amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me encanta Pacman, estoy deseando llegar a casa y abrirlo, Ness también pero Pacman me tiene loca [amor]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
uRBe escribió:A falta de Lucina...

Imagen


XD [chulito]


Pedazo bolo es Pac-Man. Pues si, va a ser durillo hacerse con Lucina. Me da que si no la consigo de caza, tendré que recurrir a mi Estela sobrante...
Acasa escribió:
uRBe escribió:A falta de Lucina...

Imagen


XD [chulito]


Pedazo bolo es Pac-Man. Pues si, va a ser durillo hacerse con Lucina. Me da que si no la consigo de caza, tendré que recurrir a mi Estela sobrante...


¿Puedes dejar de restregarnos que tienes una estela de sobra? Gracias :)
¿Creeis que vale la pena salir a buscarlos sin reserva por las tiendas?
Es ver a Charizard y se me rompe el corazón :(
Juanki15 escribió:¿Creeis que vale la pena salir a buscarlos sin reserva por las tiendas?

Si, prueba mañana y pasado en Carrefours y la semana que viene en Toys'r'us
Charizard se ve genial....¿Soy yo o me parece el pokémon mejor hecho hasta ahora? Es increible los detalles del pokémon, me encanta.

Que ganas tengo de ir a por mis amiibo.
Y yo que no encuentro ni a patadas ni a Lucina, ni a Daraen, ni a Ness [buuuaaaa]
Correo de Amazon!!

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación a la figura Amiibo de Nintendo de tu pedido X.....
Debido a un error técnico, nuestro sistema ha permitido la venta de más unidades de este producto de las que se encuentran en stock; por lo que lamentablemente no podremos enviarte el producto para la fecha de entrega original. En estos momentos desconocemos cuándo recibiremos más unidades. Sin embargo, tan pronto como recibamos nuevas unidades, tramitaremos tu pedido y te enviaremos un e-mail de confirmación con todos los detalles del envío.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar y por ello te ofrecemos un cheque regalo promocional por valor de 3 euros que ya ha sido añadido a tu cuenta.



Me cago en todo!!!
trape escribió:Correo de Amazon!!

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación a la figura Amiibo de Nintendo de tu pedido X.....
Debido a un error técnico, nuestro sistema ha permitido la venta de más unidades de este producto de las que se encuentran en stock; por lo que lamentablemente no podremos enviarte el producto para la fecha de entrega original. En estos momentos desconocemos cuándo recibiremos más unidades. Sin embargo, tan pronto como recibamos nuevas unidades, tramitaremos tu pedido y te enviaremos un e-mail de confirmación con todos los detalles del envío.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar y por ello te ofrecemos un cheque regalo promocional por valor de 3 euros que ya ha sido añadido a tu cuenta.



Me cago en todo!!!


A mi me han echo lo mismo con ness, seran cabrones!!!con lo que me costo reservarla
Por lo menos os guardan la reserva para próximas unidades y os dan un descuento de regalo...
ZERO_SPAIN escribió:
Maickel46 escribió:Alguno sabe algo de las reservas de Redcoon?

Reservé hace 3 meses a little mac, pagado y aún sigo esperando noticias.....

Pfff, y lo que queda...
Mucha suerte y ánimo pero para que te hagas una idea, pedí un Mad Catz Strike 3 negro el año pasado a primeros de febrero y me llegó en diciembre tras reclamaciones, denuncias a consumo y demás...
Para mi redcoon como si tiene el de ganon ya, que se los metan por donde les quepan, una y no mas...
Saludos.


Hablé por chat con Redcoon, les dije que como era posible que pusieran un producto como reserva y me lo cobrasen si pasados 3 meses aún no saben ni la fecha de entrada....

me dijeron que eso era normal, que por eso estaba en modo reserva, pero que lo recibirían tarde o temprano seguro.

La verdad es que me parece muy mal que no sepan ni la fecha de entrada y me lo hayan cobrado, y me extraña mucho que me digan que lo recibirán 100% seguro..... no se ya veremos que pasa.
darkdo escribió:
trape escribió:Correo de Amazon!!

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación a la figura Amiibo de Nintendo de tu pedido X.....
Debido a un error técnico, nuestro sistema ha permitido la venta de más unidades de este producto de las que se encuentran en stock; por lo que lamentablemente no podremos enviarte el producto para la fecha de entrega original. En estos momentos desconocemos cuándo recibiremos más unidades. Sin embargo, tan pronto como recibamos nuevas unidades, tramitaremos tu pedido y te enviaremos un e-mail de confirmación con todos los detalles del envío.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar y por ello te ofrecemos un cheque regalo promocional por valor de 3 euros que ya ha sido añadido a tu cuenta.



