amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

falcon pillado esta tarde en carrefour por sus 13 euros
Los Lanudos verde y azul están para comprar en carrefour online. Eso si, las gastos de envío son altos, así que probablemente solo os compense si vais a coger alguno mas...
Significa que los especuladores siguen comprando a mansalva jajajajaja

Que sigan que sigan para que no vendan una mierda y ojala se les queden frios por hdp.
Como me tienta el yoshi lanudo, pero 7 eurazos de gastos de envio... ya podian ponerlo para recoger en tienda xD
Creo que mi primer amiibo tendra que esperar un poco mas
Ayer pille varios amiibo en game que reserve con click y recoger,estaban todos menos Dedede, a ver si les llega el lunes. Me dijo el dependiente que central ha dicho que solo se venda uno por persona del mismo amiibo. Por eso a alguno que pillase varios del mismo aun x web le llegaria uno...
Ya era hora de que adoptasen la medida... era un caxondeo que una sola persona se llevara todo el stock... en cuestion de segundos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En ECI de Castellana hay Aldeanos, Samus Zero, Ness y Ganondorf. Para los rezagados.
Acasa escribió:En ECI de Castellana hay Aldeanos, Samus Zero, Ness y Ganondorf. Para los rezagados.

si pasas por el MM avisa con lo que tengan.
Que llevan toda la semana mareandome con la fecha de entrada de la reposicion ¬¬
Yo insisto en que si la semana que viene no hay reposición "decente" de los tres actuales unicornios (Estela, Shulk y Dedede) como la ha habido esta semana pasada de Little Mac y compañía, los que aún no los hayamos podido pillar la tenemos muy clara, y más viendo que no habrá una "segunda reposición" a menos a corto plazo...
Hollow58 escribió:Yo insisto en que si la semana que viene no hay reposición "decente" de los tres actuales unicornios (Estela, Shulk y Dedede) como la ha habido esta semana pasada de Little Mac y compañía, los que aún no los hayamos podido pillar la tenemos muy clara, y más viendo que no habrá una "segunda reposición" a menos a corto plazo...

Yo sigo queriendo un captain falcon pero no lo he visto x ningun lado en madrid
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
AlbertX escribió:Significa que los especuladores siguen comprando a mansalva jajajajaja

Que sigan que sigan para que no vendan una mierda y ojala se les queden frios por hdp.

Estoy contigo.
Estela a 12,90€ (o menos) o muerte. [uzi]

Hollow58 escribió:Yo insisto en que si la semana que viene no hay reposición "decente" de los tres actuales unicornios (Estela, Shulk y Dedede) como la ha habido esta semana pasada de Little Mac y compañía, los que aún no los hayamos podido pillar la tenemos muy clara, y más viendo que no habrá una "segunda reposición" a menos a corto plazo...

Mejor dejar la colección incompleta que darle tu dinero a tus enemigos los especuladores, que arramblan con todas las figuras en los centros comerciales.
}:/
PACMAN http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Smash- ... a/a1106887
Smash Bowser http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Smash- ... a/a1098683

A 12,99 posibilidad de recogida en tienda... ya podéis correr, Estela, Shulk y Dedede agotados
Necklord escribió:
Hollow58 escribió:Yo insisto en que si la semana que viene no hay reposición "decente" de los tres actuales unicornios (Estela, Shulk y Dedede) como la ha habido esta semana pasada de Little Mac y compañía, los que aún no los hayamos podido pillar la tenemos muy clara, y más viendo que no habrá una "segunda reposición" a menos a corto plazo...

Yo sigo queriendo un captain falcon pero no lo he visto x ningun lado en madrid


mira en carrefour que yo ayer consegui uno alli
Pedido Pacman gracias por el aviso, ahora me falta aun por pillar a Estela, Dedede y Shulk.
fabio_ escribió:Pedido Pacman gracias por el aviso, ahora me falta aun por pillar a Estela, Dedede y Shulk.

También tienen a Marth, Wario y Fox entre otros.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pacman_fan escribió:
Acasa escribió:En ECI de Castellana hay Aldeanos, Samus Zero, Ness y Ganondorf. Para los rezagados.

si pasas por el MM avisa con lo que tengan.
Que llevan toda la semana mareandome con la fecha de entrada de la reposicion ¬¬


He pasado. Dos Daraens y un Marth. Corran!!
Yo pille ayer en MM Plenilunio a estella y shulk (ya lo tenia), no los queria para nada la verdad pero me han servido para cambiarlos por los chico y chica de splatoon que si los buscaba y estan dificiles de localizar (ya tengo los 3)

