amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

chibisake escribió:En Redcoon avisan de que repondrán stock de Estela en 1 a 3 meses. No sé si es un aviso provisional o de verdad de la buena. No obstante coincide con el aviso de Nintendo Ibérica de que en 2 o 3 meses habrá restock de todo el catálogo.



Donde lo avisan? porque lo he mirado en la parte de los amiibos actuales de la página y no lo e visto.
butitx escribió:
chibisake escribió:En Redcoon avisan de que repondrán stock de Estela en 1 a 3 meses. No sé si es un aviso provisional o de verdad de la buena. No obstante coincide con el aviso de Nintendo Ibérica de que en 2 o 3 meses habrá restock de todo el catálogo.



Donde lo avisan? porque lo he mirado en la parte de los amiibos actuales de la página y no lo e visto.


He estado mirando en varias páginas europeas de la franquicia. Algunos pone solo "reservar", pero otros te dan una fecha aproximada tanto de Estela como de otros amiibo agotados. Por cierto, no sé si se podrán pedir, pero hay Falcones y Pitos en algunas de estas tiendas Redcoon internacionales.
chibisake escribió:En Redcoon avisan de que repondrán stock de Estela en 1 a 3 meses. No sé si es un aviso provisional o de verdad de la buena. No obstante coincide con el aviso de Nintendo Ibérica de que en 2 o 3 meses habrá restock de todo el catálogo.


En Redcoon me han prometido que de aquí a final de año me envían los amiibos que pedí hace un mes. Y eran 5!

Bien rápido cobraron. Estoy por reclamar en Paypal xD
no tendras los enlaces de esas redcoon verdad?
Wamiba escribió:
CheWinki escribió:Es que en al amiibo pone Rosalina XD. Bueno en el mio pondrá Rosetta [carcajad].

Un saludo!


En el amiibo pone Rosalina/Estela, y en los juegos en castellano se llama Estela. No he visto a nadie del foro llamar a Megaman Rocketman (creo que era así en inglés) xD


Lo pondrá en el lado superior, pero el nombre en grande detrás del amiibo pone Rosalina XD.

Un saludo!
Yo no sé si esto será verdad o qué... pero un conocido me ha comentado que un amigo suyo que trabaja en Game dice que en las bases de datos les salen las tarjetas como "sustitución de articulo" a las figuras amiibo. Oooh [decaio]
-Nayru- escribió:
landoy escribió:Sigue la fiesta , Walmart abre las reservas del amiibo dorado de Mario y se agotan en 15 minutos [facepalm]

http://www.nintenderos.com/2015/02/walm ... 5-minutos/


No sé por qué la gente se mata tanto por ese amiibo, cuando pueden pintar con spray dorado o plateado un amiibo normal de Mario...


Y el que quiere, como yo, hacer la colección sin sacarlos del blíster que? [+risas].

Un saludo!
Goyetus escribió:
Josezno escribió:Esto va en caída libre y Nintendo no hace más que empeorarlo añadiendo más leña al fuego con las exclusivas.

Imagen


Ya no solo por especuladores........ empezaron sacando el mario de smash, luego el de super mario, ahora el dorado ....... al paso que van, como quieran ir sacandolo con todos los trajes que ha tenido, vamos a tener un ejercito.

Pues ya veras cuando salga mario tanuki.....

Ain asi, veo por lo menos 200 amiibos mas, con el rey boo o como se llame el fantasma de los castillos de supermario world, los hijos de wobser, la seta envenenada, el abuelo donkey y la otra muñeca donkey... (eesto de no acordarme de los nombres [+risas] ) y un largo etc de mas personajes de juegos....

A todo esto, soy el unico que cree que ese mario dorado es feo?
Esque no me llama nada asi todo dorado...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me interesa el Mario dorado, pero no comparéis una figura fabricada profesionalmente con una pintada en casa.

No es por nada, pero a mí salvo aquella Rosalina zombie y si acaso los Links del Four Swords, todos los demás amiibos custom que he visto me parecen una cutrada.
CheWinki escribió:
-Nayru- escribió:
landoy escribió:Sigue la fiesta , Walmart abre las reservas del amiibo dorado de Mario y se agotan en 15 minutos [facepalm]

http://www.nintenderos.com/2015/02/walm ... 5-minutos/


No sé por qué la gente se mata tanto por ese amiibo, cuando pueden pintar con spray dorado o plateado un amiibo normal de Mario...


