amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me da en la nariz que el nuevo unicornio por excelencia va a ser el Rey Dedede por la escasez de unidades que llegan a las tiendas y el poco stock en webs. Echad un ojo de vez en cuando al Click & Recoger de GAME porque así conseguí el mío. No entiendo por qué los que lo teníais por ahí cogido aún no os han avisado... :-?
Tras recoger ayer de Game un Wario y un Pacman, sólo me falta 1 para llevar la colección al día: Mario [carcajad]

Espero que repongan unas pocas unidades de este y no se les ocurra dejar a la venta sólo el de la edición Super Mario, porque sería cuanto menos curioso quedarme con la colección incompleta por un Mario [+risas]

Pd. GAME Almería (cerca de la Estación) debe tener un Shulk sin dueño, ya que lo tenía yo reservado, pero ayer no me lo llevé porque ya había conseguido otro por otro lado. No se si lo tendrán hoy en exposición o dentro del almacén. Preguntad si estais interesado.
Grimmjow_23 escribió:Me da en la nariz que el nuevo unicornio por excelencia va a ser el Rey Dedede por la escasez de unidades que llegan a las tiendas y el poco stock en webs. Echad un ojo de vez en cuando al Click & Recoger de GAME porque así conseguí el mío. No entiendo por qué los que lo teníais por ahí cogido aún no os han avisado... :-?


Rosalina también está ahí casi igual que Dedede...

Por cierto, gracias por el aviso de Shulk, pillado! [beer]
ffvsdq escribió:Tras recoger ayer de Game un Wario y un Pacman, sólo me falta 1 para llevar la colección al día: Mario [carcajad]

Espero que repongan unas pocas unidades de este y no se les ocurra dejar a la venta sólo el de la edición Super Mario, porque sería cuanto menos curioso quedarme con la colección incompleta por un Mario [+risas]

Pd. GAME Almería (cerca de la Estación) debe tener un Shulk sin dueño, ya que lo tenía yo reservado, pero ayer no me lo llevé porque ya había conseguido otro por otro lado. No se si lo tendrán hoy en exposición o dentro del almacén. Preguntad si estais interesado.


En click y recoger tienes un Mario de la colección de Smash en un Game de Almeria, por si te interesa. Echale un vistazo ;)
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Me da en la nariz que el nuevo unicornio por excelencia va a ser el Rey Dedede por la escasez de unidades que llegan a las tiendas y el poco stock en webs. Echad un ojo de vez en cuando al Click & Recoger de GAME porque así conseguí el mío. No entiendo por qué los que lo teníais por ahí cogido aún no os han avisado... :-?


Rosalina también está ahí casi igual que Dedede...

Por cierto, gracias por el aviso de Shulk, pillado! [beer]


Rosalina puede que esté a la par, pero al menos estoy viendo a gente pillando alguna (incluso varias). En cambio de Dedede sólo veo personas que lo echan en falta. Espero que se vean más próximamente.
http://www.hipercor.es/producto.action?filtro=amiibo

para los que os falte shulk en hipercor a 12,90 ahora mismo disponible.
london_brother escribió:
ffvsdq escribió:Tras recoger ayer de Game un Wario y un Pacman, sólo me falta 1 para llevar la colección al día: Mario [carcajad]

Espero que repongan unas pocas unidades de este y no se les ocurra dejar a la venta sólo el de la edición Super Mario, porque sería cuanto menos curioso quedarme con la colección incompleta por un Mario [+risas]

Pd. GAME Almería (cerca de la Estación) debe tener un Shulk sin dueño, ya que lo tenía yo reservado, pero ayer no me lo llevé porque ya había conseguido otro por otro lado. No se si lo tendrán hoy en exposición o dentro del almacén. Preguntad si estais interesado.


En click y recoger tienes un Mario de la colección de Smash en un Game de Almeria, por si te interesa. Echale un vistazo ;)

Vaya, no se me había ocurrido mirar ahí (y mira que he pillado a dos así). Gracias por el aviso!!
Alguien piensa hacerse con los Skylanders? Sabéis si serán exclusivos del bundle con el juego?
Dedede aparecerá no es normal la reposición de ayer.
En Amazon.de lo más barato son 24 cortesía de un majete especulador hp. Eso sí al entrar en la ficha pone disponible 12 de Julio así que tiene pinta de que van a reponer. El stock parece que va parejo en amazon.es y amazon.de para muchas figuras y se vuelve a repitir la historia con Shulk.
VzRs escribió:Alguien piensa hacerse con los Skylanders? Sabéis si serán exclusivos del bundle con el juego?