Ahora mismo hay ganondorf, samus zero, aldeano, pikachu, zelda, ness y algun otro.
Madre mía como me estaba vacilando lucina jajajajaja pero por fin la tengo!
Y a i que me falta Luigi, Peach y Bowser Smash jajaj
Joder pos yo esta mañana he estado en el carrefour de la gavia, el de las rosas y el de Rivas y en el mediamarkt de Rivas y nada de estelas ni dedede ni pacman solo un shulk, algún marth y lucario en el de la gavia y en el de las rosas había fox, marth, little mac, lucario, aldeano, entrenadora, ness, cap Falcón y los comunes, si alguien de Madrid sabe donde puedo encontrar a estela pacman o dedede q me lo diga please por privado mejor pa q no vuelen antes de q llegue jejeje. Muchas gracias chicos
Necklord escribió:Ayer pille varios amiibo en game que reserve con click y recoger,estaban todos menos Dedede, a ver si les llega el lunes. Me dijo el dependiente que central ha dicho que solo se venda uno por persona del mismo amiibo. Por eso a alguno que pillase varios del mismo aun x web le llegaria uno...
Ya era hora de que adoptasen la medida... era un caxondeo que una sola persona se llevara todo el stock... en cuestion de segundos.

Entonces, ¿el que me haya llegado sólo un Pac-man aunque se hayan cobrado los 2 que pedí no es un fallo de ellos? Si así fuera no debería la página permitir añadir más de una unidad de cada.
En Eci Albacete han traído bastantes, toda la oleada de junio, incluyendo palatinas para aburrir y otro buen montón de Pittoos, había más que Ganondorfs XD. También Zelda, entrenadora, Lucario, Ness y un aldeano. Ains, me parto y me mondo de los que compraron Palutenas masivamente por pensar que era el nuevo unicornio [jaja]
Albuixech escribió:
Necklord escribió:Ayer pille varios amiibo en game que reserve con click y recoger,estaban todos menos Dedede, a ver si les llega el lunes. Me dijo el dependiente que central ha dicho que solo se venda uno por persona del mismo amiibo. Por eso a alguno que pillase varios del mismo aun x web le llegaria uno...
Ya era hora de que adoptasen la medida... era un caxondeo que una sola persona se llevara todo el stock... en cuestion de segundos.

Entonces, ¿el que me haya llegado sólo un Pac-man aunque se hayan cobrado los 2 que pedí no es un fallo de ellos? Si así fuera no debería la página permitir añadir más de una unidad de cada.


Pos a mi no me han avisado nada mas q de lucario q ya he pillao por cierto, ni de fox ni de dedede ni de pacman, aunq la putada es q pacman pille 2 uno pa un amigo y otro pa mi y no me han avisao pa ningúno y si es cierto eso pos me avisaran solo del mío..
No se puede pagar en fnac contrareembolso en tienda?
Knack escribió:PACMAN http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Smash- ... a/a1106887
Smash Bowser http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Smash- ... a/a1098683

A 12,99 posibilidad de recogida en tienda... ya podéis correr, Estela, Shulk y Dedede agotados


Gracias amigo, por fin completaré la colección. :) :)
Albuixech escribió:
Necklord escribió:Ayer pille varios amiibo en game que reserve con click y recoger,estaban todos menos Dedede, a ver si les llega el lunes. Me dijo el dependiente que central ha dicho que solo se venda uno por persona del mismo amiibo. Por eso a alguno que pillase varios del mismo aun x web le llegaria uno...
Ya era hora de que adoptasen la medida... era un caxondeo que una sola persona se llevara todo el stock... en cuestion de segundos.

Entonces, ¿el que me haya llegado sólo un Pac-man aunque se hayan cobrado los 2 que pedí no es un fallo de ellos? Si así fuera no debería la página permitir añadir más de una unidad de cada.


Es fallo de ellos totalmente... No pueden cobrarte 2 y enviarte uno ni de coña... Respecto a los de limitarlos a uno por persona he hablado con un par de amigos de dos tiendas diferentes y a ellos no les han dicho nada al respecto... Supongo que se lo diría por quedar bien...
Carrefour salcedo, abierto hoy domingo, estàn todos. Rosalina incluida. Lo siento, me llevo el último Dedede
¿Alguien sabe algo de la nueva reposicion en Zaragoza?
rangbarok escribió:¿Alguien sabe algo de la nueva reposicion en Zaragoza?


