America's Army: True Soldiers - Primeras imágenes y video

Desarrollado por Red Storm y publicado por Ubisoft - Previsto para Septiembre (USA)


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Artículo / entrevista en IGN - Link

Video - Link
este es como un estilo al GRAW, o no??? [boing] [boing]
Por fin un GRAW con cámara en primera persona. Lo único malo que le veo es que nos van a meter propaganda del ejercito de EEUU por un tubo.

Imagen
bigblue escribió:este es como un estilo al GRAW, o no??? [boing] [boing]


Pues sí, el juego es de los mismos creadores y usa el motor gráfico del GRAW 2.

Por cierto, 16 jugadores en online-cooperativo.
Lo del cooperativo tiene que ser algo impresionante
nevermind escribió:Por fin un GRAW con cámara en primera persona. Lo único malo que le veo es que nos van a meter propaganda del ejercito de EEUU por un tubo.


Amí ya me la han metido, para bajarme el video me he tenido que comer un anuncio invitandote a entrar en la armada norteamericana XD.

La verdad es que no tiene mala pinta, y puede ser más realista que GRAW, y a mi eso me mola (tambien me mola el GRAW pero amos).

Hace antaño me baje la versión antigüa de PC (es gratuito el juego) pero finalmente no lo probé. Que tal esta?

Saludos! [bye]
Um... un simulador bélico realista... interesante interesante sobre todo por el modo cooperativo, de ahí pueden salir partidas muy entretenidas. Por lo demas, y teniendo en cuenta las posibles limitaciones armamentisticas y el anuncio del Operation Flashpoint 2 no me llama mucho... Pero lo dicho, ese cooperativo dice mucho a su favor.
Bueno, esto es como si hicieran un simulador bélico del ejército nazi. Lo único que aquí llevas a los fascistas americanos. Claro que, en el mundo absurdo donde vivimos donde te pintan de buenos a los que "manejan el cotarro", pues todos encantados llevando soldaditos americanos. Triste, triste.
Pues a mi me gustaba mas el juego en tercera persona del graw
Bueno lo de ejercitos fascistas o no fascistas, pues igual que en todo, call of duty,battlfield,etc...hay que poner nombre a los ejercitos.

Respecto al juego, espero que sea mas entretenido que el original, que dsde mi punto de vista no era mu allá.
Pagar (supuestamente) 70 euros en un juego que me va a estar metiendo propaganda militarista e inculcandome los valores del (segun ellos) buen americano, paso.

Y diria lo mismo si el juego se llamase Alemania's Army o Suecia's Army o España's Army o Andorra's Army, me da igual, pero eso es una herramienta de reclutamiento, reconocido sin ningun tapujo por sus propios creadores, y si encima de estar "comiendome la cabeza" pretenden que pague 70 euros (tonto y agradecido, lo que faltaba) conmigo que no cuenten.

Que yo recuerde la versión de PC es gratis, pero aqui los que jugamos la consola debemos ser tontos: los juegos mas caros, tenemos que esperar a los parches 5 meses, pagar por ponernos una imagen, pagar por juegos que en PC son gratis, etc... [+furioso]
10 respuestas