AMD ya tendría listo un procesador de 20nm para la versión “Slim” de Xbox One

1, 2, 3
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manda huevos que tomadura de pelo para el q ya la compro a 500 lereles
Vamos que quereis que le cambien las pizas para que rinda mas...
Vamos vosotros lo que necesitais es un PC.
Esto es inevitable, sucedió con la anterior generación y pasará con esta.
Ya tienen planes para mejorar la Xbox casi one y la PS3,5. Lógico, viendo la que les está cayendo.

Lo mejor que pueden hacer para arreglar el error es sacar de verdad la nueva generación en menos 2 años, compensando a los que han comprado ahora y con retrocompatibilidad total.
Buen momento para pillarsela(bajada de precio y un modelo mas atractivo)...de seguro que cae con GOW. XD

Sinceramente tener ahora mismo este armatoste feo para jugar a 900p da un poco de grima tenerlo en mi comedor cuando mi HTPC es mas pequeño y potente...
Aqui los fanaticos a sus anchas... hacer una slim de un modelo bien hecho no pasa nada. Que mejoren si acaso la "otra" que se cae a cachos.
Yo pienso de todo esto, que deberían sacar consolas actualizables, pero estoy loco me dirán, jejejeje no importa, mucho alboroto por algo que no importa, a 28 ó a 20 nm, esta bien, menos consumo a eso tenemos que llegar!!!
Entre los comentarios de algunos, y el titular sacado por arte de magia ( como si a cada version de la placa y cpu en la generacion anterior hubieran cambiado de modelo...), no se quien gana

Pd: no hace falta comprarse todas las revisiones e chicos... Que alguno tiene 12 xbox360 seguramente
Ni que fuera la primera vez que se hace una revisión de una consola para corregir errores, optimizar consumos y sobre todo, abaratar costes.
A mi me da igual, paso totalmente de la nueva generación, me parecen un timo tanto la one como la ps4.
Dentro de unos años ya vere pero de momento paso, tengo la pasta pero no me atraen nada y la ps3 y Xbox 360 casi ni las toco.
Prefiero mil veces mis consolas clásicas snes y neo geo.
Es curioso, parece que hoy en día si que sería viable un sistema modular de consola como pudo ser al final la MegaDrive de Sega + mega CD + 32x.

Te conformas con la Xbox One normal ? Pues guay, pasta que te ahorras.
Que eres de los que le da valor al formato físico?? Pues te compras el lector aparte.
Quieres un boost extra de rendimiento? Pues le acoplas un módulo externo a lo crossfire híbrido (+gpu y +vram).
Incluso otro módulo para retrocompatibilidad con X360.

Habría que incluír un par de presets en opciones gráficas en cada juego, normal y ultra.
Y todos contentos.

PD: pero no, esto no ocurrirá. Lo que quiere la gente es netflix y espn xD
Pues me Alegro,la Xbox ONE es un "Ropero" y estaria bien un Modelo SLIM para ganar espacio en el Mueble donde la tengo.Tambien le vendra bien a Microsoft,porque los modelos slim son + baratos de fabricar y por lo tanto + baratos a la hora de vender.Creo que es un buen movimiento por parte de Microsoft,para ganar terreno a la ventaja que les lleva SONY...
Kashmant escribió:Yo pienso de todo esto, que deberían sacar consolas actualizables, pero estoy loco me dirán, jejejeje no importa, mucho alboroto por algo que no importa, a 28 ó a 20 nm, esta bien, menos consumo a eso tenemos que llegar!!!


Seria un jaleo...el sat estaria echando humo xD.Para eso ya estan los PC.Sinceramente,prefiero que en 5 años saquen una nueva consola y que sea compatible con One a lo que comentas.
Entonces a partir de ahora será el poder de la nubecilla?
Pues yo estoy encantado con la One de lanzamiento, ¿es grande? Si, pero la puñetera no suena nada.
Elm1ster escribió:Entonces a partir de ahora será el poder de la nubecilla?


La nube y dx12 son cuentos chinos...Hace un tiempo que sacaron los nuevos kits de desarrollo sin kinect para dar mas "potencia" y el nuevo COD que aun no a salido,va a 900p,cuando en otras va a 1080p.
Mr_Bones escribió:Es curioso, parece que hoy en día si que sería viable un sistema modular de consola como pudo ser al final la MegaDrive de Sega + mega CD + 32x.

Te conformas con la Xbox One normal ? Pues guay, pasta que te ahorras.
Que eres de los que le da valor al formato físico?? Pues te compras el lector aparte.
Quieres un boost extra de rendimiento? Pues le acoplas un módulo externo a lo crossfire híbrido (+gpu y +vram).
Incluso otro módulo para retrocompatibilidad con X360.

