amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa escribió:Aunque solo sea un solo amiibo, ya se cae en la adiccion...

Soy el único al que solo le mola Metal Mario (plateado)??? El dorado no me llama nada...


Yo quiero mi Metal Mario,ains que recuerdos de la N64 [buuuaaaa]
En ebay ya lo estan vendiendo desde 50$ hasta 1500$ [facepalm]

Es que hay cada loco.

Mi pregunta es esto no causa una mala imagen a Nintendo? por un lado dicen no querer tener demasiado stock para no desvalorizar el producto.

Pero si la myoria del stock lo compran revendedores, no creo que gane popularidad, al contrario.

Va un crio a la tienda y donde deberian ir los Amiibos no hay nada, en cambio al lado hay Skylanders y Disney Infinity, se antojara de esos.

Luego por mucho fan que seas no vas a gastar 100$ y mucho menos 1500$ por ellos por lo que en realidad el efecto nintendo empieza a diluirse y empiezas a hacerte la idea de que no los puedes comprar, no porque no quieres sino porque simplemente no puedes.

Porque si se agotaran por los fans seria una cosa, pero se agotan por los revendedores, ya ebay esta INUNDADO de amiibos dorados.

Yo creo que este desastre de los Amiibos paso por la publicidad que recibio aquella Samus de 2 cañones que se vendio por muchisimo dinero, creo que eso fue lo que los hizo mas famosos y apetecibles, pero ya veran que esto a la larga perjudicara a Nintendo, no en ventas, pero si en Imagen, yo se que a la proxima no me molestare en comprar otros productos similares a menos que los vea en tiendas a patada, pero este stress constante NUNCA MAS
1000 paginas ya [mad]
A ver si cuando lleguemos a la 2000 ya tenemos todos nuestros amiibos y la falta de stock es ya historia [+risas]
Cartas, cartitas frescas.

Eso pienso yo, además Nintendo dirá, sacamos las cartas para los que se han dejado una pasta en la New 3ds habiéndosela dejado hace un año en la 3ds y le metemos la función para amiibos, pero para que no derrochen tanto ni tengan queja les sacamos las cartitas.
Hollow58 escribió:
Sacsito escribió:Pero el Mario dorado no iba a incluirse dentro del pack junto con el juego? Ahora también por separado? [facepalm]


Donde leíste que el Mario dorado iría con el juego? Yo no lo he leído en ninguna ocasión, siempre he visto que se vendería por separado...

EDITO: Ya tenéis el Amiibo Dorado de Mario a 150 dólares la preventa en ebay [poraki]


Joder al igual me lo imaginé yo XD
Calculinho escribió:Los amiibos diseñados para Mario Party sólo podrán adquirirse al principio comprando el juego, luego los sacarán a la venta también, pero no hay fechas confirmadas ni nada. Daos cuenta que los primeros amiibos que todo el mundo está coleccionando son el diseño Smash Bros, hasta la plataforma del soporte lleva el logo de Smash en relieve. Para MP han creado una colección nueva con los personajes del juego, para los coleccionistas es una mala noticia porque implica más figuras, para los jugadores normales da igual usar el Mario de Smash que el del Mario Party, desbloquean lo mismo (menos mal sino si que me cabrearía XD).

El amiibo dorado se anunció siempre como una edición limitada que se vendería en tiendas Walmart o algo así, debe ser una franquicia de EEUU y lo que se recaude vendiéndolas creo que iba a fines benéficos. Al final los beneficiados son los especuladores que si ya venden las versiones normales a 60€ una versión limitada de Mario Dorado ¿300€?


Cualquier amiibo vale para cualquier juego ... No se a cuales te refieres Co diseñados para mario parte pero si es la serie super mario ya se pudo reservar hace un tiempo sin tener que comprar ningún jueo...
somormujo escribió:Como se usan los amiibos para desbloquear los trajes de link megaman samus sonic etc en mh4u?

