amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Juanki15 escribió:Parece que Estela está durando, al contrario que el maldito Dedede... xD.

Yo llevo acribillando el puto pingüino a F5 desde que han anunciado a Estela xD
Quien lo iba a decir, Estela a 14,95... me dan ganas de comprarla aunque ya la tengo
No, sacarán una nueva mierda para coleccionar y nadie se acordará ya de los amiibos. Como lo que pasó con las cartas RA del KI:U

A mi por eso no me mola nada las cartas amiibo que van a sacar, osea...después del coñazo en hacer la coleccion de Kid Icarus Uprising...ahora los amiibos también saldrán cartas y tendrán el mismo sistema...y el sistema RA que le den por...
Por fin ha llegado el día en que los especuladores se van a comer de verdad los mocos. ¡Menuda alegría! [sonrisa]
Pues mi Shulk de GAME click y recoger se ha perdido en el limbo xD
AgumonDX escribió:Pues mi Shulk de GAME click y recoger se ha perdido en el limbo xD

Te le habran cancelado igual que a mi dedede...
Pues quién quiera un Shulk de Game en Barcelona que me envíe un privado, ya que lo he pillado por amazon.es y la reserva se me agota mañana.
sabeis donde conseguir peach o toad super mario colllection a precio razonable?
Haceis ver que 14'90 es el precio normal cuando no lo es...
connedi escribió:Haceis ver que 14'90 es el precio normal cuando no lo es...


Que yo sepa no pone en ningún lado cual es el precio normal al que lo tiene que vender una tienda. Si no te gusta el precio no lo compres, al igual que con los especualdores.
wooh escribió:sabeis donde conseguir peach o toad super mario colllection a precio razonable?


En amiami tienes toda la oleada de Mario Bros (excepto Toad) a unos 8 euros cada uno.

Es la opción más viable de completar esa colección.
Si tienes premium 14,90 es muy buen precio, te lo ponen en casa y te ahorras patearte las tiendas. Es como si te cobraran 2 euros de envío que ya es menos que cualquier otra tienda. Y si no tienes premium pues más o menos se queda como en las demás tiendas online, no veo el problema.
Por suerte estela no me interesa, seria un sufrimiento. Yo esperare a que salga mi greninja a 12,90.
Juanki15 escribió:
wooh escribió:sabeis donde conseguir peach o toad super mario colllection a precio razonable?


En amiami tienes toda la oleada de Mario Bros (excepto Toad) a unos 8 euros cada uno.

Es la opción más viable de completar esa colección.


Esque no entiendo los precios de esa página... jeje Oooh
son version europea o japonesa!?
pebol escribió:Si tienes premium 14,90 es muy buen precio, te lo ponen en casa y te ahorras patearte las tiendas. Es como si te cobraran 2 euros de envío que ya es menos que cualquier otra tienda. Y si no tienes premium pues más o menos se queda como en las demás tiendas online, no veo el problema.


Si vives en mitad del desierto quizás sí, para los que vivimos en ciudades es un precio abusivo. Y el Premium no es gratis, se paga pasado el famoso mes de prueba. Hay muchas tiendas que envían pasada una cierta cantidad, que con amiibos se rebasa rápido. Otras permiten clic y recoger, que para los que tenemos tiendas cerca es la mar de práctico.

De cualquier forma, cobrar 2 euros de más es especular, por muy cómodo que te resulte. Y si no tienes Premium, pagas sí o sí al contrario que con otras.

Yo es que no entiendo la devoción con Amazon en este foro. La única gracia es que tiene más stock que otras, y no siempre.
No se que me da que me voy a arrepentir de comprar a estela por 14,90 y luego lo veré por 12,90 en todos los sitios, como el Aldeano y Lilttle Mac...
Shulk en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00QGBNLUS/

Por cierto, tengo premium gratis y solo me deja elegir envio estandar (correos), a alguien mas le pasa?
Pacman tb en amazon... falta en estos momentos Dedede y ya llega el apocalípsis para los especuladores
Marth para click&collect en la web del ECI
chicos, amiami los amiibo son version japonesa verdad? perdon la ignorancia xD
wooh escribió:chicos, amiami los amiibo son version japonesa verdad? perdon la ignorancia xD


Si. Pero a nivel de uso son region free. La caja vendrá en Japonés.
Rosalina en Amazon!!!! Por fin!!!! Meses esperando!!!! Por fin a precio decente!!!!
Malone73 escribió:Rosalina en Amazon!!!! Por fin!!!! Meses esperando!!!! Por fin a precio decente!!!!



Ya somos dos! No es el mejor precio del mercado, pero visto el historial de Estela, me lo quedo por 14,90
En el Game de Cádiz del palillero teneis un King Dedede en la estantería. Ahí lo dejo ;)
Vamos!!! solo nos falta Dedede. Increible pero.. vamos a conseguirlo.
Imagen
A mi me falta Pit y en menor medida Mario plateado XD.

Un saludo!
Me alegro de las reposiciones. Yo pagué hace tiempo 60€ por un Little Mac y todavía me están doliendo...

