amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gammagori escribió:
Hollow58 escribió:
Gammagori escribió:De el rey Dedede no se sabe nada ¿no? Espero que llegue junto a Shulk y demas, por que es el unico que me falta de los que quiero.

Edit: Pagina 3000, saquemos el champán [beer]


Brindemos por 3000 páginas de flamers anónimos, buenos y grandes momentos, especulación y demases cosas! [beer] A por 3000 más!


Y sobre todo de mucho cachondeo, por que entre unas cosas y otras, al final te echas unas risas que no es poco.

Y 3000 páginas de soplos y ayudas para poder encontrar los malditos amiibos :D
Lo peor es que contabilizas ahora el dinero gastado en ellos y te asustas :O
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 1436172617 Toon link japo por 16,27 envío ya incluido en la suma...no está mal si os falta...
Wario, Fox y Marth en Fnac.es
kikemad1982 escribió:Wario, Fox y Marth en Fnac.es


Hola, lamento indicarte que tu información no es del todo cierta.

Wario si está disponible (Expedición 48 horas), vendido directamente por Fnac.

Fox y Marth aparecen a 12,34 euros, pero no indica "En stock Fnac.es", sino que indica únicamente "En stock", lo que quiere decir que ha estado disponible o que algún vendedor externo (no directamente Fnac) lo ha vendido a ese precio.

Si ahora estos últimos intentas añadirlos a la cesta te dirá que la cesta está vacía, cuidado con eso.
Todopc-WII escribió:
A-Manuel escribió:
Todopc-WII escribió:Pues el Daraen que me acaba de llegar hoy que compre en Amazon , no tiene el dibujo de la 3DS detrás. [+risas]


Es posible que entonces sea V1, y que tuvieran restos de stock en algún almacén de Amazon.


Me ha venido de ''Amazon Way - Dunfermline FIFE KY11 8ST United Kingdom'' , lo compre en Amazon.es , así que es lo que dices resto de stock de Abril y en el código de barras tengo C0, el Bowser de la serie Super Mario también tiene C0 en el código de barras.


Shulk y estela de la reposicion de GAME no tienen la 3ds detrás...
Ness disponible en Toys r' Us

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Fox y Entrenadora de WiiFit en Canalocio también

Señores, que este lo tenemos todos, dónde están las Estelas, Dededes y Shulks de internet? [toctoc]
Hollow58 escribió:Ness disponible en Toys r' Us

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Fox y Entrenadora de WiiFit en Canalocio también

Señores, que este lo tenemos todos, dónde están las Estelas, Dededes y Shulks de internet? [toctoc]

I Yoshi rositaaaaaaa porfaaaa, game me la jugo y ya no hay forma de encontrarlo [buuuaaaa]
Hollow58 escribió:Ness disponible en Toys r' Us

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Fox y Entrenadora de WiiFit en Canalocio también

Señores, que este lo tenemos todos, dónde están las Estelas, Dededes y Shulks de internet? [toctoc]


Eso me pregunto yo también. Me niego a aceptar que por web no vaya a entrar nada de stock. }:/
Grimmjow_23 escribió:
Eso me pregunto yo también. Me niego a aceptar que por web no va a entrar nada de stock. }:/


Es que la situación es rara, normalmente entran antes vía web y luego se distribuyen a tiendas, mientras que de estos 3, justamente los "santos griales", ha pasado al revés...me huele muy mal...
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Eso me pregunto yo también. Me niego a aceptar que por web no va a entrar nada de stock. }:/


Es que la situación es rara, normalmente entran antes vía web y luego se distribuyen a tiendas, mientras que de estos 3, justamente los "santos griales", ha pasado al revés...me huele muy mal...


Es que el stock que hay en tienda, al menos de lo que se ha visto de Estela y Shulk, es ridículo. Saben que por web venden más, así que espero que haya noticias pronto.
Lucina y Daraen salieron en game, xtralife y tiendas físicas bastante antes que en Amazon que parece que va por libre en el tema de las reposiciones

En amazon el vendedor japanese samurAi tiene por 15 euros gastos envío incluidos a Megaman. Buen precio si finalmente no se repone

Edito no me había dado cuenta hay varios vendedores japoneses al mismo precio
Y yo que acababa de hacer un click y recoger de Dedede en un Game y me llaman a los 5 minutos d ehaberlo hecho que ha sido un error que me dejara pq ya estaba reservado para otra persona....Cof Cof....que a cambio del error se quedan con mis datos para que en cuanto entre de central una nueva unidad q sea para mí
psicojacorral2 escribió:Y yo que acababa de hacer un click y recoger de Dedede en un Game y me llaman a los 5 minutos d ehaberlo hecho que ha sido un error que me dejara pq ya estaba reservado para otra persona....Cof Cof....que a cambio del error se quedan con mis datos para que en cuanto entre de central una nueva unidad q sea para mí


Que raro suena eso de que "ya estaba reservado para otra persona".
Palutena, Dark Pit, Zero Suit Samus y Ganondorf disponibles en toysrus.es
A-Manuel escribió:
psicojacorral2 escribió:Y yo que acababa de hacer un click y recoger de Dedede en un Game y me llaman a los 5 minutos d ehaberlo hecho que ha sido un error que me dejara pq ya estaba reservado para otra persona....Cof Cof....que a cambio del error se quedan con mis datos para que en cuanto entre de central una nueva unidad q sea para mí


Que raro suena eso de que "ya estaba reservado para otra persona".