¿Se pueden usar en MH4 y yo sin saberlo? [mad]
multiplicate escribió:
somormujo escribió:Como se usan los amiibos para desbloquear los trajes de link megaman samus sonic etc en mh4u?

¿Se pueden usar en MH4 y yo sin saberlo? [mad]

Digo yo por que he visto imagenes de los personajes de smash para trajes de los gatos o tu propio personaje entre ellos megaman sonic samus o link asi que si tienen que funcionar
chibisake escribió:
Ony escribió:
Exacto, sigo vigilandolo y lleva varios minutos. No se si porque la gente no lo ve o porque hay varios. en cualquier caso insistid ;)


Estuve dándole como dos ninutos y no salía disponible.



Vaya, yo desde luego unos 3 minutos después de este último mensaje los seguía viendo, pero lo mismo ya eran errores de Amazon.

Bueno, seguiré vigilando, que aunque Yoshi lo tengo reservado desde el 12 sigo esperando a Toad, y si uno de la tanda de Super Mario vuelve a la reserva puede que el resto también. A ver si hay más suerte para la próxima.
Lo q es la life, ayer gracias a un compañero conseguí un "MegaMan" a precio MM, y hoy me llaman para decirme (el día que estuve para recoger la EC de la New 3DS Zelda reservé los de la oleada de este mes) que me han conseguido a "Sonic", "Rey DeDeDe"... y "MegaMan" xDDD

Así q voy a juntarme con dos "MegaManes" a falta de q no tenía ninguno jajaj Así q na, me lo quedaré y lo "llevaré" al otro hilo para ayudar a otro compañero que no lo tenga :)

La verdad q no me esperaba para nada q me llamara el MM, lástima q no me hayan conseguido a "Shulk" y "MKnight". Así q visto lo visto, tengo una cierta esperanza de q me consigan los 3 de la wave q viene q dejé también reservados
es vergonzoso ver el montón de amiibos de mario dorado que hay ya a la venta en ebay, a la media hora de salir las reservas. Nintendo se está luciendo. [noop]
landoy escribió:es vergonzoso ver el montón de amiibos de mario dorado que hay ya a la venta en ebay, a la media hora de salir las reservas. Nintendo se está luciendo. [noop]


Es brutalísimo este tema [qmparto] Y Nintendo diciendo que no está creando especulación, que los Amiibos llegan a todo el mundo,... [qmparto]
landoy escribió:es vergonzoso ver el montón de amiibos de mario dorado que hay ya a la venta en ebay, a la media hora de salir las reservas. Nintendo se está luciendo. [noop]


Han salido ya las reservas de "Gold Mario" y yo ni me he enterado!? XD
Shen1841 escribió:
landoy escribió:es vergonzoso ver el montón de amiibos de mario dorado que hay ya a la venta en ebay, a la media hora de salir las reservas. Nintendo se está luciendo. [noop]


Han salido ya las reservas de "Gold Mario" y yo ni me he enterado!? XD


Si, en Walmart, EEUU, son exclusivos de allí. Ojo, que en teoría no habría reservas online y al final se han agotado en 15 min...
Hollow58 escribió:
Shen1841 escribió:
landoy escribió:es vergonzoso ver el montón de amiibos de mario dorado que hay ya a la venta en ebay, a la media hora de salir las reservas. Nintendo se está luciendo. [noop]


Han salido ya las reservas de "Gold Mario" y yo ni me he enterado!? XD


Si, en Walmart, EEUU, son exclusivos de allí. Ojo, que en teoría no habría reservas online y al final se han agotado en 15 min...


Pues viendo el percal 15 minutos me parece todo un récord!
http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Amiibo ... 58bfabc5e3

Miren ese, segun ha ya vendido 21 de 27, como carajo compro 27? Y quien le esta pagando la burrada que cuesta mas envio?