Y el que quiere, como yo, hacer la colección sin sacarlos del blíster que? [+risas].

Un saludo!

Pues elije una opción:
1. Pasar de ese amiibo y hacer la colección sin ella.
2. Comprar un Mario normal, sacarlo con cuidado del blister sin que se rompa mucho, pintar la figura con spray, dejarla secar, volverla a meter en el blister y que dé el pego en tu estantería como que está sin abrir (no me digas que esto no es posible porque yo lo he hecho con mi amiibo de Toon Link, lo saqué con cuidado para verlo de cerca y lo volví a meter).
3. Dejarte los 50 o 100 euros que piden por él en eBay para tener tu colección ENTERA.

EDIT: No es lo mismo pintar con colores la figura, que si esta parte doradita, esta otra azulita, con el pincel, que pillar un bote y darle al spray a la figura entera. Yo he pintado hombreras y coronas para un cosplay, y es super fácil. Y quedan bien.
Yoshi a precio MM en Amazon.es :-| Ya podían ser todos así [sonrisa]
La amiibo dorada y plateada son el horror y no deciden una colección homogénea, como tampoco lo deciden las ediciones cristalhorripilantes de Disney Infinity.

Cada uno se hace su colección completa como más le convenga. Yo por ahora estoy haciéndome con figuras de la serie Kirby y aquellas con franquicias levemente representadas (Punch Out!, Star Fox, etc.), abriéndome poco a poco a otras. Pero tengo clarísimo que si las doradas y plateadas llegan a España no me supondrán ansia ninguna, porque es solo repintar una figura ya existente para que quede peor aún que la original.

gouki00 escribió:no tendras los enlaces de esas redcoon verdad?


En la web española tienes para redirigirte a las filiales de otros países. En Italia, Portugal y otra más que no recuerdo ahora no hay nada de amiibo.

En algunas Estela la ponen a 25 pavos, en otras a 13 o 15. En algunas pone "reserva" y en otras lo que comenté de los 1-3 meses. Esto, como ya dije, junto a las declaraciones de Nintendo Ibérica, dan aliento a los fans. Los especuladores, o venden rápido su stock de raras, o al final tendrán que malvenderlas :P

http://www.redcoon.at/B576112-Nintendo- ... bo&xtcr=24
http://www.redcoon.de/B576112-Nintendo- ... ibo&xtcr=5
http://www.redcoon.nl/B576112-Nintendo- ... bo&xtcr=22
http://www.redcoon.be/B576112-Nintendo- ... bo&xtcr=23
Recibidos de Amazon, que casualidad que todos los cartones son verdes, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Nos han rebajado a Wario en amazo.fr a 13,10€, espero que no sea el único XD.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nos han rebajado a Wario en amazo.fr a 13,10€, espero que no sea el único XD.

Seguro que sí, así aunque paguemos el envío nos saldrá más barato que los 15€ del amazon de aquí con envío premium. Qué ironía...
Ezio_Auditore_84 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nos han rebajado a Wario en amazo.fr a 13,10€, espero que no sea el único XD.

Seguro que sí, así aunque paguemos el envío nos saldrá más barato que los 15€ del amazon de aquí con envío premium. Qué ironía...


El envio de Amazon.fr no son 3-4 pavos...???
Yo de momento tengo estas:

- Peach.
- Link.
- Samus.
- Luigi.
- Bowser.
- Lucario.
- Toon Link.
- Ike.
- Shulk.
- Sonic.
- Mega-Man.
- Rey Dedede.
- Meta-Knight.

Y la Rosetta (Rosalina/Estela) que me viene de Japón gracias a un amigo que vive allí.

