siquiera la propia Game, y la creadora del juego no ha dicho nada al respecto. ¿No creéis que si se hubiera confirmado habrían dicho algo?
Pues a mí no me importaría que sacaran este amiibo (Shovel Knight) u otros como Rayman por ejemplo y que tengan algunas funciones en los juegos (tanto propios como los de Nintendo). Me gusta la idea por el hecho de tener al personaje en forma de figura y que tenga utilidad (dejando de lado la funcionalidad que tenga en sí y si se la curran). Pero como digo, me gusta la idea, imaginad que podéis tener a Rayman, un Slime... [fumando]

Si llega a ser real (que tiene bastante pinta de que será), me lo pillaré, pero quiero saber las funciones que tendrá antes el amiibo o que desbloqueará. Total, tengo sólo seis figuras [+risas]

Aunque una cosa que me he fijado en algunas personas. Parece que hay gente que colecciona las figuras por imposición y consumismo propio. Lo mismo cuando acabe el plantel de Smash sacan un nuevo personaje y su correspondiente figura y acaban diciendo que "espera que acabe la colección y que no saquen más". O que no les parece bien que saquen figuras de la serie de The Legend of Zelda (por ejemplo [risita] ), ¿qué más dará que saquen figuras? O sea, si no te gustan no las compras, y si te gustan pues te compras las que quieras pero me parece tontería el hecho de tener que "conseguir la figura a toda costa". Creo que el consumismo se antepone muchas veces en una persona y al final no disfruta de su figura o del sentido que le quiera dar a su colección. No sé si me entendéis pero es algo que he visto en algunos sitios que me ha sorprendido y tampoco lo digo como una regañina ni nada, sólo como curiosidad [+risas]
Nintenfran escribió:Pues a mí no me importaría que sacaran este amiibo (Shovel Knight) u otros como Rayman por ejemplo y que tengan algunas funciones en los juegos (tanto propios como los de Nintendo). Me gusta la idea por el hecho de tener al personaje en forma de figura y que tenga utilidad (dejando de lado la funcionalidad que tenga en sí y si se la curran). Pero como digo, me gusta la idea, imaginad que podéis tener a Rayman, un Slime... [fumando]

Si llega a ser real (que tiene bastante pinta de que será), me lo pillaré, pero quiero saber las funciones que tendrá antes el amiibo o que desbloqueará. Total, tengo sólo seis figuras [+risas]

Aunque una cosa que me he fijado en algunas personas. Parece que hay gente que colecciona las figuras por imposición y consumismo propio. Lo mismo cuando acabe el plantel de Smash sacan un nuevo personaje y su correspondiente figura y acaban diciendo que "espera que acabe la colección y que no saquen más". O que no les parece bien que saquen figuras de la serie de The Legend of Zelda (por ejemplo [risita] ), ¿qué más dará que saquen figuras? O sea, si no te gustan no las compras, y si te gustan pues te compras las que quieras pero me parece tontería el hecho de tener que "conseguir la figura a toda costa". Creo que el consumismo se antepone muchas veces en una persona y al final no disfruta de su figura o del sentido que le quiera dar a su colección. No sé si me entendéis pero es algo que he visto en algunos sitios que me ha sorprendido y tampoco lo digo como una regañina ni nada, sólo como curiosidad [+risas]


Te cito por el último párrafo.
Hay bastante gente, yo me incluyo, que empezamos la colección smash pensando que saldrían los personajes elegibles y ya. Ahora Riu, Roy, Lucas, shovel knight?, la encuesta,... Parece que nunca va a terminar. Claro que es consumismo, como los cromos cuando eras pequeño o cualquier colección. A mi hay algunas figuras que ni fu ni fa pero no quiero dejar la colección coja por 4 ó 5 amiibos. Alguna vez hiciste la colección de cromos de panini de la liga? Supongo que no te gustarían todos los jugadores de todos los equipos y sin embargo nadie quería un álbum sin completar. Quien colecciona todos disfruta de tenerla completa aunque alguna figura no sea de su agrado al 100%. Por ejemplo Luigi me gusta más el de la serie Mario Bros pero prefiero tener el Luigi de la Smash antes que tener toda la serie smash menos Luigi.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que hay gente que le parecería mal que sacaran una serie zelda. Que saquen lo que quieran, yo no la compraré al igual que no he comprado la mario bros, los de lana ni pillaré los de animal crossing. A mi ni me va ni me viene que saquen una serie de zelda, ni creo que a nadie le moleste que la saquen, con no comprarla es suficiente.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Nintenfran escribió:


Te cito por el último párrafo.
Hay bastante gente, yo me incluyo, que empezamos la colección smash pensando que saldrían los personajes elegibles y ya. Ahora Riu, Roy, Lucas, shovel knight?, la encuesta,... Parece que nunca va a terminar. Claro que es consumismo, como los cromos cuando eras pequeño o cualquier colección. A mi hay algunas figuras que ni fu ni fa pero no quiero dejar la colección coja por 4 ó 5 amiibos. Alguna vez hiciste la colección de cromos de panini de la liga? Supongo que no te gustarían todos los jugadores de todos los equipos y sin embargo nadie quería un álbum sin completar. Quien colecciona todos disfruta de tenerla completa aunque alguna figura no sea de su agrado al 100%. Por ejemplo Luigi me gusta más el de la serie Mario Bros pero prefiero tener el Luigi de la Smash antes que tener toda la serie smash menos Luigi.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que hay gente que le parecería mal que sacaran una serie zelda. Que saquen lo que quieran, yo no la compraré al igual que no he comprado la mario bros, los de lana ni pillaré los de animal crossing. A mi ni me va ni me viene que saquen una serie de zelda, ni creo que a nadie le moleste que la saquen, con no comprarla es suficiente.