Habría que incluír un par de presets en opciones gráficas en cada juego, normal y ultra.
Y todos contentos.

PD: pero no, esto no ocurrirá. Lo que quiere la gente es netflix y espn xD

Un pc de toda la vida.
No gracias.
alvarions escribió:Lógico pero no me parece el momento de sale estos rumores tan cerca de la campaña navideña..


Piensa, ¿a quien le interesa que salgan estos rumores cerca de la campaña navideña? [carcajad]

Por otra parte, que cambien el tamaño de los chips no implica necesariamente la inminente salida de una Slim, ahora mismo estoy pensando en los rediseños que tuvo la primera 360 antes de la salida de la Slim, Las primeras Xenon, luego las Zephyr (que aún conservo), ambas de 90nm, y luego llegó la Falcon (V1-V2-V2) de 80nm, luego las Jasper, y creo que por último la Valhalla que es la integraba todo en un chip de 45nm. Igual me equivoco en algo de las dos últimas pues ya ando algo desconectado del tema.
Si los usuarios fanaticos de Xbox vieran lo pequeña que es la ps4...

Ya estan tardando porque no hay quien se trague ese cacharro con ese ladrillazo de transformador que es exactamente todo igual que la x360.
Xbozero escribió:Si los usuarios fanaticos de Xbox vieran lo pequeña que es la ps4...

Ya estan tardando porque no hay quien se trague ese cacharro con ese ladrillazo de transformador que es exactamente todo igual que la x360.


Que incluso con un adaptador vale para la one, que beneficio ves en que incorpore dentro el transformador.
Yo veo mas ventajas que desventajas, mi consola no se mueve del mueble del salón ...

Cuando abrí la ps3, la fuente de alimentación estaba completamente blindada, por el tema del ruido que generaría,
ademas de tener en cuenta el aporte de temperatura ...

Ver eso un problema ... la game cube, wii, psone,pstwo, tb tenian la fuente externa ...
pasnake escribió:Clin Clin, pasen por caja usuarios,


Ehm, pues si no tiene la xbox one y la va a comprar, no? Porque si alguien ya la tiene y compra cada modelo nuevo que saquen es un imbécil o un ricachón sin mucho por hacer.
Se los dije, los primerizos se las llevan con problemas (ya sea en xbox y ps). Por eso SIEMPRE esperen a la segunda versión de la consola, ya que suele ser mas barata, mas bonita y menos ruidosa.
@Magallanes, claro, eso ya lo sabia yo cuando me pille la PS4, pero si tienes la pasta y ganas, es dificil resistirse ....

https://www.youtube.com/watch?v=2QnawLqlZls

Tails escribió:
cercata escribió:Eso dicen en eurogamer ... que lo de la DDR4 seria a un par de años vista o así ... Ya casi mejor sacar una Xbox TWO totalmente retrocompatible hacie atras, y que se programe parecido a la ONE.

Siempre y cuando los juegos nuevos funcionasen en ambas adaptándose al potencial de cada una estaría bien la opción.

Todo puede ser en un futuro, quizás hasta lo tenían en mente como paso estratégico cuando sacaron la "ONE".

Si, esa es la idea, los juegos corren en las 2, pero en la TWO van mínimo a 1080px60FPSx2. El x2 es por Oculus ...
O un pelin menos, pero bien dopaos !!!!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
kolombo escribió:Pues yo estoy encantado con la One de lanzamiento, ¿es grande? Si, pero la puñetera no suena nada.

Eso mismo pienso yo. La consola es grande de cojones, pero eso se traduce en más espacio interno y por consiguiente mejor refrigeración.
Aunque obviamente ese no es el único motivo del tamaño. Creo que Microsoft quería evitar a toda costa una situación parecida a las primeras Xbox 360 en relación a las famosas luces rojas.
"A pesar de no existir indicios, es muy probable que AMD esté realizando para Sony el mismo trabajo que está llevando a cabo para Microsoft. Al igual que en Xbox One, una PS4 Slim es inevitable."

Esto pone en la noticia justo al final, no hay indicios pero no podemos dejar que Sony quede mal.

Se os ve el plumero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magallanes escribió:Se los dije, los primerizos se las llevan con problemas (ya sea en xbox y ps). Por eso SIEMPRE esperen a la segunda versión de la consola, ya que suele ser mas barata, mas bonita y menos ruidosa.