Me cago en todo!!!


A mi me han echo lo mismo con ness, seran cabrones!!!con lo que me costo reservarla


A mi con las 4 figuras!! Joder tio no he podido tener mas mala suerte....

EDIT: Acabo de ir a 'Mis pedidos' y sigue apareciendo como fecha estimada el 24 de abril... significa que igual me llegan???
De Amazon Francia se sabe algo?
Otro que ha recibido el susodicho correo de amazon.es... recemos que esto promete, a alguien le ha pasado y le han llegado con el tiempo? o seguis esperando shulks y metaknigths?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El correo de Amazon España supongo no?. Voy a revisar aunque ésta wave la tengo en .de

Ok. Todo correcto. Pues vaya putada os hacen :/
jorge_ura escribió:Otro que ha recibido el susodicho correo de amazon.es... recemos que esto promete, a alguien le ha pasado y le han llegado con el tiempo? o seguis esperando shulks y metaknigths?


Cuando puedas, entra en tu cuenta de Amazon y ves a "Mis pedidos". Te han cambiado la fecha de 'entrega estimada'? Lo digo porque a mí me sigue apareciendo el '24 de abril'. Quizás no esté afectando a todo el mundo, no?...

... o quizás han oído mi gruñido de cagarme en todo al leer el correo de Amazon y se lo han repensado 2 veces antes de retrasarmelo. [sonrisa]
trape escribió:
jorge_ura escribió:Otro que ha recibido el susodicho correo de amazon.es... recemos que esto promete, a alguien le ha pasado y le han llegado con el tiempo? o seguis esperando shulks y metaknigths?


Cuando puedas, entra en tu cuenta de Amazon y ves a "Mis pedidos". Te han cambiado la fecha de 'entrega estimada'? Lo digo porque a mí me sigue apareciendo el '24 de abril'. Quizás no esté afectando a todo el mundo, no?...

... o quizás han oído mi gruñido de cagarme en todo al leer el correo de Amazon y se lo han repensado 2 veces antes de retrasarmelo. [sonrisa]

si mañana no nos cambian la fecha aun tenemos esperanzas
darkdo escribió:
trape escribió:
jorge_ura escribió:Otro que ha recibido el susodicho correo de amazon.es... recemos que esto promete, a alguien le ha pasado y le han llegado con el tiempo? o seguis esperando shulks y metaknigths?


Cuando puedas, entra en tu cuenta de Amazon y ves a "Mis pedidos". Te han cambiado la fecha de 'entrega estimada'? Lo digo porque a mí me sigue apareciendo el '24 de abril'. Quizás no esté afectando a todo el mundo, no?...

... o quizás han oído mi gruñido de cagarme en todo al leer el correo de Amazon y se lo han repensado 2 veces antes de retrasarmelo. [sonrisa]

si mañana no nos cambian la fecha aun tenemos esperanzas


Es que ya te digo, no se ha salvado ninguna de mis prereservas (4/4).
Aún se agradecen los 3 € por las molestias.
trape escribió:
jorge_ura escribió:Otro que ha recibido el susodicho correo de amazon.es... recemos que esto promete, a alguien le ha pasado y le han llegado con el tiempo? o seguis esperando shulks y metaknigths?


Cuando puedas, entra en tu cuenta de Amazon y ves a "Mis pedidos". Te han cambiado la fecha de 'entrega estimada'? Lo digo porque a mí me sigue apareciendo el '24 de abril'. Quizás no esté afectando a todo el mundo, no?...

... o quizás han oído mi gruñido de cagarme en todo al leer el correo de Amazon y se lo han repensado 2 veces antes de retrasarmelo. [sonrisa]


Yo tengo Ness para el Viernes, y otras 3 para finales de Abril primeros de Mayo. Mira tu correo a ver si te ha llega uno de Amazon. A mi me ha llegado ese correo, pero bueno.

oskuro escribió:El correo de Amazon España supongo no?. Voy a revisar aunque ésta wave la tengo en .de

Ok. Todo correcto. Pues vaya putada os hacen :/


A mi cada vez que me pasa algo de esto estoy mas cerca de quitarme de Amiibos, así que no lo considero putada. Lo considero una gran ayuda. [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uf, otro sitio a añadir a la lista negra con problemas de stock... De todos modos, esas apariciones "fantasma" posteriores a la fecha de reserva oficial (cancelaciones) son siempre dudosas, provengan de donde provengan.

Suerte a todos.
darkdo escribió:
trape escribió:
jorge_ura escribió:Otro que ha recibido el susodicho correo de amazon.es... recemos que esto promete, a alguien le ha pasado y le han llegado con el tiempo? o seguis esperando shulks y metaknigths?