Pues eso, me he quedado un poco alucinado pero bueno....ellos sabrán, paso totalmente de tonterías de este tipo. A game ya la conozco muy muy bien, solo intento comprar lo justo que necesite y ya pq son bastante incompetentes a la hora de gestionar muchas cosas
psicojacorral2 escribió:
A-Manuel escribió:
psicojacorral2 escribió:Y yo que acababa de hacer un click y recoger de Dedede en un Game y me llaman a los 5 minutos d ehaberlo hecho que ha sido un error que me dejara pq ya estaba reservado para otra persona....Cof Cof....que a cambio del error se quedan con mis datos para que en cuanto entre de central una nueva unidad q sea para mí


Que raro suena eso de que "ya estaba reservado para otra persona".

Pues eso, me he quedado un poco alucinado pero bueno....ellos sabrán, paso totalmente de tonterías de este tipo. A game ya la conozco muy muy bien, solo intento comprar lo justo que necesite y ya pq son bastante incompetentes a la hora de gestionar muchas cosas


No habrás dado de baja el click y recoger? Eso es lo que dicen ellos para que le des de baja y quedarselos.
psicojacorral2 escribió:
A-Manuel escribió:
psicojacorral2 escribió:Y yo que acababa de hacer un click y recoger de Dedede en un Game y me llaman a los 5 minutos d ehaberlo hecho que ha sido un error que me dejara pq ya estaba reservado para otra persona....Cof Cof....que a cambio del error se quedan con mis datos para que en cuanto entre de central una nueva unidad q sea para mí


Que raro suena eso de que "ya estaba reservado para otra persona".
no canceles. Ellos no pueden cancelarte la reserva por web y no es un error, el stock del click y recoger esta actualizado.
Pues eso, me he quedado un poco alucinado pero bueno....ellos sabrán, paso totalmente de tonterías de este tipo. A game ya la conozco muy muy bien, solo intento comprar lo justo que necesite y ya pq son bastante incompetentes a la hora de gestionar muchas cosas
A día de hoy, cual es la opción más... sensata? accesible? para hacerse con un Golden Mario?
VzRs escribió:A día de hoy, cual es la opción más... sensata? accesible? para hacerse con un Golden Mario?


Yo diría que no hay ninguna opción ni sensata, ni accesible, ni barata para hacerse con uno...
VzRs escribió:A día de hoy, cual es la opción más... sensata? accesible? para hacerse con un Golden Mario?


Sensata es imposible, mi recomendación es que si quieres ese amiibo lo compres en cuanto lo veas a su precio.
Por cierto, en mi Estela que compré el sábado no viene la 3ds por detrás y acaba en C0. ¿Qué quieres decir eso?
Hollow58 escribió:
VzRs escribió:A día de hoy, cual es la opción más... sensata? accesible? para hacerse con un Golden Mario?


Yo diría que no hay ninguna opción ni sensata, ni accesible, ni barata para hacerse con uno...

he preguntado en reddit, en /r/amiibo y me han mandado a /r/amiiboswap, a ver qué me cuentan allí...
VzRs escribió:he preguntado en reddit, en /r/amiibo y me han mandado a /r/amiiboswap, a ver qué me cuentan allí...


Pensando bien, lo único que se me ocurre sin tener que tirar de especulación es hecharse un amigote estadounidense y que a modo de favor te pillara uno y te lo enviara para España, pero bueno, no se yo...A ver qué te cuenta la peña de Reddit y nos cuentas XD
Hay Little Mac en la web de MM, aunque el precio... jodo.
Lo bueno es que a parecer, hay recogida en tienda.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... ac-1281664
EFFECT escribió:Por cierto, en mi Estela que compré el sábado no viene la 3ds por detrás y acaba en C0. ¿Qué quieres decir eso?


No lo sé con seguridad, pero creo que aunque tu Estela sea de reposición, sigue conservando los detalles de la única versión, ya que no es una figura que se haya "remodelado", sino que han repuesto más unidades por parte de Nintendo.

Por ahora, en mi caso, el único que he visto con ambos dibujos es el Aldeano, y el usuario @Combusso también ha confirmado que Robin en la V2 aparece con ambos dibujos.