Un saludo!
Amiibo Toad disponible ahora mismo para reserva en Amazon de

EDITO:También están disponibles sonic y megaman a precio normal.

http://www.amazon.de/Nintendo-1070166-a ... 00SSU65NK/
Según la web de Game (no sé si será error de stock), tienen disponibles las siguientes figuras para hacer click y recoger en las siguientes tiendas:

Entrenadora Wii-FiT:

Badajoz - Don Benito
Huelva - Ayamonte - Plaza
Huelva - Alcalde

Marth:

Asturias - Entrego - Valle Nalón
Las Palmas - Vecindario

Toon Link:

Guipúzcoa - San Sebastián - Fuenterrabía

Rey Dedede:

Alicante - Ondara - Portal Marina

Bowser:

Barcelona - Vic
A-Manuel escribió:Según la web de Game (no sé si será error de stock), tienen disponibles las siguientes figuras para hacer click y recoger en las siguientes tiendas:

Entrenadora Wii-FiT:

Badajoz - Don Benito
Huelva - Ayamonte - Plaza
Huelva - Alcalde

Marth:

Asturias - Entrego - Valle Nalón
Las Palmas - Vecindario

Toon Link:

Guipúzcoa - San Sebastián - Fuenterrabía

Rey Dedede:

Alicante - Ondara - Portal Marina

Bowser:

Barcelona - Vic

Haha cuanto tiempo libre para buscarlo... [poraki]
Acabo de recibir el amiibo de Zelda que pedí en amiami hace dos semanitas :)

Imagen


Con ésta ya paro, ahora me compraré alguna si paso por una tienda y la veo, paso de seguirle más el juego a Nintendo y a los especuladores.
Anunciado nuevo Mario de la serie Super Smash Bros exclusivo para México

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shunzero360 escribió:
chibisake escribió:En Redcoon avisan de que repondrán stock de Estela en 1 a 3 meses. No sé si es un aviso provisional o de verdad de la buena. No obstante coincide con el aviso de Nintendo Ibérica de que en 2 o 3 meses habrá restock de todo el catálogo.


En Redcoon me han prometido que de aquí a final de año me envían los amiibos que pedí hace un mes. Y eran 5!

Bien rápido cobraron. Estoy por reclamar en Paypal xD


¿Entonces me confirmas que al reservar te lo cobran directamente?
Snake_Eyes escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nos han rebajado a Wario en amazo.fr a 13,10€, espero que no sea el único xD.

Seguro que sí, así aunque paguemos el envío nos saldrá más barato que los 15€ del amazon de aquí con envío premium. Qué ironía...


El envio de Amazon.fr no son 3-4 pavos...???

Me refiero en caso de que bajen a 13,10€ el resto de la oleada, que es de lo que hablaba el compañero... Obviamente si pillaste toda la oleada, si cogiste solo uno pues te va a salir más caro sí o sí.

Amazon.es
14,90x6= 89,4 + envío premium --> 89,4€

Amazon.fr
13,10x6= 78,6 + envío (4€ aprox.) --> 82,6€

A esto me refería. Obviamente es una suposición con la esperanza de que amazon.fr baje el resto también.
Pero primero te cobran al precio al que hiciste el preorder, si hiciste el preorder a 15 te los cobran a 16 y luego te hacen la devolucion de la diferencia.

Por ejemplo si habia bajado a 14 y tu habias comprado 5 a 15 son 75€.

Ellos te cobran los 75€ y luego te hacen una devolucion de 5€.
AlbertX escribió:Pero primero te cobran al precio al que hiciste el preorder, si hiciste el preorder a 15 te los cobran a 16 y luego te hacen la devolucion de la diferencia.

Por ejemplo si habia bajado a 14 y tu habias comprado 5 a 15 son 75€.

Ellos te cobran los 75€ y luego te hacen una devolucion de 5€.

Esto lo dices por amazon? En amazon.es no es así, te bajan a 14 y te cobran los 14. En amazon.fr no sé si lo harán igual la verdad. En cualquier caso lo que importa es que a ti te cuesta 14, aunque está bien tener en cuenta lo que dices por si acaso.
A los que habéis hecho reservas en Game con el tema este de los Amiibo, hacer la reserva equivale a quedarte tranquilo de que tendrás tu figura? O por el contrario es lo de siempre,esperar a ser agraciado como en un sorteo y que lleguen X número de Amiibos a la tienda?
Un poquito de offtopic pero relacionado con amiibo.
Ayer vi un post en el que salia cada amiibo y donde estaba disponible, la cosa es que ahora no lo encuentro. Alguien me lo podria linkear. Gracias!