Esto se esta saliendo de las manos.
AlbertX escribió:http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Amiibo-GOLD-MARIO-Walmart-Exclusive-PRE-ORDER-Super-Series-Limited-Ed-/381172827619?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58bfabc5e3

Miren ese, segun ha ya vendido 21 de 27, como carajo compro 27? Y quien le esta pagando la burrada que cuesta mas envio?

Esto se esta saliendo de las manos.


Y esto no es denunciable? La moralidad y la ética de este tipo de gente roza lo absurdo.
No creo sea denunciable, pero deberiamos hacer Tweets de esto a la propia Nintendo.
Hollow58 escribió:
AlbertX escribió:http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Amiibo-GOLD-MARIO-Walmart-Exclusive-PRE-ORDER-Super-Series-Limited-Ed-/381172827619?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58bfabc5e3

Miren ese, segun ha ya vendido 21 de 27, como carajo compro 27? Y quien le esta pagando la burrada que cuesta mas envio?

Esto se esta saliendo de las manos.


Y esto no es denunciable? La moralidad y la ética de este tipo de gente roza lo absurdo.


A nintendo todo eso le debe de dar igual, ella lo que quiere es vender lo que pone a la venta, y segundo crear ansiedad en el comprador para en cuanto vean su articulo lo compren sin pensar, "no vaya ser que luego ya no haya stock"
AlbertX escribió:http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Amiibo-GOLD-MARIO-Walmart-Exclusive-PRE-ORDER-Super-Series-Limited-Ed-/381172827619?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58bfabc5e3

Miren ese, segun ha ya vendido 21 de 27, como carajo compro 27? Y quien le esta pagando la burrada que cuesta mas envio?

Esto se esta saliendo de las manos.


Puaf, que burrada!!!!

Veo más factible comprar un mario normal y un bote de pintura dorada y a tirar xddddddd
He leido que lo recaudado con mario dorado ira directo a la beneficencia. Ya esta mal que especulen con productos economicos normales pero esto es como si especulamos con los bolis de unicef pues me parece no solo mal sino que moralmente esas personas se lo tienen que mirar y no solo las personas si no ebay permitiendo que productos destinados a ong se revendan a un precio asi creo que ebay terminara quitandolos (si lo descubre pero como todo el mundo es un vago )
Evidentemente habrá un porrón de gente que haya comprado el Mario dorado gracias a chivatazos...
butitx escribió:
Hollow58 escribió:
AlbertX escribió:http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Amiibo-GOLD-MARIO-Walmart-Exclusive-PRE-ORDER-Super-Series-Limited-Ed-/381172827619?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58bfabc5e3

Miren ese, segun ha ya vendido 21 de 27, como carajo compro 27? Y quien le esta pagando la burrada que cuesta mas envio?

Esto se esta saliendo de las manos.


Y esto no es denunciable? La moralidad y la ética de este tipo de gente roza lo absurdo.


A nintendo todo eso le debe de dar igual, ella lo que quiere es vender lo que pone a la venta, y segundo crear ansiedad en el comprador para en cuanto vean su articulo lo compren sin pensar, "no vaya ser que luego ya no haya stock"


Sabía que alguien diría algo así, pero yo creo que esto no le va nada bien a la estrategia comercial de Nintendo, el tema es el mismo que el otro día cuando alguien dijo que "Para que iban las tiendas a hacer 1 sola reserva por persona cuando lo único que les importa es vender?".

Si permites la especulación en ambas situaciones generas un comprador contento (especulador) y muchos cabreados (los demás). De la otra manera, bien con suficiente stock o limitando las reservas, consigues 1 comprador cabreado (especulador) y muchos contentos (los demás , que obviamente solo queremos nuestra figura a precio normal).

PD: Y que nadie venga con la puyita de que hay más de 1 especulador, hablo en sentido figurado. (Lo digo porque como últimamente te banean/reportan por todo).
Combusso escribió:Evidentemente habrá un porrón de gente que haya comprado el Mario dorado gracias a chivatazos...