En el tema de la refrigeración han hecho un gran trabajo en Xbox One, es muy silenciosa.
Curioso que considereis la one "grande", ¿habeis tenido el resto de xbox?
Imagen
radeonxt escribió:Creéis que es posible que al cambiar la RAM pasen a DDR4?
Se está hablando de quehan buscado a gente para el desarrollo de DRAM para microsoft...

No lo veo lógico ni posibls, ¿Por que poner ram mas cara y "potente" si no se puede aprovechar la mejora porque al final los juegos tienen que funcionar igual en todas las xbox one?
radeonxt escribió:Creéis que es posible que al cambiar la RAM pasen a DDR4?
Se está hablando de quehan buscado a gente para el desarrollo de DRAM para microsoft...


Claro y dejar tirados a todos los que han comprado la one hasta hoy, viniendo de m$ no seria raro [carcajad]
Lazebrazul escribió:Curioso que considereis la one "grande", ¿habeis tenido el resto de xbox?


Justamente esas cuatro tengo yo por casa [+risas]
Esta es la ultima guerra de consolas con las Steam machine a la vuelta de la esquina, y la generacion actual (ps4, xbox one y Wii u). No veo probable una revision de las maquinas, por mas que les hace falta (ambos hardware son medio mierdas, pero de sony ya estamos acostumbrados); en 2016 termina la guerra de las consolas, de la cual el ganador podra realizar lo que se le apetezca.

Sony ya lidera el mercado, aunque Nintendo tiene seguidores que, abaratando costos y con exclusividades, optaran por comprarlo debido a que prácticamente es como un mundo distinto. Microsoft sin embargo ha jugado con grandes inversiones y bases firmes. LA pregunta es ¿Es una guerra de desgaste o de ventas? Porque a largo plazo microsoft esta mejor parado que Sony, pero plantearse una revisión de sus consolas ya es una cagada, siendo que de por si el xbox360 tenia un tiempo de vida ridículo... Y financiarse con juegos ya no podrá resultar como con el xbox original.
Microsoft no esta en posicion de "admitir" que su one es una mierda. Sacar una revision, aunque abarate costos, le dara mala reputacion; ya de por si empezo mal, tarde y agachado...
No se de que os alarmais, la 360 ha tenido mas revisiones de placa que una persona en un dentista. Es cierto que en la 360 eran necesarias esas revisiones, por el tema de calentamiento y luces rojas, pero en cuanto dejaron de fallar, siguieron tambien con las revisiones.

En la 360 Phat: Xenon, Zephyr, Falcon V1, Falcon V2, Falcon V3, Jasper, Jasper Kronos
En las Slim: Trinity, Corona

Pues eso, las revisiones en placa implican mejoras, ya sea para menor consumo, calentamiento y menor ruido.

Evidentemente esto no implica que ya se está pensando en una Xbox One Two... es simplemente reducción de costes a lo que posiblemente tambien le seguirá una reducción de precio.
Que gracia me hace esto de la version compact, slim, mini... en toda la tecnologia nueva. Me entra la risa... al final todos a pasar por caja.
La slim no la veremos antes de 2016... Digo yo :p
enekomh escribió:No va a salir ninguna revision hasta 2016 minimo, dejaros de conjeturas.

+1

eso si, a la Xbox One le vendrá muy bien una versión más pequeña y delgada, porque la One parece un VHS. No hay por donde cogerla. Feísima y grande a más no poder. Prefiero un PC mini o barebone para eso.
Y la PS4 tampoco es que sea mini. Para diseños minis, los que fabrica Nintendo, desde la SNES, N64, GC (más potente que la Ps2), la Wii y la Wii U (que es algo superior en potencia a una PS3, vale, pero es mucho más pequeña que ésta). Pero minituarizar las cosas cuesta pasta.
superfenix2020 escribió:
enekomh escribió:No va a salir ninguna revision hasta 2016 minimo, dejaros de conjeturas.

+1

eso si, a la Xbox One le vendrá muy bien una versión más pequeña y delgada, porque la One parece un VHS. No hay por donde cogerla. Feísima y grande a más no poder. Prefiero un PC mini o barebone para eso.
Y la PS4 tampoco es que sea mini. Para diseños minis, los que fabrica Nintendo, desde la SNES, N64, GC (más potente que la Ps2), la Wii y la Wii U (que es algo superior en potencia a una PS3, vale, pero es mucho más pequeña que ésta). Pero minituarizar las cosas cuesta pasta.

Claro porque las conoaraciones que haces son fabricadas en el mismo momento..
Mi opinión es la de siempre: hasta que no aparezcan las ultra slim de cada una nada, no tengo prisa y si un montón de títulos sin jugar en x360, wii u (aquí ya no tantos XD) y la PS3 que me pienso agenciar en breve.

