(AMIGA) PSPUAE 0.72

Nueva versión de este magnífico emulador de AMIGA para PSP

* Dumpeada toda la barra de sonido estereo para intentar ganar velocidad
* Corregido el error Makefile (crear archivo) que hacía perder algo de velocidad
* Añadida la opción CYCLE_UNIT, el rango puede ser 512 (Normal) o 256 (Turbo)
* Añadido el chipset CYCLE_UNIT como opción de cambio automático oculta, cambia con la opción CPU CYCLE_UNIT
* Arreglado el fallo que hacía desplazarse la pantalla cuando cambiabamos el modo de renderización de auto zoom a 4:3
* Añadido un seguro para la nueva opción de CPU, evita presionarla automáticamente y hacer un hard reset (apagar y encender el AMIGA)
* Añadias opciones para comprobar el cycle_unit, la posición de la pantalla, el bloqueo de cpu y el retraso de sonido en configuraciones antiguas
* Añadida opción SOUND_DELAY que permitirá retrasar el sonido entre 1 y 9 ms (9ms hará que las cosas vayan más rápidas pero desconfigurará el sonido)
* Añadida opción Hard Reset en el menú principal
* Añadida Hard Reset cuando el PSPUAE tiene un "Fetch Error"
* Modificado el Cycle Turbo
* Dumpeo de sonido optimizado
* Arreglado el tiempo de evento en el audio
* Arreglado el retraso de audio (más FPS a costo de calidad de audio)
* Arreglado el fallo que hacía petar la PSP al salir con HOME si estabas en el menú de PSPUAE
* Cuando la unidad de ciclos se cambia, PSPUAE hará un hard reset instantaneamente
* Si no está el Kickstart 1.3 (la BIOS) buscará otras kickstart con los siguientes nombres: KICK205, KICK30, etc, si no encuentra nada saldrá al XMB

DESCARGAR
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dos preguntas , ¿Amiga es una consola muy antigua?, y ¿que juegos famosos tiene?
amiga no es una consola es un ordenador, y que juegos tiene... usa el google cacho vago uf perdón, estas maneras me pierden, lo que iba diciendo another world, lost vikings y poco mas que no pude conocer.
mas info aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amiga
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Oppps sorry fallo mio , la verdad los unicos emuladores que me gustan son el Daedalus(o como se escriba) y el de la GBA , para el Pokemon(lo confitmo , soy un friki XD )


Salu2
Lo he probado muy por encima y que grande, funciona el Hunter!!, sin sonido va bastante aceptable (con sonido va ligeramente más despacio, pero el sonido está muy mal emulado)

Imagen

Hunter fué el sandbox de principios de los 90 (91 en concreto), un juego que parece totalmente un precursor de GTA si no fuera por la estética más ... Far Cry (porque todo son islas e historias paradisíacas)

Que gran noticia porque la otra versión en Atari ST no arranca

Probadlo si podeis, es una frikada total (puedes hablar con gente, llevar muchas armas, objetos, conducir toda clase de vehículos, realizar misiones en un mapeado muy extenso ... un GTA vamos)

Lo malo sin duda el control, el juego hacía uso tanto del teclado como del ratón y el joystick, aunque puedes prescindir de este último y se juega sin problemas, de todas formas realizar todas las acciones no es facilito y encima el teclado virtual no es muy útil que digamos (un teclado al estilo FusePSP hubiera estado mejor)
Gelon, ¿sabes si corre juegos en Aga?
druida escribió:Gelon, ¿sabes si corre juegos en Aga?


Creo que sí
druida escribió:Gelon, ¿sabes si corre juegos en Aga?


Hola, creo que no.
Sólo soporta los chipsets OCS y ECS.

Salud
OscarBraindeaD escribió:
druida escribió:Gelon, ¿sabes si corre juegos en Aga?


Hola, creo que no.
Sólo soporta los chipsets OCS y ECS.

Salud


Ah, creí haberlo leído en la página oficial

Luego pruebo alguno en todo caso
Buaaa , esto hay que probarlo . A mi me gustaria recordar aquellos años de chinorri jugando al Double Dragón II O_O, que tiempos jur jur jur [360º]

[EDIT ON]
Hola edito el post para contaros el problemilla que tengo. Todo perfecto al arrancar el emulador pero luego me sale el siguiente mensage:

-ms0:/PSP/GAME/PSPUAE/KICKS/KICK13.ROM not found cawento cawento cawento

Tal y como dice el mensage , parece ser que falta dicho archibo....... Para vuestra info tengo el 3.90 M33-3 en una slim y en la carpeta DISK habia probado de poner una rom con extension .adf .No sé si es cosa de esa rom ( que ya he eliminado ) o por algo que se me escapa. De todas maneras ya os doi las gracias de antemano por cualquier aclaración
[EDIT OFF]
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Buaaa , esto hay que probarlo . A mi me gustaria recordar aquellos años de chinorri jugando al Double Dragón II O_O, que tiempos jur jur jur [360º]

[EDIT ON]
Hola edito el post para contaros el problemilla que tengo. Todo perfecto al arrancar el emulador pero luego me sale el siguiente mensage:

-ms0:/PSP/GAME/PSPUAE/KICKS/KICK13.ROM not found cawento cawento cawento

Tal y como dice el mensage , parece ser que falta dicho archibo....... Para vuestra info tengo el 3.90 M33-3 en una slim y en la carpeta DISK habia probado de poner una rom con extension .adf .No sé si es cosa de esa rom ( que ya he eliminado ) o por algo que se me escapa. De todas maneras ya os doi las gracias de antemano por cualquier aclaración
[EDIT OFF]


Las Kickstar (kick) son las BIOS de los ordenadores amiga, necesitas como mínimo la versión 1.3 para arrancar (aunque realmente en esta versión como digo en el changelog si no la encuentra busca otras, pero si no tienes ninguna mal va a funcionar [+risas] )

No está permitido poner las bios de Amiga aquí porque no son libres, como mucho te digo como encontrarlas

Pon Amiga Bios Old en google (en google.es claro) y la primera página que sale ya las tiene, bajate como digo la versión 1.3 (en la sección Amiga, no tiene perdida) y si no viene con este nombre renombrala a KICK13.ROM

Metela en la carpeta que te dice el error
Dicho y hecho , ya me sale la tipica mano con el diskette. Mil gracias , pero tras haberme repateado los menús presionando select, no veo donde hay que darle para cargar las roms [buuuaaaa]

[EDIT ON]
Trasteando un poquillo me he topado que en el menu , en Drives si ubicas la rom , esta ya funciona [360º] . Si me surgen mas cosillas ya las postearé. Mil gracias.
[EDIT OFF]
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Dicho y hecho , ya me sale la tipica mano con el diskette. Mil gracias , pero tras haberme repateado los menús presionando select, no veo donde hay que darle para cargar las roms [buuuaaaa]


Tienes que ir a Drives > Insert in DF0:() y cargar el disquete (.DSK)

Luego sales del menú con Select y esperas que el juego cargue
Te me adelantastes XD, edite el post. Ya lo encontré pero muxisimas gracias Gelon ;)
Hola, ¿Sabeis si el Dungeon Master (I y II) funcionan?

Los estoy probando y nada, se me resetea y me sale otra vez la mano con el disco :-?
14 respuestas