Jod*r, una cosa es comprar uno, pero 27? Aún así, me parece fatal, el encargado de gestionar esto de los Amiibo se está luciendo de una manera bastante inhumana...
AlbertX escribió:http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Amiibo-GOLD-MARIO-Walmart-Exclusive-PRE-ORDER-Super-Series-Limited-Ed-/381172827619?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58bfabc5e3

Miren ese, segun ha ya vendido 21 de 27, como carajo compro 27? Y quien le esta pagando la burrada que cuesta mas envio?

Esto se esta saliendo de las manos.

Me ha parecido leer que si el 27 de marzo no te la manda te devuelve el dinero así que puede vender 50, que si luego solo tiene 2 pues vende 2 y tan pancho. Vamos, un préstamo
Por mi se pueden quedar los marinos plateado oro incluso si lo hacen de adamantium xD Por cierto...

Sonic, megaman, shulk y Metaknight!!!! en camino a casaaaa!!! a juntarse con el Rey Dedede!!!!! La unica que me falta es estela.... maldita escurridiza!
21 de 27 los Mario Dorados? Porque ahora pone que ya han vendido 38...
no se si es estrategia de nintendo o que pero esto es lo que va a pasar:

-Los especuladores arrasan con todo,nintendo esta contenta porque vende todo el stock pero los que estamos realmente interesados en los amiibo nos vamos quemando.

-La situacion se repite constantemente por lo que finalmente decidimos pasar de las dichosas figuras.

-Los especuladores no consiguen vender asi que dejan de comprar.

-Nintendo no vende una mierda,Nintendo esta triste :(

-Con lo que me he ahorrado en amiibos me he comprado un piso y una lata de anchoas de 50 millones.

Fin.(al menos termina con final feliz XD)
Justamente lo que pienso yo.

Yo no creo honestamente que Nintendo no le importe el tema.

Imaginate que de Xenoblade Chronicles X para Wii U, (caso hipotetico)

Sacaran 1000 copias solamente y 900 copias las compra un revendedor y las coloca al triple de su precio.

Si bien Nintendo vendio todas sus copias, el juego no seran tan conocido, habra un monton de clientes que pasaran de Nintendo en el futuro porque no quieren enfretarse a ese tipo de situaciones.

No se esparce la voz, no todo el mundo conoce la marca y quien la conoce la asocia a precios altisimos y/o poca disponibilidad.

Los productos que son asi tan exclusivos tienen unas politicas detras muy complicadas, tu compras un Ferrari y luego no puedes venderlo solo porque te da la gana, necesitas comunicarlo a la Ferrari, no puedes comprar ese tipo de auto solo para revender, porque la Ferrari no quiere eso, su marca es de ellos y ellos quieren un cierto tipo de clientes y de mercado.

Nintendo cada vez vende menos Consolas y solo lograran seguir diliyendo la marca con esto.

Alguno cree que los Skylanders o los Disney Infinity valen menos o son menos bonitos porque los hay a patadas?

Es mas cuantos de aqui tienen algun Skylander o Disney Infinity porque les gusto ese personaje pero no los colecciona?

Pues bien Nintendo esta perdiendo todo un mercado de compradores ocasionales ya que ese mercado ni loco esta enfermo como nosotros.

Alguien que quiera hacer un regalo y sabe que al niño o al amigo le gusta por ejemplo Little Mac, creen que se va a volver loco busncadolo en internet? no el quiere ir a la tienda cogerlo e irse, sino esta pasa a otra cosa.

Nintendo necesita hacer algo YA con este tema en serio, anunciar disponibilidad asi sea para final de año, porque si al menos anunciaran Stock en grandisimas cantidades (aunque luego fuera mentira) muchos especuladores no se la jugarian.
Yo no pago 30 euros por un amiibo, menos 60 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con 60 euros me compro a Mario, Luigi, Peach, Toad, y parte de Yoshi, así que telita [uzi]
@Calculinho Yo las tengo reservadas y no he reservado ni compraré el Mario Party.
A ver que te estas liando... Hay una edición del juego que te viene con el amiibo de Mario de la colección súper Mario, pero solo con ese...Los demás te ls compraras cuando salgan si quieres... Y ese de Mario también...yo los tengo Todos reservados y no he reservado el juego... Y esa colección no es la colección mario party es la colección súper Mario... Se llama así...
pacman_fan escribió:-Con lo que me he ahorrado en amiibos me he comprado un piso y una lata de anchoas de 50 millones.