Cuando puedas, entra en tu cuenta de Amazon y ves a "Mis pedidos". Te han cambiado la fecha de 'entrega estimada'? Lo digo porque a mí me sigue apareciendo el '24 de abril'. Quizás no esté afectando a todo el mundo, no?...

... o quizás han oído mi gruñido de cagarme en todo al leer el correo de Amazon y se lo han repensado 2 veces antes de retrasarmelo. [sonrisa]

si mañana no nos cambian la fecha aun tenemos esperanzas

Yo creo que simplemente tardan en actualizarlo, como hace unos días el precio de los packs del juego de yoshi,
pero vamos, siendo realistas, en el mail pone bastante claro que se han quedado sin stock para todos los pedidos.
a mi me han enviado todas menos pacman que no la tenia reservada y ness.

Genial.

a ver si puedo conseguir mañana ambas
Puede ser... igualmente en el email pone:

"En estos momentos desconocemos cuándo recibiremos más unidades."

Me parece una real cagada. Espero y deseo que lleguen más aunque tarden un mes más.... sino 3 euros me parecen una mierda.
Que cuestan los envíos desde amazon italia?
El Metrero escribió:Buenas

Nuevas fichas en Amazon Italia:

- Yoshi lana verde: http://www.amazon.it/Amiibo-Yarn-Yoshi- ... se_p_img_6
- Yoshi lana azul: http://www.amazon.it/gp/product/B00VK5OSUM
- Yoshi lana rosa: http://www.amazon.it/gp/product/B00VK5OXLG
- Samus suit zero: http://www.amazon.it/gp/product/B00W4YYMGI
- Ganondorf: http://www.amazon.it/gp/product/B00W4YYMHM
- Pit oscuro: http://www.amazon.it/gp/product/B00W4YYQYQ
- Palutena: http://www.amazon.it/gp/product/B00W4YYQZA

Todavía no se pueden reservar.

Saludos



Esas estan hacen una semana ya mas o menos
trape escribió:Puede ser... igualmente en el email pone:

"En estos momentos desconocemos cuándo recibiremos más unidades."

Me parece una real cagada. Espero y deseo que lleguen más aunque tarden un mes más.... sino 3 euros me parecen una mierda.

Respecto a el problema de Amazon a mi me paso en su dia con Shulk y ahí esta pendiente de envio, justo el dia que me lo enviaban me dicen que hay problemas y que tengo que esperar, asi que llevo así desde Febrero...
LEEONES escribió:
trape escribió:Puede ser... igualmente en el email pone:

"En estos momentos desconocemos cuándo recibiremos más unidades."

Me parece una real cagada. Espero y deseo que lleguen más aunque tarden un mes más.... sino 3 euros me parecen una mierda.

Respecto a el problema de Amazon a mi me paso en su dia con Shulk y ahí esta pendiente de envio, justo el dia que me lo enviaban me dicen que hay problemas y que tengo que esperar, asi que llevo así desde Febrero...

Gracias por la info. De momento no cancelaré, pero vamos: poca esperanza.
Creo q desde amazon Italia no realizan envíos de amiibos a España. He probado con algunos q están disponibles y sale un mensaje que dice que este artículo no puede ser enviado a España ni a ningún otro país.

No entiendo el motivo, con otros artículos, p.e. películas, si deja.

Salu2
Hay alguien que halla reservado ness en amazon españa y no le hallan mandado el mensaje? Me gustaria saber si es a todos o solo a unos pocos como yo
Mobo escribió:Creo q desde amazon Italia no realizan envíos de amiibos a España. He probado con algunos q están disponibles y sale un mensaje que dice que este artículo no puede ser enviado a España ni a ningún otro país.

No entiendo el motivo, con otros artículos, p.e. películas, si deja.

Salu2

Yo he probado y lo mismo solo direcciones validas de Italia, supongo que hacen esto para asegurar stock en Italia y que no salga fuera y se queden sin ellos
Me acaban de actualizar los de amazon.es la reserva de ness para hacer la entrega la semana que viene entre el miercoles y el jueves, espero que sea verdad ya que aplicando los 3 euros que me han regalado no estaria mal quedandose en 11,90, os mantendre informados
A mi amazon.es ya me ha mandado a ness, pacman y charizar, sin ningun problema
Shm661 escribió:A mi amazon.es ya me ha mandado a ness, pacman y charizar, sin ningun problema

A mi mientras me lo manden me da igual esperar unos dias mas..y encima mas barato
Shm661 escribió:A mi amazon.es ya me ha mandado a ness, pacman y charizar, sin ningun problema


A mi ni me los han cobrado demonios, me huele mal esto
A nadie le han vendido amiibos en tienda no? solo están llegando las reservas por lo que veo
Molex escribió:A nadie le han vendido amiibos en tienda no? solo están llegando las reservas por lo que veo


En game si había para comprar, de Wario, pero había.
Yo ya tengo a mi charizard de Game y de paso me he traído un llavero de darth vader por 3 euros
trape escribió:
EDIT: Acabo de ir a 'Mis pedidos' y sigue apareciendo como fecha estimada el 24 de abril... significa que igual me llegan???