Saludos!!
Shen1841 escribió:A los que habéis hecho reservas en Game con el tema este de los Amiibo, hacer la reserva equivale a quedarte tranquilo de que tendrás tu figura? O por el contrario es lo de siempre,esperar a ser agraciado como en un sorteo y que lleguen X número de Amiibos a la tienda?


Yo tranquilo no me quedaba con ninguna tienda, sé de gente que hizo reservas en Game y se quedó sin ninguno o con algunos de los que reservó.

Y lo mismo con las Pre-Compras.
kratos_axs escribió:Un poquito de offtopic pero relacionado con amiibo.
Ayer vi un post en el que salia cada amiibo y donde estaba disponible, la cosa es que ahora no lo encuentro. Alguien me lo podria linkear. Gracias!


Saludos!!


Amiibo search,gracias a él pude reservar a Toad

EDITO:también puede ser que te refieras a este hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916
Sacsito escribió:
Shen1841 escribió:A los que habéis hecho reservas en Game con el tema este de los Amiibo, hacer la reserva equivale a quedarte tranquilo de que tendrás tu figura? O por el contrario es lo de siempre,esperar a ser agraciado como en un sorteo y que lleguen X número de Amiibos a la tienda?


Yo tranquilo no me quedaba con ninguna tienda, sé de gente que hizo reservas en Game y se quedó sin ninguno o con algunos de los que reservó.

Y lo mismo con las Pre-Compras.


Vaya tela... ya me lo temía pero quería saberlo de primera mano. Y eso que en la tienda te dicen que reserva equivale a figura 100% seguro y que sino reservas equivale a lo contrario ya que bla, bla, bla...
Shen1841 escribió:
Sacsito escribió:
Shen1841 escribió:A los que habéis hecho reservas en Game con el tema este de los Amiibo, hacer la reserva equivale a quedarte tranquilo de que tendrás tu figura? O por el contrario es lo de siempre,esperar a ser agraciado como en un sorteo y que lleguen X número de Amiibos a la tienda?


Yo tranquilo no me quedaba con ninguna tienda, sé de gente que hizo reservas en Game y se quedó sin ninguno o con algunos de los que reservó.

Y lo mismo con las Pre-Compras.


Vaya tela... ya me lo temía pero quería saberlo de primera mano. Y eso que en la tienda te dicen que reserva equivale a figura 100% seguro y que sino reservas equivale a lo contrario ya que bla, bla, bla...


Luego te dicen que han recibido poco stock y se quedan tan anchos xdddd Y en el caso de las Pre-Compras te hacen la devolución y hasta luego, poco puedes hacer la verdad, cruzar los dedos y que te lleguen todos, eso sí :p
Lo que comentáis de Game también afecta a reservas en tienda?
sergiochris escribió:
kratos_axs escribió:Un poquito de offtopic pero relacionado con amiibo.
Ayer vi un post en el que salia cada amiibo y donde estaba disponible, la cosa es que ahora no lo encuentro. Alguien me lo podria linkear. Gracias!


Saludos!!


Amiibo search,gracias a él pude reservar a Toad

EDITO:también puede ser que te refieras a este hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916



El de c/v no era. era uno que salia la figura y te ponia 5 o 6 webs si estaba disponible o no, me lo puede linkear? es que no lo encuentro ni con buscado ni con google :S, no se como llegué hasta el ayer..
grcias!
Combusso escribió:Lo que comentáis de Game también afecta a reservas en tienda?


Yo me reserve a megaman en tienda y sin problemas, es mas, me llego 4 dias antes
fredomon escribió:
Combusso escribió:Lo que comentáis de Game también afecta a reservas en tienda?


Yo me reserve a megaman en tienda y sin problemas, es mas, me llego 4 dias antes


[sonrisa] Uff genial entonces.
kratos_axs escribió:
sergiochris escribió:
kratos_axs escribió:Un poquito de offtopic pero relacionado con amiibo.
Ayer vi un post en el que salia cada amiibo y donde estaba disponible, la cosa es que ahora no lo encuentro. Alguien me lo podria linkear. Gracias!


Saludos!!