¿Hay alguna forma de hacerse con un Mario Dorado a un precio "decente"? Es que llevo tiempo siguiendo amazon.com y no lo he visto bajar de 73 dólares. :-(
Dri69 escribió:Me alegro de las reposiciones. Yo pagué hace tiempo 60€ por un Little Mac y todavía me están doliendo...

¿Hay alguna forma de hacerse con un Mario Dorado a un precio "decente"? Es que llevo tiempo siguiendo amazon.com y no lo he visto bajar de 73 dólares. :-(


Yo lo compre en eBay por 60$, regateando claro. Pedia 75$.

Un saludo!
Alguien puede decirme cuanto sale el envío en amiami y que tipo de envío he de elegir? Gracias!!
wooh escribió:chicos, amiami los amiibo son version japonesa verdad? perdon la ignorancia xD


La única diferencia es el blister, al menos en los de smash. El uso es region free, y si compras por ejemplo los 5 que hay de la serie Mario Bros te saldrá con envío incluído unos 42 euros.

El envío pilla el más barato, ya que he comprado cientos de veces y llega en perfectas condiciones y muy bien protegido, el Unregistered está bien, aunque para los desconfiados está el Registered.
Pues he cancelado el Shulk de GAME y lo he pillado de Amazon.
CheWinki escribió:
Dri69 escribió:Me alegro de las reposiciones. Yo pagué hace tiempo 60€ por un Little Mac y todavía me están doliendo...

¿Hay alguna forma de hacerse con un Mario Dorado a un precio "decente"? Es que llevo tiempo siguiendo amazon.com y no lo he visto bajar de 73 dólares. :-(


Yo lo compre en eBay por 60$, regateando claro. Pedia 75$.

Un saludo!


Gracias! Voy a echar un vistazo por si hay algún "chollazo"! ;-)
Dri69 escribió:
CheWinki escribió:
Dri69 escribió:Me alegro de las reposiciones. Yo pagué hace tiempo 60€ por un Little Mac y todavía me están doliendo...

¿Hay alguna forma de hacerse con un Mario Dorado a un precio "decente"? Es que llevo tiempo siguiendo amazon.com y no lo he visto bajar de 73 dólares. :-(


Yo lo compre en eBay por 60$, regateando claro. Pedia 75$.

Un saludo!


Gracias! Voy a echar un vistazo por si hay algún "chollazo"! ;-)


En USA hay bastante gente que lo cambia por algún yoshi de lana, en reddit...
Sigue habiendo "Shulks" en Amazon :( y si quereis al "C.Falcon" a precio "normal" también disponible en Amazon
AgumonDX escribió:Pues he cancelado el Shulk de GAME y lo he pillado de Amazon.

Yo si tuviera alguno mas reservado con el click y recoge se los cancelaba y que les dieran despues de la que me han liado con dedede...
Alguien sabe si habrá reposición de los amiibo de splatoon? Donde anuncian las reposiciones?
Han twiteado en Media Markt Games (cuenta oficial) una foto del Silver Mario...
VzRs escribió:Han twiteado en Media Markt Games (cuenta oficial) una foto del Silver Mario...

Con caja europea además...ya vienen!!!
etrusco89 escribió:
VzRs escribió:Han twiteado en Media Markt Games (cuenta oficial) una foto del Silver Mario...

Con caja europea además...ya vienen!!!


¿Dónde ves la diferencia de la caja? Porque yo veo la misma que EEUU. O.o
Yo también pienso que esa caja es la de EEUU. Si fuera la de aquí no tendría ese +6
Ni a 15 puedo comprar a estela. Imposible...
Rey DeDe ha estado en 14,90 en amazon hace unos 5 minutos, pero por más que lo he intentado ni ha habido forma durante 3 minutos, siempre indicaba que ya no estaba activo, pero al refrescar con F5 salía a eses precio.

Otra vez será.
En el carrefour de finestrat (Benidorm) hay 8 Daraen, 3 Marth y 3 Fox entre muchos otros amiibos.
belmonte escribió:Rey DeDe ha estado en 14,90 en amazon hace unos 5 minutos, pero por más que lo he intentado ni ha habido forma durante 3 minutos, siempre indicaba que ya no estaba activo, pero al refrescar con F5 salía a eses precio.

Otra vez será.


lleva toda la mañana igual :(
Probad a añadirlo a lista de deseos y a realizar pedido en un click desde la misma, de esa manera me ha dejado pillar a Estela mientras que en la página normal siempre me daba error.
manolic escribió:Shulk en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00QGBNLUS/

Por cierto, tengo premium gratis y solo me deja elegir envio estandar (correos), a alguien mas le pasa?


Me pasa exactamente igual
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, alguien lo ve más que probable y que arrasaría???

Imagen
Imagen
Imagen


http://imgur.com/a/nAVjc

Lo hacen, y adiós ahorros...
Acasa escribió:Por cierto, alguien lo ve más que probable y que arrasaría???

Imagen
Imagen
Imagen


http://imgur.com/a/nAVjc

Lo hacen, y adiós ahorros...


Imagen
61395 respuestas