De la tanda de Shulks, Dedede y Estela, yo no he visto nada, aparte de las reservas del clic y recoger. Allí vi un Fox y un Pac-man que se llevó un chaval y un Shulk que pillé yo.
Ness, Aldeano, Chico Splatoon y Chica Splatoon disponibles en la web de Carrefour.
Grimmjow_23 escribió:Ness, Aldeano, Chico Splatoon y Chica Splatoon disponibles en la web de Carrefour.

si pero te cobran 7 euros de portes
Yalm escribió:
Grimmjow_23 escribió:Ness, Aldeano, Chico Splatoon y Chica Splatoon disponibles en la web de Carrefour.

si pero te cobran 7 euros de portes


Es caro de narices, pero si pillas los 4 o al menos 3 compensa.
Lo pongo por aquí aunque se que al cambio os sale caro... pero para los de uk es un chollo!

http://www.level4games.com/toy-to-life/amiibo/

Tienen megamans, dededes, lucarios... igual si pillais varios salen a cuenta los gi... Espero que ayude! :)

Una lástima que las estelas hayan volado ya! jaja
lyces escribió:Lo pongo por aquí aunque se que al cambio os sale caro... pero para los de uk es un chollo!

http://www.level4games.com/toy-to-life/amiibo/

Tienen megamans, dededes, lucarios... igual si pillais varios salen a cuenta los gi... Espero que ayude! :)

Una lástima que las estelas hayan volado ya! jaja


A mí sólo me queda Dedede y me sale más a cuenta comprárselo al especulador que hay cerca de mí en Wallapop, así que tendré que esperar a ver si tengo suerte. Gracias por el enlace. ;)
2playerwins escribió:
rangbarok escribió:¿Alguien sabe algo de la nueva reposicion en Zaragoza?


De la tanda de Shulks, Dedede y Estela, yo no he visto nada, aparte de las reservas del clic y recoger. Allí vi un Fox y un Pac-man que se llevó un chaval y un Shulk que pillé yo.


Muchas gracias compañero, ando buscando Rosalina, que es la única que me queda de la colección jaja. Pero a saber cuando llegan a esta ciudad. [mamaaaaa]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
hoy me he pillado 9 FIGURAS SEÑORAS Y SEÑORES!
Estela
Shulk
Daraen
Marth
Fox
Dedede
Bowser (super mario collection)
Dark Pit
Palutena

TODOS en carrefour zaraiche (sobre todo este) y carrefour espacio mediterráneo...a los de murcia ya sabéis...
¿Algún reporte de Madrid? Yo en Parquesur he visto únicamente Pikachus tanto en Media Markt y Alcampo como en GAME. En Fnac no había nada, como siempre.
A mi tambien me falta la puňetera rosalina y no hay forma aqui en granada si han traido han volado no hay manera.

rangbarok escribió:
2playerwins escribió:
rangbarok escribió:¿Alguien sabe algo de la nueva reposicion en Zaragoza?


De la tanda de Shulks, Dedede y Estela, yo no he visto nada, aparte de las reservas del clic y recoger. Allí vi un Fox y un Pac-man que se llevó un chaval y un Shulk que pillé yo.


Muchas gracias compañero, ando buscando Rosalina, que es la única que me queda de la colección jaja. Pero a saber cuando llegan a esta ciudad. [mamaaaaa]
Carrefour de Pontevedra (Salcedo) a las 18:30

1 Rosalina , 1 Shulk, Splatoon Girl, Marths, Mas Daraens, Bowser, Jigglypuffs, 4 lucarios y mas. (Se agotaron los Dedede, lastima porque me gustaria tener uno...)

Imagen
lyces escribió:Lo pongo por aquí aunque se que al cambio os sale caro... pero para los de uk es un chollo!

http://www.level4games.com/toy-to-life/amiibo/

Tienen megamans, dededes, lucarios... igual si pillais varios salen a cuenta los gi... Espero que ayude! :)

Una lástima que las estelas hayan volado ya! jaja


joder llegue tarde ya no tienen megaman
Los distintos Daraen/Robin:

Imagen

Yo no llege a catarlo antes de la reposicion, no se cual de los dos es el original.
Imagen todos estos en el carrefour de las rosas sorry q la imagen este girada :( tambien habia Fox Palutenas y Ganondolfs a chorrillo xD
Noelito escribió:Imagen todos estos en el carrefour de las rosas sorry q la imagen este girada :( tambien habia Fox Palutenas y Ganondolfs a chorrillo xD

Así da gusto ir a comprarlos.
EFFECT escribió:
Noelito escribió:Imagen todos estos en el carrefour de las rosas sorry q la imagen este girada :( tambien habia Fox Palutenas y Ganondolfs a chorrillo xD

Así da gusto ir a comprarlos.


Jaja me e cogido 7 de golpe y es un despilfarro de euros pero por verlos en la estanteria que quedan genial merece la pena y ya es hora porque estaban en sequia desde hace ya un tiempo, EDIT---> en uno de los huecos que hay es porque habia un Jigglypuff que me he agenciado que ya llevaba unas semanas detras de el ^^
Alguien sabe donde conseguir en Madrid a Estela y a Dedede? :)
yo tengo un Dedede que conseguí en MM parquesur (Leganes) pero lo cambio por una Estela...que la prefiero. x si suena la flauta jajaja
Esa imagen la subió un usuario a Twitter....la del Carre de las rosas...
Veo esas fotos y no puedo evitar pensar que los amiibos en sus cajas me chiflan. Son como cápsulas de exposición.
61372 respuestas