Parece que no nos hemos enterado por aquí de esto.

http://kotaku.com/superchargers-dark-editions-complicate-skylander-and-am-1716198951

Disfruta. XD
Danilo87 escribió:
VzRs escribió:Alguien piensa hacerse con los Skylanders? Sabéis si serán exclusivos del bundle con el juego?


Parece que no nos hemos enterado por aquí de esto.

http://kotaku.com/superchargers-dark-editions-complicate-skylander-and-am-1716198951

Disfruta. XD


99€!? A tomar por culo...

Gracias amigo. Pillados ambos.bowser smash tambien. He visto a peach smash, jigglypuff y alguno que otro tambien a precio barato de 12 o 14..
Jaeharys escribió:Estela en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00Q6A56C0/


Pillada! Envíos a partir del día 11.
Jaeharys escribió:Estela en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00Q6A56C0/


Ha durado 8 minutos [+risas]
london_brother escribió:
Jaeharys escribió:Estela en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00Q6A56C0/


Ha durado 8 minutos [+risas]

Yo también lo he visto, bastante ha durado.
Si vais dando a F5, aparece.
Charizard y estela han volado ya. Nunca pensé que Charizard fuera tan popular.
Sigue habiendo hay que darle a F5 y perseverar, yo ya tengo la mía. Sólo me queda DeDe
Gracias por el aviso de Rosalina y Shulk!!!!! Pillados XD
Los especuladores ninja no podrán hacer su Agosto, Amazon a limitado a 2 unidades. [poraki]
london_brother escribió:
Jaeharys escribió:Estela en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00Q6A56C0/


Ha durado 8 minutos [+risas]


Yo la he cogido ahora mismo y sigue disponible, eso si, fecha estimada de entrega 16 de julio de 2015, no se si cuando se avisó tendría una fecha algo más cercana. Tal vez el stock vaya entrando y saliendo.
Sigue estando.... que suerte he tenido !!!!!
Caguen todo, ya no está! ratataaaa
carrodeguas escribió:
london_brother escribió:
Jaeharys escribió:Estela en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00Q6A56C0/


Ha durado 8 minutos [+risas]


Yo la he cogido ahora mismo y sigue disponible, eso si, fecha estimada de entrega 16 de julio de 2015, no se si cuando se avisó tendría una fecha algo más cercana. Tal vez el stock vaya entrando y saliendo.


Si, la primera vez que el compañero dio el aviso estaba para envio dia 11 de julio
Me levanto esta mañana y veo que los de Game me han borrado de la lista de click & recoger el amiibo de Dedede... ¿Pero cómo se puede tener tanto morro?
Gente de Barcelona!!! Reporto en directo de de MM La Maquinista! Tienen un Dedede, un Pac-Man y Shulks!! Aparte de Bowser (SM), Ganon Gigglypuff y Lucarios! Ah y Marth y Daraen también
Yo me he hecho con mi ansiado Rey Dedede y Pac-Man!!! A 12,99 la unidad
Saludos!!
Juanki15 escribió:Me levanto esta mañana y veo que los de Game me han borrado de la lista de click & recoger el amiibo de Dedede... ¿Pero cómo se puede tener tanto morro?

Igual me han hecho a mi... hijos de...
Ha sido ahora xke hasta hara un minuto lo tenia...
Que rabia lo de Estela de Amazon, de verdad, a ver si quemando el F5 hay suerte o la vuelven a poner...
En Eci Alicante acaba de llegar una caja. Estelas, shulks, pacmans, Marths, Lucarios.... de todo menos Dedede
Yo me parece que no vuelvo a comprar a estos impresentables de game. Me envian al correo un mail diciendo que yo he cancelado la reserva del click y recoger de Dedede...
Esque son la ostia... de verdad que si el mail dijera que sintiendolo mucho no les ha llegado stock suficiente... era entendible pero enviarlo en plan que lo cancele yo... hay que ser muy rastrero e hijo de...
Yo tenia a Estela en el carro y cuando voy a finalizar el pedido a desaparecido [mamaaaaa]
No me deja coger Shulk por Click&Recoger en Hipercor, estoy por pillar 5 y que me los manden a casa... ¿Alguien en BCN estaría interesado en una compra conjunta? xD
Necklord escribió:Yo me parece que no vuelvo a comprar a estos impresentables de game. Me envian al correo un mail diciendo que yo he cancelado la reserva del click y recoger de Dedede...
Esque son la ostia... de verdad que si el mail dijera que sintiendolo mucho no les ha llegado stock suficiente... era entendible pero enviarlo en plan que lo cancele yo... hay que ser muy rastrero e hijo de...