Estaba escribiendo y se acabó la sesión al darle a enviar, al iniciar sesión no ha salido el mensaje y se ha enviado sin mensaje [triston]

Hago resumen de lo que iba a enviar:

Lo que iba a decir es que entiendo el valor de coleccionar la colección y que no es lo mismo que falte alguna figura. Aunque también ese valor hay dos formas de verlo, desde el que colecciona y desde el que ve la colección. Alguien que vea mi colección de seis amiibo no le puede gustar (o dar valor) porque faltan casi todos, pero yo haciendo esa colección veo que es la que me gusta. Si una colección está incompleta no se tiene porque sentir mal, ni desde otros ojos por no estar completa ni por uno mismo al saber que no está completa.

Pero vamos, no defiendo ni ataco ninguna postura y respeto todas las posiciones. Lo que dije sólo era un apunte, pero si alguien se sintió mal, no era mi intención [risita]

PD: nunca he coleccionado cromos de fútbol [qmparto] Si alguna vez lo hubiese hecho lo haría por gustarme el deporte, no por ser "hincha de un equipo". Pero vamos, ojalá saquen muchos amiibo chulos! amiibo para todos [fumando]
Nintenfran escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Nintenfran escribió:


Te cito por el último párrafo.
Hay bastante gente, yo me incluyo, que empezamos la colección smash pensando que saldrían los personajes elegibles y ya. Ahora Riu, Roy, Lucas, shovel knight?, la encuesta,... Parece que nunca va a terminar. Claro que es consumismo, como los cromos cuando eras pequeño o cualquier colección. A mi hay algunas figuras que ni fu ni fa pero no quiero dejar la colección coja por 4 ó 5 amiibos. Alguna vez hiciste la colección de cromos de panini de la liga? Supongo que no te gustarían todos los jugadores de todos los equipos y sin embargo nadie quería un álbum sin completar. Quien colecciona todos disfruta de tenerla completa aunque alguna figura no sea de su agrado al 100%. Por ejemplo Luigi me gusta más el de la serie Mario Bros pero prefiero tener el Luigi de la Smash antes que tener toda la serie smash menos Luigi.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que hay gente que le parecería mal que sacaran una serie zelda. Que saquen lo que quieran, yo no la compraré al igual que no he comprado la mario bros, los de lana ni pillaré los de animal crossing. A mi ni me va ni me viene que saquen una serie de zelda, ni creo que a nadie le moleste que la saquen, con no comprarla es suficiente.

Estaba escribiendo y se acabó la sesión al darle a enviar, al iniciar sesión no ha salido el mensaje y se ha enviado sin mensaje [triston]

Hago resumen de lo que iba a enviar:

Lo que iba a decir es que entiendo el valor de coleccionar la colección y que no es lo mismo que falte alguna figura. Aunque también ese valor hay dos formas de verlo, desde el que colecciona y desde el que ve la colección. Alguien que vea mi colección de seis amiibo no le puede gustar (o dar valor) porque faltan casi todos, pero yo haciendo esa colección veo que es la que me gusta. Si una colección está incompleta no se tiene porque sentir mal, ni desde otros ojos por no estar completa ni por uno mismo al saber que no está completa.

Pero vamos, no defiendo ni ataco ninguna postura y respeto todas las posiciones. Lo que dije sólo era un apunte, pero si alguien se sintió mal, no era mi intención [risita]

PD: nunca he coleccionado cromos de fútbol [qmparto] Si alguna vez lo hubiese hecho lo haría por gustarme el deporte, no por ser "hincha de un equipo". Pero vamos, ojalá saquen muchos amiibo chulos! amiibo para todos [fumando]


Personalmente no me he sentido mal, para eso está el foro, para que todo el mundo pueda dar su opinión. Simplemente te contesté para darte mi punto de vista pero no porque me haya molestado. Evidentemente cada uno hace su colección como mejor cree y la disfruta de un manera u otra. XD Unos quieren todos, otros solo los 12 originales, otros solo los que le gustan, otros solo los pokémon, conocí a uno que solo quería los de la saga Zelda (link, t.link, sheik, zelda, ganondorf).... Unos los abren, otros no... Incluso hay quien mira las cajas a ver si son C0 o C1 y quieren ambas cajas. También hay quien quiere solo cajas europeas. Para todos los gustos. [carcajad]

El ejemplo de los cromos era eso, un ejemplo :p Quien dice cromos dice tazos, sellos, monedas,.... Cualquier cosa que a uno le guste coleccionar pero los cromos era el ejemplo que mejor me venía por venir numerados y tener un primer y un último cromo en el álbum.
61377 respuestas