De todas formas no me parece bien que ya esten pensando en sacar una slim de xone porque ya sabéis: primero os la encasquetan con kinect diciendo que esoes lo que hay, al año siguiente quitan kinect y la bajan 100€ con el descontento de los early adopters, y a lo mejor el año que viene (puede, quien sabe) cae otra mas pequeña y molona... los xboxers no van a ganar para disgustos.
radeonxt escribió:Creéis que es posible que al cambiar la RAM pasen a DDR4?
Se está hablando de quehan buscado a gente para el desarrollo de DRAM para microsoft...


Bastante improbable la DDR4 hasta dentro de unos años no empezara a ser rentable y bajar de precios ahora mismo esta por las nubes
anotherworld850 escribió:A mi me parece un cachondeo de cara a los usuarios...1ª revision ....

leer leer
Slim.... pues no estaria mal la verdad, pero bueno, mientras siga teniendo ese deprimente catalogo, ahi se va a quedar.
Si, es cierto que modelos con cambios existen varios, asi como a su vez "revisiones"; eso viene de todos, desde el psp hasta las consolas de sobremesa.

Pero de eso a que saquen una versión "mejorada" que sea de menor costo y "mejor rendimiento" es ridiculo, porque, como puntualizo, es hecharse mierda a su propio equipo.
Muchos se quejan del tamaño de la Xbox One pero yo que soy un maniático del ruido estoy contentísimo con ella.

Es silenciosa como ella sola, ya me gustaría que mi PS4 fuera la mitad de silenciosa cuando juego ... y eso que no hablo de cuando le he puesto el Killzone, que ponía el ventilador a lo burro.

Me seguiré quedando con la antigua y pasaré de la nueva, además tengo 5 años de garantía y si me peta a partir del 3r año me devuelven la pasta.
gunman1976 escribió:Muchos se quejan del tamaño de la Xbox One pero yo que soy un maniático del ruido estoy contentísimo con ella.

Es silenciosa como ella sola, ya me gustaría que mi PS4 fuera la mitad de silenciosa cuando juego ... y eso que no hablo de cuando le he puesto el Killzone, que ponía el ventilador a lo burro.

Me seguiré quedando con la antigua y pasaré de la nueva, además tengo 5 años de garantía y si me peta a partir del 3r año me devuelven la pasta.


En eso tienes razón, la ONE es la consola mas silenciosa que he probado, y eso que la PS4 tampoco es que sea muy escandalosa, pero en comparación suena mucho mas que la One.
Lo más importante es que rebajen el precio de la consola si rebajan el precio de producción.
Notición, un procesador de tablet/netbook pasa de 28 a 20nm!!!

Mínimo la potencia se multiplica x4 o x5!!

[/ironic]
Leo a muchos y parece que vamos a tener una xbox one slim dentro de dos meses.

Vamos a ver, que la consola tiene un año y esta noticia dice que amd está empezando a crear los procesadores mas eficientes.

Hasta el e3 del 2016 no creo que anuncien la versión slim cuando la consola tenga 3 años y ronde la mitad de la generación.

Y la verdad, mas allá del tamaño de la consola, no veo la necesidad de sacar una revision cuando one ya es muy silenciosa y no se calienta en exceso.

Con las primeras 360 o ps3 era NECESIDAD que sacasen versiones slim o que no petasen porque eran jodidas tostadoras, pero con ps4 y one?? No lo veo necesario.
yo siempre dije que no ay que comprar una consola de salida y tener paciencia como minimo 2 años,yo con la ps3 tuve la paciencia de esperar 7 años y me evite de su online penoso y de las tostadoras roñosas
NAISER escribió:yo siempre dije que no ay que comprar una consola de salida y tener paciencia como minimo 2 años,yo con la ps3 tuve la paciencia de esperar 7 años y me evite de su online penoso y de las tostadoras roñosas


No te equivoques lo que hiciste es perderte una generación de juegos que no habrás podido disfrutar en tan poco tiempo.

La tostadora como tu la llamas es ahora una mierda de consola fea, por lo menos para mi gusto.

Siempre la tercera revisión de consolas de Sony ha sido una mierda en comparación con las dos anteriores, en ningún caso tenía logica alguna cambiarla (PS2, PSP, PS3).

Pero bueno ... hay gustos para todo.
Una nueva xbox slim es algo que ya sabiamos que vendria por el camino, pero no pensaba que estuvieran ya trabajando en ella...
138 respuestas
1, 2, 3