Con los amiibo desde luego se han pitorreado de nosotros que dan gusto. A ver donde pillo un Dedede a precio decente, que es la última que me falta.

Edit: Palin Majere pillalo en Amazon.es, está a 14,90.
Triple_R escribió:Yo tenia a Estela en el carro y cuando voy a finalizar el pedido a desaparecido [mamaaaaa]


Imagínate pues mi cabreo, que tenia activado hasta el pedido en 1 click, le he dado como 50 veces y nada }:/ Si esta ha sido la famosa reposición de Estelas de Amazon, clara la llevamos....
Los especuladores de Amazon que venden Estelas a 30 y largos euros han aumentado su stock en casi 5 unidades más, increible }:/
Pillado a Sonic en web Toys R Us envio 2-3 dias laborables por 11'69 :D
Yo es que ya paso de quedarme con el Shulk de Game. Me lo he comprado en Amazon.es, porque lo que llevan haciendo estos últimos meses es para estar muy cabreados con ellos.

Y si, ya sé que si no se lo compro yo se lo comprará otro, pero es mi pequeña forma de indignarme xD.
En ToysRus ya no queda casi nada de amiibos
Acabo de mirar mi correo electrónico, y tenía este mensaje de Game:

"Disculpe las molestias, sentimos comunicarle que desde GAME nos hemos visto obligados a cancelar su pedido seleccionado por usted para Click y Recoger:

“Figura Amiibo Smash Dedede” por falta de stock del mismo, de nuevo disculpe las molestias.

Atentamente,

Atención al Cliente"

Al menos han sido sinceros, pero ya podrían poner las unidades que saben que les van a llegar, y no más.
Triple_R escribió:En ToysRus ya no queda casi nada de amiibos


Puff tube suerte en coger al Sonic seria de los últimos porque he vuelto a mirar y ya no queda !!!
Shamouna escribió:Imagen

En esa compra tenía a:
- Pac-Man
- Estela
- Fox
- Shulk
- Dedede (el que estaba fuera de stock)

Y me quedo aquí con cara de tonto. Para colmo en el pedido me devuelven un céntimo de menos.

Eso mismo me han hecho a mi en 3 ocasiones. Falta stock de un producto y te anulan todo el pedido. Si ya no hay stock del resto del pedido te j.... Y si llamas a atención al cliente te indican que para reclamar debes ir a una tienda y poner alli la reclamación.
Esa es la p.... politica de Game.es con respecto a sus pedidos online.
Shulk sigue en Amazon.es...
indiana4 escribió:
Shamouna escribió:Imagen

En esa compra tenía a:
- Pac-Man
- Estela
- Fox
- Shulk
- Dedede (el que estaba fuera de stock)

Y me quedo aquí con cara de tonto. Para colmo en el pedido me devuelven un céntimo de menos.

Eso mismo me han hecho a mi en 3 ocasiones. Falta stock de un producto y te anulan todo el pedido. Si ya no hay stock del resto del pedido te j.... Y si llamas a atención al cliente te indican que para reclamar debes ir a una tienda y poner alli la reclamación.
Esa es la p.... politica de Game.es con respecto a sus pedidos online.

Yo les he mandado un email poniendoles a caldo y me llega ahora el de falta de stock. Pero que manden antes el email d explicacion y cancelen despues...
Samuel114 escribió:Shulk sigue en Amazon.es...


Me fastidia, la verdad, porque Shulk era igual de raro que Estela y éste lleva horas, mientras que la segunda ha durado nada... }:/
Hollow58 escribió:
Samuel114 escribió:Shulk sigue en Amazon.es...


Me fastidia, la verdad, porque Shulk era igual de raro que Estela y éste lleva horas, mientras que la segunda ha durado nada... }:/

Si, yo gracias que me cambió una chica uno de mis Little por Rosalina....sino no la tendría....bowser Smash y Peach siguen en Amazon tb...
Hollow58 escribió:
Samuel114 escribió:Shulk sigue en Amazon.es...


Me fastidia, la verdad, porque Shulk era igual de raro que Estela y éste lleva horas, mientras que la segunda ha durado nada... }:/


En GAME se acabaron prácticamente a la vez... Se ve que amazon a pillado muchos mas shulks...
Ahora a ver donde consigo a dedede... pase d xtralife para pillarlo en game... maldito game una y no mas...
61376 respuestas