Faltaría confirmar sin con Lucario, Marth o Fox pasa lo mismo.
Los que pasan otra vez por fábrica no es que sea necesariamente porque tuvieran que modificar algo. El otro día estuve viendo un Little Mac en tienda y tiene la información nueva en la parte de atrás, y que yo sepa, no hay diferencia entre el viejo y nuevo Little Mac.
Hollow58 escribió:
VzRs escribió:he preguntado en reddit, en /r/amiibo y me han mandado a /r/amiiboswap, a ver qué me cuentan allí...


Pensando bien, lo único que se me ocurre sin tener que tirar de especulación es hecharse un amigote estadounidense y que a modo de favor te pillara uno y te lo enviara para España, pero bueno, no se yo...A ver qué te cuenta la peña de Reddit y nos cuentas XD


Yo me lo saqué así! Dos pac man por un golden mario que estaba en suiza. Precio total 25 libras incluidos portes y las figuritas. considerando el precio medio de figura por aquí y lo que piden por el, me parece más que sensato y accesible!
lyces escribió:
Hollow58 escribió:
VzRs escribió:he preguntado en reddit, en /r/amiibo y me han mandado a /r/amiiboswap, a ver qué me cuentan allí...


Pensando bien, lo único que se me ocurre sin tener que tirar de especulación es hecharse un amigote estadounidense y que a modo de favor te pillara uno y te lo enviara para España, pero bueno, no se yo...A ver qué te cuenta la peña de Reddit y nos cuentas XD


Yo me lo saqué así! Dos pac man por un golden mario que estaba en suiza. Precio total 25 libras incluidos portes y las figuritas. considerando el precio medio de figura por aquí y lo que piden por el, me parece más que sensato y accesible!


Estoy ofreciendo una Rosalina y un Blue Yarn Yoshi, pero con mi suerte seguro que pasan de mi xD

EDIT: Si antes lo digo xDDDDDD
Un tío me ha ofrecido uno por el Blue Yarn Yoshi, cojonudo!
psicojacorral2 escribió:Y yo que acababa de hacer un click y recoger de Dedede en un Game y me llaman a los 5 minutos d ehaberlo hecho que ha sido un error que me dejara pq ya estaba reservado para otra persona....Cof Cof....que a cambio del error se quedan con mis datos para que en cuanto entre de central una nueva unidad q sea para mí

Pues yo sigo esperando un dedede en game desde el dia 2 que hice click y recoger y de ese casualmente aun no me han avisado... no entiendo nada... los otros que pedi asi llegaron todos el sabado pero este... sin noticias...
Seraphinprincess escribió:Los que pasan otra vez por fábrica no es que sea necesariamente porque tuvieran que modificar algo. El otro día estuve viendo un Little Mac en tienda y tiene la información nueva en la parte de atrás, y que yo sepa, no hay diferencia entre el viejo y nuevo Little Mac.


Llevas razón, estoy viendo uno y tiene la información nueva en la parte trasera y código finalizado en C1.
Si a alguien le interesa voy a dejar en el game de la gavia un dedede un lucario y un fox q había reservado con click y recoger y supongo q los pondrán a la venta, ya q solo voy a recoger los 2 pacman porque estos ya los consegui ayer en carrefour! No se exactamente cuando iré a recoger los pacman y cancelar los otros 3 si en un rato o por la tarde pero puedo avisar por si a alguien le interesa, lo digo sobre todo por dedede q es de los q aparecen pocos.
Juande24X27 escribió:Si a alguien le interesa voy a dejar en el game de la gavia un dedede un lucario y un fox q había reservado con click y recoger y supongo q los pondrán a la venta, ya q solo voy a recoger los 2 pacman porque estos ya los consegui ayer en carrefour! No se exactamente cuando iré a recoger los pacman y cancelar los otros 3 si en un rato o por la tarde pero puedo avisar por si a alguien le interesa, lo digo sobre todo por dedede q es de los q aparecen pocos.


A mí me interesa el Dedede. Mándame un privado cuando lo hagas para estar pendiente, que podría ir a recogerlo esta tarde.
Alguien me podria poner el link del foro de CV?
Quiero ver si alguien tiene un yoshi rosa que le sobre para cambio o venta a precio normal porque veo que me quedo sin el

Gracias de antemano chic@s [tadoramo]
glorianess escribió:Alguien me podria poner el link del foro de CV?
Quiero ver si alguien tiene un yoshi rosa que le sobre para cambio o venta a precio normal porque veo que me quedo sin el

Gracias de antemano chic@s [tadoramo]


Me interesa, supuestamente es a los 6 meses. Entrando yo en febrero, cuando podre entrar?
Que majos los del Game, que me envían el Lucario pedido el viernes con la caja medio abierta y doblada hacia todos los sitios imaginables XD Les cae una devolución de las guapas XD
Gammagori escribió:
glorianess escribió:Alguien me podria poner el link del foro de CV?
Quiero ver si alguien tiene un yoshi rosa que le sobre para cambio o venta a precio normal porque veo que me quedo sin el

Gracias de antemano chic@s [tadoramo]


Me interesa, supuestamente es a los 6 meses. Entrando yo en febrero, cuando podre entrar?