Amiibo search,gracias a él pude reservar a Toad

EDITO:también puede ser que te refieras a este hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916



El de c/v no era. era uno que salia la figura y te ponia 5 o 6 webs si estaba disponible o no, me lo puede linkear? es que no lo encuentro ni con buscado ni con google :S, no se como llegué hasta el ayer..
grcias!


Creo que te refieres a esto http://www.amiibosearch.com/index.php
kratos_axs escribió:
sergiochris escribió:
kratos_axs escribió:Un poquito de offtopic pero relacionado con amiibo.
Ayer vi un post en el que salia cada amiibo y donde estaba disponible, la cosa es que ahora no lo encuentro. Alguien me lo podria linkear. Gracias!


Saludos!!


Amiibo search,gracias a él pude reservar a Toad

EDITO:también puede ser que te refieras a este hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916



El de c/v no era. era uno que salia la figura y te ponia 5 o 6 webs si estaba disponible o no, me lo puede linkear? es que no lo encuentro ni con buscado ni con google :S, no se como llegué hasta el ayer..
grcias!



http://www.amiibosearch.com/spain
Lo acabo de leer, y sólo quiero felicitar a @chibisake por este pedazo de artículo, verdades como puños que todo coleccionista de Amiibos tendría que tener en cuenta. Lo dicho, fantástico artículo [beer]
En amazon.de hay megaman y sonic a 14 por si buscais alguno. Ni idea de cuanto sale el envío [+risas]
el envio son 7 euros. Yo mi megaman tuve que pillarlo en ese amazon junto a alguna otra cosa para que saliera rentable
Combusso escribió:Lo que comentáis de Game también afecta a reservas en tienda?


En GAME sólo hubo problemas con las Estelas. Yo he reservado en GAME la mayoría (en tienda) y no he tenido ningún problema, de hecho es de donde más me fío, la verdad.
Me acaba de llegar de japón el cotizado amiibo de estela , prefiero pagar gastos de envio y comprarsela a una tienda japonesa antes que aún especulador español [poraki]
Hollow58 escribió:Lo acabo de leer, y sólo quiero felicitar a @chibisake por este pedazo de artículo, verdades como puños que todo coleccionista de Amiibos tendría que tener en cuenta. Lo dicho, fantástico artículo [beer]


Verdades como puños! :cool:
Tenéis stock de Diddy Kong, Yoshi y Peach en Game.es, por si alguien los busca.
Wamiba escribió:
Combusso escribió:Lo que comentáis de Game también afecta a reservas en tienda?


En GAME sólo hubo problemas con las Estelas. Yo he reservado en GAME la mayoría (en tienda) y no he tenido ningún problema, de hecho es de donde más me fío, la verdad.


Yo la única vez que reservé en tienda game fué un Bowser y no les llegó ninguno !_!
Como no me avisaron cuando salieron llamé y me dijeron que no sabian nada de cuando les ivan a llegar pero que ya me avisarian... espere un par de semanas y nada... me pasé por tienda a preguntar y se rieron en mi cara cuando les dije que aun estaba esperando...
Amiibos vendidos 0 - clientes perdidos 1 [360º]
Sé que de esa oleada hubo problemas con alguno que se quedó sin reserva pero que a los días se lo llevaron, quizá justo en el GAME al que fuiste tú son capullos sin más xD Aún así, es cierto que desde esa oleada las reservas no te las garantizan al 100% en ningún lado, pero yo de quienes más me fio es de GAME y de Amazon.es (en la de otros países no he pedido pero sé que ha habido alguna cancelación).

Por cierto, nadie ha dicho nada del amiibo de méxico, os lo habéis perdido xD
Walmart cancela las reservas múltiples de Mario dorado [plas] [plas] [plas]

Algunas tiendas son más sensatas que la propia Nintendo [fiu] verdadera culpable de la especulación

http://www.nintenderos.com/2015/02/walm ... eculacion/
@Hollow58 ¡Muchas gracias! La verdad es que esta afición tiene sus momentos agrios, está en manos de Nintendo que eso cambie. A ver si en unos meses la cosa mejora.

Wamiba escribió:Por cierto, nadie ha dicho nada del amiibo de méxico, os lo habéis perdido xD


¿Qué amiibo de méxico?


PD: La serie Mario se puede reservar en Amiami, a excepción de Toad.
61373 respuestas