Yo pedí el FF type 0 y fecha de entrega 20 de marzo (viernes). No me llegó y el lunes 23 me seguía poniendo "fecha de entrega 20 de marzo", así que eso creo que no te asegura nada. Una pena, yo de momento me libro del retraso en amazon.es
Ezio_Auditore_84 escribió:
trape escribió:
EDIT: Acabo de ir a 'Mis pedidos' y sigue apareciendo como fecha estimada el 24 de abril... significa que igual me llegan???

Yo pedí el FF type 0 y fecha de entrega 20 de marzo (viernes). No me llegó y el lunes 23 me seguía poniendo "fecha de entrega 20 de marzo", así que eso creo que no te asegura nada. Una pena, yo de momento me libro del retraso en amazon.es


Pero lo importante es... ¿Al final te llegó? xddd
Yo tengo la wave entera reservada en Amazon.es y no me han dicho nada.

En Carrefour las Rosas (Madrid) hay dos Warios y dos Charizards; de las otras ni rastro.
Sacsito escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
trape escribió:
EDIT: Acabo de ir a 'Mis pedidos' y sigue apareciendo como fecha estimada el 24 de abril... significa que igual me llegan???

Yo pedí el FF type 0 y fecha de entrega 20 de marzo (viernes). No me llegó y el lunes 23 me seguía poniendo "fecha de entrega 20 de marzo", así que eso creo que no te asegura nada. Una pena, yo de momento me libro del retraso en amazon.es


Pero lo importante es... ¿Al final te llegó? xddd

Sí jajaja me llegó el lunes.
Combusso escribió:Yo tengo la wave entera reservada en Amazon.es y no me han dicho nada.

En Carrefour las Rosas (Madrid) hay dos Warios y dos Charizards; de las otras ni rastro.

No jodas... Acabo de pasarme por otro carrefour de Madrid yo tambien ahora mismo y me han dicho que todavía no saben cuando les llegan, que había estado el rep. de Nintendo esa misma tarde y que no le ha contado nada sobre un retraso, asique que les deberían llegar a finales de semana.

Un poco extraño que unos ya lo tengan y en cambio otros no sepan cuando les llega, sobretodo estando en la semana en la que salen.

Por cierto, ¿alguien se ha pasado por algún MM?
¿Alguien de por aquí es de Barcelona y se va a poner a buscar las amiibo en tiendas? Lo digo porque estaría bien tener un grupo de whatsapp entre no especuladores para poder organizarnos e ir a distintas tiendas sin dar la vuelta entera a Cataluña xD.
Lo mismo digo con los compis onubenses, xDD
Si los sacan a tiendas hoy, estamos muertos... [buuuaaaa]
LEEONES escribió:
Rottenheartx escribió:Que pasa con el olvidado Fnac? Alguien sabe si suele poner a la venta en tiendas amiibos los días de salida? Yo me tengo encontrado alguno suelto, pero vamos , los de siempre: Peach etc xd.

Por lo visto Fnac aprendio de errores pasados y hasta donde yo se los sacan el mismo dia de la venta oficial, asi que si los quieres te tendras que pasar por una tienda y hacer cola(en Madrid la gente hace cola desde muy temprano)


En Barcelona es la ley del mas fuerte (literalmente), se pegaron a puñetazo limpio por los Amiibo.
Lord_Gouki escribió:
LEEONES escribió:
Rottenheartx escribió:Que pasa con el olvidado Fnac? Alguien sabe si suele poner a la venta en tiendas amiibos los días de salida? Yo me tengo encontrado alguno suelto, pero vamos , los de siempre: Peach etc xd.

Por lo visto Fnac aprendio de errores pasados y hasta donde yo se los sacan el mismo dia de la venta oficial, asi que si los quieres te tendras que pasar por una tienda y hacer cola(en Madrid la gente hace cola desde muy temprano)


En Barcelona es la ley del mas fuerte (literalmente), se pegaron a puñetazo limpio por los Amiibo.

¿En serio, se pegaron? Espero no pelearme con nadie mañana, que yo soy algo canijo
61380 respuestas