No fastidies!!!! tines que tener antiguedad!?!?!?!? :-?
Buenas

De hace un rato:

Imagen

En el Carrefour de Alcobendas.
La Rosalina me la lleve yo, el resto estaban allí.

Saludos
Buenas, a quien le interesa había un yoshi lana rosa en carrefour los patios (málaga). Además de palutenas, ganondorfs samus y ness, palutenas y princesas zelda a patadas :D
El Metrero escribió:Buenas

De hace un rato:

Imagen

En el Carrefour de Alcobendas.
La Rosalina me la lleve yo, el resto estaban allí.

Saludos


Quien pillara ese dedede
joer, desde leganes... al carrefour de alcobendas no esta shulk y dedede ni de coña para cuando llegue xD
Hollow58 escribió:Que majos los del Game, que me envían el Lucario pedido el viernes con la caja medio abierta y doblada hacia todos los sitios imaginables XD Les cae una devolución de las guapas XD


Aprovecho para preguntar: a alguien que le haya pasado esto, qué acostumbran a hacer? Devolver la pasta o cambiar el Amiibo?
Estela y destello en AmiAmi a 9,50€ más gastos de envío

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... page=rt_11
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Que majos los del Game, que me envían el Lucario pedido el viernes con la caja medio abierta y doblada hacia todos los sitios imaginables XD Les cae una devolución de las guapas XD


Aprovecho para preguntar: a alguien que le haya pasado esto, qué acostumbran a hacer? Devolver la pasta o cambiar el Amiibo?


Jajajajajaja, yo llevo enviado mails a posventa desde le viernes que me llegaron los 3 amiibos hechos una mierda y ni se dignan a contestar... Buena suerte!
Selfish escribió:
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Que majos los del Game, que me envían el Lucario pedido el viernes con la caja medio abierta y doblada hacia todos los sitios imaginables XD Les cae una devolución de las guapas XD


Aprovecho para preguntar: a alguien que le haya pasado esto, qué acostumbran a hacer? Devolver la pasta o cambiar el Amiibo?


Jajajajajaja, yo llevo enviado mails a posventa desde le viernes que me llegaron los 3 amiibos hechos una mierda y ni se dignan a contestar... Buena suerte!


Pues conmigo no van a pasar, básicamente porque como comprador tengo todos los derechos imaginables y no sabes hasta qué punto soy capaz de volverme como una p*ta chota para que me respondan en condiciones XD Suerte a ti también, a ver si pronto hay noticias positivas [beer]
VzRs escribió:Estela y destello en AmiAmi a 9,50€ más gastos de envío

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... page=rt_11

Mieeeerda, en el tiempo que tardé en resetear mi password ya se había agotado >.<
Nunca la conseguiré :(
Os cuento mi experiencia con Game y Lucina que después de andar a patadas por todo el almacén me la enviaron por si os sirve
Correo a postventa con fotos del siniestro, a la media hora llamada atencion al cliente explico el problema y comento a la chica que envíe fotos del pedido. Busca e correo y me da elegir si reembolso o cambio. La digo que cambio por uno que este bien. Confirma con almacén que tienen unidades y me reserva una.
A la media hora viene Seur, metes la factura y el producto en la caja y se lo llevan
A los dos días tenia en casa otra en perfecto estado. De este segundo envío no te dan seguimiento a menos que lo pidas por teléfono

En mi caso todo fue por Seur
Knack escribió:Os cuento mi experiencia con Game y Lucina que después de andar a patadas por todo el almacén me la enviaron por si os sirve
Correo a postventa con fotos del siniestro, a la media hora llamada atencion al cliente explico el problema y comento a la chica que envíe fotos del pedido. Busca e correo y me da elegir si reembolso o cambio. La digo que cambio por uno que este bien. Confirma con almacén que tienen unidades y me reserva una.
A la media hora viene Seur, metes la factura y el producto en la caja y se lo llevan
A los dos días tenia en casa otra en perfecto estado. De este segundo envío no te dan seguimiento a menos que lo pidas por teléfono

En mi caso todo fue por Seur


Gracias por la experiencia, craso error el mío pues de haberlo hecho con Correos, vaya una panda de gentuza están hechos. A la espera de noticias después de haber enviado mensajes al servicio posventa de Game.
Marth disponible en Game.es para Click y recoger
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
61374 respuestas