Luego la lata de anchoas la pondrás en una pizza y no le gustara a nadie, ni siquiera a Bender
las que venden en españa tienen la parte de atras en castellano?

he comprado 1 amiibo en amazon y nunca habia tenido ninguno y esta todo en ingles y no se si en españa tiene la caja en castellano
SUPERKOMPANY escribió:las que venden en españa tienen la parte de atras en castellano?

he comprado 1 amiibo en amazon y nunca habia tenido ninguno y esta todo en ingles y no se si en españa tiene la caja en castellano


Está en varios idiomas, no solamente en castellano.
si compro por ejemplo en francia o alemania la caja es la misma que la de españa no? osea, multiidioma, es la misma para toda europa no?
SUPERKOMPANY escribió:si compro por ejemplo en francia o alemania la caja es la misma que la de españa no? osea, multiidioma, es la misma para toda europa no?


si, es la misma, siempre que sea para la región de europa, por ejemplo las que se compran en amiami, son en japones.
SUPERKOMPANY escribió:si compro por ejemplo en francia o alemania la caja es la misma que la de españa no? osea, multiidioma, es la misma para toda europa no?


Si, son la misma para toda Europa y Australia. Los de USA y Japón son diferentes. Saludos
gracias! entonces puedo comprar en paginas de fuera sin miedo
muy buenas..los amiibo de la siguiente oleada son para mariokart 8?es que miro y me pierdo...por ejemplo quisiera comprar el mario y el jefe final,servirian?
SUPERKOMPANY escribió:gracias! entonces puedo comprar en paginas de fuera sin miedo


si sin problema los amiibos no tiene bloque de región como los juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto va en caída libre y Nintendo no hace más que empeorarlo añadiendo más leña al fuego con las exclusivas.

Imagen
Josezno escribió:Esto va en caída libre y Nintendo no hace más que empeorarlo añadiendo más leña al fuego con las exclusivas.

Imagen


Ya no solo por especuladores........ empezaron sacando el mario de smash, luego el de super mario, ahora el dorado ....... al paso que van, como quieran ir sacandolo con todos los trajes que ha tenido, vamos a tener un ejercito.
y no seria factible, al ser la misma figura el mario dorado y el de la coleccion supermario, pintar el mario de dorado y guardarlo de alguna forma?. La caja seguramente tenga algo distinto, pero la figura es exactamente igual salvo por el color
LORD2411 escribió:muy buenas..los amiibo de la siguiente oleada son para mariokart 8?es que miro y me pierdo...por ejemplo quisiera comprar el mario y el jefe final,servirian?


mira la primera página del post y te quedara claro
somormujo escribió:Como se usan los amiibos para desbloquear los trajes de link megaman samus sonic etc en mh4u?

Amigo eso te lo has sacado de la manga! xD No es compatible Monster Hunter con los amiibos ;)
Yuluga escribió:
somormujo escribió:Como se usan los amiibos para desbloquear los trajes de link megaman samus sonic etc en mh4u?

Amigo eso te lo has sacado de la manga! xD No es compatible Monster Hunter con los amiibos ;)

Efectivamente, lo de los trajes serán eventos dentro del juego que Capcom sacará en el futuro (espero que todos gratis)
En Redcoon avisan de que repondrán stock de Estela en 1 a 3 meses. No sé si es un aviso provisional o de verdad de la buena. No obstante coincide con el aviso de Nintendo Ibérica de que en 2 o 3 meses habrá restock de todo el catálogo.
61372 respuestas